Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Terraria

Saylol575Hace 11 años16
@Jfl767
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Pues el genero de sobrevivencia esta saliendo a la luz de apoco. Sin embargo, a mi, no se por que, ni minecraft ni este, me ha llamado la atención...pero creo que los probaré algun día.
Prueba Skyrim con mods. Hay que dormir y si no lo haces puedes hasta morir, abrigarse bien te da hipotermia, nadar en el agua te puede matar, la comida sirve para algo y si no comes te mueres, pero el alcohol te deshidrata y tienes que beber agua.... una tormenta en un clima hostil te puede matar..... caminar en la nieve no es tan sencillo.... Lo raro del tema de la comida..... es que en el juego original no sirve pa ná. Hay gente que opina que la idea era realmente obligarte a comer, pero era demasiado "hardcore", así que lo eliminaron.
Podrias pasar el nombre de los mod (o mod) por favor? saludos
Javivet2600Hace 11 años17
Alguien puede confirmarme su precio para PS3?, es que he leido que para pc está a 2,50€ y que para PS3 a 14 y pico   una barbaridad, vaya.
DarkNeo2326Hace 11 años18
@Jfl767
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Pues el genero de sobrevivencia esta saliendo a la luz de apoco. Sin embargo, a mi, no se por que, ni minecraft ni este, me ha llamado la atención...pero creo que los probaré algun día.
Prueba Skyrim con mods. Hay que dormir y si no lo haces puedes hasta morir, abrigarse bien te da hipotermia, nadar en el agua te puede matar, la comida sirve para algo y si no comes te mueres, pero el alcohol te deshidrata y tienes que beber agua.... una tormenta en un clima hostil te puede matar..... caminar en la nieve no es tan sencillo.... Lo raro del tema de la comida..... es que en el juego original no sirve pa ná. Hay gente que opina que la idea era realmente obligarte a comer, pero era demasiado "hardcore", así que lo eliminaron.
Me diras loco, pero no me gustan los MODs, casi de ningun juego...osea, no me gusta jugar a algo que no está destinado a ello...A Skyrim lo compre, y me pareció un juegaso, termine la historia, las secundarias e investigue casi todo el mapa. Pero para mi se termina ahi, o en todo caso, si jugar las expansiones oficiales. Se tambien que hay mods EXCELENTES, pero sincermanete no me motiva jugarlos, no se como explicarlo, pero no me gusta usar mods. Cada vez que juego a algo es como que me siento a leer un libro, o sea, me gusta descubrir que es lo que tiene que contar X libro, y por mas bueno que esté, si despues, por ejemplo, miles de fans, expanden la historia, crean nuevos libros, pues, ya no me va a gustar por mas que sean buenos relatos, pero el solo pensar, que no fue ideado por la mente creadora original, para mi pierde total sentido. En cambio si me gusta jugar a un juego que se diseñó especialmente para X motivo, en este caso la sobrevivencia, y en el caso puntual que nombro, pues "Don´t Starve".
Gorgojo206Hace 11 años19
@Javivet
Mostrar cita
Alguien puede confirmarme su precio para PS3?, es que he leido que para pc está a 2,50€ y que para PS3 a 14 y pico una barbaridad, vaya.
Ahora mismo Terraria para Pc está por 9,99 euros. Hace unos días se dieron por Steam unas ofertas estupendas de juegos "Indie", yo particularmente me compré el Capsized y Supermeatboy por 2,99 y 4,75 respectivamente. Terraria estuvo por unos dos con treinta y pico euros si no recuerdo mal. El precio tanto para Xbox como para Ps3 es alto de narices, pero de verdad que merece la pena... Imagino que con el tiempo se pondrá de oferta, pero la elección obviamente es tuya .
1 VOTO
CristianCent214Hace 10 años20
Muy recomendable el juego.  
Gerouzumaki1Hace 10 años21
@3DJuegos como hago para jugar en linea?
 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Terraria

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Terraria, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL