Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft explica los motivos por los que fracasó Age of Empires Online

Rodrigollu6598Hace 11 años16
AOE no es que sea una saga a la que le pegue el online, si bien con el 3 se intentó recuperar el esplendor de la saga(cosa que no funcionó). A mi el 3 me gustaba pero el encanto de los dos primeros lo perdió, cosa que también quiso recuperar el online. Yo espero una cuarta parte(aunque es poco probable) o más aun: un Age of Mithology 2.
2 VOTOS
Shandalar162Hace 11 años17
@Elektro23
Mostrar cita
Fracaso porque siguen copiando lo mismo de sus anteriores entregas,los gamers queremos algo nuevo,algo innovador
Eso lo querrás tu, los demás queremos lo mismo pero mejorado, como el paso de SC a SC2. Para innovador ya hay montones de juegos fracasados por ahí, incluyendo el AOEO.
2 VOTOS
Rag299572Hace 11 años18
Pues es obvio, sacad ya de una vez un Age of Empires en condiciones y no fracasaréis.
Maklane300Hace 11 años19
@Javibrick
Mostrar cita
Si hacen un Age of Empire V lo tienen bastante chungo porque Rome 2 Total War es dificil de superar.
Son peras y manzanas, no digo nada mas porque estoy harto de comparaciones como la tuya, eso y que acabo de llegar de la playa y estoy agustote y no quiero calentarme la cabeza.
Melfice11779Hace 11 años20
Lo que han hecho con este juego es criminal, han vendido contenidos del juego que posteriormente se han hecho gratuitos. Al final se han dado de bruces con un modelo de negocio que abusa del consumidor, solo espero que tomen nota de lo que les ha pasado, realmente considero que lo que ha fallado con AoE Online es su forma de venderlo (bueno, eso y su plataforma nefasta llamada Live en PC). Los gráficos son lo de menos.
EDITADO EL 29-03-2013 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OPSerj29Hace 11 años21
@Landau
Mostrar cita
Fracasó porque no a todo el mundo le gusta jugar a un multijugador online y prefiere la campaña de toda la vida. Y más en un juego de estrategia.
LOL!!! que cosa dices a todos los que nos gustan los rts el multijugador es lo mas importante!! por favor la campaña queda en 2 termino
1 VOTO
Darked4862Hace 11 años22
@OPSerj
Mostrar cita
@Landau
Mostrar cita
Fracasó porque no a todo el mundo le gusta jugar a un multijugador online y prefiere la campaña de toda la vida. Y más en un juego de estrategia.
LOL!!! que cosa dices a todos los que nos gustan los rts el multijugador es lo mas importante!! por favor la campaña queda en 2 termino
De hecho el AoE II sigue activo en el online con miles de salas en GameRanger y otros programas de ese estilo.
IRevolverI1791Hace 11 años23
Marco... Polo... Robin Hood...  
La gente me entiende 
2 VOTOS
GilbertX683Hace 11 años24
A pesar de todo era un MMO muy solido... No estaba tan mal pero debio estar enfocado al F2P desde el ppio.
EDITADO EL 30-03-2013 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ojoloco3301Hace 11 años25
@Shandalar
Mostrar cita
@Elektro23
Mostrar cita
Fracaso porque siguen copiando lo mismo de sus anteriores entregas,los gamers queremos algo nuevo,algo innovador
Eso lo querrás tu, los demás queremos lo mismo pero mejorado, como el paso de SC a SC2. Para innovador ya hay montones de juegos fracasados por ahí, incluyendo el AOEO.
Pues cada entrega debe innovar no tanto para desviarse pero si lo suficiente para ser un titulo unico por si solo, y la verdad ya no quiero mas epocas antiguas, quiero un Age of Empires con Hittler como objetivo y punto
Ojoloco3301Hace 11 años26
@Javibrick
Mostrar cita
Si hacen un Age of Empire V lo tienen bastante chungo porque Rome 2 Total War es dificil de superar.
por favor Age of Empires es el papa de Total War, y ademas tendrian que volver con el IV y tendria que ser una epoca totalmente distinta y nada que ver con roma
Ojoloco3301Hace 11 años27
Alguna vez lei que no se podria avanzar mas en las epocas de AOE porque el hecho de llevar el nombre Imperio dejaba de lado los nuevos gobiernos, pues la verdad me importa un bledo la situacion gramatical, porque en la definición ahora estamos rodeados de imperios económicos y un buen rival en una época actual seria Estados Unidos, y que se sale de acontecimiento históricos? pues pueden colocar cosas como el 11 S y para hacerlo un poco ficticio decimos que afganistan ataco, y bueno dejando de lado tanta politica AOE tiene potencial con nuevas epocas, ya la antiguedad esta muy sobrexplotada y las epocas que no ha tratado AOE estan mal explotadas, aclaro todo esto en mi opinión y sin infravalorar las opiniones de lo que prefieren la vieja usanza
Javibrick850Hace 11 años28
[b]por favor Age of Empires es el papa de Total War, y ademas tendrian que volver con el IV y tendria que ser una epoca totalmente distinta y nada que ver con roma[/b]

Si he dicho el V es porque creo que los del total war son tan buenos que ni el V los superará.

Que el Age of Empires sea el papá de Total War no tiene importancia porque no determina cual será mejor de los dos.

Como ambos son juegos de estrategia, son competencia, y por tanto cabe la comparación entre ellos, ya se que son bastante distintos pero ambos son de estrategia.
Ariel14724Hace 11 años29
Wow la mentabremente  
Follaringo5757Hace 11 años30
El camino equivocado no sería más bien "The wrong way". The wrong war sería "la guerra equivocada"
1 VOTO
BlckEagle891673Hace 11 años31
Quieren mas ventas? Mas gente que lo juege? ENTONCES SAQUEN LA MALDITA RESTRICCION REGIONAL DEL GAME FOR WINDOWS LIVE!!! estoy en Argentina y no puedo agregar el juego a pesar de F2P  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft explica los motivos por los que fracasó Age of Empires Online

Hay 35 respuestas en Microsoft explica los motivos por los que fracasó Age of Empires Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL