Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto: Vice City Stories y Liberty City Stories estarán disponibles en PSN la próxima semana

FernandooxD4070Hace 11 años32
@Samu-gta
Mostrar cita
Bah,son los gta mas aburridos que me he pasado,el san andreas vale,pero toda la saga no merece la pena pagar 10 euros por cada uno
Por el Vice City! Si! :B
Surfocean1Hace 11 años33
Me parece excelente pues quien no ha jugado GTA Vice City Stories se ha perdido un gran juego. Cualquier precio lo vale!
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años34
@Konejin
Mostrar cita
¿10 pavos para jugar un juego de psp en un televisor en HD (La gran mayoría) con unos pixeles como cubos de minecraft cuando su gracia es que es un juego portátil y de misiones rápidas? Vale. Pa ti tóh.
yo no juego en HD (juego en una tele de 240p) pero como dicen ahi, me compre TODA la saga a 150 pesos mexicanos (7 euros) ademas de que ahi si que se pueden instalar parches o algo parecido para hacerlo HD
Joker2228543
Expulsado
Hace 11 años35
@Torino1968
Mostrar cita
Gracias Rockstar por saltarte esa futura "Antología" en HD que podrían ser estos dos junto con el 3, Vice City y San Andreas y traernos esta cutrez que no hay quien la juegue sin HD...
Sería interesante un GTA Extreme Collection: con GTA 3 HD, GTA Vice City HD, San Andreas HD, Vice City Stories HD y Liberty City Stories HD y de yapa GTA London, GTA 1 y GTA 2, para descargar en la Store. Vamos, yo compraría ese pack antes que GTA V. En cuanto a la noticia, el GTA Liberty City es el único que me falta por jugar y el Vice City Stories es una obra maestra, el mejor de la franquicia junto con el Vice City.
EDITADO EL 31-03-2013 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GDH6200301Hace 11 años36
@Gillet23
Mostrar cita
En Steam hay una oferta de todos los GTA por 7€. Da hasta pena pagar tan poco.
Todos los GTA que hay para PC- Porque los Stories desgraciadamente no están para PC
Samu-gta1164Hace 11 años37
@FernandooxD
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
Bah,son los gta mas aburridos que me he pasado,el san andreas vale,pero toda la saga no merece la pena pagar 10 euros por cada uno
Por el Vice City! Si! :B
pero por los stories...si lo pusieran a 4 euros pues mira...
Ema-Darko1951Hace 11 años38
Estos de sony eh,  cualquier juego de psp , psx y ps2 se puede jugar en una ps3 sea retrocompatible o no  !!           

[spoiler]claro con scene[/spoiler]

para quien no tenga psp  puede ser una compra interesante , que juegazo el vice city stories fue el primer juego que compre de psp      
Gillet23262Hace 11 años39
@GDH6200
Mostrar cita
@Gillet23
Mostrar cita
En Steam hay una oferta de todos los GTA por 7€. Da hasta pena pagar tan poco.
Todos los GTA que hay para PC- Porque los Stories desgraciadamente no están para PC
GTA 4 Liberty City Stories? Si que está para PC
MetalerOx6661016Hace 11 años40
Ba los jugue en su dia , no merece la pena comprarselo otra vez ya que su historia de ambos son flojas  
RE5yRE4-4life4050Hace 11 años41
Sinceramente si les hubieran mejorado un poco los graficos al menos... 10€ me parece una estafa, ademas, no son de los mejores GTA, el Vice City de PC en mi opinion es mejor que el Stories, y el San Andreas, GTA IV... Tambien me parecen mejores, asique 10€ por esto para mi es estafa  
Arcak5189Hace 11 años42
@Gillet23
Mostrar cita
@GDH6200
Mostrar cita
@Gillet23
Mostrar cita
En Steam hay una oferta de todos los GTA por 7€. Da hasta pena pagar tan poco.
Todos los GTA que hay para PC- Porque los Stories desgraciadamente no están para PC
GTA 4 Liberty City Stories? Si que está para PC
Creo que uno se refiere al de PSP y otro al de las expansiones de GTA IV. Yo tengo esa colección inmensa de GTAs de Steam (La de navidades) y no están esos dos... Aún así me parece un pasadón pagar 10 euros por cada uno, la verdad...
Skmar1213Hace 11 años43
@RamonHeredia
Mostrar cita
YO LOS E TENIDO PARA PS2 Y ME DECEPCIONARON MUCHO SOBRE TODO EL LIBERTY CITY STORIES O COMO SE ESCRIBA
Imposible que te decepcionara... Caros no, lo de despues.
Demon-spa799Hace 11 años44
@Daniel3mil
Mostrar cita
Y para X-BOX cuándo???
Nunca.
Roberthedark19862047Hace 11 años45
Ya podrían sacar recopilatorios en HD y dejarse de tanta tontería.
Falcon7772001313Hace 11 años46
@Sickboyseven
Mostrar cita
@PitiPS3
Mostrar cita
Yo paso -_- , ya los tengo para ps2.
@PitiPS3¿Seguro? yo creo que no eh...
si existen para ps2, son unas converciones no oficiales (por no decir ilegales), aun se pueden encontrar por torrent, yo en su tiempo los jugue en mi ps2 y hace poco en el emulador (el vcs por que el lcs va lentisimo)
Dannywareful1766Hace 11 años47
@Falcon7772001
Mostrar cita
@Sickboyseven
Mostrar cita
@PitiPS3
Mostrar cita
Yo paso -_- , ya los tengo para ps2.
@PitiPS3¿Seguro? yo creo que no eh...
si existen para ps2, son unas converciones no oficiales (por no decir ilegales), aun se pueden encontrar por torrent, yo en su tiempo los jugue en mi ps2 y hace poco en el emulador (el vcs por que el lcs va lentisimo)
Tanto el Liberty City Stories como el Vice City Stories fueron lanzados oficialmente para ps2...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto: Vice City Stories y Liberty City Stories estarán disponibles en PSN la próxima semana

Hay 51 respuestas en Grand Theft Auto: Vice City Stories y Liberty City Stories estarán disponibles en PSN la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL