Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hunter 5
Silent Hunter 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hunter 5

Comentarios del análisis de Silent Hunter 5

LOBITO195028Hace 14 años16
Acabo de comprar el juego. Creo que es tan bueno como la versión III, la IV no valía nada graficamente.
Pero, tal y como comenta alguno, no es tan fácil de manejar como la III.
De echo no se como conducir el submarino para evitar embarrancar o embestir a otros buques. Lo mismo las maniobras necesarias para atacar al enemigo,(virages rápidos y tácticos).
Otras pijaditas que no entiendo....   ¿Porqué se sube solo el periscopio al salir de puerto? o,...¿Como diablos se baja el periscopio?. Le doy a la flecha que sale en el recuadro superior izquierdo, junto a los botones de disparo de torpedos, y,....ni caso. Al salir ves el periscopio subido.  
En fin, agradezco todas las ayudas que me deis,que ya bastante complicado es el subir y bajar por las dos escaleras de la torreta porque si no las enfilas desde el ángulo, posición correctos ni subes ni bajas, sobre todo el subir no es fácil.

Llevo ya unos días jugando y la verdad es que de no ser por la ayuda que estoy recibiendo de "EL-enterrador" hubiera desistido de jugarlo y lo hubiera vendido a un "todo a 1 euro" de segunda mano, o algo así,...  
Los de UBISOFT dan por hecho que todos sus clientes somos adivinos y además hemos comprado las anteriores versiones y,..¡No es así!.

Gracias a nuestro compañero "Enterrador" he conseguido gobernar el submarino, aunque es muy incómodo, lento y poco preciso su gobierno.
También el manejo del cañón en modo automático y manual. A estas alturas no veo la manera de que mis dos muchachos artilleros dejen el cañón cuando ya no se les necesita en ese puesto.  
Espero que pronto me lo explique alguien.
En definitiva se echa de menos una mayor facilidad, comodidad y precisión de manejo y por supuesto un [u]IMPRESCINDIBLE[/u] paso por una escuela de submarinos o unos tutoriales mucho más completos de los que disponemos.
Gracias y hasta pronto.
EDITADO EL 07-04-2010 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Serviomarz5Hace 14 años17
El juego es malisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me quedo con el SH3!!!!!!!!!!!
menos mal que no lo compre, me lo prestaron.....
LOBITO195028Hace 14 años18
@Serviomarz
Mostrar cita
El juego es malisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quedo con el SH3!!!!!!!!!!! menos mal que no lo compre, me lo prestaron.....
No, no creas... Lee el hilo de ayuda para novatos y allí leerás como uno acaba aprendiendo y disfrutando. Lo único que no me gusta en absoluto es el sistema ese de apuntar los torpedos haciendo que coincidan los circulitos con las cifras...¡Es horroroso! Prefiero el de la versión III. Un saludo.
Serviomarz5Hace 13 años19
Lobito:
No estas de acuerdo con esto; como un capitan de submarino corre por este dando ordenes tan basicas como agitar torpedos en la cara misma del gefe de sala de torpedos. no existio jamas. por la rigurosidad de la simulacion que nos fue llevando paulatinamente este juego, es que da asco!
ya lo saque de la maquina, me aburrio, y estoy de acuerdo con los demas sobre todo lo malo que se encontro en este juego que prometia.
LOBITO195028Hace 13 años20
@Serviomarz
Mostrar cita
Lobito: No estas de acuerdo con esto; como un capitan de submarino corre por este dando ordenes tan basicas como agitar torpedos en la cara misma del gefe de sala de torpedos. no existio jamas. por la rigurosidad de la simulacion que nos fue llevando paulatinamente este juego, es que da asco! ya lo saque de la maquina, me aburrio, y estoy de acuerdo con los demas sobre todo lo malo que se encontro en este juego que prometia.
Bueno, en parte es cierto. No obstante muchas órdenes no hace falta darlas. El capitán veía a toda la tripulación a diario. El recinto del submarino era un lugar muy pequeño. Para ordenar inmersión se puede hacer desde cualquier punto del submarino, excepto la torreta. Si se está allí basta con bajar al periscopio de ataque, en el interior de la misma torreta, para cursar la órden. Lo que sí me parecen estúpidos y sin sentido son los diálogos del tipo: "¿Está preparado para ésta guerra?" o similares. Se los podían haber ahorrado. Yo aún estoy descubriendo cosas del juego que desconocía.... Por ejemplo, creo haber descubierto cual es mi verdadera base. Creía que la de Kiel y, nó.... Es otra más al oeste. Descubrí que los torpedos me los reponen en cualquier base alemana, pero el submarino me reparan el casco o me dan otro nuevo en mi base. La base está indicada por un rombo negro, pequeño, con la silueta de un submarino. Allí pudes finalizar patrulla en vez de "reponer". En la base propia puedes hacer ambas cosas. En el resto, no. Bueno, siento te hayas cansado, de momento, yo sigo... A ver si me meten más parches desde UBISOFT. Mi juego es legal, por supuesto. De no ser así no te lo mejoran con parches. Salu2
LOBITO195028Hace 13 años21
Uno tiene ya su experiencia en esta versión de S.H. y, la verdad, siguo viendo cosas que no me convencen, junto a otras que me sorprenden agradablemente.
Entre las primeras, por ejemplo, me resulta casi imposible interceptar los convoyes o escuadras enemigas de las que recibo aviso por radio.
Me pongo a toda máquina en rumbo de interceptación por la proa, es decir cortando su rumbo, y nada.
Esto mismo hacia en la versión III con éxito total, aquí no funciona.  
De resultas de lo anterior uno se aburre tratando de buscar combate.
Para hacer algo, entro en los puertos de noche, aprovechando algún temporal, a hundir los mismos barcos, anclados en los mismos lugares. Cada vez que lo hago allí están los mismos barquitos. Los hundo... Hundo muchos, pero los objetivos de las cinco o seis misiones del Mediterráneo, no se cumplen, es imposible. Tan sólo he conseguido hundir los tres submarinos de la zona de Malta y los cinco destructores de la zona de GIBRALTAR, el portaaviones, cuando aparece, aparece protegido por una coraza de destructores, IMPOSIBLE de penetrar.
Por cierto, ayer entré en Gibrlatar y me pareció que venía hacia mi el portaaviones. Disparé un torpedo con ángulo de proa cero y me quité de encima el destructor de delante que me molestaba, luego salva de tres torpedos hacia el portaaviones, pero para mi asombro,   ¡DESAPARECIÓ ANTES DE QUE LOS TORPEDOS SE LE APROXIMARAN!....¡UNA TOMADURA DE PELO!  
Entre las sorpresas agradables está el ver que si anuncias la presencia de una escuadra o convoy a tiro de un aereódromo amigo, se desencadena un ataque sobre el mismo que ayuda a hundir buques.
Bueno, si alguno sabe como cumplir alguno de los objetivos marcados en el Mediterráneo. Por cierto estoy ya en 1942 y las misiones son las mismas, pese a que tenían como fechas tope, ¡TODAS!, 1941.
¿Otro estúpido fallo de S.H. V?  
Salu2  "lobeznos" a todos.
LOBITO195028Hace 13 años22
¿Cuantos torpedos se necesitaban en realidad para hundir un carguero normalito?... En el juego le das con ¡TRES!...Y no se hunde  
Creo que con uno era suficiente, y si era un carguero grande, o acorazado, con dos iban sobrados... En la realidad, claro... en el juego ni en broma...
Total uno anda por las américas de campaña y se queda rapidito sin torpedos y sin base cerca para reponerlos...  
Otro fallo del juego facilmente subsanable.
EDITADO EL 05-08-2010 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Albert9622Hace 13 años23
Vamos a ver no tengo el juego pero se demasiado de submarinos, tengo la iv con su expansion, si estas en la costa este de EEUU y se te acaban los torpedos tienes que encontrarte con un buque que lesproporcionaba estos, comida, gasoil... nose si sera un bug del juego eso pero en la realidad hacian eso
LOBITO195028Hace 13 años24
Gracias por contestarme. Desde que hice el comentario hasta hoy he aprendido lo suficiente como para comprobar que eso de solicitar revituallamiento a veces, pocas, funciona.
Lo de necesitar tres, y hasta cuatro torpedos, para hundir un solo mercante es algo que sigue igual. Creo sería facil de subsanar. Desde luego es un fallo y muy gordo.  
Un saludo.
Misterix3Hace 13 años25
El juego mola pero depende de que ordenador se tenga puede ir lento o que se te pare 
PD: el juego es viciante 
EDITADO EL 24-03-2011 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Lapasionaria4Hace 13 años26
El periscopio se baja clikando la tecla de escape. Para pilotar el submarino a la izquierda, donde está la velocidad hay un circulo muy pequeñito. Clikas y se abre otra ventanita donde puedes variar el rumbo de la nave.En la parte de los torpedos, el cuadradito que dices es si quieres que el torpedo explote por impacto (mas mortifero) o por detección metalica (mas seguro).

Espero que te sirva.
Jramos1674Hace 12 años27
@Lapasionaria
Mostrar cita
El periscopio se baja clikando la tecla de escape. Para pilotar el submarino a la izquierda, donde está la velocidad hay un circulo muy pequeñito. Clikas y se abre otra ventanita donde puedes variar el rumbo de la nave.En la parte de los torpedos, el cuadradito que dices es si quieres que [u]el torpedo explote por impacto (mas mortifero) o por detección metalica (mas seguro).[/u]Espero que te sirva.
es al reves, si es por impacto hace menos daño pero es casi seguro de que si toca el barco va a explotar y por deteccion metalica es más mortifero aunque puede darse el caso de que no explote aperte de que para que se active la expoleta de proximidad tiene que recorrer una distancia (si no te explotaria el submarino) ademas, prueba a poner un pie mas de profundidad que el calado del barco, asi explota debajo del barco y la lias parda. digo otra cosa, para destruir un porta aviones lo que hay que hacer es enviar el torpedo lo suficientemente profundo para que no de al portaaviones y lo suficientemente somero para que de al portaaviones.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Silent Hunter 5 > Comentarios del análisis de Silent Hunter 5

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Silent Hunter 5, del foro de Silent Hunter 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL