Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War 3 - Gameplay 4: La ira de Esparta (PS3)

Halothebest4371Hace 14 años16
No me gusta nada la voz de Kratos en español...     es que le oyes y no es Kratos...   
Naxorules435Hace 14 años17
A mi me parece ke la voz de Kratos es trankilizadora
parece bueno en el fondo (pro no lo es) 
Isakillo5376Hace 14 años18
Por Zeus, menudo pedazo de mierda el doblaje, queremos gritos brutales como el del segundo 1:13, no a ese quinceañero con acné y sed de venganza por haber dejado Mates...
3 VOTOS
Krammer520Hace 14 años19
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Krammer
Mostrar cita
Pues a jugarlo con audio original, porque vaya voz que se buscaron para el doblaje...
Es la de lo otros GoW.
Si, lo se, por eso siempre los juego con audio original
PixelMau503Hace 14 años20
Joe con el doblaje al castellano. Con lo que se metieron muchos con el 9 en sonido del análisis de 3Djuegos, como que era poco... y oyendo esto casi me parece mucho ese 9.  
Rocs746Hace 14 años21
Cualquier doblaje al castellano es asqueroso
Nextgen953822Hace 14 años22
Con esa voz no me extraña que los dioses lo hayan abandonado.
Gay of War 3.   Este lo jugaré con voces en inglés sin dudarlo
Johnny66Hace 14 años23
@Rocs
Mostrar cita
Cualquier doblaje al castellano es asqueroso
Para mi tienes toda la razon, el problema es que en muchos juegos no te dejan decidir entre oir los audios en ingles con subtitulos o en español, lo que veo una gran cagada. Pero para doblaje malo el del ultimo video del Kane and Lynch 2, por dios cada vez que oigo hablar a Lynch se me ponen los pelos de punta.
1 VOTO
Index3634Hace 14 años24
@VICTOR
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
Contestarme a una pregunta..¿Estos vídeos Gameplays no son Spoiler?...
Sí, pero nadie te obliga a verlos. Por mí parte muy agradecido es en la única revista que he visto tantos videos de gameplay de un juego. Además, antes de que salga el juego, que viene muy bien para decidirte a la hora de comprarlo.
No es que nadie me oblige a verlos pero se puso una norma en el Foro sobre los spoilers avisando de que cualquier spoiler de cualquier juego sería sancionado con la expulsión indefinida y ahora ellos van y se ponen a poner vídeos con Spoilers a tutiplen... En fin que la norma está para pasarsela por el forro...
MichelV11549
Expulsado
Hace 14 años25

Mensaje eliminado a petición del autor.

VICTOR260Hace 14 años26
@Index
Mostrar cita
@VICTOR
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
Contestarme a una pregunta..¿Estos vídeos Gameplays no son Spoiler?...
Sí, pero nadie te obliga a verlos. Por mí parte muy agradecido es en la única revista que he visto tantos videos de gameplay de un juego. Además, antes de que salga el juego, que viene muy bien para decidirte a la hora de comprarlo.
No es que nadie me oblige a verlos pero se puso una norma en el Foro sobre los spoilers avisando de que cualquier spoiler de cualquier juego sería sancionado con la expulsión indefinida y ahora ellos van y se ponen a poner vídeos con Spoilers a tutiplen... En fin que la norma está para pasarsela por el forro...
Hombre, es que spoilers realmente.. no son, porque no desvelan la trama del juego, ni el hilo argumental. Pero enseñan cosas, que gente muy fan del juego, pues quiza no querria ver. Disculpa de todas formas, si te he confundido.
EDITADO EL 18-03-2010 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Oldassassin158Hace 14 años27
Una mierda de voz la de kratos  le quita vastate lo genial  y sangriento
Index3634Hace 14 años28
Yo tengo el juego y la verdad que al principio se te queda cara de  WTF!? con la voz de Kratos (sobre todo si has visto vídeos en inglés) pero según va pasando el juego te vas acostumbrando.
Trueman2181972Hace 14 años29
Pues la voz es la misma que en todos los GOW asik no me venagis ahora con esas...
1 VOTO
Mephisto666637Hace 14 años30
Si la verdad a tampoco me gusta el castellano pero cuando se lo proponen hacen muy buenos doblajes, pero en este caso es cagada olimpica, la voz no encaja para nada y si es la misma vos de los otros juegos pues cagadas iguales jejeje.

Y yo lamentándome que el mio esta solo en ingles jejeje, al escuchar esto estoy que brinco de la alegría jejejej
INSURGENTE7202Hace 14 años31
@Mephisto666
Mostrar cita
Si la verdad a tampoco me gusta el castellano pero cuando se lo proponen hacen muy buenos doblajes, pero en este caso es cagada olimpica, la voz no encaja para nada y si es la misma vos de los otros juegos pues cagadas iguales jejeje. Y yo lamentándome que el mio esta solo en ingles jejeje, al escuchar esto estoy que brinco de la alegría jejejej
La versión europea puedes eligir varios idiomas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War 3 - Gameplay 4: La ira de Esparta (PS3)

Hay 36 respuestas en God of War 3 - Gameplay 4: La ira de Esparta (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL