Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una encuesta desvela los personajes de Street Fighter más populares

Master-Icarus5611Hace 11 años16
Mi ranking personal:

1.- Chun-Li 
2.- Ryu
3.- Juri
4.- Akuma
5.- Sagat
Azael755Hace 11 años17
Jajajaja tipico como se a dicho un montón de veces Ryu y Ken son los mas típicos y emblemáticos de la saga, en mi caso suelo usar a sakura que me suele ir bien, sin olvidar a nuestro español Vega hombre  
LouTARK2122Hace 11 años18
Mi personaje favorito es Iori (? jaja q tenia q ver 

ya enserio... q encuesta al pedo... ya se sabe q personajes son favoritos son los q tiene medio planeta.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años19
Se nota que Vega es del montón, yo lo uso mucho, pero muy pocos se lo cogen, y en parte es normal. Te sale un Ryu, Bison o Zangief un poquito experimentados y te destrozan.

Akuma y Ken son víctimas fáciles contra Vega. Ryu solo en ocasiones, si lo lleva alguien que sepa un poco te puede meter la de dios con Ryu.

Desde luego los que más llegue a odiar fueron Adon, Yun y Yang, que eran los personajes chetos del juego sobre todo antes de la versión 2012, sus combos eran tan rápidos que era muy díficil romperles las cadenas de combos, y menos con Vega que es un poco lento combeando. Se mueve super rápido, pero los golpes entre combos no son muy rápidos. La de veces que me han destrozado en medio de un combo con un gancho de Ryu, sin embargo si llevo a otros personajes no me suele pasar eso tan a menudo.
EDITADO EL 02-04-2013 / 12:47 (EDITADO 4 VECES)
Hyuuga3802Hace 11 años20


La guarra de Vega es el mejor.
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 11 años21
Mis favoritas son Chun-Li y Juri, especialmente esta última por estar inspirada en Jolyne Kujo de JoJo's Bizarre Adventure:

David-Zambrano1383Hace 11 años22
Metaljam2537Hace 11 años23
Porque no sale blanka xDDDDDD
Kuroimato5071Hace 11 años24
Japoneses jajaja no se aguantan un traje de colegiala.



Que personaje tan poco importante, yo hubiera votado por Cammy
3 VOTOS
X4nxus3741Hace 11 años25
Yo me quedo con Ken
Kukuteku102Hace 11 años26
Mi Top 6:
Cammy    
Ryu    
Balrog   
Sakura    
Guile   
Dee Jay   

Soy fanatico de los personajes femeninos pero en SSF IV estan un poco desbalanceados, Cammy es Toptier y muy facil de usar, en cambio Chun li es floja y no es tan facil como cammy, a demas tiene muy malos Matchup, makoto es buena pero hay que ser muy tecnico, igual pasa con C. Viper e Ibuki. en cuanto a rose y juri....... no me simpatizan       
Dunkelheit6662516Hace 11 años27
Soy el unico fan de Adon en el universo o que? 
1 VOTO
DirectorsCut850Hace 11 años28
A estos japoneses se les va la pinza algunas veces, ¿Karin, en serio? Además, juraría que no sale en el Súper Street Fighter IV, y eso lo dice todo. Aunque lo de Ryu era de esperar... Eso sí, la mejor soundtrack es la original del propio Ryu, completamente deacuerdo.
1 VOTO
Albertommoral259Hace 11 años29
Que tonteria, todo el mundo sabe que el mejor es Dhalsim

PcGamerX5044Hace 11 años30
Bitches Please... el mejor es Shin Gouki. Akuma al 100% de mala leche   
[spoiler]

[/spoiler]
EDITADO EL 02-04-2013 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Realczar93Hace 11 años31
Los japoneses son bastante pervertidos. De hecho son famosos por eso. De ahi que siempre escogan a niñas como sus favoritas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una encuesta desvela los personajes de Street Fighter más populares

Hay 50 respuestas en Una encuesta desvela los personajes de Street Fighter más populares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL