Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BlazBlue: Calamity Trigger
BlazBlue: Calamity Trigger
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BlazBlue: Calamity Trigger

Comentarios del análisis de BlazBlue: Calamity Trigger

Kazuya-man-jm146Hace 14 años16
Señores, este es un juego realizado por el mismo equipo que hizo las Saga Guilty Gear, aquellos que hayan tenido la oportunidad de jugar a alguno de ellos, sabrán que tiene un sistema de combate totalmente cuidado al detalle, con personajes manejables al 100 x 100 y con una historia bastante cuidada.
Por eso que este juego lleve la firma del estudio Arc System es un handicap para que aquellos que les gustan los juegos de lucha le den una oportunidad, a pesar de que sólo tenga 12 luchadores, los cuales cada uno tiene (creo) tres finales distintos para conocer la historia completa. Es por eso que criticar a un juego por tener a 12 o 40 luchadores es una tonteria, ya que mientras ese juego tenga una jugabilidad compensada tanto contra la CPU como por internet, y sobre todo que me divierta me parecerá un buen juego de lucha.
Y no hay que olvidar que este juego suma algo que va a ser muy bueno a la hora de jugar por internet que será el poder romper la guardia de aquellos jugadores que sólo saben cubrirse en juegos de este tipo con estilo 2D, veasé SF IV y KoF XIII.
PD: en el momento que pueda (money rules) me lo pillaré.
Frank2142439Hace 14 años17
@GvRii
Mostrar cita
Parece bueno, pero un tanto casual. Usa Cell-Shading?
Pero que pregunta mas tonta los que utilizan cell shading son los 3D, eres un vovatillo no tio
Frank2142439Hace 14 años18
Una pregunta yo ya me jamoneado con este

que puedo esperar de este aparte del online, ya que el continuum shifht no tiene problemas que acosan al calamity trigger me refiero a al desempeño 
Gouken31
Expulsado
Hace 14 años19
Es uno de los GRANDES de eso no cabe duda pero la mayor traba q tiene este BLAZBLUE es q nos llega a europa con casi un año de retraso respecto a japon, y si a eso le unimos la inminente salida del SUPER SF4 tssss me da a mi q se va a llevar un palazo. De todas formas pienso probarlo xq me reitero es uno de ""LOS GRANDES""   
Vegeta4592Hace 14 años20
Hoy en día no se pueden tolerar ciertas cosas y el tener solo 12 personajes es una de ellas, acaso no van a cobrar luego como el resto de juegos? posee editor el juego? cuantas técnicas tiene por luchador? cuantos modos offline? 

[b]El carisma de los personajes y la diversion que te pueda dar un juego depende del jugador[/b] y no me parece algo objetivo, la profundidad en la mecanica del juego, muchos dicen que SF es mejor que Tekken en ese aspecto y la verdad como lo pueden demostrar? porque tekken posee contras, posee parrys bajos, cancels y muchas otras cosas y si le dedicas tiempo pues se mejora igual que se hace en SF, si damos por hecho que Bazblue esa a la altura en esto y dejamos sus graficos tb a su altura, que ofrece bazblue? porque es evidente que algo inferior a sus competidores en cuanto a contenidos, luego ya que te divierta más uno u otro es una opinión.

Y si se reflexiona sobre los contras de tener menos personajes se empezara a ver la importancia de este aspecto, que trabajen más que para cobrar si estan si.....

PD: si puedo lo probare pero con esas cifras esta condenado a la repetición y como dicen acercandose como se acerca timo fighter IV jodido lo lleva con las ventas aqui porque se esperaran a que baje de precio si se ha de elegir entre SF a 40e y este  pos weno si se tiene SF IV el nuevo suma 10 pers casi los mismos que trae bazblue 
Frank2142439Hace 14 años21
De verdad no se cual es el objetivo de 3djuegos al decir que es una version asmaterizada yo tengo la version de arcade y es de 720p esto me hace recordar a lo que dijeron que dijeron que FF13 esta a 1080P en las dos versiones y otra es que no se como pueden calificar mejor a las basofias de street fighter y tekken cuando este juegazo(version contiued shift) tiene mejor jugabilidad de verdad que lastima 
Chernando1724Hace 14 años22
Si es de Arc System Works, me imagino que tendrá lo mejor de Guilty gear, es decir, al maestro Daisuke Ishiwatari como responsable de la banda sonora.  ¡¡       !!

Ojalá tenga mejor historia que los GG, en todocaso, que es un problema que les encontraba. Y ojalá también s eles ocurra llevarlo al Wii. 
Erendil127Hace 14 años23
@Vegeta
Mostrar cita
Hoy en día no se pueden tolerar ciertas cosas y el tener solo 12 personajes es una de ellas, acaso no van a cobrar luego como el resto de juegos? posee editor el juego? cuantas técnicas tiene por luchador? cuantos modos offline? [b]El carisma de los personajes y la diversion que te pueda dar un juego depende del jugador[/b] y no me parece algo objetivo, la profundidad en la mecanica del juego, muchos dicen que SF es mejor que Tekken en ese aspecto y la verdad como lo pueden demostrar? porque tekken posee contras, posee parrys bajos, cancels y muchas otras cosas y si le dedicas tiempo pues se mejora igual que se hace en SF, si damos por hecho que Bazblue esa a la altura en esto y dejamos sus graficos tb a su altura, que ofrece bazblue? porque es evidente que algo inferior a sus competidores en cuanto a contenidos, luego ya que te divierta más uno u otro es una opinión.
Si te parece poco un modo historia de mas de 30h,con cada personaje que vas cojiendo tiene mas de 1 final,si sigue pareciendote poco apaga y vamonos,no es solo online,tiene todos los tipicos modos de juego de lucha,pero con el aliciente de el modo historia.Y la carisma de los personajes como Jin molan mucho,asi tipo sicopata . Ya te digo yo que BBCC es el mejor juego de lucha en 2D de esta generación,si se juega y se comprueba,se vera,es un juego que no te sale los combos sin querer como en el SFIV,tienes montones de formas de luchar y escapar,no es lo mismo,que no se piense que es uno mas,porque en paginas como IGN se han llevado notas altisimas,ha sido unas de las sorpresas que Arc Sistem Works solo sabe hacer .
Kazuya-man-jm146Hace 14 años24
@Vegeta
Mostrar cita
Hoy en día no se pueden tolerar ciertas cosas y el tener solo 12 personajes es una de ellas, acaso no van a cobrar luego como el resto de juegos? posee editor el juego? cuantas técnicas tiene por luchador? cuantos modos offline? [b]El carisma de los personajes y la diversion que te pueda dar un juego depende del jugador[/b] y no me parece algo objetivo, la profundidad en la mecanica del juego, muchos dicen que SF es mejor que Tekken en ese aspecto y la verdad como lo pueden demostrar? porque tekken posee contras, posee parrys bajos, cancels y muchas otras cosas y si le dedicas tiempo pues se mejora igual que se hace en SF, si damos por hecho que Bazblue esa a la altura en esto y dejamos sus graficos tb a su altura, que ofrece bazblue? porque es evidente que algo inferior a sus competidores en cuanto a contenidos, luego ya que te divierta más uno u otro es una opinión. Y si se reflexiona sobre los contras de tener menos personajes se empezara a ver la importancia de este aspecto, que trabajen más que para cobrar si estan si..... PD: si puedo lo probare pero con esas cifras esta condenado a la repetición y como dicen acercandose como se acerca timo fighter IV jodido lo lleva con las ventas aqui porque se esperaran a que baje de precio si se ha de elegir entre SF a 40e y este pos weno si se tiene SF IV el nuevo suma 10 pers casi los mismos que trae bazblue
Claro y si comparamos uvas con platanos es lo mismo? No se puede comparar el Tekken 6 con el BB, básicamente porque uno es un 3d puro y duro que te permite moverte en diferentes planos, y el otro es un 2d de un plano. Para MI lo importante es la diversión que me pueda ofrecer un juego, si un juego no me divierte por muy bueno que sea no me va a gustar, yo sólo espero que tenga una jugabilidad parecida a los Guilty Gear, sólo con eso puede ser un juego de lucha bestial a la hora de PROFUNDIZAR en un personaje o varios. A lo de que SF IV no posee contras, yo diria que sí, básicamente porque tenía el focus y golpes como el rodillazo de Sagat que paraba el golpe del rival..., eso también son contras porque en la pantalla también salían con ese nombre, también poseía cancels, asi pues no le faltaban tantas cosas como dices. Yobre tener un menor plantel de personajes, es bastante fácil, responder, básicamente porque hacen el dibujo del personaje frame a frame haciendo el de movimiento..., ya que la cantitad de personajes a mi me da igual mientras sean de calidad, y no que te encuentres personajes chorras con historias mediocres, vease Rufus, Hakan, Bob, Mokujin... o personajes que son medio interesantes y que su historia la dejan de lado. Yo personalmente cuando pueda el juego me lo compraré tenga 12 o 40 luchadores, con o si editor (algo que para mí no sirve de nada)...
Vegeta4592Hace 14 años25
@Erendil
Mostrar cita
Si te parece poco un modo historia de mas de 30h,con cada personaje que vas cojiendo tiene mas de 1 final,si sigue pareciendote poco apaga y vamonos,no es solo online,tiene todos los tipicos modos de juego de lucha,pero con el aliciente de el modo historia.Y la carisma de los personajes como Jin molan mucho,asi tipo sicopata . Ya te digo yo que BBCC es el mejor juego de lucha en 2D de esta generación,si se juega y se comprueba,se vera,es un juego que no te sale los combos sin querer como en el SFIV,tienes montones de formas de luchar y escapar,no es lo mismo,que no se piense que es uno mas,porque en paginas como IGN se han llevado notas altisimas,ha sido unas de las sorpresas que Arc Sistem Works solo sabe hacer .
Apuesto a que te sale el combo de guile sin querer.... o te metes juggles con pared en tekken sin querer...y bueno a mi al fin y al cabo lo que diga una revista que no es más que una persona más redactando poco me importa, doy mi opinión del juego según lo que espero de un juego de lucha y la diversión la doy ya por supuesta porque si no tiene eso ningún juego no se compra, pero para mi un juego de lucha es algo más debe ser duración y con 12 personajes conmigo no llega muy lejos y más vale que disponga de varias técnicas porque si no apaga y vamonos. Eso no quiere decir que no haya que comprarlo pero querer que este a la altura de otros con eso pues no es muy lógico porque tener más personajes tiene sus ventajas
@Frank2142
Mostrar cita
no se como pueden calificar mejor a las basofias de street fighter y tekken cuando este juegazo(version contiued shift) tiene mejor jugabilidad de verdad que lastima
quitate la venda anda....mejor jugabilidad dice, sera cuestion de gustos digo yo, no? porque yo disfruto tanto con SF como con Tekken
@Kazuya-man-jm
Mostrar cita
Claro y si comparamos uvas con platanos es lo mismo? No se puede comparar el Tekken 6 con el BB, básicamente porque uno es un 3d puro y duro que te permite moverte en diferentes planos, y el otro es un 2d de un plano.
Eso cuentaselo a los medios de prensa y los que entregan premios etc que hablan de street fighter como el mejor juego de lucha y ponen como su rival a tekken bazblue, soul calibur y muchos otros, tb puedes contarselo a esta revista y muchas otras que en el apartado de juegos de lucha incluyen tanto el bazblue como el tekken Yo no he dicho que SF IV no tenga contras. Sobre los personajes es cuestion de gustos el que guste más unos u otros y en un juego de lucha no se trata de que sean chorras o no, hay que ver como pelean, que estrategia debe seguir el que los lleva y muchos otros aspectos, significan llegar a un modo survival y que haya menos posibilidades de encontrarte las mismas caras al igual que en un modo arcade y para el que le guste llevar a varios significa más personajes y según el juego más técnicas, si estan diferenciados como lo estan los de tekken p.ej tener más personajes es positivo para el videojuego, 12 me parece una cantidad de chiste, si estan muy trabajados que los trabajen menos porque la verdad en un juego de lucha los graficos deben ser lo de menos PD: Si meten 12 personajes que cobren 12 euros menos
EDITADO EL 18-03-2010 / 21:11 (EDITADO 2 VECES)
Buttercup2Hace 14 años26
[i]me parece una cantidad de chiste, si estan muy trabajados que los trabajen menos porque la verdad en un juego de lucha los graficos deben ser lo de menos[/i]

Supongo que no lo sabes pero crear los sprites de los personajes en 2D lleva muchísimo más trabajo que los polígonos del Tekken, así que por trabajo ten por seguro que no será ya que seguramente tenga mucho más que el Tekken 6.

[i]si estan diferenciados como lo estan los de tekken p.ej tener más personajes es positivo [/i]

En ese aspecto tranquilo, comparados con los personajes del Blazblue todos los del Tekken son clones. La profundidad y diferenciación de técnica y estilos en Blazblue hace que cada personaje valga por 3 en cualquier otro juego de lucha (si es del Tekken vale por 6).

Y con esto no quiero decir que el juego no ande corto de personajes, pero por dios hablad con un poco de conocimiento. Por cierto, SFVI tiene una buen plantilla, sí, pero online siempre veremos a los mismos así que tanto da.
EDITADO EL 21-03-2010 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Vegeta4592Hace 14 años27
@Buttercup
Mostrar cita
[i]me parece una cantidad de chiste, porque la verdad en un juego de lucha los graficos deben ser lo de menos[/i] Supongo que no lo sabes pero crear los sprites de los personajes en 2D lleva muchísimo más trabajo que los polígonos del Tekken, así que por trabajo ten por seguro que no será ya que seguramente tenga mucho más que el Tekken 6. [b]A mi como si vienen con luces de neon tu has leido lo que he puesto? porque parece que no, te lo copio si estan muy trabajados que los trabajen menos en un juego de lucha los graficos deben ser lo de menos [/b] [i]si estan diferenciados como lo estan los de tekken p.ej tener más personajes es positivo [/i] En ese aspecto tranquilo, comparados con los personajes del Blazblue todos los del Tekken son clones. La profundidad y diferenciación de técnica y estilos en Blazblue hace que cada personaje valga por 3 en cualquier otro juego de lucha (si es del Tekken vale por 6).´ [b]xDDDDDD esto no merece la pena ni ser contestado[/b] Y con esto no quiero decir que el juego no ande corto de personajes, pero por dios hablad con un poco de conocimiento. [b]Aplicate el cuento[/b] SFVI tiene una buen plantilla, sí, pero online siempre veremos a los mismos así que tanto da.
Ya veremos como va online el bazblue, si no vemos descompensaciones y personajes más usados será una excepción
Vinaroz1675Hace 13 años28
@Buttercup
Mostrar cita
[i]me parece una cantidad de chiste, si estan muy trabajados que los trabajen menos porque la verdad en un juego de lucha los graficos deben ser lo de menos[/i] Supongo que no lo sabes pero crear los sprites de los personajes en 2D lleva muchísimo más trabajo que los polígonos del Tekken, así que por trabajo ten por seguro que no será ya que seguramente tenga mucho más que el Tekken 6. [i]si estan diferenciados como lo estan los de tekken p.ej tener más personajes es positivo [/i] En ese aspecto tranquilo, comparados con los personajes del Blazblue todos los del Tekken son clones. La profundidad y diferenciación de técnica y estilos en Blazblue hace que cada personaje valga por 3 en cualquier otro juego de lucha (si es del Tekken vale por 6). Y con esto no quiero decir que el juego no ande corto de personajes, pero por dios hablad con un poco de conocimiento. Por cierto, SFVI tiene una buen plantilla, sí, pero online siempre veremos a los mismos así que tanto da.
Jajajajajajajaja, espero que estés de chiste no? """Supongo que no lo sabes pero crear los sprites de los personajes en 2D lleva muchísimo más trabajo que los polígonos del Tekken, así que por trabajo ten por seguro que no será ya que seguramente tenga mucho más que el Tekken 6.""" Jajajajajajaja, lo siento pero es que esto es muy gracioso....¿sprites a mano dices? jajajajajajaja...en primer lugar supones bien...porque es verdad que los sprites a mano son bastante más costosos que los de cualquier otro juego 2d...pero compararlos con lo más de 3000 movimientos,combos etc etc que posee tekken para cada uno de sus 40 luchadores me parece ya de risa, todo esto sin contar que el muñeco al cambiar de izquierda a derecha hay que volver a dibujar a la inversa todos sus movimientos, combos, llaves etc..etc y por muy hechos a mano no compares el trabajo que da un muñeco 3d con tropecientos movimientos por personaje con uno 2d con un balance de 3 a 4 técnicas por personaje, combos simplones donde solo se ven luces y destellos (para disimular los saltos en lo movimientos de los personajes) y algún que otro movimiento super especial, ni punto de comparación por dios, en un 3d para que se vea real se dibuja todo el recorrido de los movimientos para que no den "saltos" sin embargo un 2d aunque esté dibujado a mano para pegar un puñetazo no creo que hagan más de 6 a 10 dibujos en movimiento, podrías comprobar esto que te digo luchando un round con blazblue y ponerlo luego a camara lenta para que veas como desde el momento en el que le das al botón y realiza el movimiento pega saltos hasta completarlo, eso es inimaginable en un tekken porque se dibuja absolutamente todo imágen por imágen para dar fluidez....no hay color en trabajo.....y por dios 12 personajes.......por muy hechos a mano que estén es una verguenza y una tocada de huevos por parte del equipo monumental, el juego no pinta mal, bueno gráficos dentro del 2d y una atractiva jugabilidad y buena música...pero 12 personajes hace muy pero que muy corta su faceta para jugar con los amigos...que para esto es un juego de lucha, el modo história en un juego de lucha es una tontada para hacer bulto, lo importante es un buen plantel de personajes y movimientos...no os equivoqueis de para que sirve un juego de lucha.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > BlazBlue: Calamity Trigger > Comentarios del análisis de BlazBlue: Calamity Trigger

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de BlazBlue: Calamity Trigger, del foro de BlazBlue: Calamity Trigger. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL