Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Trilogía HD
Prince of Persia: Trilogía HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Trilogía HD

Un intercambio 100% seguro con garantia

Nickdeusuario2054Hace 11 años16
@UbuntuGamer
Mostrar cita
@Nickdeusuario no te entiendo, entonces no hay trato? yo creo que sales ganando, el infamous es un gran juego, y el dead nation la verdad es que bastante adictivo, eso por el juego de las dos coronas, o, si me das los tres juegos, que serian 30 euros en total, valdria lo mismo que esa cuenta, asi que no pierdes nada, ademas tendrias (si te interesan) los juegos de android, o incluso si quieres la otra cuenta con el little big planet y el rachet and clank, que son otros 20 euros creo, asi que ganas esos 20 euros. Entonces, por que no hay trato? no lo entiendo...
Ya me pasé algunos de los juegos mencionados. Si te dejo mi cuenta, podrás descargar el PoP 1 y 2, y si quieres el 3ero tendrías que pagar 10€. No se si te compensa que te los deje.
UbuntuGamer486Hace 11 años17
@Nickdeusuario
Mostrar cita
@UbuntuGamer
Mostrar cita
@Nickdeusuario no te entiendo, entonces no hay trato? yo creo que sales ganando, el infamous es un gran juego, y el dead nation la verdad es que bastante adictivo, eso por el juego de las dos coronas, o, si me das los tres juegos, que serian 30 euros en total, valdria lo mismo que esa cuenta, asi que no pierdes nada, ademas tendrias (si te interesan) los juegos de android, o incluso si quieres la otra cuenta con el little big planet y el rachet and clank, que son otros 20 euros creo, asi que ganas esos 20 euros. Entonces, por que no hay trato? no lo entiendo...
Ya me pasé algunos de los juegos mencionados. Si te dejo mi cuenta, podrás descargar el PoP 1 y 2, y si quieres el 3ero tendrías que pagar 10€. No se si te compensa que te los deje.
no te entiendo, como que yo tendria que pagar 10 euros? si yo tengo que pagar 10 euros claro que no me compensa, pues pago el juego yo no se si te referias a eso, pero el trato era: tu me pasas los tres PoP y yo te paso esas dos cuentas con esos juegos, y si quieres los juegos de android tambien, o puede incluso que los de apple, aunque es mas complicado pero creo que podria... asi como cualquier cosa que me pidas, pero por los tres juegos, si solo me das uno o dos, entre los cuales no esta el que mas quiero, pues te daria una cuenta con los juegos de android de apple y eso... trato?
Nickdeusuario2054Hace 11 años18
@UbuntuGamer
Mostrar cita
@Nickdeusuario
Mostrar cita
@UbuntuGamer
Mostrar cita
@Nickdeusuario no te entiendo, entonces no hay trato? yo creo que sales ganando, el infamous es un gran juego, y el dead nation la verdad es que bastante adictivo, eso por el juego de las dos coronas, o, si me das los tres juegos, que serian 30 euros en total, valdria lo mismo que esa cuenta, asi que no pierdes nada, ademas tendrias (si te interesan) los juegos de android, o incluso si quieres la otra cuenta con el little big planet y el rachet and clank, que son otros 20 euros creo, asi que ganas esos 20 euros. Entonces, por que no hay trato? no lo entiendo...
Ya me pasé algunos de los juegos mencionados. Si te dejo mi cuenta, podrás descargar el PoP 1 y 2, y si quieres el 3ero tendrías que pagar 10€. No se si te compensa que te los deje.
no te entiendo, como que yo tendria que pagar 10 euros? si yo tengo que pagar 10 euros claro que no me compensa, pues pago el juego yo no se si te referias a eso, pero el trato era: tu me pasas los tres PoP y yo te paso esas dos cuentas con esos juegos, y si quieres los juegos de android tambien, o puede incluso que los de apple, aunque es mas complicado pero creo que podria... asi como cualquier cosa que me pidas, pero por los tres juegos, si solo me das uno o dos, entre los cuales no esta el que mas quiero, pues te daria una cuenta con los juegos de android de apple y eso... trato?
Vale, hacemos el cambio . Yo te dejo mi cuenta y tu me dejas la cuenta de tu hermano; la que tiene el rachet and clank, el little big planet (este lo he jugado pero no lo he terminado) y el mod nation racers. ¿Cómo continuamos? [spoiler]Sobre las cuentas de android y iphone, al final no me interesa, porque no tengo ningun trasto de esos [/spoiler]
UbuntuGamer486Hace 11 años19
@Nickdeusuario ya te avisare, porque al *** de mi hermano se le ha olvidado la contraseña y la fecha de nacimiento es inventada  

Cuando la averigue te la paso  

En la play lo tenemos en iniciar automaticamente y claro... 

Ya te avisare 

Si quieres en vez de esos el infamous y el dead nation.. lo que quieras...
Nickdeusuario2054Hace 11 años20
@UbuntuGamer

Qué mala suerte, justamente es esa la cuenta donde están los juegos que más me llaman la atención y tu hermano no se acuerda de la contraseña  .

Los otros dos ya me los he pasado, lo siento.
UbuntuGamer486Hace 11 años21
@Nickdeusuario pff que putada... es que si se consiguiese acordar... porque sabes si hay alguna forma de pasartelos si no se acuerda de la contraseña? en la play lo tenemos de iniciar automatico asi que si puedo hacer algo desde la play..
Nickdeusuario2054Hace 11 años22
@UbuntuGamer

Si es inventada la fecha no se si se podrá hacer gran cosa, si fuese buena, te podrías poner en contacto con ps3 españa y comentarles, quizás te podrían reestablecer la contraseña...

Yo no es por fastidiar, pero de verdad que los otros juegos que me has mencionado me los he pasado, luego te paso mi ID, me agregas y comparas trofeos y comprobarás que los tengo. Los mapas del MW3 no me llaman la atención porque no tengo el juego (ese juego me averió el lector de la ps3 fat  )
UbuntuGamer486Hace 11 años23
@Nickdeusuario me lo creo me lo creo, a mi me lo ha roto el bo 2, por eso ahira busco juegos de la store  búscare a algien que tenga el uncharted 2 que me apetece jugarlo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Prince of Persia: Trilogía HD > Un intercambio 100% seguro con garantia

Hay 23 respuestas en Un intercambio 100% seguro con garantia, del foro de Prince of Persia: Trilogía HD. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL