Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Battlefield 3: End Game

Alejo1983126Hace 11 años48
Tal vez no sean los mejores mapas pero el CTF si que es el mejor modo de BF3 una lastima que tan tarde hayan metido este modo tan clasico, ojala BF4 lo traiga de entrada    
Elclosed2177Hace 11 años49
@Maxpowell
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
@Thesanchez96
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
@Elektro23
Mostrar cita
No puede ser,ya perdi la cuenta de cuantos dlc sacan para este juego....
¿No sabes contar hasta 4 o que?
En realidad hasta 5
Ya ya, ya lo he dicho por ahi arriba
Edita el comentario o la gente no va a parar de corregirte, por lo demás bastante ingenioso
Gracias pero paso de editar si se comete un error no te escondes, a lo hecho pecho
Borjadj25Hace 11 años50
@Cachopan
Mostrar cita
Disculpad pero es que ya estoy hasta el gorro de las mismas quejas del precio en todas las noticias/analisis de DLC de Battlefield 3...El que paga 60 euros por el juego mas 15 por dlc que no se queje porque lo hace porque le da la gana, o porque es un ansias, o porque es tonto de remate, asi de claro. El juego salio a finales de octubre creo recordar y esas mismas navidades ya lo pusieron a 25 euros en origin (en esa oferta lo compre yo), y el premium lo pille en una tienda UK (zavvi creo recordar) por 39 euros al poco de salir. 39 + 25 = 64 euros por la cantidad ENORME de contenido y diversion de Battlefield 3 con sus 5 expansiones, no me parece nada caro, y tan solo esperé un par de meses desde que salio el juego base y el premium no espere nada, lo compre recien salido... Por ahi dicen que lo consiguieron todo por 35 leuros, chapeau , supongo esperarian un poco mas que yo, pero vamos que si esperas un poco y sabes buscar te ahorras un dineral... Precio de ansias que no puede esperar = 60 euros el juego + 15 por cada expansion (5 en total) = 135 euros. El que pague eso o es lelo o es un ansias del copon, asi que menos quejarse y aprended a buscaros la vida pimpollos
Que el juego me lo compre el día de salida es de ansia??? Y además no todo el mundo tiene un PC para jugar al BF, y en consola es más caro.
Azulon3ds15516Hace 11 años51
@DanielSerrano
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
Venga amigos, 4 mapas y un puñado de pijadas nuevas por 15€ Que no se note la crisis, basura-DLC PARTY HARD!!!
Es una nueva propuesta jugable de acción cinematográfica (con persecuciones con motos, helicopteros y demás para llegar banderas) aprovechada con 4 mapas hechos para aprovecharla al máximo, 2 modos de juego nuevos y muy innovadores, nuevos vehiculos(motos, antiaereos...), mucha cantidad de posibilidades y realmente el contenido con un ritmo más dinámico de todo el juego, tal vez por 15 euros no sea la mejor compra, pero si eres premium te sale económico(si eres de los de 50 euros los 5 DLCs+ armas y exclusividades premium te sale super rentable tener todos los contenidos).
Si eres premium, pero... y si no lo eres?
pues seria un grandisimo contenido pero el precio no es ningun chollo que digamos...
Cerberuss25415Hace 11 años52
@DanielSerrano
Mostrar cita
Venga amigos, 4 mapas y un puñado de pijadas nuevas por 15€ Que no se note la crisis, basura-DLC PARTY HARD!!!
Basura?¿ Basura seran tus comentarios vete a decir estas chorradas a cod para los unicos dlcs decentes vas y los insultas?¿ WTF?¿ @Elektro23 Han sacado 4 haber si aprendemos a contar
Pachenico1118Hace 11 años53
@AdriM
Mostrar cita
En PC un dlc Genial. En Consolas un MOJON que no se puede disfrutar en modos como conquista o asalto. Normal que en consolas los mapas mas populares sean metro y bazar si es que estamos hasta las pelotas de dar vueltas como gilipollas por mapas desiertos. Respecto a los modos de juego, 3djuegos parece que cobra por hacer publicidad engañosa porque de "ineditos" tienen lo que yo de catolico y encima estan mal implementados (cosa habitual en DICE). El modo "campea" la bandera es un coñazo, incomprensiblemente DICE permite que los enmigos puedan llegar hasta la retaguardia de tu base y te hacen repawnear delante de ellos!!!! Por no hablar que la moda es poner minas delante de los vehiculos de la base enemiga antes de que salgan (no da tiempo a verlos porque casi caes encima de ellas, en cuanto arrancas pumm). En consolas, otro dlc para olvidar en mi opinion. A 3djuegos le pediria que no hiciera las mismas conclusiones en distintas plataformas, pues la experencia en un mapa grande con 64 jug no es igual que con 24. En serio, con lo grande y prestigiosa que es esta web y a veces parece que caeis en lo facil e inluso que cobrais por hablar bien.
Muy buen comentario este ademas tiene razón la experiencia es diferente puede que para PC sea genial pero para Consola no lo es y lo se porque mi tio lo tiene en ps3 y sigue jugando los mapas del juego base porque los dlc estan vacios.
AdriM5858Hace 11 años54
@TATOMAN666
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
En PC un dlc Genial. En Consolas un MOJON que no se puede disfrutar en modos como conquista o asalto. Normal que en consolas los mapas mas populares sean metro y bazar si es que estamos hasta las pelotas de dar vueltas como gilipollas por mapas desiertos. Respecto a los modos de juego, 3djuegos parece que cobra por hacer publicidad engañosa porque de "ineditos" tienen lo que yo de catolico y encima estan mal implementados (cosa habitual en DICE). El modo "campea" la bandera es un coñazo, incomprensiblemente DICE permite que los enmigos puedan llegar hasta la retaguardia de tu base y te hacen repawnear delante de ellos!!!! Por no hablar que la moda es poner minas delante de los vehiculos de la base enemiga antes de que salgan (no da tiempo a verlos porque casi caes encima de ellas, en cuanto arrancas pumm). En consolas, otro dlc para olvidar en mi opinion. A 3djuegos le pediria que no hiciera las mismas conclusiones en distintas plataformas, pues la experencia en un mapa grande con 64 jug no es igual que con 24. En serio, con lo grande y prestigiosa que es esta web y a veces parece que caeis en lo facil e inluso que cobrais por hablar bien.
Creo que la calidad es la misma en PC que en consola, pero estoy muy de acuerdo contigo en que la experiencia de juego no es ni por asomo la misma en una plataforma que en otra. Como bien dices el numero de jugadores incide directamente en ello. En lo que si difiero es que no se puede juzgar la calidad de un DLC por la actitud de los jugadores. Camperos hay en todos los mapas y modos de juego y no por ello le convierte en un mal juego. Es mas bien un buen juego con malos jugadores, aunque por suerte la gran mayoría de los que jugamos no nos dedicamos a eso...
Perdona pero yo no he aludido expresamente a la actitud de los jugadores, aunque si los he mencionado. El camperismo es una forma de jugar inherente a los shooters, nos guste o no. Lo que me parece gravisimo son las pocas luces de los desarrolladores ante este problema tan molesto (los camperos). Donde se ha visto que los enemigos puedan traspasar tu zona de respawn, esconderse y esperar a que aparezcas delante de ellos? No amigo, una cosa no quita la otra. Yo no me quejo de los camperos, me quejo de un modo de juego [b]echo para los camperos[/b] Saludos
DanielSerrano2840Hace 11 años55
@Cerberuss
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
Venga amigos, 4 mapas y un puñado de pijadas nuevas por 15€ Que no se note la crisis, basura-DLC PARTY HARD!!!
Basura?¿ Basura seran tus comentarios vete a decir estas chorradas a cod para los unicos dlcs decentes vas y los insultas?¿ WTF?¿ @Elektro23 Han sacado 4 haber si aprendemos a contar
Claro... excelentísimos Que sean mejores que CoD no quita que sean una mierda
DanielSerrano2840Hace 11 años56
@Fiebre000
Mostrar cita
@Phibrizzo
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
Venga amigos, 4 mapas y un puñado de pijadas nuevas por 15€ Que no se note la crisis, basura-DLC PARTY HARD!!!
A mi me costo 35€ el Bf3 con la premium y alguna que otra chorrada asi que me rio de los DLC de 15€
A mi me costó 29,95 € en las ofertas de primavera de Origin . Por cierto esos mapas y el puñado de pijadas llevan por detrás mucho trabajo de artistas, diseñadores y programadores. No se si os dáis cuenta que el Premium que si no me equivoco costaba 49,95€ lleva más contenido que el juego original y más que otros FPS multiplayer 20 mapas, son muchos mapas, y a parte que mapas!!. Gráficamente obras de arte muy por encima de la media de otros FPS y aparte todos con un buen diseño estratégico de acuerdo al tema de la expansión. No todos los DLC son basura y una estafa, concretamente los de BF3 si me parecen buenos DLC por los que merece la pena pagar (otra cosa es que queráis que os regalen los juegos...)
No hagas casos a esos comentarios, tu tienes razon y estas en lo cierto y te expresas con inteligencia. Lamentablemente los que critican no tienen ni usan el 10% de su cerebro.
Lo que me sorprende es que la gente apoye estos DLC basura (porque lo son, son DLC basura) de 15-20 que apenas aportan un puñado de pijadas o apenas un puñado de horas de juego Hace años una expansión doblaba completamente la duración y la experiencia de juego... Pero ahora en vez de alabar eso, sólo se alaban los "más completos" en comparación con otros DLCs basura de otras marcas
1 VOTO
Kitaczu2Hace 11 años57
Como es posible que saquen tantos DLC Joder   este juego de merda lo unico que quieres es robarles las billeteras ah la gente como es posible que salga el juego y 2 meses despues este un Dlc por el amor de dios no podian poner ese contenido con el juego de una put4 ves no lo critico ah mi me gusta pero joder ya paren de rovarle ah la gente el 4 tendra 50000 DLC ya lo veran denle ah me gusta para que vean este msj y nos dejen de kabriar la vida
Kitaczu2Hace 11 años58
@CASTA   no es que sea gratis pero joder estos kabrones como sacan dlc
TATOMAN6661930Hace 11 años59
@AdriM
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
En PC un dlc Genial. En Consolas un MOJON que no se puede disfrutar en modos como conquista o asalto. Normal que en consolas los mapas mas populares sean metro y bazar si es que estamos hasta las pelotas de dar vueltas como gilipollas por mapas desiertos. Respecto a los modos de juego, 3djuegos parece que cobra por hacer publicidad engañosa porque de "ineditos" tienen lo que yo de catolico y encima estan mal implementados (cosa habitual en DICE). El modo "campea" la bandera es un coñazo, incomprensiblemente DICE permite que los enmigos puedan llegar hasta la retaguardia de tu base y te hacen repawnear delante de ellos!!!! Por no hablar que la moda es poner minas delante de los vehiculos de la base enemiga antes de que salgan (no da tiempo a verlos porque casi caes encima de ellas, en cuanto arrancas pumm). En consolas, otro dlc para olvidar en mi opinion. A 3djuegos le pediria que no hiciera las mismas conclusiones en distintas plataformas, pues la experencia en un mapa grande con 64 jug no es igual que con 24. En serio, con lo grande y prestigiosa que es esta web y a veces parece que caeis en lo facil e inluso que cobrais por hablar bien.
Creo que la calidad es la misma en PC que en consola, pero estoy muy de acuerdo contigo en que la experiencia de juego no es ni por asomo la misma en una plataforma que en otra. Como bien dices el numero de jugadores incide directamente en ello. En lo que si difiero es que no se puede juzgar la calidad de un DLC por la actitud de los jugadores. Camperos hay en todos los mapas y modos de juego y no por ello le convierte en un mal juego. Es mas bien un buen juego con malos jugadores, aunque por suerte la gran mayoría de los que jugamos no nos dedicamos a eso...
Perdona pero yo no he aludido expresamente a la actitud de los jugadores, aunque si los he mencionado. El camperismo es una forma de jugar inherente a los shooters, nos guste o no. Lo que me parece gravisimo son las pocas luces de los desarrolladores ante este problema tan molesto (los camperos). Donde se ha visto que los enemigos puedan traspasar tu zona de respawn, esconderse y esperar a que aparezcas delante de ellos? No amigo, una cosa no quita la otra. Yo no me quejo de los camperos, me quejo de un modo de juego [b]echo para los camperos[/b] Saludos
En ese caso disculpa por haberte interpretado mal......solo puedo decirte que estamos de acuerdo...
Elchino7462Hace 11 años60
@DanielSerrano
Mostrar cita
@Fiebre000
Mostrar cita
@Phibrizzo
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
Venga amigos, 4 mapas y un puñado de pijadas nuevas por 15€ Que no se note la crisis, basura-DLC PARTY HARD!!!
A mi me costo 35€ el Bf3 con la premium y alguna que otra chorrada asi que me rio de los DLC de 15€
A mi me costó 29,95 € en las ofertas de primavera de Origin . Por cierto esos mapas y el puñado de pijadas llevan por detrás mucho trabajo de artistas, diseñadores y programadores. No se si os dáis cuenta que el Premium que si no me equivoco costaba 49,95€ lleva más contenido que el juego original y más que otros FPS multiplayer 20 mapas, son muchos mapas, y a parte que mapas!!. Gráficamente obras de arte muy por encima de la media de otros FPS y aparte todos con un buen diseño estratégico de acuerdo al tema de la expansión. No todos los DLC son basura y una estafa, concretamente los de BF3 si me parecen buenos DLC por los que merece la pena pagar (otra cosa es que queráis que os regalen los juegos...)
No hagas casos a esos comentarios, tu tienes razon y estas en lo cierto y te expresas con inteligencia. Lamentablemente los que critican no tienen ni usan el 10% de su cerebro.
Lo que me sorprende es que la gente apoye estos DLC basura (porque lo son, son DLC basura) de 15-20 que apenas aportan un puñado de pijadas o apenas un puñado de horas de juego Hace años una expansión doblaba completamente la duración y la experiencia de juego... Pero ahora en vez de alabar eso, sólo se alaban los "más completos" en comparación con otros DLCs basura de otras marcas
A ver...cambiale el nombre de premium por expansión y se te convierte en: 20 mapas, 21 armas, 17 vehículos nuevos, 7 nuevas modalidades, camos y demás boludeces a precio de expansión (cuánto salió por ejemplo HOTS?).
Ezoriel643Hace 11 años61
A me me ha parecido la peor expansión del juego. ¿Por qué? Porque en CLB los dos equipos compiten por quien campea más, llenan todos los escenarios de soflams y javelins(Y MINAS, MINAS Y MÁS PUTAS MINAS), y para colmo la gente que se queda jugando no puede ser más manca (hablo de PC).
Carfiis31Hace 11 años62
@AdriM estas seguro que jugaste a end game? tal vez Armored Kill si, nunca te encuentras a nadie en conquest. Pero en End Game es [b]PERFECTO[/b] no es ni tan asfixiante como Opertation Metro, ni tan vacio como Caspian Border, Operation Firestrom, y todos los de Armored Kill. en mi opinion, el mejor DLC de battlefield 3. [b]Saludos. [/b]
Kinngbilbin1039Hace 11 años63
A mi me sigue pareciendo una verguenza. 5 DLC´S me parece demasiado.  son mapas que estan ya proyectados y diseñaados desde que se lanza el juego. encima el battlefield de serie solo tiene 12 mapas... en fin que al final acabas con una dependencia enorme. al menos el premium es una buena idea pero me sigue pareciendo un robo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battlefield 3: End Game

Hay 65 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield 3: End Game, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL