Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Lista de TROFEOS de KH 1.5 reMIX

Hevman83Hace 11 años16
@El-Cenutrio
Mostrar cita
@Hevman
Mostrar cita
Mi plan es conseguir todos los trofeos en dificultad experto porque me considero master pro de kingdom hearts. Y luego me lo pasaré en normal y cuando me lo paso en principiante aprovecho y hago el de las 15 horas, el de no cambiar el equipo y el de no utilizar la opción continuar =D os lo digo porque a lo mejor os gusta mi plan y así lo utilizáis para conseguir el platino, lo que si es más jodidos son los trofeos del re:chain of memories ya que hay que hacerlo con Riku y Sora (no penséis mal con la última frase pillines, que esta edad es mu' mala )
Pero el trofeo ese de no cambiar de equipo, es solo la llave espada ? O también los accesorios, habilidades y pociones ? No lo entiendo muy bien.
Yo tampoco lo sé muy bien, pero supongo que cuando traduzcan los trofeos y hagan guías completas lo entenderemos
Samineitor5737Hace 11 años17
Pues yo no lo veo tan facil, por lo visto hay que pasarse cada juego un minimo de tres veces, y a eso sumale alguna mas que le dediques al de pasartelo en menos de 15 horas o al de sin pulsar continuar o al de sin habilidades, que si no te salen en su momento tendras que pasarte el juego otra vez mas, y otra vez asi hasta que lo consigas. Puedes llegar a necesitar pasarte cada juego unas 5 veces    y en el caso del RE: CoM es 3 con riku y otras 3 con sora. Voy a estar un año entero dedicado a esta recopilacion en exclusiva jaja
Soyalber21Hace 11 años18
Respecto a la parte de pasarse el juego sin morir ese es de los más fáciles(por no decir el más fácil): solo necesitas guardar en cada círculo de guardar que encuentres y si te matan no poner continuar, sino cargar partida. De esta forma tienes un trofeo asegurado.

Respecto a la parte de pasarse el juego en menos de 15 horas y sin cambiar de equipo, la mejor solución es la que dice Hevman(en la página anterior): que consigas el trofeo de pasarse el juego en menos de 15 horas y el de no cambiar el equipo en la partida que has de hacer en dificultad principiante, ya que será mucho más fácil que en la máxima dificultad.
Adri931588Hace 11 años19
Kingdom Hearts 1:
-50 de Bronce
-3 platas
-2 Oros
-1 Platino


Kingdom Hearts Re:Chain of Memories:
-36 bronce
-9 platas
-2 Oros
-1 Platino


Kingdom Hearts 358/2 Days:
-3 Bronce
-3 Oro


Yo flipo, te dan 3 oros por ver 2 horas de cinemáticas, y en los otros 2 juegos solo 2, yo flipo  
Samineitor5737Hace 11 años20
@Adri93
Mostrar cita
Kingdom Hearts 1: -50 de Bronce -3 platas -2 Oros -1 Platino Kingdom Hearts Re:Chain of Memories: -36 bronce -9 platas -2 Oros -1 Platino Kingdom Hearts 358/2 Days: -3 Bronce -3 Oro Yo flipo, te dan 3 oros por ver 2 horas de cinemáticas, y en los otros 2 juegos solo 2, yo flipo
jaja pues es verdad, que injusticia. Aparte de que en el 1 sephiroth, la copa hades, la de conseguir todos los materiales (gumi tambien) y la de los dalmatas deberian ser plata minimo. Y otros trofeos que en el RE CoM estan en oro como completar el diario de pepito o subir al maximo nivel, en el 1 son bronce...que tampoco lo entiendo. Hay trofeos bastante dificiles que son bronces y que en otros juegos son mas faciles y son plata...pero en general me gustan bastante los trofeos y pienso sacarme el platino!
Samineitor5737Hace 11 años21
@Soyalber
Mostrar cita
Respecto a la parte de pasarse el juego sin morir ese es de los más fáciles(por no decir el más fácil): solo necesitas guardar en cada círculo de guardar que encuentres y si te matan no poner continuar, sino cargar partida. De esta forma tienes un trofeo asegurado. Respecto a la parte de pasarse el juego en menos de 15 horas y sin cambiar de equipo, la mejor solución es la que dice Hevman(en la página anterior): que consigas el trofeo de pasarse el juego en menos de 15 horas y el de no cambiar el equipo en la partida que has de hacer en dificultad principiante, ya que será mucho más fácil que en la máxima dificultad.
ya pero tu piensa el toston que es ir cargando la partida desde el ultimo punto de guardado.... y en lo de las 15 horas si no lo consigues a la primera, tienes que volver a pasarte el juego una y otra vez hasta conseguirlo. A eso me referia.
Soyalber21Hace 11 años22
Ya, pero lo que tienes que hacer es pasarte cada mundo consiguiendo solo la parte de la historia que te piden, no quedarte 3 horas en cada mundo(como suelo hacer yo) entrenando para subir de nivel. Y lo de cargar la partida ya se que es un tostón, pero es eso o que no te maten en todo el juego.
ShadowZgz2072Hace 11 años23
En este video un pavo se lo pasa haciendo solo la historia y pasando las escenas en solo 3 HORAS Y MEDIA, yo despues de ver eso veo el trofeo de las 15 horas de otra manera jajajajaja

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Soyalber21Hace 11 años24
Hombre la verdad es que después de ver el vídeo(por encima), parece más fácil conseguir el trofeo, pero claro, la putada es lo que comentó Samineitor: que si no te sale, has de empezar otra vez el juego básicamente desde el principio o cargar la partida desde varios mundos más atrás. 

Pero bueno después de ver este vídeo queda demostrado que es posible pasarse el juego en menos de 15 horas y que no es tan difícil conseguirlo ya que a este tio le han sobrado 11 horas y media
1 VOTO
Samineitor5737Hace 11 años25
@ShadowZgz
Mostrar cita
En este video un pavo se lo pasa haciendo solo la historia y pasando las escenas en solo 3 HORAS Y MEDIA, yo despues de ver eso veo el trofeo de las 15 horas de otra manera jajajajaja Vídeo eliminado de Youtube
La pregunta es si eso de saltarse las escenas es valido para el trofeo, puede que no. Me parece un delito pasarse esa obra maestra en 3 horas y media tio. Eso es en una tarde....
Asbel131995Hace 11 años26
@Samineitor
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
En este video un pavo se lo pasa haciendo solo la historia y pasando las escenas en solo 3 HORAS Y MEDIA, yo despues de ver eso veo el trofeo de las 15 horas de otra manera jajajajaja Vídeo eliminado de Youtube
La pregunta es si eso de saltarse las escenas es valido para el trofeo, puede que no. Me parece un delito pasarse esa obra maestra en 3 horas y media tio. Eso es en una tarde....
Yo tengo el trofeo y puedes saltarte las escenas tranquilamente para ir más rápido que tendrás el trofeo igualmente. De hecho, matar el jefe final en menos de 15 horas es fácil. Lo que es complicado es el trofeo de las 15 horas + sin continuar + sin cambiar equipamiento(este al final del juego se nota mucho, incluso en fácil).
Soyalber21Hace 11 años27
Yo ahora que he visto que el trofeo de pasarse el juego en menos de 15 horas no es imposible, el más difícil de todos me parece el de no cambiar de equipo, ya que el de pasarse la partida sin usar "continuar" no es demasiado difícil(como expliqué anteriormente)
AliBeaYeah1644Hace 11 años28
En cuanto salga aki me lo comproo
Wone17Hace 11 años29
Bueno al igual que a todos me parece que el trofeo mas dificil de conseguir seria el de no cambiar de equipo y lo tedioso que seria pasarse el juego varias veces ya que hay un trofeo por pasarselo en cada nivel de dificultad, pero me considero un fanatico de esta seria(me eh terminado todos los juegos con esepcion del birth by sleep y el dream drop distance) por lo que no me parece tan terrible como algunos comentan  , sin embargo aun me inquieta un poco la lista de trofeos apesar de todo lo dicho aun siento que es fake por las siguientes razones:
1 existe un trofeo para cada uno de los mundos al cerrar el keyhole, incluyendo monstruo, que si mal recuerdo parece que no tenia   (la verdad que kh1 no lo eh jugado en mucho tiempo por lo que no recuerdo, asi que si me equivoco me avisan)
2 trofeo de bronce al derrotar al hombre enigmatico en hollow bastion(para todos los que hemos jugado KH FM tenemos mas que claro que esto es un insulto ya que sin duda deveria ser de oro ya que la pelea de se sephiroth parece facil compara con esta y a la de sephiroth algunos piensan que tambien deberia ser de oro)
sin embargo eh visto un video donde se muestran los trofeos del 358/2 y son exactamente igual a los que aparecen en la lista
ojala que la lista sea real pero que algunos de los trofeos que salen como bronce pasen a oro o por lo menos a plata( completar el Jiminy's Journal, vencer al enigmatico de hollow bastion, derrotar a sephiroth, al titan de hielo, phantom y kurt zisa)
sea cual sea el resultado fijo que me lo compro 
Samineitor5737Hace 11 años30
Hombre, terrible en el buen sentido. Yo me alegro que sean dificiles porque asi le voy a echar mas horas. Monstruo creo que si tiene cerradura y los trofeos estan confirmados, no son fake, aunque algunos a mi tambien me parecen injustos pero bueno...
1 VOTO
Carlos351273Hace 10 años31
A mi me da bastante igual de que si son de bronce o oro a mi lo que me gusta de los trofeos es el reto ke suponen  ya que me sacare el platino por ser el juego de mi infanciaa jajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Lista de TROFEOS de KH 1.5 reMIX

Hay 33 respuestas en Lista de TROFEOS de KH 1.5 reMIX, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL