Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6

El juego tarda en cargar de 10 minutos a 15 minutos ¿Existe solucion?(SOLUCIONADO)

Devil-17481Hace 11 años16
Una duda.
Has instalado tambien el controlador de pantalla AMD? (90M)
JorgeZapM4A11Hace 11 años17
@Neoarcangel 
Men podrias explicarme mas a detalle como lograste que te abriera en 15 segundos el resident evil 6 porfavor  
Neoarcangel114Hace 11 años18
Intentaré responder a los 2.
En mi caso tengo una ATI 4770 HD, y fui a Equipo/administrar/administrador de dispositivos/adaptadores de pantalla/ ati hd 4770 y en la pestaña controlador en el apartado "version del controlador" vi la version de los drivers de mi tarjeta grafica. (Decir que todo esto fue por que actualizando desde esa misma ruta en actualizar controlador, me decia que mis drivers estaban ya actualizados al maximo.....cosa que no era asi) .
Bueno, mi version era una 8.670 (algo asi) asi que fui a la pagina de amd para buscar drivers.
en mi caso esta es la ruta que encontre

http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/legacy/Pages/legacy-radeonaiw-vista64.aspx

Lo busque desde aqui

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx


Yo la verdad buscaba algo mas pequeño pero al parecer este paquete aparte de contener los drivers (a la hora de instalar habia un elemento llamado "display driver" que eran los drivers), asi que me lo baje, y puse instalacion personalizada y seleccione unicamente "display drivers". Una vez hecho esto me dio por probar el resident evil y me arranca en menos de 15 segundos.
Fui a la ruta antes mencionada y la version de mi driver se habia actualizado a 8.970.
Sobre todo no te fies de la parte de "actualizar controlador"(en la ruta antes puesta), a mi me dijo que estaba actualizado y no era asi.
No obstante si tu juego es original, creo que si te bajas el steam puedes actualizar tu tarjeta desde alli.
Espero haya quedado claro.
EDITADO EL 07-04-2013 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Devil-17481Hace 11 años19
@Neoarcangel
Mostrar cita
Intentaré responder a los 2. En mi caso tengo una ATI 4770 HD, y fui a Equipo/administrar/administrador de dispositivos/adaptadores de pantalla/ ati hd 4770 y en la pestaña controlador en el apartado "version del controlador" vi la version de los drivers de mi tarjeta grafica. (Decir que todo esto fue por que actualizando desde esa misma ruta en actualizar controlador, me decia que mis drivers estaban ya actualizados al maximo.....cosa que no era asi) . Bueno, mi version era una 8.670 (algo asi) asi que fui a la pagina de amd para buscar drivers. en mi caso esta es la ruta que encontre http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/legacy/Pages/legacy-radeonaiw-vista64.aspx Lo busque desde aqui http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx Yo la verdad buscaba algo mas pequeño pero al parecer este paquete aparte de contener los drivers (a la hora de instalar habia un elemento llamado "display driver" que eran los drivers), asi que me lo baje, y puse instalacion personalizada y seleccione unicamente "display drivers". Una vez hecho esto me dio por probar el resident evil y me arranca en menos de 15 segundos. Fui a la ruta antes mencionada y la version de mi driver se habia actualizado a 8.970. Sobre todo no te fies de la parte de "actualizar controlador"(en la ruta antes puesta), a mi me dijo que estaba actualizado y no era asi. No obstante si tu juego es original, creo que si te bajas el steam puedes actualizar tu tarjeta desde alli. Espero haya quedado claro.
Ok entonces es lo que pensaba, pero tu no tienes ningún problema de pantalla? Yo si instalo el display driver los juegos se me ven con la pantalla cortada si estan con una resolucion menor de 1920x1080 y no todos los juegos los puedo jugar con esta resolucion ¿Tu no tienes este problema de pantalla cortada?
Neoarcangel114Hace 11 años20
La verdad es que no, a mi se me ve bien, pero bueno, mi resolucion es de 1280 por 1024 no se si tendra algo que ver.
Truber2Hace 11 años21
Problema resuelto!!!!

En administrador de dispositivos busqué mi tarjeta gráfica, le di a actualizar controlador y ahora el juego inicia a los 3 segundos  , ya no ejecuté el instalador de catalyst directamente . Es más antes no salían las sugerencias que salían al momento de los "Cargando", ahora si salen  .

Ya me había acostumbrado a esperar los 20 minutos que demoraba en iniciar el juego   

Gracias a Devil -17 por la solución.
Darkof935Hace 11 años22
Yo lo acabo de terminar de bajar ahora, lo instale perfecto, al iniciarlo me salio la pantalla negra, pero luego nada, por mas que espere mucho, solo me cambio el cursor una vez.
Niquito671Hace 10 años23
A mi me pasa que ejecuto el juego y me carga en 5 segundos pero me queda la pantalla negra con el cursor del juego... puedo mover el mismo pero sigue la pantalla negra y la unica forma de salir es haciendo ctrl+alt+sup y en el administrador aparece como que el juego no responde. Si ha alguien le paso lo mismo y lo soluciono me da una mano.
Muchas Gracias.-
Macarendo1Hace 10 años24
Un saludo a todos yo tenia este error y quiero agradecer a Neoarcangel por haber dicho como arreglar el error efectivamente como lo dijo instale el paquete catalys del display driver , mas efectivamente yo lo descarge de http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonaiw_vista64.aspx , istale todo de una vez porque no supe cual era el display jeje, pero al final probe el juego y WUALA!!! SORPRESA que el juego ya no se demora tanto sino pocos segundos , por eso mi mas sinceros agradecimiento para Neoarcangel y si alguno tiene este error pues espero que hagan esto  y pues un Saludo y a Disfrutar del Juego!!!

Saludos!!! y Gracias!!!
Kenshin0011Hace 10 años25
Termine de descargar e instalar el driver http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/legacy/Pages/legacy-radeonaiw-vista64.aspx de esta pagina, pero igual me sigue quedando la pantalla negra y no inicia el juego... Luego de instalar el driver y abrir el juego, el cursor normal cambia de inmediato al cursor del juego (cosa que no pasaba inmediatamente antes de instalar el driver), pero despues de eso se queda colgado sin iniciar el juego..
Existe alguna solucion para esto??
LeonKennedyXD2Hace 10 años26
@Neoarcangel  puedes aser video para q me diges como se ase para q re6 se me carge rapido ya q tu lo as solucionado
LeonKennedyXD2Hace 10 años27
@Macarendo cmo soluciono dime
Matibikers1Hace 10 años28
@Neoarcangel
Mostrar cita
Al final lo he solucionado gracias a tus indicaciones. Comento como lo he hecho Yo hacia lo que he puesto en el video de youtube y me decia que el driver estaba actualizado, pero me ha dado por hacer una busqueda manual, asi que he ido a la pagina de amd y he buscado mi grafica, y he comprobado si la version de el "display driver" era la misma que la de mi equipo, y no, no era asi, tenia una version inferior, asi que de esa misma pagina me he bajado el paquete del catalyst y he hecho una instalacion personalizada unicamente del "display driver". Y despues de eso, ahora si me arranca en 15 segundos. Si a alguién mas le pasa que pruebe esto, funciona. Gracias.
Buena info che! Me re sirvio y funciono!
Jillre61Hace 9 años29
Tengo el mismo problema e intentado hacer lo que hiciste para que te fuese el re6 pero no tengo ni idea  podrias hacer un tutorial o explicarlo mas ? ayudaaa ;(   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 6 > El juego tarda en cargar de 10 minutos a 15 minutos ¿Existe solucion?(SOLUCIONADO)

Hay 29 respuestas en El juego tarda en cargar de 10 minutos a 15 minutos ¿Existe solucion?(SOLUCIONADO), del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL