Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Bioshock Infinite: Problemas constantes

Stiven891779Hace 11 años16
No tiene nada que ver la cpu prueba a formatear  hoy mismo lo descargue compre una key barata ayer y me va de lujo todo en ultra entre 90 fps -100 fps  y tengo un amd fx 8350 .
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años17
@Llocousc
Mostrar cita
Yo ahora mismo estoy jugando con una gtx 550ti de 1gb gddr5 y boy entre 62-80 fps.... todo ultra...
Al Bioshock? Venga, cuéntame otra
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años18
No sé el motivo exacto de lo que te pasa. Sólo espero que no seas otra víctima de AMD como lo fui yo en su día. 

De todos modos, una 6850 es una gráfica normalita tirando a mala, no esperes jugar a 60 fps y 1080p.
Stiven891779Hace 11 años19
@QueMeDa
Mostrar cita
@Llocousc
Mostrar cita
Yo ahora mismo estoy jugando con una gtx 550ti de 1gb gddr5 y boy entre 62-80 fps.... todo ultra...
Al Bioshock? Venga, cuéntame otra
tu que te crees que es un crysis 3 no chupa tanto este juego mi hermano con una 7870 lo juega en ultra entre 70-80 fps así que no flipemos a ver si ahora va a ser falta una 690 para jugar bien a todo juego que salga.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años20
@Stiven89
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Llocousc
Mostrar cita
Yo ahora mismo estoy jugando con una gtx 550ti de 1gb gddr5 y boy entre 62-80 fps.... todo ultra...
Al Bioshock? Venga, cuéntame otra
tu que te crees que es un crysis 3 no chupa tanto este juego mi hermano con una 7870 lo juega en ultra entre 70-80 fps así que no flipemos a ver si ahora va a ser falta una 690 para jugar bien a todo juego que salga.
Solo te digo que una GTX 550 Ti es inferior incluso a una GTX460. Yo tengo una GTX 560 Ti OC 2 GB y no me acerco a 60 fps en ultra ni de blas. Y quieres que me crea que tú con una tarjeta netamente inferior vas a esos fps? No flipes tú, anda. Por cierto, el consumo de memoria en Ultra es superior en Bioshock Infinite que en Crysis 3. 1,3 Gb en el Benchmark, así que tu tarjeta que tiene 1 Gb.... En resumen, a contar cuentos a otro lado.
EDITADO EL 30-03-2013 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Stiven891779Hace 11 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Bullseeker776Hace 11 años22
El problema que el op se refiere creo que no tiene nada que ver con el problema del rendimiento en si, sino a problemas de microstuttering (si ese querido amigo que teoricamente solo aparece en sistemas multigpu, JA!), es decir, si tu los juegos segun fraps los estas moviendo entorno al rango de los 60 fps, primero ya te puedes dar con un canto en los dientes, hablais de 60 fps como si fuera poco y es lo maximo e ideal, por tanto no entiendo porque le estais diciendo que la grafica no tira, otra cosa es que hayan juegos mal optimizados, como gta y muchos otros que da igual que sean viejos y que tengas una grafica tan potente que en su dia no la tenian ni las desarrolladoras, es sencillamente que no van bien, es posible que sea el propio motor del juego (como pasa con skyrim y los mods). 

Cuando uno tiene una fluctuacion de fps de entre 60 y 50 y estos bailan constantemente, la solucion es sencilla, capa mediante algun programa externo (catalyst no tiene esa opcion, yo te recomiendo Dxtory) los fps a 50, y veras como todo va fluido como la seda, y de todos modos estamos hablando de un juego que acaba de salir, para el que aun no hay muchos parches para arreglar fallos tanto por parte de la desarrolladora, como de drivers por parte de los fabricantes de graficas. Cuando aprendereis que nunca hay que comprar juegos de pc recien salidos, te comes todos los bugs y fallos de optimizacion y estas pagando el precio maximod el juego cuando en el mundo del pc a los cuatro meses ya muchos valen la mitad y ya han salido los parches que los dejan pulidos como deberian haber salido desde un principio.... Aguantad el hype hombre! 
EDITADO EL 31-03-2013 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años23
@Bullseeker
Mostrar cita
El problema que el op se refiere creo que no tiene nada que ver con el problema del rendimiento en si, sino a problemas de microstuttering (si ese querido amigo que teoricamente solo aparece en sistemas multigpu, JA!), es decir, si tu los juegos segun fraps los estas moviendo entorno al rango de los 60 fps, primero ya te puedes dar con un canto en los dientes, hablais de 60 fps como si fuera poco y es lo maximo e ideal, por tanto no entiendo porque le estais diciendo que la grafica no tira, otra cosa es que hayan juegos mal optimizados, como gta y muchos otros que da igual que sean viejos y que tengas una grafica tan potente que en su dia no la tenian ni las desarrolladoras, es sencillamente que no van bien, es posible que sea el propio motor del juego (como pasa con skyrim y los mods). Cuando uno tiene una fluctuacion de fps de entre 60 y 50 y estos bailan constantemente, la solucion es sencilla, capa mediante algun programa externo (catalyst no tiene esa opcion, yo te recomiendo Dxtory) los fps a 50, y veras como todo va fluido como la seda, y de todos modos estamos hablando de un juego que acaba de salir, para el que aun no hay muchos parches para arreglar fallos tanto por parte de la desarrolladora, como de drivers por parte de los fabricantes de graficas. Cuando aprendereis que nunca hay que comprar juegos de pc recien salidos, te comes todos los bugs y fallos de optimizacion y estas pagando el precio maximod el juego cuando en el mundo del pc a los cuatro meses ya muchos valen la mitad y ya han salido los parches que los dejan pulidos como deberian haber salido desde un principio.... Aguantad el hype hombre!
Lo del DxTory para evitar el stuttering te lo chivé yo o me lo estoy inventando? jeje
Bullseeker776Hace 11 años24
@QueMeDa
Mostrar cita
@Bullseeker
Mostrar cita
El problema que el op se refiere creo que no tiene nada que ver con el problema del rendimiento en si, sino a problemas de microstuttering (si ese querido amigo que teoricamente solo aparece en sistemas multigpu, JA!), es decir, si tu los juegos segun fraps los estas moviendo entorno al rango de los 60 fps, primero ya te puedes dar con un canto en los dientes, hablais de 60 fps como si fuera poco y es lo maximo e ideal, por tanto no entiendo porque le estais diciendo que la grafica no tira, otra cosa es que hayan juegos mal optimizados, como gta y muchos otros que da igual que sean viejos y que tengas una grafica tan potente que en su dia no la tenian ni las desarrolladoras, es sencillamente que no van bien, es posible que sea el propio motor del juego (como pasa con skyrim y los mods). Cuando uno tiene una fluctuacion de fps de entre 60 y 50 y estos bailan constantemente, la solucion es sencilla, capa mediante algun programa externo (catalyst no tiene esa opcion, yo te recomiendo Dxtory) los fps a 50, y veras como todo va fluido como la seda, y de todos modos estamos hablando de un juego que acaba de salir, para el que aun no hay muchos parches para arreglar fallos tanto por parte de la desarrolladora, como de drivers por parte de los fabricantes de graficas. Cuando aprendereis que nunca hay que comprar juegos de pc recien salidos, te comes todos los bugs y fallos de optimizacion y estas pagando el precio maximod el juego cuando en el mundo del pc a los cuatro meses ya muchos valen la mitad y ya han salido los parches que los dejan pulidos como deberian haber salido desde un principio.... Aguantad el hype hombre!
Lo del DxTory para evitar el stuttering te lo chivé yo o me lo estoy inventando? jeje
Hombre no se, hemos coincidido en muchos hilos sobre este tema y habrá salido el programa por ahi, pero el dxtory yo lo descubrí cuando precisamente sufria de los tirones en skyrim en un foro guiri. Te lo estas inventando! jajajaj
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años25
@Bullseeker
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Bullseeker
Mostrar cita
El problema que el op se refiere creo que no tiene nada que ver con el problema del rendimiento en si, sino a problemas de microstuttering (si ese querido amigo que teoricamente solo aparece en sistemas multigpu, JA!), es decir, si tu los juegos segun fraps los estas moviendo entorno al rango de los 60 fps, primero ya te puedes dar con un canto en los dientes, hablais de 60 fps como si fuera poco y es lo maximo e ideal, por tanto no entiendo porque le estais diciendo que la grafica no tira, otra cosa es que hayan juegos mal optimizados, como gta y muchos otros que da igual que sean viejos y que tengas una grafica tan potente que en su dia no la tenian ni las desarrolladoras, es sencillamente que no van bien, es posible que sea el propio motor del juego (como pasa con skyrim y los mods). Cuando uno tiene una fluctuacion de fps de entre 60 y 50 y estos bailan constantemente, la solucion es sencilla, capa mediante algun programa externo (catalyst no tiene esa opcion, yo te recomiendo Dxtory) los fps a 50, y veras como todo va fluido como la seda, y de todos modos estamos hablando de un juego que acaba de salir, para el que aun no hay muchos parches para arreglar fallos tanto por parte de la desarrolladora, como de drivers por parte de los fabricantes de graficas. Cuando aprendereis que nunca hay que comprar juegos de pc recien salidos, te comes todos los bugs y fallos de optimizacion y estas pagando el precio maximod el juego cuando en el mundo del pc a los cuatro meses ya muchos valen la mitad y ya han salido los parches que los dejan pulidos como deberian haber salido desde un principio.... Aguantad el hype hombre!
Lo del DxTory para evitar el stuttering te lo chivé yo o me lo estoy inventando? jeje
Hombre no se, hemos coincidido en muchos hilos sobre este tema y habrá salido el programa por ahi, pero el dxtory yo lo descubrí cuando precisamente sufria de los tirones en skyrim en un foro guiri. Te lo estas inventando! jajajaj
Jeje, es que es un consejo que doy muy a menudo en los foros. Ya por curiosidad me puse a buscar, y tú ya lo sabías: [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=18339090&page=0&marca_mensaje=18356053&saltos=1#mensaje18356053[/url] Yo lo descubrí para evitar las variaciones de 60 a 40 en AC Revelations cuando tenías mucho horizonte que ver, con mi antigua GTX460, qué tarjeta!!!
EDITADO EL 31-03-2013 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Bullseeker776Hace 11 años26
[spoiler]
@QueMeDa
Mostrar cita
@Bullseeker
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Bullseeker
Mostrar cita
El problema que el op se refiere creo que no tiene nada que ver con el problema del rendimiento en si, sino a problemas de microstuttering (si ese querido amigo que teoricamente solo aparece en sistemas multigpu, JA!), es decir, si tu los juegos segun fraps los estas moviendo entorno al rango de los 60 fps, primero ya te puedes dar con un canto en los dientes, hablais de 60 fps como si fuera poco y es lo maximo e ideal, por tanto no entiendo porque le estais diciendo que la grafica no tira, otra cosa es que hayan juegos mal optimizados, como gta y muchos otros que da igual que sean viejos y que tengas una grafica tan potente que en su dia no la tenian ni las desarrolladoras, es sencillamente que no van bien, es posible que sea el propio motor del juego (como pasa con skyrim y los mods). Cuando uno tiene una fluctuacion de fps de entre 60 y 50 y estos bailan constantemente, la solucion es sencilla, capa mediante algun programa externo (catalyst no tiene esa opcion, yo te recomiendo Dxtory) los fps a 50, y veras como todo va fluido como la seda, y de todos modos estamos hablando de un juego que acaba de salir, para el que aun no hay muchos parches para arreglar fallos tanto por parte de la desarrolladora, como de drivers por parte de los fabricantes de graficas. Cuando aprendereis que nunca hay que comprar juegos de pc recien salidos, te comes todos los bugs y fallos de optimizacion y estas pagando el precio maximod el juego cuando en el mundo del pc a los cuatro meses ya muchos valen la mitad y ya han salido los parches que los dejan pulidos como deberian haber salido desde un principio.... Aguantad el hype hombre!
Lo del DxTory para evitar el stuttering te lo chivé yo o me lo estoy inventando? jeje
Hombre no se, hemos coincidido en muchos hilos sobre este tema y habrá salido el programa por ahi, pero el dxtory yo lo descubrí cuando precisamente sufria de los tirones en skyrim en un foro guiri. Te lo estas inventando! jajajaj
Jeje, es que es un consejo que doy muy a menudo en los foros. Ya por curiosidad me puse a buscar, y tú ya lo sabías: [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=18339090&page=0&marca_mensaje=18356053&saltos=1#mensaje18356053[/url] Yo lo descubrí para evitar las variaciones de 60 a 40 en AC Revelations cuando tenías mucho horizonte que ver.
[/spoiler] Desde que descubrí ese programa es un fiel amigo jajaj porque macho, cada vez es mas comun ver esos problemas de framerate y son una tocada de pelotas total. De todos modos vosotros en el panel de control de nvidia lo teneis incorporado el limitador de fps no? Por cierto, has probado del V-sinc adaptativo? son algunas de las cosas que envidio (nunca mejor dicho) de nvidia, su software es bastante mejor y mas completo.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años27
@Bullseeker
Mostrar cita
Desde que descubrí ese programa es un fiel amigo jajaj porque macho, cada vez es mas comun ver esos problemas de framerate y son una tocada de pelotas total. De todos modos vosotros en el panel de control de nvidia lo teneis incorporado el limitador de fps no? Por cierto, has probado del V-sinc adaptativo? son algunas de las cosas que envidio (nunca mejor dicho) de nvidia, su software es bastante mejor y mas completo.
Yo lo uso en todos los juegos prácticamente, porque mantener los 60 fps es casi imposible. El limitador de fps no lo he visto por ningún lado. La cantidad de opciones que te da el panel de control es superlativa. Respecto a la sincronización vertical: Pero si te soy sincero, no he probado la adaptable aún. Tendré que hacerlo pronto!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > Bioshock Infinite: Problemas constantes

Hay 27 respuestas en Bioshock Infinite: Problemas constantes, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL