Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

3DJuegos presenta su nueva comunidad

Rubi-gearsofwar860Hace 11 años160
@RaptorNeutron
Mostrar cita
@Solifugae
Mostrar cita
@RaptorNeutron
Mostrar cita
Aunque está muy bien, aún no habéis incorporado las firmas fijas. Que sea lo antes posible si eso, @3DJuegos
Y espero que no lo hagan nunca; eso incomoda bastante al leer comentarios.
Tu crees?
Desde luego que si, hace que la carga sea más lenta y además carece de toda utilidad.
Elburgundoforo12910Hace 11 años161
No sé si lo han dicho ya en alguna de estas páginas de comentarios, me parece que no, pero yo lo digo:

¿No podéis recuperar la opción de "compartir" en Twitter, Facebook, etc.? A mí me venía muy bien para poder tuitear los temas de mi grupo en la cuenta del mismo, ahora me toca hacerlo manual, con lo que tengo que tener una pestaña con Twitter permanentemente, además de ser más largo de hacer...

Y lo segundo, no sé si es que estoy ciego y no lo veo, pero echo en falta la opció de marcar el seguimiento en la actividad de un tema...

Por lo demás, los cambios no me matan, pero tampoco me terminan de desagradar, es cuestión de acostumbrarse. Ahora, si no recuperáis esto que he dicho, para mí será un paso atrás bastante importante...

EDITO: Creo que esto solo me pasa con los grupos y clanes, porque en los temas del foro general sí que están las opciones 
EDITADO EL 01-04-2013 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Xerxes-Break586Hace 11 años162
Dicen que es de bien nacido el ser agradecido, así que... ¡GRACIAS!  
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 11 años163
@Khaleesi
Mostrar cita
Seguidores= más spam= más gente tocacojones intentando enseñar como se depila en la ducha. Por lo otro bien, aunque no hayan metido tantas cosas como en otras actus.
ahora el trolleo pasa a ser mensajería privada
Mi-Mundo-Gamer150Hace 11 años164
Me hizo acordar a la comunidad de la mayonesa! 
me encantam que buen diseño... ojala todo funcione y se haga todo mas ÉPICO
Jonnymacarroni19Hace 11 años165
Parezco la pitonisa rapel.
Voy a jugar a la lotería.
https://www.3djuegos.com/foros/tema/20483518/0/lista-de-jugos/
Mi-Mundo-Gamer150Hace 11 años166
@Rafinha1993
Mostrar cita
@Khaleesi
Mostrar cita
Seguidores= más spam= más gente tocacojones intentando enseñar como se depila en la ducha. Por lo otro bien, aunque no hayan metido tantas cosas como en otras actus.
ahora el trolleo pasa a ser mensajería privada
Esperemos que no se transforme en un foro chan oscuro lleno de cosas feas ! pero no, la comunidad gamer va a ser firme y épica!
Yasinator29432
Hace 11 años167
@Javiergarido
Mostrar cita
Una cosa que no sé si me termina de convencer es lo de las apariciones de vídeos en nuestro perfil (sé que se pueden quitar dejando de seguir a una persona). Me da a mí que nuestra actividad va a pasar a ser YouTube en vez de 3DJuegos.
Cabe recordar que ahora la actividad se puede filtrar en cinco pestañas. Es decir, es más funcional y puedes seguir en un simple click todo lo que pasa a tus amigos, juegos, grupos y foros en seguimiento. Antes con tanta cosa junta se hacía complicado.
1 VOTO
GLENNQUAGMIRE1845Hace 11 años168
Por fin ahora se me cargan todas las fotos al instante
AtOmYx13184Hace 11 años169
Wow!!! Acabo de llegar a casa y me he encontrado con semejante sorpresa. Me gustan las nuevas funcionalidades y esteticamente me parece una delicia.

Una vez mas 3djuegos ha obsequiado a sus seguidores con un maravilloso regalo. Estoy seguro que los usuarios sabremos utilizarlas de la mejor forma posible.

PD: Que coño! Seguro que la gente Spameara y subira videos chorras.
EDITADO EL 01-04-2013 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
-AeGon-3241Hace 11 años170
No me gusta, pero ya me acostumbraré.
Sg911409Hace 11 años171
¡Genial, ha quedado todo muy bien, con un diseño muy chulo! No como otros diseños que yo me sé... cof, cof... UCM... cof, cof, Tuenti... cof, cof
Rag299572Hace 11 años172
Por lo que he visto está bastante mejor.
Sh4dow6641Hace 11 años173
Wow... Nuevas cosas, acostumbrarse me supongo. 

Ala, ahora a trastear como habeis comenatdo.   

Saludos,  
Ignasss7162Hace 11 años174
[b]Excelente, sin duda.
Cabe destacar también las pequeñas propuestas que no se comentan como poder agregar twitter y FB a tu perfil, mandar mensajes a más de una persona, etc.[/b]
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 11 años175
Una mezcla de Facebook,Twitter y Youtube da como resultado esta actualización
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3DJuegos presenta su nueva comunidad

Hay 460 respuestas en 3DJuegos presenta su nueva comunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL