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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
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Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Kijack826Hace 10 años1328
Bueno, pues para el que no lo sepa, se ha confirmado contenido exclusivo también para Xbox360 y XboxOne.

[url]http://www.metalgearinformer.com/?p=10546#disqus_thread[/url]
3 VOTOS
Demerzel9778
Hace 10 años1329
@Kijack
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Bueno, pues para el que no lo sepa, se ha confirmado contenido exclusivo también para Xbox360 y XboxOne. [url]http://www.metalgearinformer.com/?p=10546#disqus_thread[/url]
Éramos pocos y parió la abuela. A ver qué se inventan. Como dice ese tipo de MGInformer, tendría gracia que fuese algo relacionado con MGS4.
1 VOTO
2001ODISEA316Hace 10 años1330
La misión Deja Vu más que contenido exclusivo ......"a mi me parece" ......un guiño a psone como lo fue el mando de ps3 en MGS4.
Espero que al final lo mejor no se lo lleve XBOX One.  
1 VOTO
Master-miller907Hace 10 años1331
Yo solo espero que al final llegue la versión primuim a América para comprármela... [spoiler]ese con la foto de "mortal kombat" esta hablando locuras, con todo respeto, por aca debes tener la mente abierta y pensar en diferentes teorias y aceptar respetuosamente la de los otros después de todo es un foro.[/spoiler]
3 VOTOS
Master-miller907Hace 10 años1332
Muchachos algo que si me tiene preocupado a parte de mis calificaciones es que no han hablado casi nada sobre los gadgets (¿lo escribi bien?) solo del la cosa holografica pero ¿que hay de los otros? No me digan que se van como la caja de carton y las raciones que se ocupaban en el bolsillo izquierdo.
1 VOTO
Papirochos126Hace 10 años1333
@Master-miller lo siento pero las raciones esta asegurado que no estarán ya que no tendremos una barra de vida sino que la propia pantalla marcará y sustituirá a esta (además se recuperará muy rápido) y lo de las cajas no lo sé, aunque a lo mejor Kojima al estar tan obsesionado con el realismo puede que las quite (tengamos en cuenta que él mismo quiso quitar el signo de exclamación, cosa que no me agrada   ).
Master-miller907Hace 10 años1334
@Papirochos
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@Master-miller lo siento pero las raciones esta asegurado que no estarán ya que no tendremos una barra de vida sino que la propia pantalla marcará y sustituirá a esta (además se recuperará muy rápido) y lo de las cajas no lo sé, aunque a lo mejor Kojima al estar tan obsesionado con el realismo puede que las quite (tengamos en cuenta que él mismo quiso quitar el signo de exclamación, cosa que no me agrada ).
si, yo se que estas dos se van, pero me preocupa, en pw habia tantos objetos desde maniquis hasta cosas que te hacian invisible, ademas solo se ha visto los lentes de vision noctura pero nunca los ha usado.
Papirochos126Hace 10 años1335
@Master-miller respecto a eso solo te puedo decir que hace tiempo leí en una entrevista que le hicieron a Kojima que en este juego habría numerosas alusiones y cameos de juegos anteriores, y creo yo que lo que hemos visto de Solid Snake del Mgs1 solo es el principio y podremos incluso recordar a personajes de otros juegos sin contar PW (o eso espero).
EDITADO EL 26-11-2013 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
2001ODISEA316Hace 10 años1336
La verdad es que espero que Snake tenga que alimentarse de alguna forma.

En MGS3 lo vimos cazar,recolectar y usar raciones rusas.

Y digo que espero que Snake tenga que alimentarse porque ya que Kojima busca tanto el dichoso realismo.....tanto ciclo dia y noche.....tanto mundo abierto.....tantas horas de trasiego,pues de algo debería subsistir nuestro monstruo.....mi opinión es que gran parte de ese realismo desapareceria si Snake no se alimentara y sobreviviera solo de aire.

De acuerdo que si te tumbas y te relajas la barra de vida va subiendo.que si el Rock you baby del hilo musical también ayudaba exponencialmente a ello etc.....

Pero ante los ataques demoledores de un jefe creo que serían mas que necesarias algunas reservas adicionales que a todos nos han venido muy bien tenerlas preparadas .......al menos en las primeras partidas.....vamos digo yo.  
EDITADO EL 26-11-2013 / 20:42 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 10 años1337
@Papirochos
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@Master-miller lo siento pero las raciones esta asegurado que no estarán ya que no tendremos una barra de vida sino que la propia pantalla marcará y sustituirá a esta (además se recuperará muy rápido) y lo de las cajas no lo sé, aunque a lo mejor Kojima al estar tan obsesionado con el realismo puede que las quite (tengamos en cuenta que él mismo quiso quitar el signo de exclamación, cosa que no me agrada ).
Bueno... no está "asegurado" ni tampoco "confirmado"; lo qe sí es qe parece lo más evidente, ya qe dado el nivel de auto-regeneración qe hemos visto PARECE qe serían innecesarias... pero no lo sabemos 100% ya qe, qe yo sepa , nadie de KP se ha pronunciado al respecto. Siempre nos qeda la esperanza de qe esa auto-regeneración TAN rápida qe hemos visto se deba al "modo Dios" qe se suele poner este tipo de demos para qe al qe juega no le maten fácilmente y así los asistentes veamos un gameplay más largo, o qe tal vez esa auto-regeneración dependa del nivel de dificultad y en los niveles más altos no exista y hayan raciones... o qe se pueda manipular desde el menú "Opciones" como el bullet-time al ser descubiertos... En cuanto a la barra de vida, desaparece en su FORMA, pero sigue ahí en el concepto, qe es el de tener un indicador qe nos diga lo cerca qe estaos de morir; sólo qe ahora será la pantalla en lugar de una barra, pero la función es EXACTAMENTE la misma .
Kijack826Hace 10 años1338
@2001ODISEA @MoteroLucas De hecho yo creo recordar que escribí por aquí unas páginas antes que el propio Kojima confirmó que no podríamos alimentarnos de animales, que ahora se trataba de un simulador de infiltración táctica y no de supervivencia...  
Aún así, dijo que sí que habría animales y se podría interactuar con ellos.
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BigBell9Hace 10 años1339
@MoteroLucas
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En cuanto a la barra de vida, desaparece en su FORMA, pero sigue ahí en el concepto, qe es el de tener un indicador qe nos diga lo cerca qe estaos de morir; sólo qe ahora será la pantalla en lugar de una barra, pero la función es EXACTAMENTE la misma .
No estoy del todo de acuerdo con eso, sí que es verdad que la función es la misma, pero a efectos prácticos cambia muchísimo. Me acuerdo cuando jugué al MGS de PSX en muy difícil, donde encontrarte una ración era casi un milagro y no veas para llegar a los jefes finales con la vida entera, o incluso en Snake Eater que aunque la vida también fuese regenerativa, no bastaba sólo con esperar, y ahora en cambio si pasamos unos momentos sin recibir ningún daño ya estamos a tope.
Papirochos126Hace 10 años1340
Yo pienso que lo de la vida ultra-regenerativa está bastante supuesto y es por eso que muchos fans se tiraron contra Kojima por según ellos "casualizar el juego" y es por eso que él mismo tuvo que dar explicaciones. Hace tiempo vi un video de [b]YongYea[/b] en el que daba algunas nociones de el porqué de la vida regenerativa en MGS5 y de lo poco que me acuerdo me pareció que dijo que uno de los principales motivos era el siguiente:

- Os acordáis en la demo del TGS cuando descubrieron a Snake y le llovieron de balas pero aún así pudo escapar, pues imaginaros eso con la barra de vida (a los 5 segundos estarías muerto). 

Yo creo que de esta forma al ser el juego un mundo abierto y por ello más difícil tienen que poner esta característica. Imaginaros que estamos en el juego y cada vez que nos descubren vienen todos los soldados del juego a por nosotros: esto ya no es un Mgs1, 2, 3 o incluso 4 donde te escondías y esperabas a que pasara el ALERT MODE, después el EVASION MODE y por último CAUTION MODE, no no, aquí te las tienes que buscar para escapar sin que te maten, lo que hace que cobre mucho más protagonismo la infiltración y el que no te descubran.
2 VOTOS
SyskoRnt102Hace 10 años1341
Hola

Quería comentar, que me ha sorprendido mucho la reacción de varios de este grupo sobre lo de la división del juego.

Para empezar, es algo que hace ya bastante di por hecho, y lo repetí en este foro,en cierta parte si, es una gran putada porque ni de coña las 2 partes van a salir al precio de un juego normal, y luego le sumas las expansiones de mgo y ya sabéis.

Pero ahora enserio, hace cuanto que esperais un MGS de los gordos 5 años¿¿  en vez de quedarnos ciegos a trailers se nos va a dar la oportunidad de poder probar un prologo, y no me jodais, con lo que se esta currando el marketing el kojima seguro que GZ va ha ser un pepino, y nos tendrá a pajillas hasta the phantom pain, además, tantos juegos comprais al año¿¿¿

Porque joder vale la cosa esta mal, yo por ejemplo me pillo un par al año, y para un mgs siempre habrá hueco,no creo que se mas gilipollas que uno que no se va a comprar el GZ,yo desde luego estaré el primer día en la tienda.

PD NO voy a malas con nadie, de hecho respeto muchísimo este grupo, pero. la verdad me quede un poco flipando ante tanta negatividad.
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MoteroLucas2817Hace 10 años1342
@Kijack
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@2001ODISEA @MoteroLucas De hecho yo creo recordar que escribí por aquí unas páginas antes que el propio Kojima confirmó que no podríamos alimentarnos de animales, que ahora se trataba de un simulador de infiltración táctica y no de supervivencia... Aún así, dijo que sí que habría animales y se podría interactuar con ellos.
Sí, yo recuerdo qe lo dijiste , y la verdad es qe me parece una decisión muy desacertada por parte de Kojima; tanta obsesión con el realismo, como comentaba otro compañero, y luego resultará qe en algunos aspectos será más "realista" el ya añejo MGS3 qe este . Pero bueno... aún así, nos qeda la posibilidad (aunqe sea MUUUY remota, pero yo rezo por ella ) de qe aunqe no haya alimento en ese sentido sí qe hayan raciones, como en todos los MGs excepto el MGS3. Qe no se incluya la caza y demás como en el MGS3 es una pena, pero qe se eliminen las clásicas raciones, icónicas de TODA la saga, ya me parecería poco menos qe imperdonable .
@BigBell
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@MoteroLucas
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En cuanto a la barra de vida, desaparece en su FORMA, pero sigue ahí en el concepto, qe es el de tener un indicador qe nos diga lo cerca qe estaos de morir; sólo qe ahora será la pantalla en lugar de una barra, pero la función es EXACTAMENTE la misma .
No estoy del todo de acuerdo con eso, sí que es verdad que la función es la misma, pero a efectos prácticos cambia muchísimo. Me acuerdo cuando jugué al MGS de PSX en muy difícil, donde encontrarte una ración era casi un milagro y no veas para llegar a los jefes finales con la vida entera, o incluso en Snake Eater que aunque la vida también fuese regenerativa, no bastaba sólo con esperar, y ahora en cambio si pasamos unos momentos sin recibir ningún daño ya estamos a tope.
Estoy completamente de acuerdo con lo qe dices , pero son DOS COSAS DiSTiNTAS ; una cosa es qe haya barra de vida o no, y otra cosa es la salud auto-regenerativa. Lo qe yo decía es qe no tenemos barra de vida, pero la barra es un indicador de lo heridos qe estamos y la vida qe nos qeda, y ese indicador lo seguiremos teniendo, sólo qe ahora en lugar de ser una barra será lo destruida/sangrienta qe esté la pantalla. Yo prefería la barra, pero bueno... al menos la función sigue ahí. OTRA cosa es el tema de la salud y de cómo se recupera ésta, qe ahí yo también me temo qe nos qedemos sin necesidad de raciones o alimento , aunqe no podemos estar 100% seguros hasta qe lo veamos y nos qeda aunqe sea un minimísimo espacio para la esperanza (ojalá qe sea sólo qe no nos las hayan enseñado pero sigan ahí).
EDITADO EL 27-11-2013 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
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MoteroLucas2817Hace 10 años1343
@Papirochos
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Yo pienso que lo de la vida ultra-regenerativa está bastante supuesto y es por eso que muchos fans se tiraron contra Kojima por según ellos "casualizar el juego" y es por eso que él mismo tuvo que dar explicaciones. Hace tiempo vi un video de [b]YongYea[/b] en el que daba algunas nociones de el porqué de la vida regenerativa en MGS5 y de lo poco que me acuerdo me pareció que dijo que uno de los principales motivos era el siguiente: - Os acordáis en la demo del TGS cuando descubrieron a Snake y le llovieron de balas pero aún así pudo escapar, pues imaginaros eso con la barra de vida (a los 5 segundos estarías muerto). Yo creo que de esta forma al ser el juego un mundo abierto y por ello más difícil tienen que poner esta característica. Imaginaros que estamos en el juego y cada vez que nos descubren vienen todos los soldados del juego a por nosotros: esto ya no es un Mgs1, 2, 3 o incluso 4 donde te escondías y esperabas a que pasara el ALERT MODE, después el EVASION MODE y por último CAUTION MODE, no no, aquí te las tienes que buscar para escapar sin que te maten, lo que hace que cobre mucho más protagonismo la infiltración y el que no te descubran.
La principal razón detrás de eso es qe antes el juego estaba dividido en "zonas", y si te descubrían "sólo" venían a por ti los soldados de dicha zona, qe podían ser bastantes, sí, pero eran "limitados" en su número. Sin embargo, ahora, al no haber límites de zonas sino qe es todo abierto, si te descubren serán TOOOODOS los soldados qe haya por los alrededores de donde tú estés los qe irán a por ti, lo qe implica qe tal vez no sean 10 ni 15, sino a lo mejor 50 o más... Bajo ese punto de vista, es posible qe realmente al final la auto-regeneración de salud esté justificada (no podremos saberlo hasta qe lo juguemos y lo comprobemos)... pero como fan clásico de la saga no puedo evitar sentirme triste si finalmente un elemento como las raciones se suprime . Como dije unos comentarios atrás, la mayoría de cambios, enfocados desde el punto de vista correcto y siendo abiertos a los cambios qe el "tipo sandbox" reqiere, probablemente no sean tan malos como nos tememos y funcionen bastante bien (a excepción del "códec e tiempo real", qe es algo a lo qe cogí TANTA manía en el PW qe simplemente no puedo tragar la idea ). Ahora mismo a mí lo qe más me escama es el cambio en el "tratamiento" a los fans... el venderlo por separado y demás, la mala campaña de marketing qe están haciendo, dejando qe las dudad campen a sus anchas y hagan estragos entre los qe iban a ser los más seguros compradores (nosotros) . Eso personalmente me parece MUCHO peor qe los cambios "jugables", en este momento.
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