Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Terraria camino de PS Vita este verano

Seibitsu3443Hace 11 años32
¿Está a un precio alto en PS3? Lo tengo para PC pero supiestamente esta versión tiene más cosas. Este juego tiene mucho contneido ya de por sí y más herramientas que Mincraft: lanzas, martillos, etc.
1 VOTO
Mikiko2001882Hace 11 años33
Juegazo al canto! Quizas me compre la PS VITA el año que viene  
Lolem2220Hace 11 años34
@Kingofguille-858
Mostrar cita
@Des-ROW
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
@Gios88
Mostrar cita
YA VOY ENTENDIENDO ESOS 100 JUEGOS ANUNCIADOS PARA LA VITA ESTE AÑO ES UNA COLECCION DE JUEGOS MUY CORTOS Y MALOS Q SOLO VAN A RELLENAR ESA META DE LOS 100 JUEGOS QUE PENA ESTE JUEGO Q EN Q SE EXPLOTAN LOS GRAFICOS CUAL ES LA EXCLUSIVIDAD DE ESTA PLATAFORMA POR FAVOR YA ESTOY CADA VEZ MAS DESEPCIONADO
Pues yo estoy decepcionado contigo y pareces que no sabes leer las noticias, se dijo que se anunciarán 100 juegos parra el [b]2014[/b] y este juego, como limbo y todos estos anunciados estos días saldrán en 2013, es decir no cuentan como esa lista de 100 títulos que dijo sony.
Y asi muchachos es como reacciona un fanboy de Sony cuando le dicen en su cara pelada que su consola solo tiene juegos basura.
jaja no soy un famboy de sony, solo soy jugador con cultura, y no un troll como tu, si crees que puedes llegar a un foro y decir la primera tonteria que se te ocurre para conseguir votos, pues no esto no va asi, lastima que ahora lleguen los demas de tu calaña y te den la razon, pero muchacho sigue asi llegaras lejos
Hombre no le hagas caso a estos trolls con incultura de las delicias indies que ha cen a vita cada vez más deliciosa.
1 VOTO
Lolem2220Hace 11 años35
@Gios88
Mostrar cita
YA VOY ENTENDIENDO ESOS 100 JUEGOS ANUNCIADOS PARA LA VITA ESTE AÑO ES UNA COLECCION DE JUEGOS MUY CORTOS Y MALOS Q SOLO VAN A RELLENAR ESA META DE LOS 100 JUEGOS QUE PENA ESTE JUEGO Q EN Q SE EXPLOTAN LOS GRAFICOS CUAL ES LA EXCLUSIVIDAD DE ESTA PLATAFORMA POR FAVOR YA ESTOY CADA VEZ MAS DESEPCIONADO
Con lo que estoy decepcionado es con tu incultura en todo ámbito.
Shenmue647428Hace 11 años36
@Tomasm27
Mostrar cita
Porque ponen "este verano" 3DJuegos?? donde yo vivo cuando para ustedes es verano para mi invierno. me parece algo un poco egoista sabiendo que personas de muchos lados, no solo de españa, leen esta revista
Yo también soy de otro país pero en ese sentido no se les puede decir algo a 3Djuegos ya que es una web española. Es verdad que vienen personas de otros países pero solo ponete a pensar lo que sería investigar la fecha/estación de cada país. La página es española y por el mismo tema para españoles, solamente que podemos estar acá porque no nos niegan el acceso, pero nada más.
Mrcarlitos44Hace 11 años37
Se podra acaso pasar el terraria de ps3 al vita?  
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años38
¿Por qué no lo anunciaron simultáneo de una jodida vez?, eso de que lleguen a las diferentes consolas, de manera gradual, me parece que es una payasada, si bien se dice que es original y divertido, no creo que sea complejo adaptarlo a todas las plataformas.                 
¡Ah y no sena haters, adáptenlo también para Wii U y 3ds!, pues nos quejamos que Nintendo es casual, pero nos alegramos que no le lleguen buenos juegos, solo se trata de congruencia!                 
IvanMV1515Hace 11 años39
@Sombric
Mostrar cita
Comparar este juego con minecraft... que pendejos, yo tengo el minecraft y el terraria y prefiero mil veces el terraria, en el minecraft hay muy pocas cosas que hacer, en este juego hay hasta espadas laser, meteoritos, etc ojala lo saquen tambien para 3ds
Pocas cosas que hacer en Minecraft?? Mira, chaval, puedes ponerte en el Creativo y ponerte a hacer [b]practicamente lo que te de la gana[/b], lo que quieras, casas, ciudades, maquinas para fabricar otros elementos, (esto sale en youtube) y muchas cosas mas. Y en el Survival es [b]sobrevivir[/b], y hacerte una mina, tu huerto para tener cosas que comer, plantar árboles para obtener leña (que ya de por si hay muchísimo, pero mas que nada es para tener tu huerto vallado y coger lo que quieras sin tener que ponerte en peligro), y en la mina, encuentras minerales, hierro, carbón para las antorchas y que no te quedes a oscuras, redstone para hacer que si palancas para la puerta de hierro, esmeralda para comerciar con los aldeanos, y el mas importante, el diamante que con el te haces un pico y ahora mezclas lava con agua (o al reves, no me acuerdo porque dependiendo de la forma, o te sale la obsidiana o piedra) y la obsidiana sirve para crear una puerta e irte al infierno, que hay mas minerales que coger y ya hacer mas crafteos y cosas. Fíjate si hay cosas que hacer. Saludos
IvanMV1515Hace 11 años40
@Kingofguille-858
Mostrar cita
@Gios88
Mostrar cita
YA VOY ENTENDIENDO ESOS 100 JUEGOS ANUNCIADOS PARA LA VITA ESTE AÑO ES UNA COLECCION DE JUEGOS MUY CORTOS Y MALOS Q SOLO VAN A RELLENAR ESA META DE LOS 100 JUEGOS QUE PENA ESTE JUEGO Q EN Q SE EXPLOTAN LOS GRAFICOS CUAL ES LA EXCLUSIVIDAD DE ESTA PLATAFORMA POR FAVOR YA ESTOY CADA VEZ MAS DESEPCIONADO
Pues yo estoy decepcionado contigo y pareces que no sabes leer las noticias, se dijo que se anunciarán 100 juegos parra el [b]2014[/b] y este juego, como limbo y todos estos anunciados estos días saldrán en 2013, es decir no cuentan como esa lista de 100 títulos que dijo sony.
En la noticia de 3djuegos pone que es para el 2013
Kingofguille-8583137Hace 11 años41
@IvanMV ea si es lo que yo e dicho, que este es para 2013, por eso no cuenta para la lista del 2014  
IvanMV1515Hace 11 años42
@Kingofguille-858
Mostrar cita
@IvanMV ea si es lo que yo e dicho, que este es para 2013, por eso no cuenta para la lista del 2014
No estoy diciendo eso, que la lista que decía el chaval anterior, el de las mayusculas, que es para el 2013 no para el 2014 como has dicho
Disputa1889Hace 11 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cerberuss25415Hace 11 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sombric22Hace 10 años45
@IvanMV
Mostrar cita
@Sombric
Mostrar cita
Comparar este juego con minecraft... que pendejos, yo tengo el minecraft y el terraria y prefiero mil veces el terraria, en el minecraft hay muy pocas cosas que hacer, en este juego hay hasta espadas laser, meteoritos, etc ojala lo saquen tambien para 3ds
Pocas cosas que hacer en Minecraft?? Mira, chaval, puedes ponerte en el Creativo y ponerte a hacer [b]practicamente lo que te de la gana[/b], lo que quieras, casas, ciudades, maquinas para fabricar otros elementos, (esto sale en youtube) y muchas cosas mas. Y en el Survival es [b]sobrevivir[/b], y hacerte una mina, tu huerto para tener cosas que comer, plantar árboles para obtener leña (que ya de por si hay muchísimo, pero mas que nada es para tener tu huerto vallado y coger lo que quieras sin tener que ponerte en peligro), y en la mina, encuentras minerales, hierro, carbón para las antorchas y que no te quedes a oscuras, redstone para hacer que si palancas para la puerta de hierro, esmeralda para comerciar con los aldeanos, y el mas importante, el diamante que con el te haces un pico y ahora mezclas lava con agua (o al reves, no me acuerdo porque dependiendo de la forma, o te sale la obsidiana o piedra) y la obsidiana sirve para crear una puerta e irte al infierno, que hay mas minerales que coger y ya hacer mas crafteos y cosas. Fíjate si hay cosas que hacer. Saludos
poco, casi nada comparado con terraria
EDITADO EL 11-09-2013 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terraria camino de PS Vita este verano

Hay 45 respuestas en Terraria camino de PS Vita este verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL