Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

Armas FFXIII

Sanvi65373Hace 14 años48
Una cosa, en la guia de la primera página, dice que en el capitulo 9 llego a conseguir mucho dinero y a mejorarlas en 2 horas y ademas sobrarle dinero, pues bien, llevo 2 horas y solo he conseguido 20 chips de credito, y si cuesta solo 500 al vender, no me da tanto dinero como para comprar todos los materiales para llegar al nivel 26 de un objeto. Yo lo que hago es, 39 gelatinas coloridas y luego de mecanicos, compro el cigueñal, pero nunca llego a mas de 25 objetos de eso, y siempre me quedo a nivel 23. ¿como explica que en 2 horas ha llegado a hacerlo todo? ¿Alguien sabe que pasos siguio?
Joeonez434Hace 14 años49
@Sanvi65
Mostrar cita
Una cosa, en la guia de la primera página, dice que en el capitulo 9 llego a conseguir mucho dinero y a mejorarlas en 2 horas y ademas sobrarle dinero, pues bien, llevo 2 horas y solo he conseguido 20 chips de credito, y si cuesta solo 500 al vender, no me da tanto dinero como para comprar todos los materiales para llegar al nivel 26 de un objeto. Yo lo que hago es, 39 gelatinas coloridas y luego de mecanicos, compro el cigueñal, pero nunca llego a mas de 25 objetos de eso, y siempre me quedo a nivel 23. ¿como explica que en 2 horas ha llegado a hacerlo todo? ¿Alguien sabe que pasos siguio?
hombre quiza el tubo mas suerte y le dieron mas chips , yo te recomiendo que hagas como yo(a no ser que no consigas pasar de un jefe) deja lo de las armas para el final, ya que tendras mas materiales y mas dinero ademas de nuevas tiendas y nuevos objetos que te venderan en estas
Rozan5004Hace 14 años50
@Sanvi65
Mostrar cita
Una cosa, en la guia de la primera página, dice que en el capitulo 9 llego a conseguir mucho dinero y a mejorarlas en 2 horas y ademas sobrarle dinero, pues bien, llevo 2 horas y solo he conseguido 20 chips de credito, y si cuesta solo 500 al vender, no me da tanto dinero como para comprar todos los materiales para llegar al nivel 26 de un objeto. Yo lo que hago es, 39 gelatinas coloridas y luego de mecanicos, compro el cigueñal, pero nunca llego a mas de 25 objetos de eso, y siempre me quedo a nivel 23. ¿como explica que en 2 horas ha llegado a hacerlo todo? ¿Alguien sabe que pasos siguio?
Pues seguramente estuvo todo ese tiempo luchando contra soldados... que a parte de chips de credito dan chips de bonificación q valen 2500...
Sanvi65373Hace 14 años51
@Joeonez
Mostrar cita
@Sanvi65
Mostrar cita
Una cosa, en la guia de la primera página, dice que en el capitulo 9 llego a conseguir mucho dinero y a mejorarlas en 2 horas y ademas sobrarle dinero, pues bien, llevo 2 horas y solo he conseguido 20 chips de credito, y si cuesta solo 500 al vender, no me da tanto dinero como para comprar todos los materiales para llegar al nivel 26 de un objeto. Yo lo que hago es, 39 gelatinas coloridas y luego de mecanicos, compro el cigueñal, pero nunca llego a mas de 25 objetos de eso, y siempre me quedo a nivel 23. ¿como explica que en 2 horas ha llegado a hacerlo todo? ¿Alguien sabe que pasos siguio?
hombre quiza el tubo mas suerte y le dieron mas chips , yo te recomiendo que hagas como yo(a no ser que no consigas pasar de un jefe) deja lo de las armas para el final, ya que tendras mas materiales y mas dinero ademas de nuevas tiendas y nuevos objetos que te venderan en estas
La verdad es que estoy pensando en hacer eso, pero vamos, de momento me quedaré aprovechando para todos los Cristaliums a los 3 personajes (Fang,Lighting y Hope). Según veo en muchos foros, el sitio bueno para empezar a subir es cuando llegue al capitulo 12. ¿estas de acuerdo con eso?
Joeonez434Hace 14 años52
@Sanvi65
Mostrar cita
@Joeonez
Mostrar cita
@Sanvi65
Mostrar cita
Una cosa, en la guia de la primera página, dice que en el capitulo 9 llego a conseguir mucho dinero y a mejorarlas en 2 horas y ademas sobrarle dinero, pues bien, llevo 2 horas y solo he conseguido 20 chips de credito, y si cuesta solo 500 al vender, no me da tanto dinero como para comprar todos los materiales para llegar al nivel 26 de un objeto. Yo lo que hago es, 39 gelatinas coloridas y luego de mecanicos, compro el cigueñal, pero nunca llego a mas de 25 objetos de eso, y siempre me quedo a nivel 23. ¿como explica que en 2 horas ha llegado a hacerlo todo? ¿Alguien sabe que pasos siguio?
hombre quiza el tubo mas suerte y le dieron mas chips , yo te recomiendo que hagas como yo(a no ser que no consigas pasar de un jefe) deja lo de las armas para el final, ya que tendras mas materiales y mas dinero ademas de nuevas tiendas y nuevos objetos que te venderan en estas
La verdad es que estoy pensando en hacer eso, pero vamos, de momento me quedaré aprovechando para todos los Cristaliums a los 3 personajes (Fang,Lighting y Hope). Según veo en muchos foros, el sitio bueno para empezar a subir es cuando llegue al capitulo 12. ¿estas de acuerdo con eso?
para empezar a mejorar las armas el capitulo 12 esta bastante bien ya que encontraras tambien chips (aunque menos que en el capitulo 9) y tendras tiendas nuevas para comprar mas objetos. yo que tu me esperaria asta el 12 o el 13 para mejorar tus armas
Electroshock20Hace 14 años53
Hola me estreno en este post de las armas con la siguiente pregunta:

merece la pena mejorar algunas de las armas que llevamos encima a la altura del capitulo 9?

por el tema de combatir con jefes finales

enhorabuena por el post  
Sr-blanco20Hace 14 años54
@Electroshock
Mostrar cita
Hola me estreno en este post de las armas con la siguiente pregunta: merece la pena mejorar algunas de las armas que llevamos encima a la altura del capitulo 9? por el tema de combatir con jefes finales enhorabuena por el post
yo pienso q si,por q siempre es bueno hacer mas daño y ademas adelantas,pero esperaria a tener armas con algun efecto y subiria esas
Naurus97
Expulsado
Hace 14 años55
[quote="Xavi-Marot"][b]Este post no es mío,el mérito lo tiene un usuario llamado sergiotorres de otro foro de internet,y se ha pegado una currada impresionante.

Lo copio y pego porque lo considero información INDISPENSABLE[/b]

EVOLUCION DE ARMAS SEGÚN LA MEJOR FORMACION PARA LOS PERSONAJES
Sacado de la guía oficial, primero de todo para conseguir uno de los trofeos hay que evolucionar todas las armas a sus finales, todas tienen el mismo arma final, pero con diferentes parámetros, a continuación os pondré las mejores formaciones para cada personaje y por lo tanto las armas que sacaran el mayor partido a estas.


MUCHOS GUILES
La forma mas sencilla es invertir dinero en comprar en las tiendas los materiales y catalizadores, hay infinidad de ellos por eso es arriesgado comprar a la ligera sin saber la experiencia que te van a dar y el multiplicador.

Materiales rentables:
- Chip de crédito, Defensor del sanctum, 500guil
- Chip de bonificación, Defensor del sanctum, 2500guil
- Cactilio de juguete, Cactilio, 12000guil
- Marioneta Moguri, tesoro Chocobo, 18000guil
- Figura de Tomberri, Mision 41: Verdad de la tierra Rencor, 28500guil
- Chocobo de peluche, tesoro de Chocobo, 35000guil
- Oro en polvo, tesoro de Chocobo, 15000guil
- Pepita de oro, tesoro de Chocobo, 60000guil
- Lingote de platino, Adamantodonte y Adamantaimai, 150000guil

*Mi consejo es que en el capitulo 9 cuando el asalto a la nave, se aprobeche a sacar chip de crédito y de bonificación en esta zona, yo consegui hacerme con los niveles mas altos de todas las mejores armas hasta el momento en 2 horas, y sobrarme 100000guil*

MULTIPLICADOR: LOS MEJORES MATERIALES RENTABLES DE LAS TIENDAS
Bueno antes de nada explicar esto para aquellos que no lo sepan o no lo entiendan, hay dos tipos de materiales, organicos y mecanicos.
Los organicos, dan poca experiencia a las armas pero hacen que su multiplicador suba, hasta x3 que es lo máximo, por lo tanto 1º se compran unos 30 de este material, se le da al arma hasta que alcance el multiplicador mas alto que es x3, asi desde ahora todos los materiales se multiplicaran x3 su experiencia siendo mas fácil la subida.

Los mecanicos, al contrario que los organicos, los mecanicos son los que mas experiencia dan pero con el inconveniente de que bajan el multiplicador que tenga el arma, por eso es mejor comprar de estos o conseguir mediante combates el mayor numero posible de ellos antes de emplearlos, asi será mas rentable.

Materiales organicos económicos como multiplicadores:
- Hueso macizo, +14, 80guil
- Cola espinosa, +14,80guil
- Gelatina colorida, +14, 80guil
- Hueso enigmático, +21, 150guil
- Cola demoniaca, +21, 150guil
- Gelatina diáfana, +21, 150guilquote]


puestos a criticar ya que simplemente os limitais a copiar i pegar asegurate de que al menos la informacion sea precisa i no sea "mas o menos"

- Hueso macizo, (+14), 80guil----es un +19 x3=  57 de exp por pieza
- Cola espinosa, (+14),80guil----es un +19 x3=  57
- Gelatina colorida, (+14), 80guil--es un mas +19  x3=57



i respecto los mecanicos:


- Cigüeñal, (215exp), 840guil---------------experiencia normal 344 x3 = 1032  por pieza
- Superconductor, (400exp), 840guil---------experiencia normal 640 x3 = 1920  por pieza


lo que esta entre parentesis () es lo que es erroneo hay esta la experiencia exacta de los materiales ke e podido comprobar

saludos ^^
Kuveta1100Hace 14 años56
@Naurus
Mostrar cita
[quote"Xavi-Marot"][b]Este post no es mío,el mérito lo tiene un usuario llamado sergiotorres de otro foro de internet,y se ha pegado una currada impresionante. Lo copio y pego porque lo considero información INDISPENSABLE[/b] EVOLUCION DE ARMAS SEGÚN LA MEJOR FORMACION PARA LOS PERSONAJES Sacado de la guía oficial, primero de todo para conseguir uno de los trofeos hay que evolucionar todas las armas a sus finales, todas tienen el mismo arma final, pero con diferentes parámetros, a continuación os pondré las mejores formaciones para cada personaje y por lo tanto las armas que sacaran el mayor partido a estas. MUCHOS GUILES La forma mas sencilla es invertir dinero en comprar en las tiendas los materiales y catalizadores, hay infinidad de ellos por eso es arriesgado comprar a la ligera sin saber la experiencia que te van a dar y el multiplicador. Materiales rentables: - Chip de crédito, Defensor del sanctum, 500guil - Chip de bonificación, Defensor del sanctum, 2500guil - Cactilio de juguete, Cactilio, 12000guil - Marioneta Moguri, tesoro Chocobo, 18000guil - Figura de Tomberri, Mision 41: Verdad de la tierra Rencor, 28500guil - Chocobo de peluche, tesoro de Chocobo, 35000guil - Oro en polvo, tesoro de Chocobo, 15000guil - Pepita de oro, tesoro de Chocobo, 60000guil - Lingote de platino, Adamantodonte y Adamantaimai, 150000guil *Mi consejo es que en el capitulo 9 cuando el asalto a la nave, se aprobeche a sacar chip de crédito y de bonificación en esta zona, yo consegui hacerme con los niveles mas altos de todas las mejores armas hasta el momento en 2 horas, y sobrarme 100000guil* MULTIPLICADOR: LOS MEJORES MATERIALES RENTABLES DE LAS TIENDAS Bueno antes de nada explicar esto para aquellos que no lo sepan o no lo entiendan, hay dos tipos de materiales, organicos y mecanicos. Los organicos, dan poca experiencia a las armas pero hacen que su multiplicador suba, hasta x3 que es lo máximo, por lo tanto 1º se compran unos 30 de este material, se le da al arma hasta que alcance el multiplicador mas alto que es x3, asi desde ahora todos los materiales se multiplicaran x3 su experiencia siendo mas fácil la subida. Los mecanicos, al contrario que los organicos, los mecanicos son los que mas experiencia dan pero con el inconveniente de que bajan el multiplicador que tenga el arma, por eso es mejor comprar de estos o conseguir mediante combates el mayor numero posible de ellos antes de emplearlos, asi será mas rentable. Materiales organicos económicos como multiplicadores: - Hueso macizo, +14, 80guil - Cola espinosa, +14,80guil - Gelatina colorida, +14, 80guil - Hueso enigmático, +21, 150guil - Cola demoniaca, +21, 150guil - Gelatina diáfana, +21, 150guilquote] puestos a criticar ya que simplemente os limitais a copiar i pegar asegurate de que al menos la informacion sea precisa i no sea "mas o menos" - Hueso macizo, (+14), 80guil----es un +19 x3= 57 de exp por pieza - Cola espinosa, (+14),80guil----es un +19 x3= 57 - Gelatina colorida, (+14), 80guil--es un mas +19 x3=57 i respecto los mecanicos: - Cigüeñal, (215exp), 840guil---------------experiencia normal 344 x3 = 1032 por pieza - Superconductor, (400exp), 840guil---------experiencia normal 640 x3 = 1920 por pieza lo que esta entre parentesis () es lo que es erroneo hay esta la experiencia exacta de los materiales ke e podido comprobar saludos ^^
Jajajaja que nota (por lo del otro post). Esa NO es la experiencia. Cada objeto da una experiencia dependiendo del rango del arma/accesorio. Xavi ha puesto lo que da de media, osea, la info que viene en todos los sitios Pa' que veas que te apoyo rubiiaaaa
EDITADO EL 29-03-2010 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Naurus97
Expulsado
Hace 14 años57
Electroshock20Hace 14 años58
Entonces,es mejor pasarse la trama principal y de ahi en adelante centrarse en subir armas y accesorios

¿que accsesorios recomendais?
Kuveta1100Hace 14 años59
@Electroshock
Mostrar cita
Entonces,es mejor pasarse la trama principal y de ahi en adelante centrarse en subir armas y accesorios ¿que accsesorios recomendais?
Exacto. Los accesorios depende: yo para no gastarme en vapores le tengo a todos tetratiara y botines raudos. Después a Hope le tengo un Aro adamantino mejorado de 1500 de VIT y un Blasón Mágico (250 Magia). A Lightning le tengo un Blasón Mágico y unos Mitones de Poder (250 Fuerza) y a Fang unos Mitones de Poder y un Lazo Imperial (Resistencias Mágica y Física +20%)
1 VOTO
Electroshock20Hace 14 años60
@Kuveta
Mostrar cita
@Electroshock
Mostrar cita
Entonces,es mejor pasarse la trama principal y de ahi en adelante centrarse en subir armas y accesorios ¿que accsesorios recomendais?
Exacto. Los accesorios depende: yo para no gastarme en vapores le tengo a todos tetratiara y botines raudos. Después a Hope le tengo un Aro adamantino mejorado de 1500 de VIT y un Blasón Mágico (250 Magia). A Lightning le tengo un Blasón Mágico y unos Mitones de Poder (250 Fuerza) y a Fang unos Mitones de Poder y un Lazo Imperial (Resistencias Mágica y Física +20%)
a ligthing mitones de poder, entonces la usas como castigadora mayormente?
Kuveta1100Hace 14 años61
@Electroshock
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
@Electroshock
Mostrar cita
Entonces,es mejor pasarse la trama principal y de ahi en adelante centrarse en subir armas y accesorios ¿que accsesorios recomendais?
Exacto. Los accesorios depende: yo para no gastarme en vapores le tengo a todos tetratiara y botines raudos. Después a Hope le tengo un Aro adamantino mejorado de 1500 de VIT y un Blasón Mágico (250 Magia). A Lightning le tengo un Blasón Mágico y unos Mitones de Poder (250 Fuerza) y a Fang unos Mitones de Poder y un Lazo Imperial (Resistencias Mágica y Física +20%)
a ligthing mitones de poder, entonces la usas como castigadora mayormente?
La uso como fulminadora casi siempre. Nada más tengo una formación de Castigadora. Es por eso lo del Blasón Mágico. Lightning con Lionheart se hace superequilibrada y encima con el pronto aturdimiento contra enemigos con un gran aturdimiento te puedes ahorrar un buen cacho.
Naroh1186Hace 14 años62
Según esto la mejor arma para Light es el Arma Omega mejorada del Organix??
Eldarth271Hace 14 años63
En una parte de las armas de lightning hay una hauteclaire eso de extra oculto EMPATIA que quiere decir que en modo empatia quita mas o que?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Armas FFXIII

Hay 161 respuestas en Armas FFXIII, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL