Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World

Todo sobre el Animal Crossing Wild World

Nikisilver1816Hace 11 años112
@Jdr72
Mostrar cita
Parece mui interesante ,a pesar de k llo me canso pronto de este tipo de juegos kien sabe a lo mejor cuando baje le eche la mano,parece tipo sims pero con muñecos algo nuevo jeje mui buem post
amigo,¿piensas comprarte o descargarte el juego?
Blandyblue5Hace 11 años113
Gracias por la informacion le servira de mucho a los principiantes!!
LadyCandy634Hace 11 años114
Este es el mejor juego del mundo 
Nikisilver1816Hace 11 años115
Lo se
Jesulito0215Hace 11 años116
Buen post jjeje  
Aventulaika748Hace 11 años117
@Marista
Mostrar cita
Los objetos de oro se consiguen después de haber superado cualquier tipo de desafio,generalmente son iguales pero no son más útiles y más certeros a la hora de intentar conseguir algo...
Eso no es del todo verdad. Con el tirachinas de oro, lanzas 3 piedras, con lo que es más fácil acertar. La red de oro es más grande. Los peces se fijan antes en la caña de oro, la regadera de oro revive las flores ya marchitas, el hacha de oro no se rompe al usarla varias veces...
Aventulaika748Hace 11 años118
@Aventulaika
Mostrar cita
@Marista
Mostrar cita
Los objetos de oro se consiguen después de haber superado cualquier tipo de desafio,generalmente son iguales pero no son más útiles y más certeros a la hora de intentar conseguir algo...
Eso no es del todo verdad. Con el tirachinas de oro, lanzas 3 piedras, con lo que es más fácil acertar. La red de oro es más grande. Los peces se fijan antes en la caña de oro, la regadera de oro revive las flores ya marchitas, el hacha de oro no se rompe al usarla varias veces...
Más información en mi blog. (Link en mi perfil)
Adfo402Hace 11 años119
Una currada
Belifutbolero2597Hace 11 años120
Buen post tiene informacion muy util has debido de trabajar mucho 1+
Yatzuri10Hace 11 años121

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Tobyfox20204Hace 3 años122
@Marista 
Oye pregunta quiero jugar con alguien pero por la caida de nintendo wfc no he podido me podrias decir como jugar ahora con alguien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Todo sobre el Animal Crossing Wild World

Hay 122 respuestas en Todo sobre el Animal Crossing Wild World, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL