Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El anuncio de Creative Assembly era Total War: Arena, un juego free-to-play

Kriogenia8454Hace 11 años32
Ahora los MOBA son como fue hace unos años los MMO o estaban siendo ahora los FPS de online, todas las compañías quieren el suyo para pillar su cacho de pastel
1 VOTO
Koulo921439Hace 11 años33
@Pedroapares
Mostrar cita
Tenia ganas de un [b]Total War[/b] sobre la segunda o primera guerra mundial. Pero esta noticia no esta nada mal ; un free-to-play
En mi opinion no daria, solo en mapa tactico. Pero en el campo de batalla deberian hacerlo todo nuevo ya que manejas pocas unidades, en si diferentes pero pocas. Y lo caracteristico de los Total War es los grandes ejercitos. Volviendo a la noticia veremos como avanza esto hasta que den un gameplay o algo pero no me fio mucho en si.
Maklane300Hace 11 años34
@OBECHITO
Mostrar cita
Vaya una cara de Okay ... se nos ha quedado a los que nos estábamos haciendo pajas con un Total war: Warhammer 40k ... Cabrones .
No existe mejor manera de expresar mis sentimientos
Javi0043129Hace 11 años35
Dios que cosa mas rara de juego me estoy imaginando. Veo un "heroe" de MOBA que en realidad es un peloton de unidades al estilo total war.

"No estará fijado en ningún período histórico en concreto"  en plan romanos vs samurais vs franceses con su Napoleon vs...? o directamente cosas fantasticas estilo cualquier moba?

Muy raro este anuncio, ya tengo ganas de ver algun video de la beta.
Jeod691799Hace 11 años36
Decepcion, tal vez lo pruebe, aunque paso de este tipo de juegos que no hacen mas que comer el tiempo, ya estube 5 años viciado a un mmorpg dejandome la pasta, y paso de que vuelva a ser así, ahora busco campañas interesantes.
JUNAZ2268383Hace 11 años37
Sera Otro Fracaso como el AGE ONLINE ?????
Ismaperfect284148Hace 11 años38
Mientras que sea free to play ,lo probare y haber como sera pero claro cuando salga  
FIREWOLF-0072434Hace 11 años39
A mi que me encantan este tipo de juegos, compra segura (claro, si no salen con una tonteria y resulta solo un simple RPG sin nada especial)
RODEOMER19Hace 11 años40
Yo me he llevado una enorme decepción, para jugar en modo cooperativo con otro jugadores ya hay miles de juegos pero verdaderos juegos de estrategia que te dejen satisfecho hay los Total War y 4 más...si la empresa va por ahí y no triunfa seguro que termina perdiendo aficionados..., yo me frotaba las manos con un Empire II basado en el colonialismo del siglo XIX o uno basado en las 2 guerras mundiales...y claro me he quedado a cuadros con estas noticia ¡¡¡ODIO LOS P... MOBA´S!!!
Sthreem654Hace 11 años41
Esperemos de que va
EDITADO EL 02-04-2013 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anuncio de Creative Assembly era Total War: Arena, un juego free-to-play

Hay 41 respuestas en El anuncio de Creative Assembly era Total War: Arena, un juego free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL