Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yu Suzuki y el diseñador de PlayStation 4 "hablan de una estrategia" para Shenmue 3

-Tomberry-555Hace 11 años64
La mejor noticia en lo que va de el año a ahorrar se dijo
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años65
@Erixsan
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
Cuando sony recibe una exclusiva esta bien,todo es color de rosa,alabanzas aqui y allá... Cuando nintendo recibe una exclusiva está mal.tiraderas de mierda a diestra y siniestra,se cuestiona el futuro del producto,guerra de consolas,butthurt,etiquetas de "fanboy","sonyer","nintendero".consolas y publico hardcore /casual o.O
Jajaja, es cierto Sin embargo, creo que este juego no debe ser exclusivo de PS4, y si es exclusivo, debe serlo de una consola de SEGA. Si SEGA tuviera mejor marketing, con una consola portátil (pero hibrida como para jugar en la TV usando la consola de mando táctil) lanzando juegos como Shenmue 3, SA3, CT4, Nights 2, etc; la consola se vendería extremadamente fácilmente... Además al tener el 10% del mercado niponés estando en el tercer puesto de la lista (superado por Nintendo y este por Namco Bandai), no considero que haya problemas económicos como antes. La única "SEGA" en problemas económicos creo que era la SEGA Europe
Podría empezar con una consola tipo Ouya, con juegos digitales y otros vía streaming, que ninguno de los dos me gustan, pero sería lo óptimo para que se ahorre riesgos de realizar formatos físicos y después tener que distribuirlos en el mundo. Una vez recapitalizada, podía poner a la venta formatos físicos, solo por pedido y entrega vía correo.
Christian8301339Hace 11 años66
Con todo lo que se hizo esperar y va a ser exclusivopara ps4?    pero los usuarios de pc tambien queremos a ryu !!
Bardack193319Hace 11 años67
@SefirotJC
Mostrar cita
@Bardack19
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
@Bardack19
Mostrar cita
Sony lo estás haciendo JODIDAMENTE BIEN en todos los aspectos. Sí Sony realmente logra un acuerdo con Yu Suzuki y sacar Shenmue 3 como exclusivo para PS4 será una razón más para hacerme con PS4 . Espero que si ésto se dá, se curren bien Shenmue 3 porque las 2 primeras entregas me encantaron y fue lo mejor que jugué en la Dreamcast. Shenmue una saga que recuerdo con mucho cariño y que es una de mis sagas favoritas .
Aún me acuerdo cuando iba a trabajar por la mañana y corría con los toritos y echarle de come al gatito por la mañana y noche que recuerdo
Era un vicio total . Le eche muchas horas al Shenmue y al 2 tambien, sobre todo al 2. Vaya recuerdos la verdad .
Yo al 2 no pude jugarlo ya que la dreamcats se me fue la pobre y aún la tengo guardada,pero no pierdo la fe de poder jugarlo.
En algún momento sacarán una recopilación del 1 y en 2 en HD.
1 VOTO
JokerSensei3704Hace 11 años68
@Coloso90909
Mostrar cita
@JokerSensei
Mostrar cita
[i]¿Shenmue 3 exclusivo para PlayStation 4?[/i] [i]Ahora sí que me han vendido la consola.[/i]
Shenmue sigue siendo de Sega, y Yu Suzuki no está en ella, puede que él se una a Sony.
[i]¿Entonces por qué hace poco Yu Suzuki dijo de hacer Shenmue 3 mediante kickstarter? Es decir, si la licencia es de Sega y no de él, no podría llevarlo a cabo, ¿no? Además de que la noticia habla sobre una estrategia para dicho juego. ¿A lo mejor Sony comprará la licencia a Sega? [/i]
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años69
@Lolem
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Empleado de Microsoft: Jefe, que ahora van a hacer Shenmue 3 paras PS4... Steve Ballmer (A partir de ahora denominado lacónicamente como "jefe"): ¡TENEMOS HALO! Empleado: ehm, sí, bueno... Pero ellos ya están sacando un The last of Us para ps3 que venderá consolas y... Jefe: ¡Nosotros sacamos el nuevo GOW! Empleado: Sí, pero no podemos vivir siempre de lo mismo, y encima fue un[b] lanzamiento de calidad mediocre[/b] y... Jefe: ¡TENEMOS HALO! Empleado: Vete a cagar...
Fanboyismo donde...
Quieras o no, es la cruda realidad: Microsoft no apuesta por nuevas IP, mientras que Sony saca mínimo una nueva al año. Así va Xbox 360, sin exclusivos en la lejanía.
Coloso9090930073Hace 11 años70
@JokerSensei
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@JokerSensei
Mostrar cita
[i]¿Shenmue 3 exclusivo para PlayStation 4?[/i] [i]Ahora sí que me han vendido la consola.[/i]
Shenmue sigue siendo de Sega, y Yu Suzuki no está en ella, puede que él se una a Sony.
[i]¿Entonces por qué hace poco Yu Suzuki dijo de hacer Shenmue 3 mediante kickstarter? Es decir, si la licencia es de Sega y no de él, no podría llevarlo a cabo, ¿no? Además de que la noticia habla sobre una estrategia para dicho juego. ¿A lo mejor Sony comprará la licencia a Sega? [/i]
Lo primero lo que dijo estaba fuera de contexto, para hacer un triple A se necesita mucho más que se recauda en un Kickstarter. Y segundo todo esto viene a que una responsable de GDC sube una foto de los dos diciendo en tono de broma eso y punto , todo lo sacáis de contexto .
Cybercloud2915Hace 11 años71
Para mi sería un buen motivo para comprarme la consola, pero que no quiero que sea exclusivo, me gustaría que fuese multiplataforma y jugar en la plataforma que me de la gana. El 2 salió también en xbox y fué todo un acierto. De todas formas lo que tienen que hacer es subtitularlos de una vez al español, porque si lo sacan otra vez en inglés me defraudaría bastante, ya tuve algunos problemas para enterarme del primero por la cantidad de conversaciones y diálogos.
EikeSH85147Hace 11 años72
¿ Sony ha comprado los derechos de Shenmue ? Estupenda noticia , sobre todo para aquellos que anhelamos los sucesos de la segunda entrega .
Monixe3403Hace 11 años73
Sinceramente preferiría que hubiese salido a traves de kicksatarter mediante la [b]financiación colectiva[/b], así no se tenían que casar con nadie y más personas podrían disfrutar de una de las mejores sagas de la historia.
GangSWAGG19082Hace 11 años74
No soy muy de Sony pero si sale una nueva entrega de Shenmue exclusiva me acabaría comprando la consola en un futuro lejano.

PD: espero que sea multiplataforma la verdad, ya que no me apetece comprarme una consola que no me interesa para solo jugar a un único juego, aunque lo haría si se trata de esta saga.
EDITADO EL 29-03-2013 / 21:01 (EDITADO 2 VECES)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años75
@MichelV
Mostrar cita
¡¡Dios, sí, por fin!! ¡Desde los tiempos de mi amada Dreamcast esperando! Vaya notición nos deja la GDC. ¿Será multiplataforma?
Mariconadas de fanboys aparte.....es uno de los escuetos casos en los que pondria la mano en el fuego a que no. Desarrollar un juego del calibre de SHENMUE es simplemente DEMASIADO.El coste de produccion de esta clase de juegos es demasiado elevado,y sega ahora mismo no podria ni en broma desarrollar algo asi sin una poderosa first party financiandole Teniendo en cuenta eso, y que el furor por shenmue es principalmente japones....dudo que aparte de sony exista otra first para tal fin.Osease nintendo tiene un concepto de videojuegos muy particular y no les esta yendo demasiado bien ahora...y microsoft necesita mas "potencia americana" porque su concepto es casi estrictamente occidental. Le puede salir a sony uno de los mayores exitos de la marca playstation si juegan muy bien todas y cada una de las cartas que estan mostrando con ps4.Si consiguen al menos 5-6 exclusivos de semejante categoria para los primeros 2 años de ps4+ todo el apoyo que estan recibiendo ahora de todo el mundo....bueno, señor ovejaelectrica,creo que usted quiso decir...[i]Juego Play y Vendido[/i]
1 VOTO
AdrianNirvana616Hace 11 años76
[b]Sin lugar a dudas la noticia del mes!![/b]
Erixsan1189Hace 11 años77
@Ozimandias
Mostrar cita
[spoiler]
@Erixsan
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
Cuando sony recibe una exclusiva esta bien,todo es color de rosa,alabanzas aqui y allá... Cuando nintendo recibe una exclusiva está mal.tiraderas de mierda a diestra y siniestra,se cuestiona el futuro del producto,guerra de consolas,butthurt,etiquetas de "fanboy","sonyer","nintendero".consolas y publico hardcore /casual o.O
Jajaja, es cierto Sin embargo, creo que este juego no debe ser exclusivo de PS4, y si es exclusivo, debe serlo de una consola de SEGA. Si SEGA tuviera mejor marketing, con una consola portátil (pero hibrida como para jugar en la TV usando la consola de mando táctil) lanzando juegos como Shenmue 3, SA3, CT4, Nights 2, etc; la consola se vendería extremadamente fácilmente... Además al tener el 10% del mercado niponés estando en el tercer puesto de la lista (superado por Nintendo y este por Namco Bandai), no considero que haya problemas económicos como antes. La única "SEGA" en problemas económicos creo que era la SEGA Europe
[/spoiler] Te voy a Denunciar a NINTENDO, copion...... Esa consola existe, se llama WIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Un saludo...
No, Nintendo Wii U es una consola de sobremesa, de la cual debe estar sí o sí enchufada para andar, con la posibilidad de jugar con la pantalla apagada mediante el control de la Wii U, de la cual no es un híbrido, sino una consola de sobremesa con libertad posicional de juego. Yo me refería a una consola que puedes usar en cualquier lado, siendo portátil, pero además se pueda usarse como sobremesa en la TV. A la vista es muy parecido, pero los conceptos son MUY diferentes, ya que esta consola permitiría jugarse desde cualquier televisor al ser portátil, y la Wii U sólo se limita a una.
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
[spoiler]
@Erixsan
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
Cuando sony recibe una exclusiva esta bien,todo es color de rosa,alabanzas aqui y allá... Cuando nintendo recibe una exclusiva está mal.tiraderas de mierda a diestra y siniestra,se cuestiona el futuro del producto,guerra de consolas,butthurt,etiquetas de "fanboy","sonyer","nintendero".consolas y publico hardcore /casual o.O
Jajaja, es cierto Sin embargo, creo que este juego no debe ser exclusivo de PS4, y si es exclusivo, debe serlo de una consola de SEGA. Si SEGA tuviera mejor marketing, con una consola portátil (pero hibrida como para jugar en la TV usando la consola de mando táctil) lanzando juegos como Shenmue 3, SA3, CT4, Nights 2, etc; la consola se vendería extremadamente fácilmente... Además al tener el 10% del mercado niponés estando en el tercer puesto de la lista (superado por Nintendo y este por Namco Bandai), no considero que haya problemas económicos como antes. La única "SEGA" en problemas económicos creo que era la SEGA Europe
[/spoiler] Podría empezar con una consola tipo Ouya, con juegos digitales y otros vía streaming, que ninguno de los dos me gustan, pero sería lo óptimo para que se ahorre riesgos de realizar formatos físicos y después tener que distribuirlos en el mundo. Una vez recapitalizada, podía poner a la venta formatos físicos, solo por pedido y entrega vía correo.
Creo que los juegos digitales sería lo mejor con un servicio al estilo PSN+. Sin embargo, al usar cartucho, no tiene tanto riesgo al usar medio físico. Sin embargo, se pueden verderse los juegos en formato de códigos descargables, ya que esperaría que los juegos se vinculen a la cuenta y no a la consola, grave error que comete actualmente Nintendo.
Altairtoro13165Hace 11 años78
La puta que los pario,de ser cierta la exclusividad de un supuesto Shenmue 3 para ps4,creo que sony sin lugar a dudas volverá al liderato de ventas y de corazones de los jugadores,esa noticia hace que no sea necesario el anuncio de una xbox 720         
KOF-FEMALE1157Hace 11 años79
Perdonen mi ignorancia pero que es este juego del que tanto se emocionan??   no lo conosco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yu Suzuki y el diseñador de PlayStation 4 "hablan de una estrategia" para Shenmue 3

Hay 102 respuestas en Yu Suzuki y el diseñador de PlayStation 4 "hablan de una estrategia" para Shenmue 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL