Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins - Awakening
Dragon Age: Origins - Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins - Awakening

Comentarios del análisis de Dragon Age: Origins - Awakening

Yimeth6Hace 14 años16
La expansión la acabo de terminar y no me ha dado tiempo a que uno del grupo hiciera la iniciación de guardia gris, tiene algun bug que otro... la disciplina que consigues en "Warden's Keep" no funciona, el ncp Lilith al conversar con ella siempre se marcha. y algunas cosas más, espero que hagan un update nuevo.
NuStyle92Hace 14 años17
De acuerdo Forfun, pero dime si no es verdad que quedaría mucho mejor si esta expansión se hubiesen currado 4 inicios (dependiendo de cada final) en lugar del que a ellos mas les interesaba... creo que no hay necesidad de lanzar nuevo contenido tan rápido. 

Yo prefiero menos contenido y elaborado a mucho y que aburra o q tenga incongruencias argumentales con "mi" historia...

.
EDITADO EL 19-03-2010 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Return22253Hace 14 años18
@Yimeth
Mostrar cita
La expansión la acabo de terminar y no me ha dado tiempo a que uno del grupo hiciera la iniciación de guardia gris, tiene algun bug que otro... la disciplina que consigues en "Warden's Keep" no funciona, el ncp Lilith al conversar con ella siempre se marcha. y algunas cosas más, espero que hagan un update nuevo.
si es cierto eso tiene un par de bug ,che terminaste todo todo voz o solo las misiones principales ,hiciste las tareas de los guerfanitos es re graciosa esas tareas , a una pregunta como hciste el circulo de fuego en el bozque de los mil caminos
Yimeth6Hace 14 años19
@Return22
Mostrar cita
@Yimeth
Mostrar cita
La expansión la acabo de terminar y no me ha dado tiempo a que uno del grupo hiciera la iniciación de guardia gris, tiene algun bug que otro... la disciplina que consigues en "Warden's Keep" no funciona, el ncp Lilith al conversar con ella siempre se marcha. y algunas cosas más, espero que hagan un update nuevo.
si es cierto eso tiene un par de bug ,che terminaste todo todo voz o solo las misiones principales ,hiciste las tareas de los guerfanitos es re graciosa esas tareas , a una pregunta como hciste el circulo de fuego en el bozque de los mil caminos
si, el espantapájaros xdddd. el circulo de fuego no me acuerdo pero me lleve un rato gordo ahí, de casualidad me salio, lo haré otra vez y le haré una captura, pero creo que no tienen que arder todas por que en lo que si me fijé era en eso que no ardía todo, igualmente el premio no merece la pena. también se me olvido comentar que 2 miembros del grupo nada más conocerlos ya empiezan con full de amistad y los regalos de Justice no están bloqueados para usarlos solo con él :/ la expansión me parece demasiado... rápida en todos los aspectos
Return22253Hace 14 años20
@Yimeth
Mostrar cita
@Return22
Mostrar cita
@Yimeth
Mostrar cita
La expansión la acabo de terminar y no me ha dado tiempo a que uno del grupo hiciera la iniciación de guardia gris, tiene algun bug que otro... la disciplina que consigues en "Warden's Keep" no funciona, el ncp Lilith al conversar con ella siempre se marcha. y algunas cosas más, espero que hagan un update nuevo.
si es cierto eso tiene un par de bug ,che terminaste todo todo voz o solo las misiones principales ,hiciste las tareas de los guerfanitos es re graciosa esas tareas , a una pregunta como hciste el circulo de fuego en el bozque de los mil caminos
si, el espantapájaros xdddd. el circulo de fuego no me acuerdo pero me lleve un rato gordo ahí, de casualidad me salio, lo haré otra vez y le haré una captura, pero creo que no tienen que arder todas por que en lo que si me fijé era en eso que no ardía todo, igualmente el premio no merece la pena. también se me olvido comentar que 2 miembros del grupo nada más conocerlos ya empiezan con full de amistad y los regalos de Justice no están bloqueados para usarlos solo con él :/ la expansión me parece demasiado... rápida en todos los aspectos
yo no es tanto por el premio sino por tener la satifaccion de hacerlo ,no puedo darle en la tecla si yo igual la veo algo corta alal expancion pasa que quiizas la jugamos con muchas ganas y terminamos todo de una , viste que hay como pequeñas misiones exparcidas por todos lados solo hay que encontrarlas voz sabes que no se donde escontrar un huevo fresco de dragon para el maestro wade
1 VOTO
PhoenixWright45
Expulsado
Hace 14 años21
@Zama5000
Mostrar cita
@PhoenixWright
Mostrar cita
Yo ya la tengo y me ha costado ( 0 euros, 0 molestias ) Joderos,para que me estafeis vosotros os estafo mejor yo
Y me decías troll a mí.
¿Y eso que tiene que ver? ¿ Sabes que es un troll? Definicion de troll: [b]Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.[/b] Dime si en mi comentario hay algo de troll...mmmm no verdad? P.D: Das pena.
Jumpinmonky80Hace 14 años22
Ya estamso con la mierda de la innovacion otra vez en las puntuaciones!!! un puto 4??? xoq coño!!! como es expansion....pos ya es mierda en innovacion? venga yaa....
Yimeth6Hace 14 años23
Return22, el huevo está en la Mina de Argentita creo recordar
Zama50008607Hace 14 años24
@PhoenixWright
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@PhoenixWright
Mostrar cita
Yo ya la tengo y me ha costado ( 0 euros, 0 molestias ) Joderos,para que me estafeis vosotros os estafo mejor yo
Y me decías troll a mí.
¿Y eso que tiene que ver? ¿ Sabes que es un troll? Definicion de troll: [b]Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.[/b] Dime si en mi comentario hay algo de troll...mmmm no verdad? P.D: Das pena.
Jajaja, see ya me di cuenta que fuiste a revisar algún diccionario para ver que eras PD: Ok, doy pena, me alegro tanto. PD2: Si querés seguir tratando de insultarme, hacelo por MP, troll.
PhoenixWright45
Expulsado
Hace 14 años25
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 19-03-2010 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zama50008607Hace 14 años26
@PhoenixWright
Mostrar cita
Pobrecito,deja las drogas amigo que veo que te flipas tu solo [b]DAS PENA[/b]!!!!
@aprendé a leer
Mostrar cita
PD2: Si querés seguir tratando de insultarme, hacelo por MP, troll.
Return22253Hace 14 años27
@Yimeth
Mostrar cita
Return22, el huevo está en la Mina de Argentita creo recordar
si pero ya no se puede entrar hay ,fui al bozque de los mil caminos y no se pueda pasar
Return22253Hace 14 años28
@Zama5000
Mostrar cita
@PhoenixWright
Mostrar cita
Pobrecito,deja las drogas amigo que veo que te flipas tu solo [b]DAS PENA[/b]!!!!
@aprendé a leer
Mostrar cita
PD2: Si querés seguir tratando de insultarme, hacelo por MP, troll.
parese que tenia ganas de que lo expulsen
1 VOTO
Maxi-sc173Hace 14 años29
Es una pena lo de la versión de PS3,  yo no tengo Internet en casa y cada vez que veo una expansión nueva, o como las llaman algunos que ahora no se cuales eran las letras, me quedo con las ganas de jugarlas, sabiendo que no tendré Internet en un futuro cercano.

sería esperanzador que hiciesen como en oblivion, la versión Platinum venia con las expansiones incluidas. claro, en este juego sería difícil porque piensan seguir sacando mas expansiones, y en tal caso, no creo que le añadan los objetos descargables como la armadura esa y el tan importante y útil cofre para guardar tu inventario. en ese caso, podría costar un montón, pero tendríamos unas cuantas expansiones además del juego, si no te lo compras nuevecito, esperas un siglo y medio na mas, y te lo compras de segunda mano.

pero, como dije antes, como piensan sacar mas expansiones, lo veo difícil.

salu2 Maxi.

PD: me encanta el juego 
Panchu-sergio2Hace 13 años30
Que tal soy nuevo queria saber si el dragon age origins se puede jugar por internet y cuales son los pasos que debo seguir para hecerlo les agradezco la ayuda
Davitata58Hace 13 años31
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Con lo bueno que es el juego original...y como nos está timando esta gente... Primero sacan expansiones a mil pesetas,que apenas nos dan una hora más de juego,y ahora sacan "esto" a 30€uros... Vamos,que si quieres jugar a TODO el juego completo...vas a tener que dejarte más de 100 €uros...es una cosa LAMENTABLE. Yo desde luego no voy a picar(ya lo hice con las DLC,ingenuo de mí)y es una lástima,porque juegazo es...SEGURO.
Quizas tu te consideres timado y no se a que llamais juego entero..segun tu manera de ver las cosas Mass Effect2 deberia ser gratis porque la historia continua y no la veremos "enterar" hasta Mass effect3...no deberian sacar nada sobre Mass Effect hasta no tenerlo toda la aventura "entera" Comprate God of War y juega 8horas por 70€....a DAO leghe metido +150horas por partida por 49€ en PC con todos los DLc's incluidos. Una expansion a 30€ para mi es gloria bendita y mas de un juego como DAO.
A mí me hace gracia la gente que salta a la defensiva,cuando criticas un juego,porque no es de tu gusto,o porque es un TIMAZO...(obviamente siempre desde el punto de vista de cada uno). No pienso comprarme el GoWIII porque no me va la acción pasillera,y porque es lo mismo desde el I,pero con mejores gráficos y más gore. ¿QUé por 30 €uros me van a dar 20 horas más de juego? COjonudo,no muchos juegos dan eso,y a pesar de solo haber jugado al original y sus correspondientes DLC...es Más de lo mismo... Ni tan siquiera mejoran el apartado gráfico,crean incongruencias respecto a acontecimientos del Origins. Y a falta por ver si añadiran más variedad de armas(porque en el Origins,por mucho que empezases una partida distinta...si querías llevar lo mejor...acababas repitiendo "vestuario"...). Y para colmo...no va en formato físico...osea que hay que descargarlo.(Y encima tener el original,osea que te obliga a haberte desembolsado una gran cantidad monetaria). ¿Yo por qué no me compro un juego on-line? Porque mi conexión a internet es una chufa,ya que mi salario no me da para nada mejor...y ahora tengo que encima pagar por algo que no voy a tener físico(y si se supone que es un juego largo,y a parte,me gustaría tenerlo en mis manos,supongo que esto se lo acabarán replanteando,o perderán algunas compras).¿CUántos gigas ocuparía?Cojonudo...osea tendría que estar un mes para bajármelo... Que bien...las compañías siempre pensando en los clientes... (Y aun habrá que dar gracias de que siga llegando subtitulado...). Pues he ahí el por qué de mi disgusto,y por el cual no valoro este supuesto juego que nos vienen a meter. ¿QUé tengo la verdad absoluta? Desde luego que no,ni tan siquiera creo en su existencia,tan solo es mi punto de vista,como sé que habrá otros que estén inmediatamente iniciando sus sesiones en sus consolas,para comenzar a descargárselo...yo por mi parte,venderé el Origins,e iré a por otro juego.
bueno si no te gusta no lo compres y ya!! es que la gente se molesta por que hablas como si nadie debe comprarlo yo por ejemplo escucho q dices que los graficos no los mejoran.. pfff si los graficos son buenisimos!!!!!!!! si WoW fuera asi.. ni me lo imagino :OOOO Ironforge fuera como Orzammar :OOOOOOOOO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Age: Origins - Awakening > Comentarios del análisis de Dragon Age: Origins - Awakening

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Age: Origins - Awakening, del foro de Dragon Age: Origins - Awakening. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL