Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Creative Assembly tiene en desarrollo un nuevo Total War "que no se parece a nada" que hayan hecho hasta ahora

Alex-DeLarge728Hace 11 años48
@Younsy
Mostrar cita
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
Me aburre demasiado esta saga...
Si señor una gran aportación, nose como no se me habia ocurrido antes, gracias a ti no me di cuenta de meterme en todas las sagas que me aburren e ir a mencionarlo para que quede constancia publica del aburrimiento que me provocan......... De todas formas menos mal que no todas las sagas son como esta eh, imagina tener que pensar, aprender historia, desarrolllar tacticas y estrategias, afianzar la economia, pactar tratados, luchar en batallas epicas como nunca se habia visto, tener que LEER las descripciones de las unidades, desarrollos, facciones,etc cuando estan ocupan mas de 3 lineas.....Todo un aburrimiento.......y todo un ESFUERZO MENTAL! Hasta trae una enciclopedia para LEER!! CORRE INSENSATO! CORRE SIN DARTE LA VUELTA! Si no es por la cantidad de juegos que nos lo ponen tan facil como ir por un pasillo pegando tiros y viendo espectaculares cinematicas que seria de nosotros........ Como me aburren este tipo de comentarios........
para eso tengo los AoE.. y el Mithology, tambien los imperivm. lo que pasa es que el juego en si es aburrido, no se ocupa mucha estrategia y los combates a gran escala no me llaman la atencion lo cual es el fuerte de la saga.
Demo962961Hace 11 años49
@SweetReaper
Mostrar cita
Espero que sea de warhammer 40k Venga que hay mucho de donde elegir: la herejía de Horus (que serían como 10 juegos), el enjambre de leviatán, las campañas de Medusa, El nacimiento del príncipe negro (la caída Eldar), el destierro de Ahriman y su hueste, y un largisimo ETC!!. Warhammer es un mundo tan rico y tan desaprovechado .
es q lo d 40 k seria impresionante....es mezclar el salvajismo delas batallas medievales, el derroche de tropas de la 1GM con el futurismo y la guerra mecanizada
Fromista7536Hace 11 años50
@Old-Hakka
Mostrar cita
Un Total War de los Warhammer classic, o de los 40K... Sería la puta polla.
Pues que no te extrañe,relic no fue comprado por sega?
Jaimeginel3Hace 11 años51
Puede que sea un total war en consola, dada las similitudes que se establecen entre un pc y la ps4.
DaniG9422307Hace 11 años52
@Jaimeginel
Mostrar cita
Puede que sea un total war en consola, dada las similitudes que se establecen entre un pc y la ps4.
Similitudes de arquitectura, no de potencia. En cuanto a la noticia yo haciendo de Pachter digo que sera de Warhammer fantasy, cosa que seria una gozada
Alekoss13214Hace 11 años53
Y yo que esperaba que su próximo juego fuera otro Medieval   Pero bueno, conociendo a esta gente, no creo que nos defrauden hagan lo que hagan 
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 11 años54
@JGTo
Mostrar cita
De "El Señor de los Anillos"... De ser así, vendido el primer día
en el medieval 2 hay un mod... y no se si hay mods mejores... pero el third age total war parece un juego completo...
LagrimaDeSangre5302Hace 11 años55
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
@Younsy
Mostrar cita
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
Me aburre demasiado esta saga...
Si señor una gran aportación, nose como no se me habia ocurrido antes, gracias a ti no me di cuenta de meterme en todas las sagas que me aburren e ir a mencionarlo para que quede constancia publica del aburrimiento que me provocan......... De todas formas menos mal que no todas las sagas son como esta eh, imagina tener que pensar, aprender historia, desarrolllar tacticas y estrategias, afianzar la economia, pactar tratados, luchar en batallas epicas como nunca se habia visto, tener que LEER las descripciones de las unidades, desarrollos, facciones,etc cuando estan ocupan mas de 3 lineas.....Todo un aburrimiento.......y todo un ESFUERZO MENTAL! Hasta trae una enciclopedia para LEER!! CORRE INSENSATO! CORRE SIN DARTE LA VUELTA! Si no es por la cantidad de juegos que nos lo ponen tan facil como ir por un pasillo pegando tiros y viendo espectaculares cinematicas que seria de nosotros........ Como me aburren este tipo de comentarios........
para eso tengo los AoE.. y el Mithology, tambien los imperivm. lo que pasa es que el juego en si es aburrido, no se ocupa mucha estrategia y los combates a gran escala no me llaman la atencion lo cual es el fuerte de la saga.
Claro... Imperium tienes mas estrategia que Total war...
Johnykenst16188Hace 11 años56
@GeraltLK
Mostrar cita
Vamos a ver, porque leo una cantidad de tonterías flipante. Creative Assembly tiene los derechos de Warhammer Fantasy NO los de Warhammer 40k que esos son de SEGA, con lo cual si hay algún Total War de Warhammer, será de fantasy y no de 40k ¿Esto queda claro? Nunca, repito nunca, han anunciado un TW de los "normales" cuando ni siquiera han lanzado el que están haciendo, esto es lo que refuerza los rumores de un Warhammer TW porque VA A SER UN EQUIPO DISTINTO DEL QUE DESARROLLA TW:ROME II. Llevan unos meses contratando gente para esto. Con lo cual no se van a dividir esfuerzos ni nada del estilo, ni por sacar un Warhammer TW van a dejar de anunciar un TW "normal" tras lanzar el Rome II. Un Warhammer TW iría enfocado a un público concreto. Y por otro lado, me siguen haciendo gracia los que dicen de hacer un TW de primera o segunda guerra mundial. Cuando alguno sea capaz de explicarme como representar frentes de combate de cientos de kilómetros con millones de soldados y unidades involucradas en pequeñas escaramuzas al mismo tiempo, hablamos. La esencia de los TW son los enfrentamientos entre formaciones de ejércitos en un punto concreto del mapa y esto como mucho abarca hasta la guerra de secesión americana y poco más. Más allá que eso, dejaría de ser un TW.
Ojo, Creative Assembly es una subsidiaria de SEGA lo que quiere decir que cuenta con su apoyo. Yo no descartaría completamente que los títulos de 40k se hubieran adquirido para un Total War a manos de CA (o, al menos, algo similar). Personalmente preferiría que el siguiente fuera producto del trabajo conjunto de Paradox y CA. Eso sería sublime. Un saludo,
EDITADO EL 28-03-2013 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Tass61156Hace 11 años57
Personalmente pienso que un juego Total War sobre la Segunda Guerra Mundial se cargaría la saga. Meterle tiritos al juego... Ya de por sí, el Empire es el que menos me ha gustado (y eso que es el primero que jugué) y estamos hablando del siglo XVIII... No sé yo.

A mi esa tendencia de los juegos actuales de olvidarse de la historia clásica y tirarse siempre hacia conflictos modernos es algo que me toca muchísimo la moral. Cuando están explotando una idea con poca competencia, van y se meten en algo de lo que ya hay 10.000 cosas, venga ya. 

Igual estoy hablando demasiado a la ligera y me equivoco, pero sería una gran decepción para mi (y seguro que para mucha otra gente) que Total War se vendiera al mercado de los conflictos modernos, algo así como lo que está pasando con todos los FPS (en este caso es al contrario, porque ya no hacen juegos de la Segunda Guerra Mundial, a los que tanto echo de menos). 

Personalmente me gustaría un juego de épocas aún más antiguas como la Grecia clásica y algo relacionado con su apasionante mitología. Sería brutal. No hablo de Warhammer porque no he tenido el gusto de jugarlo, aunque tampoco creo que quedase bien coger una saga distinta y hacer una especie de rebujina entre Warhammer y Total War, más que nada por los amantes de ambas sagas de videojuegos, que verían como el encanto individual de cada uno se esfuma envuelto en billetitos de dolar. Todo esto, repito, es sólo mi opinión.

En cualquier caso, estoy que se me caen las babas por ver el Rome II y por saber qué dicen estos tíos en la GDC   

¡Saludos!
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años58
[spoiler]
@Johnykenst
Mostrar cita
@GeraltLK
Mostrar cita
Vamos a ver, porque leo una cantidad de tonterías flipante. Creative Assembly tiene los derechos de Warhammer Fantasy NO los de Warhammer 40k que esos son de SEGA, con lo cual si hay algún Total War de Warhammer, será de fantasy y no de 40k ¿Esto queda claro? Nunca, repito nunca, han anunciado un TW de los "normales" cuando ni siquiera han lanzado el que están haciendo, esto es lo que refuerza los rumores de un Warhammer TW porque VA A SER UN EQUIPO DISTINTO DEL QUE DESARROLLA TW:ROME II. Llevan unos meses contratando gente para esto. Con lo cual no se van a dividir esfuerzos ni nada del estilo, ni por sacar un Warhammer TW van a dejar de anunciar un TW "normal" tras lanzar el Rome II. Un Warhammer TW iría enfocado a un público concreto. Y por otro lado, me siguen haciendo gracia los que dicen de hacer un TW de primera o segunda guerra mundial. Cuando alguno sea capaz de explicarme como representar frentes de combate de cientos de kilómetros con millones de soldados y unidades involucradas en pequeñas escaramuzas al mismo tiempo, hablamos. La esencia de los TW son los enfrentamientos entre formaciones de ejércitos en un punto concreto del mapa y esto como mucho abarca hasta la guerra de secesión americana y poco más. Más allá que eso, dejaría de ser un TW.
Ojo, Creative Assembly es una subsidiaria de SEGA lo que quiere decir que cuenta con su apoyo. Yo no descartaría completamente que los títulos de 40k se hubieran adquirido para un Total War a manos de CA (o, al menos, algo similar). Personalmente preferiría que el siguiente fuera producto del trabajo conjunto de Paradox y CA. Eso sería sublime. Un saludo,
[/spoiler] [i]/Agree[/i] desde luego no creo que SEGA tenga tratos con nadie mejor que CA para llevar Warhammer 40K a la estrategia. Que pese a su toque futurista un sistema de combate que alterna tanto cuerpo a cuerpo como armas a distancia debería encajarse relativamente bien a la fórmula. Simplemente se tendrían que plantear también un sistema de coberturas, combate urbano y en general un uso interactivo más notorio del mapa; ir más allá de bosques y colinas. Si a eso le añades un sistema que supusiese un mapeado espacial y planetario...héroes en vez de simples generales, razas con enormes diferencias...con los medios y la ambición suficiente podría seguir siendo un Total War con muchas mecánicas frescas y novedosas.
2 VOTOS
Tass61156Hace 11 años59
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
@Younsy
Mostrar cita
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
Me aburre demasiado esta saga...
Si señor una gran aportación, nose como no se me habia ocurrido antes, gracias a ti no me di cuenta de meterme en todas las sagas que me aburren e ir a mencionarlo para que quede constancia publica del aburrimiento que me provocan......... De todas formas menos mal que no todas las sagas son como esta eh, imagina tener que pensar, aprender historia, desarrolllar tacticas y estrategias, afianzar la economia, pactar tratados, luchar en batallas epicas como nunca se habia visto, tener que LEER las descripciones de las unidades, desarrollos, facciones,etc cuando estan ocupan mas de 3 lineas.....Todo un aburrimiento.......y todo un ESFUERZO MENTAL! Hasta trae una enciclopedia para LEER!! CORRE INSENSATO! CORRE SIN DARTE LA VUELTA! Si no es por la cantidad de juegos que nos lo ponen tan facil como ir por un pasillo pegando tiros y viendo espectaculares cinematicas que seria de nosotros........ Como me aburren este tipo de comentarios........
para eso tengo los AoE.. y el Mithology, tambien los imperivm. lo que pasa es que el juego en si es aburrido, no se ocupa mucha estrategia y los combates a gran escala no me llaman la atencion lo cual es el fuerte de la saga.
Imperium, AoE, etc son juegos de niños comparados con Total War. Es como comparar el Call of Duty con el ArmA II. No tiene ni punto de comparación, van dirigidos a un público muy diferente. Si te parece aburrido es porque eres un gamer más casual, vas a lo fácil, a lo arcade. Esto es un juego para gente más seria, que quiere aprender y superar desafíos gordos de cojones. Así de simple. No es malo, ni mucho menos. Van dirigidos a un público diferente, y tú eres de los otros, de los juegos fáciles.
1 VOTO
ElEspa3Hace 11 años60
Ya este se ve que va a estar espectacular, ni me quiero imaginar si el próximo es de la segunda guerra mundial o la primera      
1 VOTO
Gerome1202Hace 11 años61
Si hipoteticamente estan haciendo alguno de las guerras mundiales... Eligiria sin duda alguna la 1ª guerra mundial, de las 2 guerras, esta es la que mas batallas a cuerpo a cuerpo podria haber, ademas de caballeria. Si me quitan el cuerpo a cuerpo, adios total war.
1 VOTO
Oze198854Hace 11 años62
No entiendo los comentarios de tipo ( no han terminao un total war y ya estan haciendo otro)  eso es como el que le dice a ua empresa de construccion que que hace abriendo una obra si la otra que esta ya casi terminada aun no ha terminao, no se van a queda los muchachos de CA con los brazos cruzados ganando dinero sin hacer nada, pues que trabajen en otro por mi perfecto! Y mas si es verdad y hacen uno d warhammer fantasy o d la I Guerra Mundial,seeia espectacular.
Mayxel311Hace 11 años63
No creo que sea un total war ambientado en las guerras mundiales, porque las tácticas que se usaron en esas guerras (mucho más en la segunda que en la primera) ya nada tiene que ver con las batallas que se representan en los total war. 

Yo apostaría por un total war basado en el mundo warhammer, que además concuerda con que "[i]no se parece a nada que han hecho hasta ahora[/i]", porque esto estaría basado en el violento y fantástico mundo de warhammer y hasta ahora lo que han hecho es representar ciertas etapas históricas de la civilización (época clásica, edad media...) y las masivas batallas que se libraban.

De todos modos a mi personalmente me da igual lo que hagan si lo que están haciendo ahora mismo lo hacen bien, que es lo importante. Cada dia tengo más ganas de tener en mis manos el ROME 2: total war y poder dedicarle un buen puñado de horas    
EDITADO EL 28-03-2013 / 16:34 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Creative Assembly tiene en desarrollo un nuevo Total War "que no se parece a nada" que hayan hecho hasta ahora

Hay 80 respuestas en Creative Assembly tiene en desarrollo un nuevo Total War "que no se parece a nada" que hayan hecho hasta ahora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL