Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Code of Princess

Tavo7901Hace 11 años16
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Un juego al que le seguía la pista desde hacia mucho. Se agradece que al menos llegue a Europa, aunque no sea en formato físico...pero a 30€...es algo caro para lo que realmente es... Quizás por 20€ habría sido un precio excelente. Será un juego de corta historia, pero rejugable a más no poder...para conseguir mejores armas, subir niveles, atributos, jugar con cada uno de los diferentes personajes...etc etc De momento se va a quedar en la eshop, pero no lo voy a dejar olvidado...
como ya te comente, es corto (me lo pase en menos de 5h) y repetitivo, cada capitulo lo pasas en menos de 1 minuto si es posible y siempre es lo mismo si acaso hay 1 o 2 caps que son de resistir y no de matar, las armas y el build que le des a los personajes no afecta para nada en el la dificultad recordadon que puedes subir hasta 3 lvls en un capitulo y si lo repites buej... la historia no cambia (solo en inicio) de la historia dependiendo del personaje, ademas de recalcar el alentizamiento que sufre el juego (sobretodo con el personaje Allegro, casualidad que es mi favorito) al punto que hasta se me cerro el juego (eso nunca me habia pasado ni en un juego de DS) las graficas dan mucho a desear sin contar que todos los personajes son prerenderizados y no son modelos en 3D, enemigos poco originales y una trama super predecible y muy cliché de anime... en efecto 3D es inutil y ni el opening cuenta con esa opcion... el online es nulo y siempre esta vacio y si tienes suerte de toparte con un compañero vas a sentir que es un bot y no una persona... lo unico bueno a destacar es la musica. PD: creo que ya puedo hacer una critica, soy de america y aca no me dejaban hacerla porque aun no salia el juego en europa
2 VOTOS
Metalyang497Hace 11 años17
Mmm... ( o ) ( o )
CECIL1799Hace 11 años18
Esas tetas tienen buena pinta     , digo el juego tiene buena pinta      
2 VOTOS
CLAUSHARDNER1557Hace 11 años19
La rubia me recuerda el anime  Queen blade  
JjEfferLyons1467Hace 11 años20
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
La rubia me recuerda el anime Queen blade
Tio Casi me haogo comiendo cuando lei esto .
Cira951164Hace 11 años21
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Se ve que es un bueno juego, lastima que en mi pais lo esten vendiento tan caro... (1millon Bs ) Ni modo, tendra que esperar bastante tiempo para que este en mi colección...
Si aunque aqui en venezuela llego ekl juego mucho antes del analisis
Adry01375Hace 11 años22
Lo tengo desde que se puso a la venta y si te gusta el estilo de juego 2D + hack n' slash lo recomiendo mucho, los controles no son lo mejor, pero todo el resto es una maravilla de titulo como bien dicen en el análisis. Y a destacar su OST, gráficos, historia y humor.
Espero que el on-line se anime, porque no encuentro a nadie 

@Tavo7
Que la historia sea cliché, no significa que sea mala a ver si os entra en la cabeza a muchos que pensáis "esto me suena = basura cliché" hacer una buena historia también cuenta el carisma de los personajes y como se cuente y en esto Code Princess lo tiene muy bien planteado por muy típica que sea la historia, a mi nunca se me ha colgado, ni me ha echado del juego y los gráficos no podía estar más en desacuerdo contigo por que son geniales, con ese toque 2D y 3D muy currado.
Eso si como has dicho el efecto 3D es casi inútil.

PD: Allegro, el personaje más pedante, YES!
EDITADO EL 02-04-2013 / 22:21 (EDITADO 2 VECES)
Tavo7901Hace 11 años23
@Adry0
Mostrar cita
Lo tengo desde que se puso a la venta y si te gusta el estilo de juego 2D + hack n' slash lo recomiendo mucho, los controles no son lo mejor, pero todo el resto es una maravilla de titulo como bien dicen en el análisis. Y a destacar su OST, gráficos, historia y humor. Espero que el on-line se anime, porque no encuentro a nadie @Tavo7 Que la historia sea cliché, no significa que sea mala a ver si os entra en la cabeza a muchos que pensáis "esto me suena = basura cliché" hacer una buena historia también cuenta el carisma de los personajes y como se cuente y en esto Code Princess lo tiene muy bien planteado por muy típica que sea la historia, a mi nunca se me ha colgado, ni me ha echado del juego y los gráficos no podía estar más en desacuerdo contigo por que son geniales, con ese toque 2D y 3D muy currado. Eso si como has dicho el efecto 3D es casi inútil. PD: Allegro, el personaje más pedante, YES!
comenzando con que si no viste tenia una cita mi comentario anterior y le estaba respondiendo a un amigo (a Xavi)... y se nota a leguas que no sabes de videojuegos comenzando porque CoP es un Beat 'em Up y no un Hack 'n Slash dado que no tiene que presionar ningun interructor ni nada y no es "2D" se dice Side-scrolling... y si la historia es CLICHE con todas las letras en mayusculas, vean los spoilers bajo su propio riesgo [spoiler]el hermano malo de la rubia pendeja que es la protagonista, y que al final se hace bueno, la lesbiana marimacha que esta enamorada de la rubia (para los amantes del Yuri), el niñete que se viste como niña (para las que les gusta el Yaoi) la muerta malhumorada (para los necrofilos?) la monja matona (black Lagoon?), los 2 enemigos de bajo rango que son estupidos (el equipo rocket?), a la chica que le robaron hasta el nombre y tiene que recuperar su identidad y muchos chistes que lo que menos dan es risa. y que juntando todo eso ya a la mitad del juego uno sabe lo que va a pasar, no es como kid icarus que es una sorpresa tras otra, sin olvidar el Plagio al final de esa copia rara de Sephiroth mujer que hasta la musica es semejante al famoso enemigo de Final Fantasy[/spoiler] eso si yo hablo por la edicion america no se si en europa tardo tanto en salir para mejorar los errores como con el que yo me topé, usando a Allegro anda al anteultimo capitulo y corre a donde los enemigos y usa el ataque al AOE al suelo a ver si no se te alentiza, y mejorar algunas texturas, que de por si hay como 3 arbustos por mapa cada 10metros y se ven con dientes de sierra y difuminados... y dices que se ve bien el 3D si ningun personaje esta en 3D son solo sprites prerenderizados, tributo a mortal kombat?, yo creo que paper mario se ve mas 3D que eso... yo no juzgo un juego por sus graficas o historias, pero es que en este juego se juntan muchos factores malos y se nota que el juego fue hecho a la carrera. PD: le doy un punto a favor porque puedes jugar hasta con la viejita NPC, es sarcasmo
EDITADO EL 03-04-2013 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Glhy387Hace 11 años24
Se me hace más bonito artísticamente que el Guardian Heroes pero es prácticamente lo mismo, un juego enviciante que dura un par de horas.

La gracia del Guardian Heroes estaba en que había muchos caminos para seguir y varios finales distintos, además de tropecientos personajes para desbloquear. Y el juego se podía hacer entero en cooperativo a dobles. Y en español.

Este juego, en inglés, sin cooperativo, y en asqueroso formato digital de Nintendo (que no es lo mismo que el formato digital normal) no lo compro ni en sueños!
En América sale físico y con OST incluída, y aquí digital y en inglés? Paso.
RetroDoomGuy524Hace 11 años25
Oigo quejas de que el juego es lento y la historia es un cliche,¿Que acaso nunca han jugado un beat 'em up?,los beat 'em up siempre han sido lentos,sino vean final fight,double dragon o street of rage,son muy lentos(el unico rapido es battletoads),las historias siempre han sido muy malas en este genero,no hay nada que se salve y,por si no lo saben,Guardian Heroes tiene el mismo gameplay e historia absurda y eso no le quita que sea el mejor beat 'em up.
DarkCoolEdge5521Hace 11 años26
@Glhy
Mostrar cita
Se me hace más bonito artísticamente que el Guardian Heroes pero es prácticamente lo mismo, un juego enviciante que dura un par de horas. La gracia del Guardian Heroes estaba en que había muchos caminos para seguir y varios finales distintos, además de tropecientos personajes para desbloquear. Y el juego se podía hacer entero en cooperativo a dobles. Y en español. Este juego, en inglés, sin cooperativo, y en asqueroso formato digital de Nintendo (que no es lo mismo que el formato digital normal) no lo compro ni en sueños! En América sale físico y con OST incluída, y aquí digital y en inglés? Paso.
Sí que tiene cooperativo.
Auron241900Hace 11 años27
No lo he leido por que es tarde y me voy ya, pero estaria muy, pero que muy muy muy guapo este titulo en wiiu, manejar a la princesita con sus pechotes revoltosos, hehehehhehhehehe  
Tavo7901Hace 11 años28
@RetroDoomGuy pero no te lo venden como tal, y una cosa es que el juego sea lento y otra cosa es que el juego se congele por la cantidad de enemigos que hay en pantalla... si bien los BeU nunca han sido caracteristicos por sus historias este te puedo decir que mejor historia tiene Donkey Kong
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años29
7,5 De puntuacion? lol y luego ves mierdas como este sacando 8.5, 8.9:

[url]https://www.3djuegos.com/14708f24714/video/muramasa-rebirth/gameplay-trailer-2-jpn[/url]
RetroDoomGuy524Hace 11 años30
@Tavo7 ah,entonces tiene problemas de framerate,pues que triste porque el demo estaba bueno.

@Santoslg
Mostrar cita
7,5 De puntuacion? lol y luego ves mierdas como este sacando 8.5, 8.9: [url]https://www.3djuegos.com/14708f24714/video/muramasa-rebirth/gameplay-trailer-2-jpn[/url]
Espero que lo digas de broma porque los juegos de Vanillaware han hecho uno de los mejores juegos de esta generacion a nivel artistico
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Code of Princess

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de Code of Princess, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL