Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3

Doy ayuda de objetos divinos

Y...¿que objetos os atrae mas la atencion

Estatua de Zeus
8%  (4)
Casco de Hades
58%  (29)
Hescudo de Helios
2%  (1)
Moneda de Hermes
8%  (4)
Hombrera de Heracles
2%  (1)
Caracola de Poseidon
8%  (4)
Liga de Afrodita
10%  (5)
Anillo de Hefesto
2%  (1)
Caliz de Hera
2%  (1)
Se han emitido un total de 50 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
AM1452Hace 14 años32
@Isotoniko
Mostrar cita
Soi nuevo en esto asi k WOLA !!!! me pdiais decir komo konsigo los planos de daedalo es el uniko k me falta POR FAVOR cualkier ayuda sirve
aver en una habitacion que hay 3 portales y una ballesta gigante, pasas al portal k esta enfrente bajas la manivela, vuelves a disparar la ballesta y se caeran 2 cofres los planos estaran ahi
Isotoniko54Hace 14 años33
@AM14
Mostrar cita
@Isotoniko
Mostrar cita
Soi nuevo en esto asi k WOLA !!!! me pdiais decir komo konsigo los planos de daedalo es el uniko k me falta POR FAVOR cualkier ayuda sirve
aver en una habitacion que hay 3 portales y una ballesta gigante, pasas al portal k esta enfrente bajas la manivela, vuelves a disparar la ballesta y se caeran 2 cofres los planos estaran ahi
muy agradecido estoi graxas
AleXstheDark17242Hace 14 años34
@Isotoniko
Mostrar cita
Soi nuevo en esto asi k WOLA !!!! me pdiais decir komo konsigo los planos de daedalo es el uniko k me falta POR FAVOR cualkier ayuda sirve
esta en la sala esa que esta llena de portales, y cofres, que hay dos cofres en el techo sujetos por una cadena que puedes romper con la ballesta
David-darko1334Hace 14 años35
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Isotoniko
Mostrar cita
Soi nuevo en esto asi k WOLA !!!! me pdiais decir komo konsigo los planos de daedalo es el uniko k me falta POR FAVOR cualkier ayuda sirve
esta en la sala esa que esta llena de portales, y cofres, que hay dos cofres en el techo sujetos por una cadena que puedes romper con la ballesta
Tienes que subir la plataforma donde esta la ballesta y dispara apuntando a la puerta para abrirla, y con la plataforma subida, disparar al portal de enfrente para lanzar una flecha y una cuerda, por la que deberas pasar para atravesar el portal. Llegaras a una pequeña estancia con una palanca y al pulsarla, harás bajar los cofres. Vuelve a la ballesta rápidamente y dispara otra flecha hacia el portal para golpear los cofres y hacerlos caer... y voila, habemus Planos de Dedalo .
EDITADO EL 21-03-2010 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Axxemer2Hace 14 años36
Una vez que se obtienen los objetos divinos, cuando se pueden usar? xq me dice que todavia no puedo usar el objeto en esa dificultad, me lo pase en normal y al jugar en modo titan me sigue diciendo lo mismo

gracias!!
HauntGod29Hace 14 años37
@Axxemer
Mostrar cita
Una vez que se obtienen los objetos divinos, cuando se pueden usar? xq me dice que todavia no puedo usar el objeto en esa dificultad, me lo pase en normal y al jugar en modo titan me sigue diciendo lo mismo gracias!!
Solo puedes usarlos en la 2º partida pero de una dificultad que te hayas pasado.. por ejemplo te lo has pasado una vez en normal, pues los objetos puedes usarlos empezando otra partida, pero en dificultad NORMAL no en facil, ni en titan o caos.
EDITADO EL 21-03-2010 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Axxemer2Hace 14 años38
Ok gracias! entonces ahora no me serviran de mucho que me lo quiero pasar en titan y luego en el caos, pero bueno para proximas veces 
Zengus71Hace 14 años39
Buenas veras me lo he pasado en modo normal, pero he cojido la estatua de zeus de nuevo al volver a empezarlo, pero como lo activo me pone que podre utilizarlo una vez me lo pase, como los activo, y otra duda el escudo de helios no lo coji la primera vez que pasa, tengo que cojerlo y volver a pasarmelo, perdon por las dudas pero no se que hacer
David-darko1334Hace 14 años40
@Zengus
Mostrar cita
Buenas veras me lo he pasado en modo normal, pero he cojido la estatua de zeus de nuevo al volver a empezarlo, pero como lo activo me pone que podre utilizarlo una vez me lo pase, como los activo, y otra duda el escudo de helios no lo coji la primera vez que pasa, tengo que cojerlo y volver a pasarmelo, perdon por las dudas pero no se que hacer
Las posesiones que cojas las puedes probar en la siguiente partida en el mismo modo de dificultad (si te coges la liga de Afrodita en modo normal, solo la puedes usar en modo normal en la proxima partida). AHORA BIEN! Si resulta que te has dejado el escudo de Helios y vuelves a por el en la segunda partida, puedes activarlo en el momento, siempre que estes en la misma dificultad. No tienes que volver a pasarte el juego otra vez, con una vez bastaría. Por otra parte, me parece en cierto modo inútiles tanto las posesiones como los trajes. Eso de desbloquear los trofeos es una pu**** comprensible en las posesiones (aunque... ¿que interes tienes en volver a pasarte el juego en el mismo modo de dificultad?), pero... ¿Y los trajes? Con no tener ningún efecto bastaría, con lo que mola jugar con la apariencia de Apolo y por culpa de una tontería de efecto que me da, no me va a aportar trofeos... en fin!
Zengus71Hace 14 años41
@David-darko
Mostrar cita
@Zengus
Mostrar cita
Buenas veras me lo he pasado en modo normal, pero he cojido la estatua de zeus de nuevo al volver a empezarlo, pero como lo activo me pone que podre utilizarlo una vez me lo pase, como los activo, y otra duda el escudo de helios no lo coji la primera vez que pasa, tengo que cojerlo y volver a pasarmelo, perdon por las dudas pero no se que hacer
Las posesiones que cojas las puedes probar en la siguiente partida en el mismo modo de dificultad (si te coges la liga de Afrodita en modo normal, solo la puedes usar en modo normal en la proxima partida). AHORA BIEN! Si resulta que te has dejado el escudo de Helios y vuelves a por el en la segunda partida, puedes activarlo en el momento, siempre que estes en la misma dificultad. No tienes que volver a pasarte el juego otra vez, con una vez bastaría. Por otra parte, me parece en cierto modo inútiles tanto las posesiones como los trajes. Eso de desbloquear los trofeos es una pu**** comprensible en las posesiones (aunque... ¿que interes tienes en volver a pasarte el juego en el mismo modo de dificultad?), pero... ¿Y los trajes? Con no tener ningún efecto bastaría, con lo que mola jugar con la apariencia de Apolo y por culpa de una tontería de efecto que me da, no me va a aportar trofeos... en fin!
gracias, pero como los activo y donde? esa es mi duda, es verdad lo de los trofeos pero estaba pasandomela en la misma dificultad por que queria ver que traian esos objetos, vamos si mejora la experiencia como jugador, ahora mismo ya estoy jugando en modo titan, gracias alomejor algun dia por aburrimiento consigo los trofeos pero veo imposible los 1000 hits, gracias
Rulaspop34
Expulsado
Hace 14 años42
Darth-Devil97 escribió: 
Aqui os muestro otro objeto divino.
Spoiler
Casco de Hades.
Tras derrotar a Hades,
metete en el rio y
bucea.En el fondo 
encontraras el Caco
de Hades.Que tiene el poder 
de volverte invisible hasta
que se agote la barra especial  
(la barra amarilla).

Salu2 

El Casco de Hades para tener vida,magia y item al maximo sin tener que agarrar nada de ojos ni cuernos. este tipo soño que era para ser invisible
DarkProscum239Hace 14 años43
@Darth-Devil97
Mostrar cita
Tengo la guia del God of war 3 y os digo la verdad
no lo q te ace el casco es llenarte las barras de la vida la magia y la de los objetos. AL MAXIMO.
JESUSJAS32Hace 12 años44
T FALTA EL OBJETO DE LOS PLANOS DE DEDALO
Zeero4872Hace 11 años45
@AleXstheDark
Mostrar cita
@AM14
Mostrar cita
Ya no hay mas?? pos los tengo todos, no m tendria k salir un trifeo?
quizas te as dejado alguno, o los as conseguido en niveles de dificultad diferentes creo que son 10 en total. Estatua de Zeus Casco de Hades Escudo de Helios Moneda de Hermes Hombrera de Heracles Caracola de Poseidon Liga de Afrodita Anillo de Hefesto [b]Planos de Daedalo [/b] Caliz de Hera
Zeero4872Hace 11 años46
Una cosa..no se si lad estatuas de zeus son dos..pero por mas que busco no encuentro una.. alguien sabe de eso..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War 3 > Doy ayuda de objetos divinos

Hay 46 respuestas en Doy ayuda de objetos divinos, del foro de God of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL