Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Salen a la luz nuevas características de PS4, como permitir cargar el mando con la consola apagada

Juanhobby39127Hace 11 años32
[b]¿Alguien me explica como se va a cargar un mando teniendo la consola apagada? ¿Acaso se carga solo?[/b], yo hace mucho que no cargo el mando con la PS3 encendida, directamente lo cargo en uno de los puertos USB de mi PC, pero vamos, eso de que se cargue el mando solo me tiene intrigado.

Sobre la luces esa e colorines, la verdad es que desde mi punto de vista va a gastar mucha batería, porque no solo se utilizará para Move, también iluminará la habitación si no hay luz, mientras jugamos si estamos a punto de morir nos avisará con esa luz roja y demás. Pero vamos, desde mi punto de vista lo veo una tontería que esté siempre encendida. Por otra parte aun no sabemos una cosa importante [b]¿cuantos jugadores podrán jugar a la vez en una misma PS4?[/b], en PS3 se permiten 8 (en los juegos que deja), pero aun no e leído nada al respecto sobre esto en PS4.

E visto en otra web mucho más material, a lo mejor no tan importante, pero había mas material que en esta noticia, aunque se agradece esta noticia porque aporta lo importante.
Arsian143Hace 11 años33
Yo lo que quiero saber cuanto dura la batería del mando mientras queramos jugar de seguido un par de horas de forma inalambrica, leyendo esto me da a entender que tal vez el mando se chupe la batería con gusto.  
Chechuman497Hace 11 años34
@Tortugac
Mostrar cita
Me gustaría que la ps4 vendiese muchisimo asi le salva el culo a sony pero espero que sea potente y barato como si fuese una gamecube mezclada con ps2
Si pero pretender eso que pretendes muchacho es un poco irónico y gracioso , las empresas como sony o como cualquier empresa hacen su trabajo y sus productos para que estos produzcan unos ingresos y unos bienes mayores , y no van a poner la PS4 a un precio ''barato'' solo para que tu o cualquier persona la tenga , ellos miran el mercado , ellos miran las ganancias , y de verdad alguien se cree que PS4 de entrada va a valer menos que PS3 ? Porque a mi me parece un poco improbable. Solo un poco... (Ironía) .
Petaseta13527Hace 11 años35
[b]Increíble, solo por eso vale la pena gastar 500 euros y no comer en 4 meses[/b]
Rub3nysupra2837Hace 11 años36
@Kohana
Mostrar cita
Llegarán facturas de 300€ de luz gracias a ella. El mando deberá estar cargando día y noche, con la luz esa....
haha ya te digo si un raton se queda sin bateria en nada por la luz imaginate el mando ese
Jaraxxuss285Hace 11 años37
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
Como no se den prisa los de Microsoft dando detalles,los de Sony les van a quitar todo el mercado.
[b]No te das cuenta que ahora es cuando Microsoft sabe todo lo de Sony y ellos no saben nada de Microsoft, acaso te crees una de las compañias que genera mas dinero en el mundo esta de manos cruzada. Ya veremos como mueve ficha, y de que forma.[/b]
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 11 años38
@Krustovski
Mostrar cita
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
Como no se den prisa los de Microsoft dando detalles,los de Sony les van a quitar todo el mercado.
Jajajaja! Sobretodo con detalles como lo de cargar el mando sin la consola encendida, cosa que hace XBOX 360 desde tiempos inmemoriales...
Si dentro de nada esa ambas consolas tendran lo mismo por que sony ya se a copiado de varias cosas de xbox
1 VOTO
Jaraxxuss285Hace 11 años39
@Meracle19
Mostrar cita
Tecnologías del futuro!!! waaaa.... D:
[b]para alguien que viene del pasado como tu [/b]
Zuperfray1605Hace 11 años40
@BestiaPop
Mostrar cita
No se en que planeta vive la mayoria, pero con cualquier PC y un puerto USB ya se puede cargar el mando Lo que me esta molestando es este bendito "Eye"... ya si me empieza a decir como tengo que sentarme frente a la tv, mal vamos.
Mira el lado positivo asi no pillamos torticulis
2 VOTOS
Jaraxxuss285Hace 11 años41
@Krustovski
Mostrar cita
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
Como no se den prisa los de Microsoft dando detalles,los de Sony les van a quitar todo el mercado.
Jajajaja! Sobretodo con detalles como lo de cargar el mando sin la consola encendida,[b] cosa que hace XBOX 360 desde tiempos inmemoriales[/b]...
Parece que algunos han descubierto la polvora jajajaja, estos Sonyer son de lo que no hay.
Jaraxxuss285Hace 11 años42
@Rub3nysupra
Mostrar cita
@Krustovski
Mostrar cita
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
Como no se den prisa los de Microsoft dando detalles,los de Sony les van a quitar todo el mercado.
Jajajaja! Sobretodo con detalles como lo de cargar el mando sin la consola encendida, cosa que hace XBOX 360 desde tiempos inmemoriales...
Si dentro de nada esa ambas consolas tendran lo mismo por que sony ya se a copiado de varias cosas de xbox
Con todo esto esta demostrando que los que siempre han innovado ha sido Microsoft, y si no el caso ejemplo de que cuando bajas del store no tienes que instalar nada, simplemente bajar y jugar, en PS3 tienes que instalarlo y encima es lento de cojones, etc etc.
Erdrick-Roto966Hace 11 años43
@Meracle19
Mostrar cita
Tecnologías del futuro!!! waaaa.... D:
Claro si te compras o consigues un Delorian de volver al futuro, y retrocedes unos 6 a 7 años en el pasado lo encontraras ya existiendo desde hace mucho, ajjajajaja eres la mujer que se hypea de manera mas grande en el futuro, deberías ser mi novia, te podría mentir siempre y tu me lo creerías, la novia perfecta jajajajajaaja.....
3 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 11 años44
@Chechuman
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Me gustaría que la ps4 vendiese muchisimo asi le salva el culo a sony pero espero que sea potente y barato como si fuese una gamecube mezclada con ps2
Si pero pretender eso que pretendes muchacho es un poco irónico y gracioso , las empresas como sony o como cualquier empresa hacen su trabajo y sus productos para que estos produzcan unos ingresos y unos bienes mayores , y no van a poner la PS4 a un precio ''barato'' solo para que tu o cualquier persona la tenga , ellos miran el mercado , ellos miran las ganancias , y de verdad alguien se cree que PS4 de entrada va a valer menos que PS3 ? Porque a mi me parece un poco improbable. Solo un poco... (Ironía) .
Sobre el precio reza para que no valga más de 400 euros si lo vale zas recuerdas el caso de ps vita cuando algunos decían que valian minimo 350 euros la version más barata y luego zas en la boca sobretodo en vandal
Bahamutzero788Hace 11 años45
@Prisoner
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Menos mal. Hay dos cosas que me molestan de ps3: el no poder cargar el mando mientras no estoy jugando y [b]el ruido que hace (tengo la slim de 320Gb).[/b]
Si tu consola hace ruido tienes que tener un problema. Tengo la Slim 320gb también y no se escucha nada.
¿O eres sordo o sólo juegas a juegos digitales? Todas las PS3 hacen ruido cuando leen el disco y es un ruido bastante molesto, en algunos juegos se escucha más que en otro, por ejemplo, el la noire es el más ruidoso que he jugado hasta ahora
Tortugac7342
Expulsado
Hace 11 años46
Espero que en esta generación (ps4,wii u [spoiler]si lo es tengo la wii y su catalogo tampoco es que sea mierda pero es normalito no digo que la wii u sea como la wii pero yo digo que seguro algun dia nintendo se llevara bien con las thrirds[/spoiler]xbox 720) ojala que todas compitan y que cada año bajen de precio para que asi muchas personas se lo puedan permitir y creo que a lo mejor se puede hacer la tecnologia esta aumentando a pasos gigantescos yo diria que incluso nintendo no pierde casi nada por cada wii u vendida
Tortugac7342
Expulsado
Hace 11 años47
@Zuperfray
Mostrar cita
@BestiaPop
Mostrar cita
No se en que planeta vive la mayoria, pero con cualquier PC y un puerto USB ya se puede cargar el mando Lo que me esta molestando es este bendito "Eye"... ya si me empieza a decir como tengo que sentarme frente a la tv, mal vamos.
Mira el lado positivo asi no pillamos torticulis
adivina porque te vote exacto por tu comentario
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Salen a la luz nuevas características de PS4, como permitir cargar el mando con la consola apagada

Hay 104 respuestas en Salen a la luz nuevas características de PS4, como permitir cargar el mando con la consola apagada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL