Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals

Como conseguir de la forma mas facil a bonshel y a moby

Polguapo285Hace 13 años32
@Magojavi5
Mostrar cita
Chavales aqui la forma mas facil de conseguir a estos dos invizimals aqui van 1.bonshel.gana 15 batallas o mas en modo infraestructura ay 1 posibilidad entre 1000 de que te salga mutante 2.moby.conseguir 15 o mas batallas en modo hcoc es mas facil contactar con un amigo para mas rapidez tambien hay 1posibilidad entre 1000 de que te salga mutante adios espero que cactureis muchos invizimals p.d.votadme
que va me salio a la 2 vez el movi
1 VOTO
Didak14pv21Hace 13 años33
Gravios me intercambias uno normal y uno mutante?¿?¡ en infra quien quiera pelear esto en europa mi nick didak885544y mas cosas porfavor gravios intercambiamelo
Machine42Hace 13 años34
Cambio los seis dragones por un moby i un bonshel no hace falta mutante responded         

no es mentira
EDITADO EL 04-01-2011 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Machine42Hace 13 años35
@Llosep2
Mostrar cita
Yo tengo a movi a eskeletail a benower y a boneshel a boneshel se consigue peleando en infraestructura con ganando 15 combates imbicto a movi = pero en ahcoc y skeletail y benower se consigue mediante plantillas jeje :osi os valio mi informacion votarme denada espero ke os lo paseis bien con buestro invisimals bye
te los cambio por todos los dragones
Ratak181Hace 13 años36
Yo tengo a la 3 de moby y ambas me las dieron mutantes -.-
Nicolasete194Hace 13 años37
@Magojavi5
Mostrar cita
Diezorro27 no m creas k s peor para ti t lo juro por mi perro y los demas si no m creen pues
mentira tu no tienes perro
Chacochakito102Hace 13 años38
   jajaj la de venomweb yo la descubri en un foro os lo juro   pero como se suben las plantillas es pa subir la de venomweb os lo juro funciona ya lo tengo pero decirme como se sube las imgagenes 
Draflingmax5Hace 13 años39
Magojavi5 PON LA IMAGEN      
EDITADO EL 20-02-2011 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Magojavi5147Hace 13 años40
@Vladitor31
Mostrar cita
@Magojavi5
Mostrar cita
p.d.votadme
buscakarma
era mi primer post y empece con esto cuidadito con lo q dices
Ivansebatian1Hace 12 años41
Apuntad con la psp a mi imagen de perfil,
esta de aki arriba
y os saldra venomweb
es verdad os lo juro
votadme porfiii
grax
3 VOTOS
Solid-snake105Hace 12 años42
Ejem ejem no os dais cuanta que si la imagen no tiene el punto ese no funciona la captura del ivizimal secreto-.-
Boneshell7Hace 12 años43
@Graviox
Mostrar cita
Yo no creo que haiga 1 posibilidad entre 1000 de que te salga mutante porque yo tengo 28 boneshel y 12 de ellos son mutantes
porfavor dime cuando te conectas y a que hora porque quiero solo un boneshelllmutante
Hector-master-in26Hace 12 años44
Como me puedo meter en modo infraestructura no me deja me dice q me inscriba en play station network   y no se como se hace eso 
Josedomingovela1Hace 12 años45
Yo intento conseguir a bonshel pero se me va la conexion        
SeBf741Hace 12 años46
Pero la pelea debe ser con apuestas o si apuestas de 1 o 3 asatos?  
T-rexito16Hace 12 años47
Se otra forma de conseguir a boneshell para los que no tienen wifi votadme y lo digo                           
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals > Como conseguir de la forma mas facil a bonshel y a moby

Hay 50 respuestas en Como conseguir de la forma mas facil a bonshel y a moby, del foro de Invizimals. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL