Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Walkthrough + Guia platino

Rudasfamily128Hace 11 años16
[spoiler][spoiler]
@2ander6
Mostrar cita
@Rudasfamily
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@Pavel4102
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
Parte 5 del Walkthrough + guia para conseguir las botellas del primer mundo
una duda,hay botellas esconidas en misiones? En china por ejemplo
Las botellas y tesoros solo estan en el mapa, sin misiones ni nada. Los antifaces, hay bastantes que estan en las misiones los restantes fuera y uno en la maquina recreativa
y eso de las maquinas recreativas como se desbloquean cogiendo los tesoros no ? si es eso pff que pereza da cojer tantos tesoros espero que que pongas todo eso en la guia por que ya e dejado de jugar por que me aburre estar todo el día buscando
Si, y encima hay que conseguir TODOS los tesoros de un mundo para poder desbloquear la maquina recreativa, hay juego para rato
[/spoiler] pfff pues yo a no ser que pongas las localizaciones de los tesoros creo que voy a dejar el juego un poco de lado a si que esperando estoy
1 VOTO
2ander61802Hace 11 años17
Actualizado hasta el capitulo 11
Hay algun que otro trofeo importante en el capitulo 10
Agustinon226Hace 11 años18
2ander6 perdona pero en la guarida dentro de la máquina recreativa cuando juegas con Bentley no hay absolutamente ningún antifaz yo al menos ya he desbloqueado una y he conseguido superar la puntuación máxima de la misma para 2 trofeos y no he conseguido encontrar ninguno. (Edito: si hay 1 lo acabo de ver ahora mismo por un video por internet esa es la máscara que me falta) estoy seguro al 100% de que en la dicha hay 1 por que yo de los 5 mapas 4 los tengo con 10 caras de Sly Cooper a falta de encontrar el número 11 & no logro sacar donde está y mira que voy haciéndolo todo muy despacio y mirando por todas partes sin dejarme nada, asi voy que me hago un nivel por día para registrarlo todo, aún así solo he podido lograr las botellas de todos los cinco mundos por decirlo de alguna manera, las cajas, y me falta por completar los antifaces que como bien digo anteriormente de 5 4 voy a 10, tesoros que los tengo todos localizados a falta de pasarme el último capítulo que es el de los 40 ladrones en el 1001 DC y sacar el traje final que será algo para relentizar el tiempo y poder entrar en las puertas doradas que se abren con la palanca que tiene crono, gracias de antemano por vuestras respuestas.
Nota: ¿el trofeo de bronce que dice: "el mejor de los mejores" que su descripción menciona: "realiza un ejercicio perfecto en la sesión de entrenamiento" alguien ha tenido problemas para que le salga, es decir, para que le salte? se que es cuando estamos en el mapa de la nieve en el año 10.000 AC con el primer antepasado de Sly que está gordo y Murray lo pone en forma corregirme si me equivoco, pero ya he hecho varios correctos sin fallar y no me lo dan, ¿es que hay que hacer todos los ejercicios sin fallar? Doy +1 para todas las respuestas relacionadas con mis preguntas, y gracias de nuevo con anticipo a todos/as.
Posdata: esto ander no hay 10 capítulos, son 5 en esta entrega, 6 si contamos la de París.
EDITADO EL 07-04-2013 / 14:04 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
2ander61802Hace 11 años19
@Agustinon
Mostrar cita
2ander6 perdona pero en la guarida dentro de la máquina recreativa cuando juegas con Bentley no hay absolutamente ningún antifaz yo al menos ya he desbloqueado una y he conseguido superar la puntuación máxima de la misma para 2 trofeos y no he conseguido encontrar ninguno. (Edito: si hay 1 lo acabo de ver ahora mismo por un video por internet esa es la máscara que me falta) estoy seguro al 100% de que en la dicha hay 1 por que yo de los 5 mapas 4 los tengo con 10 caras de Sly Cooper a falta de encontrar el número 11 & no logro sacar donde está y mira que voy haciéndolo todo muy despacio y mirando por todas partes sin dejarme nada, asi voy que me hago un nivel por día para registrarlo todo, aún así solo he podido lograr las botellas de todos los cinco mundos por decirlo de alguna manera, las cajas, y me falta por completar los antifaces que como bien digo anteriormente de 5 4 voy a 10, tesoros que los tengo todos localizados a falta de pasarme el último capítulo que es el de los 40 ladrones en el 1001 DC y sacar el traje final que será algo para relentizar el tiempo y poder entrar en las puertas doradas que se abren con la palanca que tiene crono, gracias de antemano por vuestras respuestas. Nota: ¿el trofeo de bronce que dice: "el mejor de los mejores" que su descripción menciona: "realiza un ejercicio perfecto en la sesión de entrenamiento" alguien ha tenido problemas para que le salga, es decir, para que le salte? se que es cuando estamos en el mapa de la nieve en el año 10.000 AC con el primer antepasado de Sly que está gordo y Murray lo pone en forma corregirme si me equivoco, pero ya he hecho varios correctos sin fallar y no me lo dan, ¿es que hay que hacer todos los ejercicios sin fallar? Doy +1 para todas las respuestas relacionadas con mis preguntas, y gracias de nuevo con anticipo a todos/as. Posdata: esto ander no hay 10 capítulos, son 5 en esta entrega, 6 si contamos la de París.
Vaya parrafada macho Como bien he dicho la ultima mascara de Sly esta dentro de la maquina recreativa, donde? Pues ni idea No he llegado ahi, pero lo vi en videos. Del trofero no te puedo decir nada, ya que no he llegado hasta alli 5 "capitulos" o mundos aparecen en este juego, acaso he dicho que hay 10? LOL, si acaso lo he dicho, fallo mio
Agustinon226Hace 11 años20
Si, yo también he visto videos por internet, la verdad es que ya lo tengo todo al 100% (botellas, tesoros, antifaces y cajas, solo me falta un 9% para el 100 X 100 de los trofeos y sacar el platino) no es muy difícil es cierto, pero es muy pesado, por ejemplo los trofeos: "Aventurero como Drake" yo al menos ahora estoy repitiendo toda la historia por que no los ví todos dándole a: "Select" le dí una vuelta rápida a los 6 capítulos pero no me sirvió de nada en absoluto por que es necesario guardar, es decir, ves mapa de todos los sitios, o sea, la palabra textual y encima debes de llegar al menos a 1 [check point = punto de control] para que reserve partida y entonces poder salir e ir a otro, así sucesivamente. Otro logro es el de: "Espíritu pirata" joder que cansancio llevo sacando el bino-com al menos ya 200 veces y no salta ¿es así o con L3 es suficiente viendo donde está la misión correspondiente? Según he leido son como unas 500 aproximadas .
Nota: tampoco son mundos, puesto que planetas hay solo 1 creo, excepto que viajan hacia el pasado con la máquina del tiempo, es el Planeta Tierra  solo que en diferentes años, el en 10.000 AC, 1001 DC, etc).
EDITADO EL 09-04-2013 / 22:37 (EDITADO 2 VECES)
2ander61802Hace 11 años21
@Agustinon
Mostrar cita
Si, yo también he visto videos por internet, la verdad es que ya lo tengo todo al 100% (botellas, tesoros, antifaces y cajas, solo me falta un 9% para el 100 X 100 de los trofeos y sacar el platino) no es muy difícil es cierto, pero es muy pesado, por ejemplo los trofeos: "Aventurero como Drake" yo al menos ahora estoy repitiendo toda la historia por que no los ví todos dándole a: "Select" le dí una vuelta rápida a los 6 capítulos pero no me sirvió de nada en absoluto por que es necesario guardar, es decir, ves mapa de todos los sitios, o sea, la palabra textual y encima debes de llegar al menos a 1 [check point = punto de control] para que reserve partida y entonces poder salir e ir a otro, así sucesivamente. Otro logro es el de: "Espíritu pirata" joder que cansancio llevo sacando el bino-com al menos ya 200 veces y no salta ¿es así o con L3 es suficiente viendo donde está la misión correspondiente? Según he leido son como unas 500 aproximadas . Nota: tampoco son mundos, puesto que planetas hay solo 1 creo, excepto que viajan hacia el pasado con la máquina del tiempo, es el Planeta Tierra solo que en diferentes años, el en 10.000 AC, 1001 DC, etc).
Bueno... para mi encontrar las botellas es un desafio, ya cuando te quedan 3 o 2... parece como si se escondieran No se si tendras el trofeo de " El mejor de los mejores" que es el del antepasado de SLY "Bob", no se si lo habras conseguido, pero se consigue haciendo el entrenamiento PERFECTO, vamos, no puedes fallar ni un solo pingüino SOlo te faltan esos 2 trofeos? Animo, que no seran muy complicados (digo yo )
Agustinon226Hace 11 años22
Si, suele pasar cuando estamos buscando que al menos 1 se pone difícil para encontrarla, en algunos casos hasta 2, aunque fue cuestión de ponerse y salen, encuentro más complicado los antifaces, algunos están que .
PD: el logro del primer antepasado de Sly Cooper en el año 10.000 AC ya lo tengo desde hace un par de días, me queda solo 1 logro por sacar y me está dando problemas como unos pocos mas del juego, es el que dice: "un paquete sorpresa" que hemos de colocar 60 bombas con Bentley en los bolsillos de los enemigos pero no me lo dan llevo ya como 200 y de diferente manera, con los bolsos llenos, vacíos y nada, en fin, si alguien me puede detallar la manera como debo de hacer para que me salte, gracias de antemano y doy +1. 
Se pone mi hermana de 14 años ha explicar el logro y lo hace mejor que los que lo hicieron sin dudas algunas, es que vaya te la macho yo con este ya he flipado, un claro ejemplo fue el trofeo que dice: "golpea a 100 enemigos con Murray" y no es golpear con cuadrado, es cogerlos con circulo y lanzarlos con triángulo o cuadrado, en resumen el logro debería describirse como: coge los enemigos y tiralos 100 veces, así podría decir algunos más pero nada dejémoslo.
Nota: platino conseguido , preguntarme lo que queráis y os ayudaré cuando lo vea, hasta pronto a todos/as, se quedo final abierto.
EDITADO EL 10-04-2013 / 22:39 (EDITADO 2 VECES)
2ander61802Hace 11 años23
@Agustinon
Mostrar cita
Si, suele pasar cuando estamos buscando que al menos 1 se pone difícil para encontrarla, en algunos casos hasta 2, aunque fue cuestión de ponerse y salen, encuentro más complicado los antifaces, algunos están que . PD: el logro del primer antepasado de Sly Cooper en el año 10.000 AC ya lo tengo desde hace un par de días, me queda solo 1 logro por sacar y me está dando problemas como unos pocos mas del juego, es el que dice: "un paquete sorpresa" que hemos de colocar 60 bombas con Bentley en los bolsillos de los enemigos pero no me lo dan llevo ya como 200 y de diferente manera, con los bolsos llenos, vacíos y nada, en fin, si alguien me puede detallar la manera como debo de hacer para que me salte, gracias de antemano y doy +1. Se pone mi hermana de 14 años ha explicar el logro y lo hace mejor que los que lo hicieron sin dudas algunas, es que vaya te la macho yo con este ya he flipado, un claro ejemplo fue el trofeo que dice: "golpea a 100 enemigos con Murray" y no es golpear con cuadrado, es cogerlos con circulo y lanzarlos con triángulo o cuadrado, en resumen el logro debería describirse como: coge los enemigos y tiralos 100 veces, así podría decir algunos más pero nada dejémoslo. Nota: platino conseguido , preguntarme lo que queráis y os ayudaré cuando lo vea, hasta pronto a todos/as, se quedo final abierto.
la verdad, es que traducen los trofeos a pie de la letra o simplemente no explican bien lo que hay que hacer. Has conseguido el platino? Enhorabuena! Como has conseguido lo de bentley? solo hay que colocar bombas o hay que hacer algo mas?
Agustinon226Hace 11 años24
Ya lo tengo todo al 100% incluidos los trofeos, respecto al logro de Bentley (un paquete sorpresa) debes de en primer lugar vaciar el bolsillo del animal y entonces te pones a la misma distancia como si fueras a seguir robándole y presionas triángulo unos segundos hasta que automaticamente deje la bomba pegada en el bolsillo del mismo, asi hasta 60, recomiendo que lo hagas con las de sueño.
1 VOTO
2ander61802Hace 11 años25
Actualizado
2ander61802Hace 11 años26
Actualizado parte 16 y 17
DARK-21857Hace 11 años27
Hola tengo una pregunta PARA LOS QUE SE HAYAN PASADO EL JUEGO  
hay misiones extras cuando acabas con el jefe final ????????
Agustinon226Hace 11 años28
Una vez que vayas a Paris por segunda vez y utilices todos los antepasados de Sly Cooper y derrotes a LeParadox ya no hay más nada, lo único que cuando sacas el platino y te miras los trailers = créditos de nuevo, se ve que Sly está en el desierto, no se si corresponde a tutankhamun o si tiene algo que ver con la próxima entrega, (me parece recordar que es una de las anteriores, pero no confirmo nada seguro al 100%), espero que te haya servido de aclaración mi respuesta.
2ander61802Hace 11 años29
Actualizado de la parte 18 hasta la 23
Arainh2Hace 10 años30
Hola! Primero que nada muchas gracias por compartir la guia  . Ahora necesito ayuda, nos hemos quedado atascados en el juego!  Nos hemos pasado la misión Vértigo y luego nos manda a la guarida pero sin ninguna otra mision...que podemos hacer? Que nos hemos podido dejar por el camino?

Gracias!!
2ander61802Hace 10 años31
@Arainh
Mostrar cita
Hola! Primero que nada muchas gracias por compartir la guia . Ahora necesito ayuda, nos hemos quedado atascados en el juego! Nos hemos pasado la misión Vértigo y luego nos manda a la guarida pero sin ninguna otra mision...que podemos hacer? Que nos hemos podido dejar por el camino? Gracias!!
Siento responderte tan tarde, pero por aqui no paso mucho, mejor mandame un mensaje por Youtube y te respondo en nada CREO que lo que te pasa (O lo que te paso) es que no siguio el capitulo, y que podrias hacer, es ir a la maquina del tiempo y cambiar de epoca, es la unica sloucion que veo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo > Walkthrough + Guia platino

Hay 37 respuestas en Walkthrough + Guia platino, del foro de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL