Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Hago ekipoooooos!!

Nandohm785
Expulsado
Hace 10 años1280
A ver que equipillos de la 4231 dejas caer, a ver si me animo a hacerme alguno  presupuesto 300k
Mrmgranada1945
Expulsado
Hace 10 años1281
Híbrido d 350k en la 433

gracias
Esther69219Hace 10 años1282
1.400.000 monedas algun equipo con todos cartas azules ??? Y si fuera todo compe 9 la caña no se si llegara para el frances lo dejo en tu mano a ver que te sale saludos
Fjfg101285Hace 10 años1283
Hola me puedes hacer un equipo 352 muy dopado y que tenga las siguientes características:

[spoiler]
- [b][u]NO[/u] tenga a los siguientes jugadores[/b]: 
● [u]Serie A:[/u] Muriel, Armero, Ogbonna, Gamberini, Chiellini, Marchetti, Cáceres, Morales, Coutinho, De Rossi, Vidal ni Ibarbo.
● [u]Bundesliga:[/u] Wiese, Piszceck, Santana, Boateng, Alaba, Gotze, Luiz Gustavo, Gundogan, Farfán, Schurrle, Reus.
● [u]Rusa y brasileña:[/u] Dede, Nei, Witsel, Eto'o, Doumbia, Wellinton.
● [u]Españoles:[/u] Diego López, Sergio Ramos, Sergio Sánchez IF, Juanfran, Jose Enrique, Cazorla, De Marcos, Jesus Navas, Isco MOTM ni Fernando Torres.
- Si es un 352 de la Barclays PL, hazme si puedes otro 352 del estilo de brasileños o algo similar.
- [b]NO[/b] equipo de Ligue 1, lo probé y no me convenció del todo.
- [b]Contra más barato,mejor[/b], y si hicieras un equipo que tiene a lo mejor un [u]jugador muy caro, una alternativa más barata[/u]. 
[/spoiler]

Muchas gracias y disculpa por la multitud de pegas y condiciones para el equipo, gracias por el esfuerzo ! 
Chrisblank41Hace 9 años1284
Equipo con unos 150 k de presupuesto BBVA si se puede híbrido con liga inglesa 4 3 3
Anonimus971Hace 9 años1285
Equipo de 30k hidrido porfa +1
Calser1348
Expulsado
Hace 9 años1286
Equipo serie A 600k si hace falta algun jugador premier o de la bbva tambien puede ser
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Hago ekipoooooos!!

Hay 1286 respuestas en Hago ekipoooooos!!, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL