Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Red Dead Redemption - Gameplay Series 3: Life in The West (PS3, X360)

Shoux88Hace 14 años48
@Filmalo
Mostrar cita
@Endzon
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
Está muy bien pero ¿soy yo o tiene unas bajadas de frames bestiales?
Sera porque lo corrieron en una Xbox360
Trollaco, Fanboy, te deberia dar verguenza estar en este foro, solo dices estupideces, y demuestras no tener ni pizca de idea, hay grupos dedicados solamente a tu amadisima consola, vete a ellos yy deja de joder la marrana. Y antes de comentar aprendete bien que la xbox no tiene bajadas de frames
Vaya estupidez que has dicho colega. No ves que los botones que salen en el menu son los de la 360¿? Tengo una ps3 y una 360, y si, los framerates son casi totalmente independientes de la consola. Es mas bien problema de los desarrolladores. Aun asi, generalmente hay mas bajadas de frame en la 360, porue pasa todos los datos por un unico canal, colapsando los datos. De todas maneras la diferencia es infima, asi que nada de que preocuparse.
1 VOTO
Zhet123Hace 14 años49
@Jhison
Mostrar cita
[b]GTA IV del desierto ohh si a todos los que les gusten los sandbox vamos a flipar este año, RDR, EFLC pfffff[/b]
EFLC: Que juego es? El juego tiene una pinta genial.
Foryjesus3806Hace 14 años50
Estas fueron mis impresiones segun los videos que he visto del juego:
1-Primer video.   "No esta mal, tiene buena pinta, pero no me llama mucho a mi el tema del oeste..."
2-Segundo video.   "Pues esta bastante wapo, muy buenos graficos y la fisica de los disparos tambien esta muy bien, creo que me lo pillare."
3-Tercer video (este). "DIOS!   A ver a ver, cuando sale?   No puede ser! EL 21 DE MAYOO!!??   No puedo esperar mas!     Venga venga, mas videos, mas noticias, quiero mas informacion.   TODAVIA QUEDAN DOS MESES!!
EDITADO EL 18-03-2010 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robs1126Hace 14 años51
Vale, me habéis convencido Rockstar en cuanto salga de pobre me lo compro.
Eadasder1865Hace 14 años52
¿Porque carajo este juego se ve tan bien?
Inwahir7Hace 14 años53
@Johnny
Mostrar cita
JODER, no he visto algo así en la historia del videojuego. No quiero exagerar, pero ese enorme mundo abierto en el que puedes cazar animales para vender sus pieles, leer el periódico, ser un cazarecompensas, participar en la revolucion mexicana incluso jugar a las cartas todo con unos graficos que quitan el hipo y una ambientacion que por mi parte hacia tiempo que no veia tan cuidada. Quien me mandaria ser fan de los western y ser Pcgamer. Maldita sea. Rockstar se esta pasando con los juegazos que esta preprarando. Para mi gusto es una compañia que siempre da en el clavo.
Coincido contigo en todo. Quien me mandaria ser usuario de PC -.-'. Tengo unos meses para prostituirme y comprarme una consola para poder disfrutar este juegazo... o esperar que Rockstar se porte demasiado bien y nos saquen un Red Dead Redemption para PC, aunque sea en unos años
Mitsuhide8788Hace 14 años54
Joer! Que buena pinta tenía ya de por sí y ahora mejora incluso mis perspectivas...este tiene que caer si o si !

Salu2!
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años55
@Endzon
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
Está muy bien pero ¿soy yo o tiene unas bajadas de frames bestiales?
Sera porque lo corrieron en una Xbox360
Precisamente el GTA4 salió peor en ps3, y seguramente este salga mejor en 360 =mente. Ya me contarás cuando salga el análisis en qué consola corre mejor... me dá que te vas a tragar tus palabras...
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años56
Por mucho q me joda (por el ME2) este juego camina con paso firme hacia el GOTY 2010, y si no ya lo vereis. Es lo más revolucionario que va a haber este año seguramente. Mafia2 no va a sorprender tanto como este, que además es de Rockstar.
EDITADO EL 18-03-2010 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 14 años57
@Filmalo
Mostrar cita
Y antes de comentar aprendete bien que la xbox no tiene bajadas de frames
No es por molestar en tu más que justa caza de nuestro querido trollete pero nadie se salva de una buena bajada de frames a veces, ni la XBox ni la PS3 ni un buen PC, cuando hay demasiado mambo en pantalla los frames estornudan
1 VOTO
Kykosh889Hace 14 años58
Aunque graficamente lo veo algo pobre, espero que a la hora de su salida mejore, pero he de decir, que es el primer trailer que veo de este juego en el que me quito el sombrero , hasta ahora nada me llamaba la atencion de este juego a falta de información y este trailer va a rentabilizar cada centimo que ha costado. Con un trailer asi yo me compraba hasta el pack tarta de fresa 2.0
Filmalo1598Hace 14 años59
@Shoux
Mostrar cita
@Filmalo
Mostrar cita
@Endzon
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
Está muy bien pero ¿soy yo o tiene unas bajadas de frames bestiales?
Sera porque lo corrieron en una Xbox360
Trollaco, Fanboy, te deberia dar verguenza estar en este foro, solo dices estupideces, y demuestras no tener ni pizca de idea, hay grupos dedicados solamente a tu amadisima consola, vete a ellos yy deja de joder la marrana. Y antes de comentar aprendete bien que la xbox no tiene bajadas de frames
Vaya estupidez que has dicho colega. No ves que los botones que salen en el menu son los de la 360¿? Tengo una ps3 y una 360, y si, los framerates son casi totalmente independientes de la consola. Es mas bien problema de los desarrolladores. Aun asi, generalmente hay mas bajadas de frame en la 360, porue pasa todos los datos por un unico canal, colapsando los datos. De todas maneras la diferencia es infima, asi que nada de que preocuparse.
[b]Por eso mismo lo digo, el problema de los frames es culpa del desarrollador al hacer el juego, no de la consola al ejecutarlo.[/b]
MaSsteRrBoS3806Hace 14 años60
GTA IV version Lejano Oeste      Me encantaaaa !!!

[i]Es algo que Gun intento hacer, pero se quedo muy corto !![/i]
Evatamuygorda1052Hace 14 años61
Mi sueño hecho realidad un sandbox del oeste, yijaaaaaaaa
Danip8056Hace 14 años62
 Increible. Si flipé con el GUN este va ser demasiao. NO PUEDO ESPERAR MÁS!!!  
Punisher79303Hace 14 años63
Me vais a matar, RockStar hace muy buenos juegos, pero nunca me gustó su diseño artistico. Los personajes me parecen grotescos, casi caricaturas... nada realistas y eso siempre me fastidia la inmersión en sus juegos.

Ojalá estuvieran tan bien cuidados y tan reales como los caballos... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Dead Redemption - Gameplay Series 3: Life in The West (PS3, X360)

Hay 92 respuestas en Red Dead Redemption - Gameplay Series 3: Life in The West (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL