Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Origen de las Leyendas

Pablofki7139Hace 11 años112
Link...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años113
@S-15HD
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
El caso es...que hay demasiadas incoherencias cronologicas como para darle sentido a skyword como precuela,el gorro por ejemplo.
Zelda tiene cronología, ya publicó Nintendo el libro Historia de Hyrule en el que se explica oficialmente dicha cronología (bueno, explicada por el que ahora es el que produce la serie, Aonuma). SS es una precuela, explica acontecimientos anteriores a cualquier Zelda, aún si bien es cierto que durante todo este tiempo la cronología de Zelda no ha estado "marcada" y cada fan se podía hacer sus propias conjeturas, dando lugar a un gran debate entre fans, para decir qué juego va antes y cual después. Pero todo esto ha "acabado" (casi) con la salida del libro que he dicho antes. [b]Y en serio, deja de hablar de juegos de los que no sabes nada como si lo supieras, te harías uno de los favores más grandes de tu vida. Primero juégalos, que la información que "recopilas" muchas veces puede ser errónea, y así te va[/b].
asi me va...que? que me va? 50 o 60 mil personas creyendose con derechgoi a decirme lo que e jugado o no? lo que conozco o no? lo que e visto o o no? pues la verdad es que me encanta que hagais eso.me "decepcionariais" si hicieseis otra cosa". Te puedo asegurar que no tardo ni 10 minutos en encontrate varios hilos de discusion protagonizados por fans de zelda que encuentran incoherencias en la propia cronologia oficial que hizo nintendo,cronologia por otra parte improvisada en cuanto se dieron cuenta de que su serie estaba llena de confusion.Hasta tu sabes que nunca jamas pensaron en conectar los juegos de zelda de ningun modo,y que se fue haciendo sobre la marcha.Puede que a ti te valga la excusa de la cronologia de nintendo para contarme misa sabti,pero sus propios fans aun siguen debatiendo la veracidad de dicha cronologia oficial porque encuentran aun ciertos fallos por sutiles que sea. Y si hijo si,conozco zelda.Lo bueno de ser "yo" es que siempre me las apaño para encontrar amigos de mi indole con los que estar y salir,y que me complementan.Es como un trueque, yo les enseño todo lo necesario sobre materias que no dominan como mortalkombat tekken y metalgear,y a cambio recibo amplios conocimientos de sly halo o zelda...mientras que otro nos enseña de half life y portal aprendiendo por el camino de final fantasy o god of war.Es una sociedad muy bonita y enriquecedora para personas que no pueden permitirse todas las consolas ni juegos del mundo asique francamente,no trates de darme lecciones.
4 VOTOS
Holy30511496Hace 11 años114
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
Sin duda alguna metal gear solid 3 es una epopeya hecho videojuego del top 3 de precuelas sin duda alguna y que decir del maravilloso DMC 3 otro excelente precuela y del Tomb raider lo tomaria mas como remake que como precuela no se que hara en la lista y si se esta hablando de las mejores precuelas porque incluyen a GOW jugment ???que le falto muchito para ser una gran precuela al igual que el medio flojo god of war pero bueno a listar lo mas comercial posible y dejar de lado precuelas joyas como the shadow of the colossus
Tienes razón respecto a Tomb Raider, ya que recuerdo haber jugado un tomb raider donde si salían los inicios de Lara Croft como la conocemos hasta éste último. Creo que al principio de Last Revelations si no me equivoco.
1 VOTO
Holy30511496Hace 11 años115
[spoiler]
@DarkGod
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
El caso es...que hay demasiadas incoherencias cronologicas como para darle sentido a skyword como precuela,el gorro por ejemplo.
Zelda tiene cronología, ya publicó Nintendo el libro Historia de Hyrule en el que se explica oficialmente dicha cronología (bueno, explicada por el que ahora es el que produce la serie, Aonuma). SS es una precuela, explica acontecimientos anteriores a cualquier Zelda, aún si bien es cierto que durante todo este tiempo la cronología de Zelda no ha estado "marcada" y cada fan se podía hacer sus propias conjeturas, dando lugar a un gran debate entre fans, para decir qué juego va antes y cual después. Pero todo esto ha "acabado" (casi) con la salida del libro que he dicho antes. [b]Y en serio, deja de hablar de juegos de los que no sabes nada como si lo supieras, te harías uno de los favores más grandes de tu vida. Primero juégalos, que la información que "recopilas" muchas veces puede ser errónea, y así te va[/b].
asi me va...que? que me va? 50 o 60 mil personas creyendose con derechgoi a decirme lo que e jugado o no? lo que conozco o no? lo que e visto o o no? pues la verdad es que me encanta que hagais eso.me "decepcionariais" si hicieseis otra cosa". Te puedo asegurar que no tardo ni 10 minutos en encontrate varios hilos de discusion protagonizados por fans de zelda que encuentran incoherencias en la propia cronologia oficial que hizo nintendo,cronologia por otra parte improvisada en cuanto se dieron cuenta de que su serie estaba llena de confusion.Hasta tu sabes que nunca jamas pensaron en conectar los juegos de zelda de ningun modo,y que se fue haciendo sobre la marcha.Puede que a ti te valga la excusa de la cronologia de nintendo para contarme misa sabti,pero sus propios fans aun siguen debatiendo la veracidad de dicha cronologia oficial porque encuentran aun ciertos fallos por sutiles que sea. Y si hijo si,conozco zelda.Lo bueno de ser "yo" es que siempre me las apaño para encontrar amigos de mi indole con los que estar y salir,y que me complementan.Es como un trueque, yo les enseño todo lo necesario sobre materias que no dominan como mortalkombat tekken y metalgear,y a cambio recibo amplios conocimientos de sly halo o zelda...mientras que otro nos enseña de half life y portal aprendiendo por el camino de final fantasy o god of war.Es una sociedad muy bonita y enriquecedora para personas que no pueden permitirse todas las consolas ni juegos del mundo asique francamente,no trates de darme lecciones.
[/spoiler] Ufff... mira que le he dado vueltas y no lo pillo y debo haberme pasado como el 75% de todos esos. Eso está super rebuscado para mi opinión.
Beefboy2729Hace 11 años116
Tomb Raider no es una precuela. Es un reinicio. Nada tiene que ver conlas anteriores entregas. Por empezar, esta ambientada en la actualidad, muy lejos de los principios de Lara que se muestran en Chronicles, ambientados en los 80. Error de 3dJuegos.... 
Beefboy2729Hace 11 años117
@Holy3051
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
Sin duda alguna metal gear solid 3 es una epopeya hecho videojuego del top 3 de precuelas sin duda alguna y que decir del maravilloso DMC 3 otro excelente precuela y del Tomb raider lo tomaria mas como remake que como precuela no se que hara en la lista y si se esta hablando de las mejores precuelas porque incluyen a GOW jugment ???que le falto muchito para ser una gran precuela al igual que el medio flojo god of war pero bueno a listar lo mas comercial posible y dejar de lado precuelas joyas como the shadow of the colossus
Tienes razón respecto a Tomb Raider, ya que recuerdo haber jugado un tomb raider donde si salían los inicios de Lara Croft como la conocemos hasta éste último. Creo que al principio de Last Revelations si no me equivoco.
En el Last Revelation se ve la primera aventura de Lara como arqueologa, que tiene una especie de un mini "Remake" en Legend. Despues en Chronicles se ve una historia cuando era una pequeña. Estas historias no encajan ni por asomo con la historia del nuevo Tomb Raider. Ni siquiera el personaje, que en las primeras ya es fuerte y osada y en el nuevo juego la vemos frágil e incluso diciendo frases como "I Hate Tombs" (Odio las tumbas). Es otra perspectiva totalmente diferente a la Lara original.
DanielSerrano2840Hace 11 años118
@Odbv
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
Este reportaje me recuerda este cartel... [spoiler]Me tengo que pillar la wii, lo quiero jugar...[/spoiler]
Onoooo porque no avisas pones como espoiler y estoy jugando a the legend of zelda skyward sword
ostias, es verdad! gumen -.-" Si te sirve de consuelo, este cartel también me spoileó a mi en su momento
EDITADO EL 30-03-2013 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Mcpuppet1636Hace 11 años119
@MrFreeman
Mostrar cita
@Mcpuppet
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@AndrewKenway
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@AndrewKenway
Mostrar cita
MTG fue el que me impresiono junto al de Deux Human. Biochock,y Assassins creed deberian estar ahi.Saludos.
De que se presupone que son precuelas Bioshock y assasins??
Se comenta del origen de Rapture y de AC en sus juegos.
pero no son precuelas de ningun juego o saga ya existente, que es de lo que se habla en este especial.
No estoy al tanto de la historia de la saga Bioshock, pero según tengo entendido Bioshock Infinite funciona a modo de precuela, por ese lado podría estar en el especial, sobre AC no tiene nada que ver con el especial.
Me parece que le estas errando y feo, Bioshock Infinity no es precuela de nada
Es que no he jugado la saga Bioshock, ya que solo tengo Wii (pero esta claro que la jugare cuando tenga oportunidad) y creí que Infinite se situaba temporalmente antes que Bioshock 1 y 2, pero parece que me equivoco.
Zombie0953Hace 11 años120
Puros juegazos 
Daafsigma3905Hace 11 años121
Uncharted 3 tiene una especie de precuela en donde cuenta cuando Drake y Sully se conocen, esta excelentemente narrada!

Muy bien lograda la precuela de Tomb Raider (sin duda es el punta pie para esta nota)
Kiralaynez244Hace 11 años122
@Tofolate
Mostrar cita
[b]Pedazo de artículo, pero no acabo de estar de acuerdo con lo de Zelda. Esa saga nunca ha tenido una cronología marcada, es como si cada juego fuera totalmente distinto a los demás y, de hecho, lo es. Es una de las cosas que la hace única. Link FTW.[/b]
[b]No es para q lo tomes a mal pero Zelda ace 2 años saco su cronologia en japon y este año en america asi q antes de hablar"o escribir" ay q informarse [/b]
Santiagomoralesg4631Hace 11 años123
Hay muchos que no he jugado y aunque zelda es mi franquicia favorita me quedo con MGS3. Snake eater.

El juego es increible y yo tengo la version HD, que es a 720p y a 60 FPS, se ve mejor que muchos juegos de esta gen como COD.
Emideadman4971Hace 11 años124
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Excelente especial [u][b]Clásicos y mejores precuelas que quedarán en la historia de los videojuegos [/b][/u] Resident evil zero Metroid prime Devil may cry 3 Metal gear solid 3 Silent hill origins Final fantasy VII Halo reach Zelda God of war ascension Gears of war Judgment Tomb raider [u][b]Faltó en la lista [/b][/u]
Shadow of colossus por mas que sea un juegazo, no es precuela de nada.
si,,, de ICO
No, son dos juegos aparte. Shadows of colossus no es precuela de ICO.
Holy30511496Hace 11 años125
@Emideadman
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Excelente especial [u][b]Clásicos y mejores precuelas que quedarán en la historia de los videojuegos [/b][/u] Resident evil zero Metroid prime Devil may cry 3 Metal gear solid 3 Silent hill origins Final fantasy VII Halo reach Zelda God of war ascension Gears of war Judgment Tomb raider [u][b]Faltó en la lista [/b][/u]
Shadow of colossus por mas que sea un juegazo, no es precuela de nada.
si,,, de ICO
No, son dos juegos aparte. Shadows of colossus no es precuela de ICO.
SPOILERAZO COMO UNA CASA!!! [spoiler]A ver, si te lo has terminado verás que nace un crió con cuernos. Esta gente con cuernos se cree que contiene ese demonio en su interior, por eso se supone que en "ICO" encierran a ese tipo de gente. Osea, no lo dicen claramente, pero sin duda te lo dejan caer. Es el mismo mundo sin lugar a dudas.[/spoiler]
EDITADO EL 31-03-2013 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Emideadman4971Hace 11 años126
@Holy3051
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Excelente especial [u][b]Clásicos y mejores precuelas que quedarán en la historia de los videojuegos [/b][/u] Resident evil zero Metroid prime Devil may cry 3 Metal gear solid 3 Silent hill origins Final fantasy VII Halo reach Zelda God of war ascension Gears of war Judgment Tomb raider [u][b]Faltó en la lista [/b][/u]
Shadow of colossus por mas que sea un juegazo, no es precuela de nada.
si,,, de ICO
No, son dos juegos aparte. Shadows of colossus no es precuela de ICO.
SPOILERAZO COMO UNA CASA!!! [spoiler]A ver, si te lo has terminado verás que nace un crió con cuernos. Esta gente con cuernos se cree que contiene ese demonio en su interior, por eso se supone que en "ICO" encierran a ese tipo de gente. Osea, no lo dicen claramente, pero sin duda te lo dejan caer. Es el mismo mundo sin lugar a dudas.[/spoiler]
Gracias por explicarlo. Aun asi me parece que no puede ser considerado precuela pero si un juego dentro del mismo mundo. Igual gracias, no me acordaba de ese detalle. Y es verdad que hay algunos otros que te hacen darte cuenta que se trata de algo relacionado.
Ashlom252Hace 11 años127
@Tofolate
Mostrar cita
[b]Pedazo de artículo, pero no acabo de estar de acuerdo con lo de Zelda. Esa saga nunca ha tenido una cronología marcada, es como si cada juego fuera totalmente distinto a los demás y, de hecho, lo es. Es una de las cosas que la hace única. Link FTW.[/b]
Pero a ver, que te están diciendo que el equipo creativo creadora de la saga, ha dicho de forma oficial la cronología de Zelda. También se expone en el Hyrule Historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Origen de las Leyendas

Hay 186 respuestas en Especial: El Origen de las Leyendas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL