Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4

[MEGA POST] BATTLEFIELD 4 al detalle ¡¡¡Preparese para la batalla soldado!!!

Mordax7509Hace 10 años32
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Genial el post @Kevinelkiller7 . Me gustaria resolver una duda que no consigo resolver (valga la redundancia) ¿Si quiero tener acceso a la beta, para ps3, la unica opcion disponible es pillar la deluxe del medal of honor advanced war figther? O hay una manera adicional (que no sea tener el battlefield 3 premium) ¿Hay algun metodo de reserva o pre compra que me permita acceder a la beta en ps3? Desde ya muchas gracias por cualquier informacion que puedas darme y por la que ya has dado. He buscado mucho pero no encuentro solucion a mi pregunta xd. Un cordial saludo y gracias nuevamente.
Sólo están esos métodos.A dia de hoy aún se desconoce si habrá una beta pública o si los usuarios "normales" la recibirán más tarde.
Oks, gracias por la info
KillzoneGamer5540Hace 10 años33
@Kevinelkiller7 ¿Donde has encontrado lo de vehículos? Porque yo lo que encontré era no fiable,ponían lo mismo que en el 3 
Kevinelkiller78791Hace 10 años34
@KillzoneGamer
Mostrar cita
@Kevinelkiller7 ¿Donde has encontrado lo de vehículos? Porque yo lo que encontré era no fiable,ponían lo mismo que en el 3
Algunos los hemos visto y otros es obvio que aparecerá. Al post aún le faltan muchas cosas y cambios.Habrá una gran actualización cuando EA de su conferencia en la Gamescom,añadiré TODO lo que se sepa y lo actualizaré cada día.
KillzoneGamer5540Hace 10 años35
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@KillzoneGamer
Mostrar cita
@Kevinelkiller7 ¿Donde has encontrado lo de vehículos? Porque yo lo que encontré era no fiable,ponían lo mismo que en el 3
Algunos los hemos visto y otros es obvio que aparecerá. Al post aún le faltan muchas cosas y cambios.Habrá una gran actualización cuando EA de su conferencia en la Gamescom,añadiré TODO lo que se sepa y lo actualizaré cada día.
Si,yo con los que tengo hechos en el resto de platarformas igual,en la Gamescom nos va a tocar ponernos serios con esto y actualizarlo hasta el último detalle,por cierto no se si has visto lo de las especializaciones!!
ErvalsiempreSH1500Hace 10 años36
AYUDA!!!
cren que este battlefield 4 para la region 1 porfin este en español o al menos subtitulado porque battlefield 3 solo ha estado completamente en ingles, y solo por el idioma me inclinaría al COD.
Kevinelkiller78791Hace 10 años37
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
AYUDA!!! cren que este battlefield 4 para la region 1 porfin este en español o al menos subtitulado porque battlefield 3 solo ha estado completamente en ingles, y solo por el idioma me inclinaría al COD.
¿Que coño es la región 1?
ErvalsiempreSH1500Hace 10 años38
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
AYUDA!!! cren que este battlefield 4 para la region 1 porfin este en español o al menos subtitulado porque battlefield 3 solo ha estado completamente en ingles, y solo por el idioma me inclinaría al COD.
¿Que coño es la región 1?
son las diferentes regiones de los juegos de ps3 si te fijas en el costado de la caja del juego ahi esta un codigo y usualmente esta un globito y dice 1 , 2 , 3 , 4 dependiendo. por ejemplo la region 1 es todos los juegos que salen para el continente americano, region 2 para europa y 3 para asía.
Josep19965934Hace 10 años39
Buen post sobre el juego en general. Respecto a algún aporte, creo que pondrán el famoso caza americano F-22 Raptor y la aeronave artillada de Armored Kill. Se ve en el trailer de Paracel Storm.
Andykiller1865Hace 10 años40
¿El hecho de que en el multijugador de PS3 quepan hasta 64 jugadores está confirmado?
Kevinelkiller78791Hace 10 años41
@Andykiller
Mostrar cita
¿El hecho de que en el multijugador de PS3 quepan hasta 64 jugadores está confirmado?
NO. PS3:24 jugadores PS4:64 jugadores
Kingcjxd2Hace 10 años42
Muy buen post, me lo lei todito. Ya no aguanto a que salga  
CASTA924Hace 10 años43
Hola a todos. Parece ser que mañana sabado día 28 de septiembre saldrá la bera para los que hayan reservado pack deluxe y los premiun. A ver si podeis resoverme mi pregunto. Yo lo tengo reservado por el pack deluxe y no se que tengo que hacer para poder descargarlo, Lo he reservado en GAME para PS3.

Gracias, y por cierto muy buen POST. Un saludo cordial.
Kiritomt201372Hace 10 años44
La beta ya esta disponible en servidores alternos grasias a usuarios que la descargaron con éxito de Origin y la están subiendo a diferentes servidores descarga y puestos en sitios web como es el caso de Gratisjuegos.org la beta pesa 5gb, espero les sirva esta pequeña info.  
ZizouTenoya8264Hace 10 años45
Hola, alguien que me pueda citar y decirme si el Battlefield 4 necesita el online pass? gracias  
Kratos96953Hace 10 años46
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Hola, alguien que me pueda citar y decirme si el Battlefield 4 necesita el online pass? gracias
No necesita.
1 VOTO
Zamu-Arg1Hace 10 años47
Che queria saber si el battlefield 4    viene en español en el store argentino  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > [MEGA POST] BATTLEFIELD 4 al detalle ¡¡¡Preparese para la batalla soldado!!!

Hay 52 respuestas en [MEGA POST] BATTLEFIELD 4 al detalle ¡¡¡Preparese para la batalla soldado!!!, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL