Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Firmas Para Traer De Vuelta David Hayter

Vivacastro1330Hace 10 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Katanas4340Hace 8 años17
Por que? david es snake y kiefer es Big boss y me parece muy bien.
1 VOTO
Katanas4340Hace 8 años18
@Vivacastro Yo iba aponer el mismo trolleo pero digo es de muy niño rata ya saldrá uno, eres el primer niñoratatroll y los que quedan.
Lefty18Hace 8 años19
Si supieseis de verdad por que hideo lo hizo.......
Dantemugiwara84Hace 8 años20
@MoteroLucas
Mostrar cita
Pues llamadme raro, pero si se trata de una decisión "técnica", como algunos pensamos, para ir cambiando ya la voz a BigBoss de cara a posibles futuras entregas en las qe aparezcan un SolidSnake adulto y un BigBoss "anciano", y qe no tengan la misma voz los dos, en ese caso a mí me parece una decisión MUY acertada por parte de Kojima el ir haciendo ese cambio ya, para qe sea más gradual y nos resulte menos forzado qe encontrárnoslo "de repente". Otra cosa es qe estuviésemos hablando de qe Kojima ha decidido no contar nunca más con David Hayter y dar otra voz a Snake, en cuyo caso me indignaría como el qe más y también pondría mi firma, pero, como digo, no me parece qe sea el caso, sino una decisión muy meditada por Kojima y en mi opinión, acertada. Total... antes o después tenía qe venir el cambio... pues mejor qe sea progresivo y creíble.
Me puedes explicar entonces porque akio otsuka sigue doblando a snake/big boss como siempre??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Firmas Para Traer De Vuelta David Hayter

Hay 20 respuestas en Firmas Para Traer De Vuelta David Hayter, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL