Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3

Nueva información de Monster Hunter Freedom 3

Dark-Night5523Hace 14 años16
¿Tantas ganas tienes de destrozarle el cuerpo a base de palizas?  
DragonHunter101559Hace 14 años17
Va a tener infraestructura??
DragonHunter101559Hace 14 años18
@Popon
Mostrar cita
Me parece muy bien , ya estoy deseando jugar . con el move y natal es logico que salda un nuevo titulo
es para psp
Posi13Hace 14 años19
Ola e jugaddo ya al monter hunter fredom3  es super guapo como parese tiene muchas cosas mas buenas y realistas bueno pero  acabo de enpesar pero asta donde voy no e visto un solo monstruo nuevo y no puedes utilizar las katanas, ni los arcos y tampoco las katana pero ek a lo largo me salgan 
Black-hunter8651Hace 14 años20
Como has jugado?????
Seru816Hace 14 años21
@Posi
Mostrar cita
Ola e jugaddo ya al monter hunter fredom3 es super guapo como parese tiene muchas cosas mas buenas y realistas bueno pero acabo de enpesar pero asta donde voy no e visto un solo monstruo nuevo y no puedes utilizar las katanas, ni los arcos y tampoco las katana pero ek a lo largo me salgan
No ha podido jugarlo de ninguna manera, solo hay 2 posibilidades, o que sea un notas, que lo unico que quiere es hacerse notar, o es un notas que encima de que esta hablando de pirateo, se confunde de juego.. y habla del monster hunter 3 para wii que aún no ha salido fuero de Japón, aunque ya queda poco.
Black-hunter8651Hace 14 años22
Nose, pero el otro dia en el ad hoc party vi una room qe ponia======> MHP3
2 VOTOS
Seru816Hace 14 años23
A tu habitación, room, loby, la puedes llamar como quieras.. pero el juego sigue siendo el mismo, y recuerdo que tiene como fecha sin determinar, para final de este año en japón... asi que como no sea un desarrollador del juego , que lo está haciendo.. va a ser que es imposible que lo juegue..
Black-hunter8651Hace 14 años24
Ya se qe lo puedes llamar como qieras, pero he visto ya 3 rooms asi en el ad hoc party europeo, y en el japo eh visto muchas casas qe ponen MHP3, asi qe nose....
Pero ya te digo, me pongo mas de tu parte porqe creo lo mismo, qe no sale asta final de año en japon
Posi13Hace 14 años25
Pues para vuestra informacion si e jugado mi primo es japo pero yo me confunsi y si ay monstruos nuevos y mas armas y combos mas guapos todavia que en mhfu esta k se sale 
Black-hunter8651Hace 14 años26
Pues ablame mejor del juego si puede ser
Dajan260Hace 13 años27
@Posi
Mostrar cita
Pues para vuestra informacion si e jugado mi primo es japo pero yo me confunsi y si ay monstruos nuevos y mas armas y combos mas guapos todavia que en mhfu esta k se sale
es fake no es cierto ni los mismos q lo an creado an jugado creo yo cres q un simple japones (sin ofender) lo tiene si lo tubiera ademas ya abria videos en youtube del juego creado por lios mismos users pero no aparte abria imagene de q lo an probado el juego asi q layer :A
Master-hunter425Hace 13 años28
@Posi
Mostrar cita
Pues para vuestra informacion si e jugado mi primo es japo pero yo me confunsi y si ay monstruos nuevos y mas armas y combos mas guapos todavia que en mhfu esta k se sale
tio sin ofender de verdad... deja las drogas, por que hay que ir asta el culo de farlopa para soltar tal memez sin pensarlo,asta verano no dan informacion y faltan meses para una demo si se animan a sacarla por favor te lo pido (y todo el mundo creo estara de acuerdo conmigo) no vuelvas a soltar tales paridas.
EDITADO EL 11-05-2010 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Black-hunter8651Hace 13 años29
, la espera se me ace eterna...   
EduSM1428Hace 13 años30
Tranqui,no eres el unico 
Kaxkanta4Hace 13 años31
A ver si sale pronto!!! no puedo esperar...        
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Nueva información de Monster Hunter Freedom 3

Hay 40 respuestas en Nueva información de Monster Hunter Freedom 3, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL