Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision anuncia Spiderman: Shattered Dimensions

MEZMERIZE3175Hace 14 años16
Web of Shadows era un juego decente, Spiderman 3 era malo con ganas (y aún así hay juegos peores de este personaje).

Si van hacer un nuevo Spiderman pues vale, pero que quiten a Treyarch del camino porque esta compañía solo sabe hacer truños.
Javocrossing274Hace 14 años17
Jajaja k raro cada año sacan 1nuevo spiderman
1 VOTO
Gigaclon371Hace 14 años18
 
  
  
[u]siiiiiiiiiiiiiiiii soy fan de este heroe espero que sea bueno y q no defraude[/u]
:DDDD
AnonymousPlayer90Hace 14 años19
Otro spiderman   !!!!   

He jugado a varios titulos de spiderman y no es que sean muy buenos la verdad...
Pedomortal23Hace 14 años20
Ya era hora de un nuevo spiderman despued de tanto  tiempo...
IShoCkz584Hace 14 años21
Yo quiero un Remake de Spiderman PSX, creo que así era.. vaya juegazo..
VideoGamer15136Hace 14 años22
Pero enserio les parece mal juego spiderman 3?? estoy hablando del de PC O PS3 los otros ya nose, la verdad que estaba mal optimizado pero nose yo lo veia decente, los graficos no eran malos para nada el movimiento estaba muy bien la ciudad era grande habia bastantes enemigos buenos combos, lo unico malo que tenia era la mala optimizacion y que no podias cambiarte de traje pero lo demas me parece buen juego la verdad, y eso que a mi los de spiderman nunca me han gustado mucho.

Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision anuncia Spiderman: Shattered Dimensions

Hay 22 respuestas en Activision anuncia Spiderman: Shattered Dimensions, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL