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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
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Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Guille-71705Hace 10 años1248
@Demerzel
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@Rezejoke
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@kotaku´s article
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"The first thing is, I shouldn't have talked about clones," said Hideo Kojima, laughing. He was joking. I think.
Como dice Demerzel, mientras no sean "fallas" especialmente grandes en la historia... por mi no hay problema. Estaría bien, ya que nos ponemos a hablar de las "pequeñas inconsistencias" que ya ha habido a lo largo de la saga... hacer una pequeña, breve y sumaria recopilación de las mismas. Para calentar motores. No miro a nadie [spoiler]Demerzel[/spoiler] Yo lo haría encantado, pero me veo incapaz. Y ademas, que narices, siendo sinceros... no tengo ni la mitad del dominio de la historia que muchos de los habituales. En su momento si seguí (mas o menos) la pista a todos los eventos... pero llevo un tiempo bastante vago (o como diria Mariló -> oxidado) Pero si alguien se animara... [sigo sin mirar a nadie] Que ganas de que ver lo que nos tienen preparado mañana. A ver si el amigo "JointheNasian" se anima y nos cuelga un video antes del evento de mañana comentando lo dicho por Kojima. Saludos
Pequeña, breve y sumaria. Algunas de estas cosas son debatibles. Se podrían poner más: [list] [*] El momento "Yo soy tu padre" que comenta Solid Snake en MGS1 jamás ocurrió. [*] En MG2, Big Boss se hace con todas las armas nucleares del mundo. En MGS, se está firmando el acuerdo START 3 para el desarme nuclear. [*] Todo el tema del oilix de MG2 también ha dejado de tener sentido. [*] Liquid nos dice en MGS2 que Big Boss andaba cerca de los 50 años cuando fue clonado. En PW descubrimos que tenía 37. [*] Primero Liquid y Solid eran clones idénticos. Luego, ya no tanto. [*] El presidente de los Estados Unidos es clavado a Big Boss. Nadie se da cuenta. [*] Tecnología en los 70 (Peace Walker y las IAs) aplastantemente más avanzada que la disponible en la década de los 2000 (Rex). [*] Hablando de Rex, quedó destruido al final de MGS1. En el 4 lo vuelven a reactivar como si tal cosa. [*] Big Boss es reconstruido con pedazos de Solidus y Liquid... aunque uno es un vegetal descarnado y el otro un cadáver putrefacto. [*] Raiden echa rayos en MGS4. Porque sí. [*] Originalmente, Master Miller nació en los 60. Peace Walker cambió eso a los años 40. [*] Siguiendo con Kaz, al retirarse enseñó técnicas avanzadas de supervivencia a soldados como el mismísimo Solid Snake... aunque ahora sabemos que para entonces era un tullido (sé que esto hay que ponerlo en cuarentena). [*] En MGS2, Liquid dice que "eligió a Ocelot" como huésped por su relación con los Patriots. ¿Cómo puede un brazo elegir nada? [*] Liquid también revela que fue él quien avisó a Snake de que algo pasaba en el Big Shell. ¿Cómo puede ser, si Liquid sólo reaccionaba ante la presencia de Snake? [*] Ocelot, un tipo que es poseído cada dos por tres, le dice a Fortune que no existe lo sobrenatural... justo antes de que ella demuestre, por si fuese necesario, lo contrario. Incoherente. [*] Ocelot se [i]autohipnotizó[/i] para engañar al sistema... cosa que quizás no era necesaria en un primer momento, pues teniendo GW en su poder, podría haber pedido el virus y haberlo metido. Y fin. [*] Old Snake sufre en el pasillo de microondas como un cochino en la matanza, cuando el MkII de Otacon podía hacer ese recorrido sin ningún problema. [*] El hecho de que los contactos de radio de MGS3 fuesen los Patriots originales. Nada impide que sea así pero... ¿en serio? [*] En MGS3, le piden a Snake que no deje evidencias de su presencia en la zona, o podría desatarse la 3ª Guerra Mundial. Acto seguido Snake aterriza en la jungla dejando allí tirado su paracaídas y su casco, donde por si quedaba dudas, se lee "U.S.Army". [*] Nanomáquinas = Magia. [*] Huey, el padre inválido de Otacon, muere ahogado en una piscina (de nuevo, en cuarentena). [*] No es algo que nos afecte, pero en la versión japonesa de MGS4, la voz de Liquid Ocelot siempre es la de Liquid. No tiene ningún maldito sentido. [/list]
Estoy muy de acuerdo con todo... sin embargo es claro que el padre de Otacon volverá a caminar, es la unica forma de que Strangelove se enamore de él, se lo dice al final de Peace Walker, me imagino que por eso esta en cuarentena no? Genial como siempre señor! Un abrazo.
Demerzel9778
Hace 10 años1249
@Guille-7
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@Demerzel
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@Rezejoke
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@kotaku´s article
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"The first thing is, I shouldn't have talked about clones," said Hideo Kojima, laughing. He was joking. I think.
Como dice Demerzel, mientras no sean "fallas" especialmente grandes en la historia... por mi no hay problema. Estaría bien, ya que nos ponemos a hablar de las "pequeñas inconsistencias" que ya ha habido a lo largo de la saga... hacer una pequeña, breve y sumaria recopilación de las mismas. Para calentar motores. No miro a nadie [spoiler]Demerzel[/spoiler] Yo lo haría encantado, pero me veo incapaz. Y ademas, que narices, siendo sinceros... no tengo ni la mitad del dominio de la historia que muchos de los habituales. En su momento si seguí (mas o menos) la pista a todos los eventos... pero llevo un tiempo bastante vago (o como diria Mariló -> oxidado) Pero si alguien se animara... [sigo sin mirar a nadie] Que ganas de que ver lo que nos tienen preparado mañana. A ver si el amigo "JointheNasian" se anima y nos cuelga un video antes del evento de mañana comentando lo dicho por Kojima. Saludos
Pequeña, breve y sumaria. Algunas de estas cosas son debatibles. Se podrían poner más: [list] [*] El momento "Yo soy tu padre" que comenta Solid Snake en MGS1 jamás ocurrió. [*] En MG2, Big Boss se hace con todas las armas nucleares del mundo. En MGS, se está firmando el acuerdo START 3 para el desarme nuclear. [*] Todo el tema del oilix de MG2 también ha dejado de tener sentido. [*] Liquid nos dice en MGS2 que Big Boss andaba cerca de los 50 años cuando fue clonado. En PW descubrimos que tenía 37. [*] Primero Liquid y Solid eran clones idénticos. Luego, ya no tanto. [*] El presidente de los Estados Unidos es clavado a Big Boss. Nadie se da cuenta. [*] Tecnología en los 70 (Peace Walker y las IAs) aplastantemente más avanzada que la disponible en la década de los 2000 (Rex). [*] Hablando de Rex, quedó destruido al final de MGS1. En el 4 lo vuelven a reactivar como si tal cosa. [*] Big Boss es reconstruido con pedazos de Solidus y Liquid... aunque uno es un vegetal descarnado y el otro un cadáver putrefacto. [*] Raiden echa rayos en MGS4. Porque sí. [*] Originalmente, Master Miller nació en los 60. Peace Walker cambió eso a los años 40. [*] Siguiendo con Kaz, al retirarse enseñó técnicas avanzadas de supervivencia a soldados como el mismísimo Solid Snake... aunque ahora sabemos que para entonces era un tullido (sé que esto hay que ponerlo en cuarentena). [*] En MGS2, Liquid dice que "eligió a Ocelot" como huésped por su relación con los Patriots. ¿Cómo puede un brazo elegir nada? [*] Liquid también revela que fue él quien avisó a Snake de que algo pasaba en el Big Shell. ¿Cómo puede ser, si Liquid sólo reaccionaba ante la presencia de Snake? [*] Ocelot, un tipo que es poseído cada dos por tres, le dice a Fortune que no existe lo sobrenatural... justo antes de que ella demuestre, por si fuese necesario, lo contrario. Incoherente. [*] Ocelot se [i]autohipnotizó[/i] para engañar al sistema... cosa que quizás no era necesaria en un primer momento, pues teniendo GW en su poder, podría haber pedido el virus y haberlo metido. Y fin. [*] Old Snake sufre en el pasillo de microondas como un cochino en la matanza, cuando el MkII de Otacon podía hacer ese recorrido sin ningún problema. [*] El hecho de que los contactos de radio de MGS3 fuesen los Patriots originales. Nada impide que sea así pero... ¿en serio? [*] En MGS3, le piden a Snake que no deje evidencias de su presencia en la zona, o podría desatarse la 3ª Guerra Mundial. Acto seguido Snake aterriza en la jungla dejando allí tirado su paracaídas y su casco, donde por si quedaba dudas, se lee "U.S.Army". [*] Nanomáquinas = Magia. [*] Huey, el padre inválido de Otacon, muere ahogado en una piscina (de nuevo, en cuarentena). [*] No es algo que nos afecte, pero en la versión japonesa de MGS4, la voz de Liquid Ocelot siempre es la de Liquid. No tiene ningún maldito sentido. [/list]
Estoy muy de acuerdo con todo... sin embargo es claro que el padre de Otacon volverá a caminar, es la unica forma de que Strangelove se enamore de él, se lo dice al final de Peace Walker, me imagino que por eso esta en cuarentena no? Genial como siempre señor! Un abrazo.
Por eso y porque directamente lo estamos viendo caminar en el último trailer de MGSV.
Kijack826Hace 10 años1250
Vídeo de la demo del Tokyo Game Show (Ground Zeroes: día) jugado en PS4 y en VERSIÓN INGLESA. Presentado en el evento de PS4 ayer. Resalto los niveles de dificultad elegibles (se comenta que puede que más tarde haya más) y la posibilidad de omitir desde el menú caracteísticas polémicas como el [i]slow motion[/i] al ser detectado. EDITO: Qué fail, ya estaba subido a 3djuegos. Y voy y lo pongo como novedad
EDITADO EL 15-11-2013 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 10 años1251
En una noticia escrita por el compañero @Lorddevil2 he leído lo siguiente qe me ha parecido interesante...

@Lorddevil2
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[b]La razón por la que Ground Zeroes será lanzado por separado, en primer lugar se debe a que el juego principal está tardando mucho tiempo en desarrollarse debido a la gran cantidad de contenido. Así que el equipo de marketing de Konami sacó este formato de lanzamiento con Kojima para que los jugadores puedan al menos disfrutar la experiencia del prólogo del juego".[/b]
Esto serían declaraciones del propio Kojima (si no hay error de traducción ), y sería la primera explicación qe leo al respecto de este asunto qe me parece mínimamente lógica y coherente , pero, si eso es cierto, espero qe entonces el precio del "resto del juego" (TPP) vaya acorde con el hecho de qe ya nos han vendido (y COBRADO) anteriormente la parte inicial .
EDITADO EL 15-11-2013 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 10 años1252
@MoteroLucas
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En una noticia escrita por el compañero @Lorddevil2 he leído lo siguiente qe me ha parecido interesante...
@Lorddevil2
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[b]La razón por la que Ground Zeroes será lanzado por separado, en primer lugar se debe a que el juego principal está tardando mucho tiempo en desarrollarse debido a la gran cantidad de contenido. Así que el equipo de marketing de Konami sacó este formato de lanzamiento con Kojima para que los jugadores puedan al menos disfrutar la experiencia del prólogo del juego".[/b]
Esto serían declaraciones del propio Kojima (si no hay error de traducción ), y sería la primera explicación qe leo al respecto de este asunto qe me parece mínimamente lógica y coherente , pero, si eso es cierto, espero qe entonces el precio del "resto del juego" (TPP) vaya acorde con el hecho de qe ya nos han vendido (y COBRADO) anteriormente la parte inicial .
En el fondo todos sabemos que la única razón es el [b]dinero[/b]. Si no querían hacernos esperar tanto, o si querían "entrenar" a los jugadores en las nuevas mecánicas, habría bastado con una demo gratuita, más limitada, como se hizo en su día con MGS2. Todas estas declaraciones intentando justificarse son pamplinas.
2 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 10 años1253
@Demerzel
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@MoteroLucas
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En una noticia escrita por el compañero @Lorddevil2 he leído lo siguiente qe me ha parecido interesante...
@Lorddevil2
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[b]La razón por la que Ground Zeroes será lanzado por separado, en primer lugar se debe a que el juego principal está tardando mucho tiempo en desarrollarse debido a la gran cantidad de contenido. Así que el equipo de marketing de Konami sacó este formato de lanzamiento con Kojima para que los jugadores puedan al menos disfrutar la experiencia del prólogo del juego".[/b]
Esto serían declaraciones del propio Kojima (si no hay error de traducción ), y sería la primera explicación qe leo al respecto de este asunto qe me parece mínimamente lógica y coherente , pero, si eso es cierto, espero qe entonces el precio del "resto del juego" (TPP) vaya acorde con el hecho de qe ya nos han vendido (y COBRADO) anteriormente la parte inicial .
En el fondo todos sabemos que la única razón es el [b]dinero[/b]. Si no querían hacernos esperar tanto, o si querían "entrenar" a los jugadores en las nuevas mecánicas, habría bastado con una demo gratuita, más limitada, como se hizo en su día con MGS2. Todas estas declaraciones intentando justificarse son pamplinas.
Estoy de acuerdo (yo al menos en el fondo y en la superficie), pero digamos qe esta explicación al menos es más "aceptable" y tiene más sentido qe la de qe "nos lo venden por separado porque es un tutorial" (qe eso es directamente tomarnos por tontos ), pero, para qe la excusa sea al menos coherente con ese concepto deberían dividir también entonces el precio, es todo lo qe digo.
EDITADO EL 16-11-2013 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
MoteroLucas2817Hace 10 años1254
@Kijack
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Vídeo de la demo del Tokyo Game Show (Ground Zeroes: día) jugado en PS4 y en VERSIÓN INGLESA. Presentado en el evento de PS4 ayer. Resalto los niveles de dificultad elegibles (se comenta que puede que más tarde haya más) y la posibilidad de omitir desde el menú caracteísticas polémicas como el [i]slow motion[/i] al ser detectado. EDITO: Qué fail, ya estaba subido a 3djuegos. Y voy y lo pongo como novedad
Gracias por el vídeo !!! me lo acabo de ver tranqilamente, enterito, y debo decir qe verlo entendiendo lo qe se comenta durante el gameplay cambia casi radicalmente el punto de vista . Por un lado, yo también me qedo con el detalle qe tú mismo has comentado , qe es el de qe SE PUEDE DESACTiVAR EN "OPCiONES" EL "SLOW-MOTiON" al ser descubierto, y qién sabe si también se pueda desactivar el marcar los objetivos (cosa qe a mí no me molesta tánto, la verdad, sobretodo en un "mundo abierto", ya qe lo veo como una evolución del concepto del RadarSoliton, donde también teníamos permanentemente la posición de los enemigos, aunque entonces "nos la regalaban" y ahora reqiere un esfuerzo de "espionaje" por nuestra parte, buscando a todos los enemigos para marcarlos, y siempre tenemos el riesgo de habernos dejado alguno y ser descubiertos por ese qe no habíamos visto en un momento de exceso de confianza). También me qedo con el detalle qe comenta de qe HAY QE TENER CUiDADO CON EL VEHíCULO QE COJAMOS PARA QE NO SEA DESTRUíDO, ya qe puede recibir daños (no creamos qe al conseguir un vehículo y subirnos a él será como en el pasado en qe entrábamos en una especie de "escena de persecución" donde no teníamos qe preocuparnos por el estado del vehículo, como anteriores huidas en coche o moto...). La ausencia de la barra de vida al final no es tan así, ya qe simplemente cambia "el método", pero seguimos teniendo un indicador de la vida qe tenemos, qe ahora será la pantalla (será cuestión de acostumbrarse, pero supongo qe los "jefes" sí tendrán algún tipo de barra de vida, digo yo). En fin... qe la mayoría de cambios qe temíamos qe fuesen "casualizaciones" cada vez me van pareciendo mejor y acordes al nuevo planteamiento del juego, pero es GENiAL ver qe al parecer se van a poder desconectar. Visto todo eso, ahora mismo mi único descontento es más bien hacia la "estrategia de marketing" y comercial qe parece qe están adqiriendo para este lanzamiento (vendérnoslo por partes, etc), y mi temor a qe desaparezcan objetos míticos e icónicos como las raciones.
5 VOTOS
Demerzel9778
Hace 10 años1255
He hecho un par de fondos de pantalla, que nunca vienen mal:

[url=https://i.imgur.com/l6znYEr.jpg][/url]

[url=https://i.imgur.com/i8BblSG.jpg][/url]
7 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años1256
@Demerzel
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He hecho un par de fondos de pantalla, que nunca vienen mal: [url=https://i.imgur.com/l6znYEr.jpg][/url] [url=https://i.imgur.com/i8BblSG.jpg][/url]
Esa imagen es justamente la que será la portada de GZ, y eso me hace replantearme un detalle, que tan importante es Kaz Miller en MGSV en general, si sale en GZ y hasta en la portada, su role en TPP y que por supuesto el será una de las incosistencias. Rollo aparte aun me siento raro por el hecho de que: Solid Sanke es casi idéntico a Big Boss. Solid Snake es idéntico a Liquid salvo el color de piel,ojos y pelo. Liquid es idéntico a Kaz (Master) Miller Entonces Big Boss y Kaz son casi iguales y ellos ni se dan cuenta? y ahora que lo veo Demerzel, que tan descabellado es que Kaz suplante a Big Boss en TPP además por este hecho: Por que en los artworks BB tiene una coleta como Master y una pose muy similar, encima a mi el "KAZ" con boina meda mas parecido a Roy Campell.
2 VOTOS
Papirochos126Hace 10 años1257
Buenas gente. Acabo de ver la noticia de la última entrevista a Kojima y lo que más me ha llamado la atención es la justificación que hace sobre la división de las dos partes. Debido al tiempo que se iba a tardar para crear el juego, quería lanzar el prólogo antes para que pudiésemos disfrutar antes de él y no tener que esperar tanto (CREO QUE FUE UNO DE LOS ASPECTOS QUE CITÉ EN MI PRIMER COMENTARIO).

Debido a esto pienso que pondrá una especie de reducción de precio a los que ya compraron Ground Zeroes, algo que se a comentado mucho aquí, ya que el precio de MGS5 total debe ser lo mismo, lo saques antes o lo saques después: Ground Zeroes 30 o 20 euros y The Phantom Pain 40 o 50 euros al ser más largo. Es por eso que el juego se quedaría en 70 euros más o menos que es lo que valdría el precio de un juego normal y entero.
Demerzel9778
Hace 10 años1258
@VOZdelaVERDAD
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Entonces Big Boss y Kaz son casi iguales y ellos ni se dan cuenta?
Yo no diría tanto. Se parecen, pero sus rasgos son distintos. En MGS1, la personificación de Kaz por parte de Liquid es más de cara al jugador que de cara a Snake. Snake realmente no vería la cara de Liquid... Es una rotura de la 4ª pared. Con esas pedazo de gafas y ese pelo, es fácil [i]disfrazarse[/i] de él.
@VOZdelaVERDAD
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y ahora que lo veo Demerzel, que tan descabellado es que Kaz suplante a Big Boss en TPP además por este hecho:
Pues hombre, ahí ya los estamos viendo juntos. ¿Cuándo le iba a suplantar? ¿Y qué hacemos con el brazo? Miller perdió el derecho, Big Boss el izquierdo. Por no hablar de la pierna. Es verdad que la imagen de Miller con boina es rara, y mucha gente pensó que era Campbell. Pero si uno se fija verá que a esa persona le falta también una pierna, y aparece en el trailer tras el discurso de Kaz. Así que tiene más sentido que sea Kaz. Además Campbell sale en Portable Ops, y nos guste o no, Kojima parece interesado en ignorar lo que pasa en ese juego. Traer personajes de PO sería un problema. @Papirochos, eso es lo que tendrían que hacer. Pero no va a pasar, vamos, me apostaría todo mi (poco) dinero. Es más, si queréis hacemos una porra.
EDITADO EL 16-11-2013 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
DVinam7915Hace 10 años1259
Yo espero que no hagan la tonteria de cambiar a Big Boss por Fox o por Kaz, o por cualquier otro. No hay que olvidar que Big Boss es un personaje legendario, al igual que Solid Snake, y que suplantarlos no debería ser tan fácil, no creo que abunden los soldados con sus capacidades, por asi decirlo. 

Además sería un gran fallo por parte de Kojima creo yo, ha creado una gran leyenda en torno a Big Boss, un personaje emblematico que a nadie deja indiferente y que en este MGS va a sorprender viendo lo poco que sabemos sobre como va a ser el juego.

Siempre me gustó mas Big Boss que Solid Snake, ese gran MGS3 tiene culpa de ello.
4 VOTOS
WhiteThief867Hace 10 años1260
Por cierto alguien se ha dado cuenta en el ultimo video gameplay (el que esta en ingles) cuando hace el CQC a los dos soldados que estan juntos, lo mal que queda que después de tumbar al primero el segundo esta justo al lado, cuando en realidad estaba mas lejos. No se si me explico bien, pero el caso es que queda muy mal implementado para mi gusto el CQC, como cuando BB tiraba un soldado desde una torre, ese cambio de cámara que hace al ejecutar la accion, para mi gusto sobraba, al igual que la polvareda que se forma al lanzar los enemigos al suelo, demasiado a lo PW para ser un juego multi-generacional y con el cual se busca el ser "realista". 
Ademas los soldados que tumba, creo recordar que al apoyar uno de ellos cerca de una pared, su pierna pasa la pared. No se... veo el juego como un poco todo cogido con pinzas. Y luego esta el suelo.....pufff En escenarios con lisos con losas y etc, bien pero en tierra y desniveles... La I.A de los enemigos....que tienen a BB delante y ¡¡¡no lo ven!!! Y algunas fisicas que no me convencen, como en las caidas. En cambio el trailer del E3 de TPP se veía muchísimo mas pulida la parte gameplay... Aunque ya tambien dudo!!
Estos errores son de esos que se pulen finalizando el desarrollo, no? por que de verdad que después de ver en movimiento el juego, me parece bastante decepcionante. Supongo que por las altísimas expectativas que tenia puestas en el y por que a demás tiene cosas que si me parecen soberbias que las ensombrecen estos fallos, diría que impropios de la saga.... 
sobre el min 06:15 es lo del CQC. Y el 07:10 lo de la pierna del soldado.
3 VOTOS
Master-miller907Hace 10 años1261
@WhiteThief
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Por cierto alguien se ha dado cuenta en el ultimo video gameplay (el que esta en ingles) cuando hace el CQC a los dos soldados que estan juntos, lo mal que queda que después de tumbar al primero el segundo esta justo al lado, cuando en realidad estaba mas lejos. No se si me explico bien, pero el caso es que queda muy mal implementado para mi gusto el CQC, como cuando BB tiraba un soldado desde una torre, ese cambio de cámara que hace al ejecutar la accion, para mi gusto sobraba, al igual que la polvareda que se forma al lanzar los enemigos al suelo, demasiado a lo PW para ser un juego multi-generacional y con el cual se busca el ser "realista". Ademas los soldados que tumba, creo recordar que al apoyar uno de ellos cerca de una pared, su pierna pasa la pared. No se... veo el juego como un poco todo cogido con pinzas. Y luego esta el suelo.....pufff En escenarios con lisos con losas y etc, bien pero en tierra y desniveles... La I.A de los enemigos....que tienen a BB delante y ¡¡¡no lo ven!!! Y algunas fisicas que no me convencen, como en las caidas. En cambio el trailer del E3 de TPP se veía muchísimo mas pulida la parte gameplay... Aunque ya tambien dudo!! Estos errores son de esos que se pulen finalizando el desarrollo, no? por que de verdad que después de ver en movimiento el juego, me parece bastante decepcionante. Supongo que por las altísimas expectativas que tenia puestas en el y por que a demás tiene cosas que si me parecen soberbias que las ensombrecen estos fallos, diría que impropios de la saga....
sobre el min 06:15 es lo del CQC. Y el 07:10 lo de la pierna del soldado.
Lo del polvo, no tengo problema con eso es mas se ve muy bien para mi gusto da la sensación que verdaderamente el golpe fue fuerte es cierto que hay algunas cosas que arreglar por ejemplo cuando BB le hace el CQC a el primer soldado el segundo no tiene ningún tipo de reacción se vería bien que se echara para atrás de la impresión pero queda parado como si nada. y tambien la parte donde tira al guardia de la torre a mi me gusto el efecto de la cámara que cambia para ver la caída del soldado, eso si se vio extraño que el guardia esta mas adelante y de la nada aparece mas atras, eso hay que cambiarlo ¿que les cuesta hacer que bb estire el brazo un poco mas?. y tambien cuando se tira desde alto, lo de balancear los brazos no lo veo mal, lo que si es que cae y corre como si estuviera caminando sobre la luna, por lo menos pónganlo a rodar para ahorrase eso de la flexión de piernas. Mi opinión, esta bien, pero les falta pulir un poco mas.
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 10 años1262
A mí también me parece erroneo que tiren por peacewalkerimo en lugar de por el realismo en eso detalles. Temo que ese tipo de "frikadas" japonesas hayan llegado para no marcharse.
Papirochos126Hace 10 años1263
Buenas gente. Antes de seguir comentando los errores de la IA me gustaría informaros de que Kojima dijo en una entrevista tras el TGS, que la IA final no sería tan nefasta o en otros términos tan absurda como en las demos mostradas con anterioridad y que todavía les faltaba pulir muchas más cosas así que no os preocupéis de momento por este tema. .

Yo pienso que el resultado final será mucho mejor que lo que hemos visto hasta ahora, ya que al fin y al cabo, son demos, es decir, prototipos del juego que se van mejorando y puliendo conforme pasa el tiempo, hasta llegar a ser una obra maestra como hemos visto en anteriores lanzamientos de la saga
EDITADO EL 17-11-2013 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
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