Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Demerzel9778
Hace 10 años1440
Lo que voy a decir lo digo partiendo de que no me gusta la regeneración de vida. 

No creo que este sistema casualice el juego. No lo hace más fácil. Me explico:

Con el sistema clásico de raciones, si contábamos con suficientes, nada impedía que nos las equipásemos y nos lanzásemos a la acción. Si nuestra vida bajaba a cero en medio de un tiroteo, ésta volvía a aumentar y el proceso se repetía mientras nos quedasen raciones. De esta manera, uno podía recibir disparos consecutivos durante un rato considerable y vivir para contarlo. 

Si nos enfrentamos a la misma situación con la vida autoregenerativa, la cosa cambia. Al ser rodeados y recibir unos cuantos disparos seguidos, estamos muertos. No existe la segunda (o tercera, o cuarta) oportunidad que nos brindaban las raciones en medio del combate. A cambio, contaremos con ventaja si nuestra posición es provechosa. 

Es decir, cambia [b]la estrategia[/b]. En un caso debíamos ser conscientes de cuántas raciones disponíamos, y en función de eso sabíamos cuánto tiempo podríamos aguantar una confrontación; en el otro, debemos tener en cuenta con cuántos soldados nos enfrentamos, si contamos con una cobertura segura, y tener una vía de escape rápida. Recordemos que MGSV es un mundo abierto; los enemigos intentarán franquearnos. La mejor opción siempre será escapar. En difícil, visto lo visto, escapar será nuestra única opción. 

Todo esto no son más que distintas formas de ganar tiempo mientras huimos; la lucha siempre es el último recurso. No es un juego de disparos.

Sobre los otros añadidos (marcar enemigos y el tiempo bala), ya está más que confirmado que serán opcionales, y que desactivarlos conllevará una serie de recompensas. Tal como lo veo yo, se está premiando al jugador sigiloso de toda la vida, los de la [i]vieja escuela[/i]. Y para ese tipo de jugadores, la forma de curarse debería ser la menor de las preocupaciones.
9 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 10 años1441
@Demerzel
Mostrar cita
Lo que voy a decir lo digo partiendo de que no me gusta la regeneración de vida. No creo que este sistema casualice el juego. No lo hace más fácil. Me explico: Con el sistema clásico de raciones, si contábamos con suficientes, nada impedía que nos las equipásemos y nos lanzásemos a la acción. Si nuestra vida bajaba a cero en medio de un tiroteo, ésta volvía a aumentar y el proceso se repetía mientras nos quedasen raciones. De esta manera, uno podía recibir disparos consecutivos durante un rato considerable y vivir para contarlo. Si nos enfrentamos a la misma situación con la vida autoregenerativa, la cosa cambia. Al ser rodeados y recibir unos cuantos disparos seguidos, estamos muertos. No existe la segunda (o tercera, o cuarta) oportunidad que nos brindaban las raciones en medio del combate. A cambio, contaremos con ventaja si nuestra posición es provechosa. Es decir, cambia [b]la estrategia[/b]. En un caso debíamos ser conscientes de cuántas raciones disponíamos, y en función de eso sabíamos cuánto tiempo podríamos aguantar una confrontación; en el otro, debemos tener en cuenta con cuántos soldados nos enfrentamos, si contamos con una cobertura segura, y tener una vía de escape rápida. Recordemos que MGSV es un mundo abierto; los enemigos intentarán franquearnos. La mejor opción siempre será escapar. En difícil, visto lo visto, escapar será nuestra única opción. Todo esto no son más que distintas formas de ganar tiempo mientras huimos; la lucha siempre es el último recurso. No es un juego de disparos. Sobre los otros añadidos (marcar enemigos y el tiempo bala), ya está más que confirmado que serán opcionales, y que desactivarlos conllevará una serie de recompensas. Tal como lo veo yo, se está premiando al jugador sigiloso de toda la vida, los de la [i]vieja escuela[/i]. Y para ese tipo de jugadores, la forma de curarse debería ser la menor de las preocupaciones.
Estoy completamente de acuerdo, y un ejemplo clarísimo de eso lo tenemos en el vídeo qe puso @Papirochos, donde se comenta qe los gameplays mostrados parecen fáciles pero porqe están jugados por ni más ni menos qe uno de los desarrolladores de niveles, qe se lo tiene al dedillo. PERO aún así os invito a ver desde el min 2.05 al 2.18...
a pesar del nivel qe tiene el qe está jugando, vemos cómo BB está "parapetado" tras un bloqe de hormigón en el 02.05h, sin recibir ningún impacto, ya qe está a cubierto de los enemigos qe tiene justo enfrente y qe le están disparando. Sin embargo, mientras tánto varios soldados enemigos hábilmente flanqean a BB y le disparan desde un lateral antes de qe al jugador le dé tiempo a reaccionar... y como resultado en menos de 3seg está muerto!!! Menos de tres segundos!!! Eso demuestra claramente qe la regeneración de salud estará ahí, sí, pero no nos hace ni mucho menos inmortales, y qe si no tenemos cuidado y nos rodean en un momento estamos muertos, y no olvidemos qe el qe nos rodeen aquí será MUCHO más fácil qe en otros juegos, porqe, como ya he comentado varias veces (siento repetirme ), al no estar el juego esta vez dividido en zonas sino qe es de "mundo abierto", cuando nos descubran no será 5 ó 10 ó 15 soldados de la zona los qe vengan a por nosotros, sino TODOS los qe hayan por los alrededores, qe fácilmente pueden ser 20 como 40... y en un fuego cruzado entre 20 ó 40 tíos... por mucha regeneración de salud qe haya ... Yo, desde luego, debo decir qe, sentimentalismos aparte, cuanto más veo del juego, más me informo y más lo analizo, mas me doy cuenta de qe probablemente esta cualidad no necesariamente convertirá el juego en fácil, sino qe más bien lo convertirá de "poco menos qe imposible de jugar" a "jugable pero difícil". Lo qe más me apena de este sistema no es qe casualice o no, sino perder nuestras qeridas y míticas raciones .
4 VOTOS
Guille-71705Hace 10 años1442
Estoy de acuerdo con @Kyubix el juego cambió, como han cambiado todos los grandes juegos. ¿Será mejor? ¿Será peor? Eso lo sabremos cuando lo juguemos y ahí se verá que ha pasado con la saga.
Yo también digo que la saga Metal Gear es la mejor de historia, todos acá somos jugadores expertos en este campo, eso sin duda, y la verdad como tal me molesta cuando un juego se vuelve más fácil, si esto le sucede a MGS será una lastima, ya lo hemos visto en otras sagas, un ejemplo es Assassin´s Creed, la cuarta entrega prácticamente es un chiste, es todo demasiado fácil, te marca donde esta todo y a los 15 minutos de juego ya compras la mejor arma, desde ahí nadie te vence en un combate. Cito este ejemplo porque también tiene regeneración de vida, el tema tan criticado últimamente, la verdad para mi es malísimo, la regeneración es extremadamente rápida, ya de por sí es difícil que te bajen la vida (creo que esto no será así en MGS) y sí por mera casualidad digamos que estas al borde de morir solo basta salir corriendo menos de 10 segundos y listo, ya tienes suficiente para volver y terminar el trabajo, prácticamente una basofia, más si hablamos de Metal Gear que comprado es un juego que se supone tiene muchisimo más sigilo que AC.

Solo queda esperar para ver, yo lo compraré, seguro será un gran juego eso sin dudas, quedará por ver si será un gran Metal Gear.
ThePhantomBoss1685Hace 10 años1443
Yo la verdad, lo he dicho en mas de un foro en 3DJuegos. Creo que este Metal Gear Solid V va a ser el mejor de la saga.
Es un palpito que tengo y solo hay que ver a Kojima en el Tokyo Game Show como se ponia.
Este juego es el que siempre quiso desarrollar. Un juego de Sigilo en un MUNDO ABIERTO. Yo es el primero que veo, no se si conoceis algun otro, si hay algun otro mas me gustaria saberlo.
He leido comentarios de que el juego esta siendo casualizado, no se. Pero solo voi a decir una cosa.
BIG BOSS en la demo de Ground Zeroes de dia, se carga a mas de 30 MARINES NORTEAMERICANOS en una base NORTEMARICANA en suelo comunista. 
Y a los Norteamericanos esto les duele, mas aun viendo trailers de COD intentando que chavales jovenes se metan el ejercito. Y matar tropecientos Marines no creo que sea algo parecido a COD, ya que mencionan que se ha casualizado Metal Gear Solid V.
Tambien lo dicen por la jugabilidad, esta claro que en un mndo abierto tiene que haber accion, con tantos enemigos en la zona lo raro seria que no la hubiese.
Y ahi algo que me encanta. El tema de que Snake pueda sprintar y la camara sea tan fluida. En eso me recuerda mucho a Mafia2, ahora estoy jugando a GTAV y se hace muy pesado que el protagonista vaya andando si no le das al boton de Sprint, incluso en misiones en mapas liniales el personaje ni corre cuando le doy al boton. Y creo que en eso lo han hecho muy bien.
WhiteThief867Hace 10 años1444
Pues a mi personalmente el control de GTA V me parece perfecto. Creo que el tener que machacar un boton para esprintar es una buena decision, ademas espero que se tenga en cuenta el cansancio y que no sea un sprint eterno, el de BB.
2 VOTOS
Solidedd112Hace 10 años1445
Hablando del GTAV alguien a comprado el CLUB DE GOLF... lo que pasa es que no no puedo usar internet, ademas que cuando rejuego las missiones que dan mucha plata, no me permite guardar, asi que no gano nada, y son 150 Millones que veo muy dificil juntar robando tiendas.
Master-miller907Hace 10 años1446
@Solidedd
Mostrar cita
Hablando del GTAV alguien a comprado el CLUB DE GOLF... lo que pasa es que no no puedo usar internet, ademas que cuando rejuego las missiones que dan mucha plata, no me permite guardar, asi que no gano nada, y son 150 Millones que veo muy dificil juntar robando tiendas.
Pregunta eso en el foro de GTA5 aqui no te vamos a poder ayudar como se deberia.
4 VOTOS
Justicierotu112Hace 10 años1447
Hola he seguido este tema por mucho tiempo pero me queda una duda
¿Big Boss  en la historia de The Phantom Pain se hace enemigo de kaz?
Lo digo porque si no me equivoco el ayudo a Solid en la mision para matarlo y si recuerdo bien le dijo hasta monstruo
Darkside-bigboss4005Hace 10 años1448
@Justicierotu
Mostrar cita
Hola he seguido este tema por mucho tiempo pero me queda una duda ¿Big Boss en la historia de The Phantom Pain se hace enemigo de kaz? Lo digo porque si no me equivoco el ayudo a Solid en la mision para matarlo y si recuerdo bien le dijo hasta monstruo
creo que eso esta por verse,,, en Peace walker, kaz ya tenia ideas distintas a BB hasta tiene una llamada muy particular con un enemigo de BB que no dire para no hacer spoilers
Justicierotu112Hace 10 años1449
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Justicierotu
Mostrar cita
Hola he seguido este tema por mucho tiempo pero me queda una duda ¿Big Boss en la historia de The Phantom Pain se hace enemigo de kaz? Lo digo porque si no me equivoco el ayudo a Solid en la mision para matarlo y si recuerdo bien le dijo hasta monstruo
creo que eso esta por verse,,, en Peace walker, kaz ya tenia ideas distintas a BB hasta tiene una llamada muy particular con un enemigo de BB que no dire para no hacer spoilers
Para omitir muchos spoiler no diré nada de Peace walker excepto esto ¿se sabe con quien hablaba? Y una idea mia (es una idea medio rara) si es posible que quizás BB creara diamond dog (no se si así se escribiré) a raíz de una pelea con Kaz?
Carlowo1172Hace 10 años1450
[spoiler]El final de la llamada termina con "Estamos en contacto... Mi querido Zero."[/spoiler]
Demerzel9778
Hace 10 años1451
@Justicierotu
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Justicierotu
Mostrar cita
Hola he seguido este tema por mucho tiempo pero me queda una duda ¿Big Boss en la historia de The Phantom Pain se hace enemigo de kaz? Lo digo porque si no me equivoco el ayudo a Solid en la mision para matarlo y si recuerdo bien le dijo hasta monstruo
creo que eso esta por verse,,, en Peace walker, kaz ya tenia ideas distintas a BB hasta tiene una llamada muy particular con un enemigo de BB que no dire para no hacer spoilers
Para omitir muchos spoiler no diré nada de Peace walker excepto esto ¿se sabe con quien hablaba? Y una idea mia (es una idea medio rara) si es posible que quizás BB creara diamond dog (no se si así se escribiré) a raíz de una pelea con Kaz?
A lo aclarado por @Carlowo, añado que es Kaz quien parece presentar Diamiond Dogs a Big Boss (como se escucha al final del primer trailer). Así que no solo Diamond Dogs existía antes de que se peleasen, sino que es posible que fuese Kaz quien lo fundara durante el coma de Big Boss.
2 VOTOS
Justicierotu112Hace 10 años1452
@Demerzel
Una pregunta: Ground zeroes en que lugares se desarrolara y otra la gran mayoria de escenas de trailer como BB en el caballo son de The Phantom Pain?
Favyhhz1036Hace 10 años1453
Han dicho cuales son las diferencias entre la version digital y fisica de Ground Zeroes? O se pagan 10 euros más por la cajita?
Guille-71705Hace 10 años1454
@Favyhhz
Mostrar cita
Han dicho cuales son las diferencias entre la version digital y fisica de Ground Zeroes? O se pagan 10 euros más por la cajita?
Todo parece indicar que los 10 euros son por la cajita!! Las versiones digitales y físicas no deberían ser distintas. Aunque en realidad lo que estas pagando es que ocupe menos en tu disco rígido, ya que la versión física consume menos de la mitad del espacio que la digital.
Favyhhz1036Hace 10 años1455
@Guille-7 Me refería a esto 
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/138893/0/metal-gear-solid-5-ground-zeroes/[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL