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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
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Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Demerzel9778
Hace 10 años1056
@RudeBWoy
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no os rayeis tanto con el tema del doblaje en ingles,alguien sabe algo sobre si se doblara al castellano?
No cuentes con ello. Es casi imposible.
@MoteroLucas
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Hola, gente !!! pues yo vengo a comentaros otra "paranoia" qe se me ha ocurrido , qe sé qe va a ser qe no , pero he pensado "JOER... te imaginas qe resulta qe...?" y he qerido compartirlo con vosotros porqe, si al final resultase ser, sería un GRAN acierto y todo un puntazo , y es lo siguiente... Estaba yo viendo el vídeo (el segundo de los tres qe habeis puesto en la página anterior; la demo del TGS de GZ en japonés pero en HD y sin comentarios/risas de fondo), y en el minuto 1.22, mientras BB está hablando por "códec" con Miller, saca el iDroid para acceder con él a la info de la misión y de Chico, visualizándola mientras habla con Miller (al estilo de lo qe había en MGS3, cuando mientras hablábamos nos ponían fotos de nuestro objetivo y demás)... y entonces se me ha ocurrido... Os imaginais qe se puede acceder a eso mientras hablemos por Códec y al hacerlo "el tiempo se detenga", esa especie de "modo Standby", y tengamos así una función de Códec más parecida a la habitual? no creo qe lo hagan, sinceramente, pero sería una buena opción... porqe así, qienes sean partidarios de la acción más directa y les moleste la "intromisión/interrupción" de la acción por el Códec, podrían seguir jugando y avanzando mientras el Códec sigue su curso, mientras qe los qe nos gusta más el detenernos a disfrutar de los detalles de lo qe nos están contando, leer bien los subtítulos, fijarnos en las imágenes, etc también podríamos hacerlo. Sería una forma inteligente y eficaz de contentar a todos, en mi opinión . Y esto se me ha ocurrido precisamente porqe, aunqe lo hace muy rápido, si nos fijamos mucho al activar el iDroid se mueve por un par de menús y en uno de ellos pone precisamente "Standby". Como digo, sé qe es un 99'99% soñar despierto pero... os imaginais ??? a mí me parecería un puntazo, un detalle hacia los fans de siempre para mantener lo clásico y a la vez a los nuevos fans y al espíritu más "práctico" para el qe qiera detenerse menos y avanzar más. PD: He dicho ya qe son "paranoias" mías ?
Tampoco cuentes con ello.
@Vobb
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@Madjackxx
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Algo para agregar del gameplay, si se fijan no se quedan las pisadas en la tierra y creo que el dejar las pisadas debe ser un detalle que no deberían dejar pasar, ya el MGS 1 habia Ademas otro gran faltante que hasta ahora no vi, es el golpear la pared o por donde estes agazapado para llamar la atencion de los guardias otro gran ejemplo de MGS
A mi también me ha dolido lo del barro, creo que será una consecuencia del mundo abierto como en Skyrim, que no dejas huellas en la nieve.El coche tampoco deja marca y deja cierta sensación de "flotar sobre la carretera". Ojalá Koyima me cierre la boca y esos detalles queden pulidos en la versión definitiva.
GTAV tiene huellas en el barro, en la nieve, y los coches dejan marca en el asfalto y en la tierra (cada tipo de coche deja una marca distinta). Si el personaje se moja, dejará charcos durante unos segundos allá por donde vaya. Su ropa se moja justo hasta donde se haya sumergido. Y esto son sólo añadidos estéticos en un juego no hace uso de ello. Es el detalle por el detalle. Con esto quiero decir que si Kojima quiere, puede hacerlo. El mundo abierto no debería suponer un problema. Y debería añadir estas cosas, porque dejar rastro es algo importante para la infiltración.
4 VOTOS
Madjackxx45Hace 10 años1057
Otra cosa, que me parece inusual, cuando lanzaron el topic del realismo levantaron mucho la expectativa y como vimos hay cosas que faltan como las huellas, otro punto que me estaba fijando es las sombras... si el guardia ve tu sombra también debería reaccionar y con el ruido hecho por el jugador, me refiero al gameplay diurno, si se fijan la escena antes de agarrarle al espia la sombra de snake sale dos metros por ahi  y la otra es cuando salta apoyandose de una pequeña reja para ir a buscar el casette, el ruido que hace la reja es impresionante y el guardia muy pancho jejejeje, tambien note que al moverse el se queda muy expuesto entiéndase para la mirada de un humano normal, supongo que el rango de detección tiene algunos parámetros mas "permisibles" como por ejemplo cuando esta llegando en el camion... acaso nadie miro adelante y ve un mastodonte vestido de negro armado como para ir a la guerra? jejejeje  se que es un juego pero como dije al expresar que iba a ser realista levantan mucho la expectativa 

Saludos
3 VOTOS
Carlowo1172Hace 10 años1058
Creo que tienen un parentesco con los soldados genoma:
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 10 años1059
@Carlowo
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Creo que tienen un parentesco con los soldados genoma:
Me vas perdonar, pero yo no lo encuentro. Solo veo un soldado normal y corriente. De hecho los soldados genomas tampoco tenían cualidades distinguibles a simple vista. Vestían uniformes bastante genéricos.
Carlowo1172Hace 10 años1060
Lo decía por el chiste de que son un poquitin ciegos.
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Fifero4191Hace 10 años1061
Jugando metal gear solid 1 puedo asegurar que quiet y sniper wolf estan relacionadas tal vez como madre e hija o hermana ,gran pelea y al final me senti como un miserable derrotando sniper wolf la mejor escena que he tenido en mi vida sniper wolf menciona que es kurda y menciona lo de saladino quien ya sabemos quien es lo que da mas pistas sobre quiet y que conoce la existencia de otra gran sniper como ella , no manches nunca habia presenciado una escena como esta me hizo sentir sensaciones que no habia tenido desde que jugue mgs peace walker sino mas marcadas espero que alguien que tambien haya experimentado lo que senti al ver la muerte de un gran jefe como sniper wolf que hice la pelea 2 veces con tal de ver la escena en el juego
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ArleneMaquiaveli45Hace 10 años1062
@Fifero41, pobres Wolf y Otacon. Lo de sentirte como la mierda al derrotar a según quien es algo común en el resto de la serie de todos modos, para muestra MGS3...   

Respecto a Wolf y Quiet, veo la posibilidad pero prefiero no hacerme demasiado a la idea. También veo la posible relación con The End por el rollo del camuflaje y en fin, quedaría un poco extraño que hagan que todos los francotiradores de la saga acaben teniendo parentesco... Qué creéis vosotros? 
Pero bueno, quien sabe, este es el tipo de detalles que son carne de especulaciones y que nos comamos la cabeza, y que luego sólo confirmaremos una vez estemos jugando! (como debe de ser, por otra parte  )
3 VOTOS
Demerzel9778
Hace 10 años1063
Yo espero que Quiet no tenga relación alguna con otros francotiradores de la saga. Es un poco ridículo que todos los personajes acaben emparentados de una u otra forma. Y de momento no hay ninguna "prueba" de que exista ese parentesco, solo hay especulaciones muy traídas por los pelos. 

Por ejemplo, las manchas de The End no se parecen en nada a las de Quiet. En The End eran manchas de vejez, que desaparecían cuando [i]el bosque [/i]lo recargaba de energía. Las de Quiet parecen cumplir una función específica, y las controla a voluntad. 

Por su parte, Sniper Wolf era kurda, pero que sepamos Quiet aparece en Afganistán, que no limita con Kurdistán por ningún lado (Kurdistán no es un estado reconocido pero se sabe dónde se supone que está). Y quizás he entendido mal, pero tampoco recuerdo lo que @Fifero41 dice sobre que Wolf menciona que conocía a otra francotiradora tan buena como ella. Es más, estoy seguro de que no dice nada eso, he visto demasiadas veces esa escena.  
EDITADO EL 29-09-2013 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fifero4191Hace 10 años1064
Demerzel es antes de su muerte cuando lo capturan y lo torturan olvide mencionarlo dice algo sobre esa parte que snake se impresiona por que es mujer y ella le dice que ella sabe que haya otra sniper no recuerdo mucho la frase pero se menciona la existencia de otra mujer por lo que puede ser quiet ademas hay otra pista por los horrores que ella menciona que vivio y la existencia de saladino que sabemos que es  big boss  esta genial este juego quiero ver si despues encuentro mas pistas de mgs v en este mgs y en el otro que todavia no he terminado que es el sons of the liberty ademas observe otra cosa que dice sniper en su muerte que se vendio a la venganza en cuerpo y alma ¿ no es ese uno de los temas de mgs v ?
EDITADO EL 29-09-2013 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Demerzel9778
Hace 10 años1065
@Fifero41, lo único parecido que recuerdo es esta escena (min. 6:50).

Pero ahí no habla de que conozca a otra sniper, no se refiere a nadie en particular. Simplemente dice que los mejores asesinos suelen ser mujeres... Además, está claro que Quiet es un personaje que no ha estado en mente de Kojima hasta hace bien poco. No es como cuando se menciona a Big Boss/Saladino, o incluso al padre de Mantis, si es que acaba saliendo en MGSV. Con Quiet han partido completamente de cero, no es posible que haya referencias directas a ella en MGS1. Esto no quiere decir que al final no haya parentesco entre Wolf y Quiet; quiere decir que no podemos saberlo todavía.
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ArleneMaquiaveli45Hace 10 años1066
Creo recordar que lo que Wolf dice no es exactamente que conozca otra mujer sniper tan buena como ella, sino que da una lección a Snake sobre cómo muchas de las mejores asesinas del mundo son mujeres, cuando según ella, este se muestra sorprendido por el hecho de que ella sea mujer. Creo recordar que es así porque, como muchos de vosotros, es un juego que tengo rayado y que además me volví a pasar hace cosa de un mes, pero tampoco lo recuerdo con un 100% de fiabilidad, así que sería cosa de buscar la escena en Youtube.

Y lo que dice Demerzel es lo que yo pienso. Puedo ver las supuestas relaciones que la gente aprecia entre Quiet y los otros dos francotiradores célebres de la saga, pero no las creo ni espero que estén emparentados. A veces mola y queda bien que dos puntos, distantes dentro de una saga, resulte que quedan conectados y cierran un poco cierto círculo. Pero aquí no sería el caso, y quedaría forzado. 
En un universo tan amplio, hacer eso sería cerrarlo yendo a lo facilón, y hacer que en una historia global resulta que sólo tienen papel X personas. No sé, no me gustaría...

P.D. Según he dado a publicar me ha aparecido el nuevo comentario de Demerzel. Boooooh!  
EDITADO EL 29-09-2013 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
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Fifero4191Hace 10 años1067
Demerzel quizas solo lo agrego en ese momento como parte de la historia pero es una referencia importante quizas no podemos saber si estaban emparentados pero en si su tu lo sabes perdona la ignorancia pero no sabemos si quiet es afgana o podria ser alguien de la misma nacionalidad que sniper wolf o de otra nacionalidad en esa misma region pero bueno de lo que vi y oi el dialogo antes de su muerte tiene esa parte interesante de que se hace referencia a que los mejores asesinos son mujeres  posiblemente hizo una referencia a quiet y tambien el de su muerte cuando menciono los horrores de la guerra en que vivio  y a big boss que dice que la saca de todo es tormento posiblemente hace referencia a su presencia en medio oriente en medio de la guerra , en el que estara the phantom pain y pues demerzel y arlene no conocemos el trolling que le gusta hacer a hideo kojima ? con sus fans a lo mejor pudo tener en mente lo que iba a hacer o no , eso solo lo sabe mr.kojima ..........
EDITADO EL 30-09-2013 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
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Vobb35Hace 10 años1068
No sé si se ha comentado algo al respecto, pero ¿A nadie le llama la atención que Miller, después de quedar tullido se convierta en el futuro entrenador de supervivencia en Foxhound? Como asesor de radio no hay problema, pero se supone que entrenará a Solid Snake en Foxhound... Los datos son pocos y ambiguos, y Snake decía que no compartiría trinchera con otro (o algo así) en Metal gear solid 1.

Tengo la loca teoría de que Miller podría haber entrenado a Solid Snake, pero en Militares Sin Fronteras, cuando conservaba todas las partes de su cuerpo en su sitio. Así cuadraría la posibilidad de que Snake pudiera ser chico... 

A falta de noticias y datos solo queda estrujarse la cabeza... Un saludo.
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Carlowo1172Hace 10 años1069
Por lo que recuerdo, solo era entrenador de supervivencia.
Vobb35Hace 10 años1070
@Carlowo
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Por lo que recuerdo, solo era entrenador de supervivencia.
Según la wikipedia le conoció cuando lo entrenó en foxhound. Aunque claro, no es la base de datos oficial de Konami...
Demerzel9778
Hace 10 años1071
@Fifero41, no sabemos si Quiet es afgana. Pero al menos tenemos una conexión entre ella y ese país; aparece allí en MGSV. En cambio no tenemos nada que la relacione con los kurdos. En este punto lo mismo podría ser kurda que sueca. Eres libre de pensar que Kojima ya tenía una historia para Quiet hace 15 años, y que nos iba dejando pistas en MGS1. Pero no creo que sea el caso.

@Vobb
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No sé si se ha comentado algo al respecto, pero ¿A nadie le llama la atención que Miller, después de quedar tullido se convierta en el futuro entrenador de supervivencia en Foxhound? Como asesor de radio no hay problema, pero se supone que entrenará a Solid Snake en Foxhound... Los datos son pocos y ambiguos, y Snake decía que no compartiría trinchera con otro (o algo así) en Metal gear solid 1. Tengo la loca teoría de que Miller podría haber entrenado a Solid Snake, pero en Militares Sin Fronteras, cuando conservaba todas las partes de su cuerpo en su sitio. Así cuadraría la posibilidad de que Snake pudiera ser chico... A falta de noticias y datos solo queda estrujarse la cabeza... Un saludo.
Efectivamente, es una teoría muy loca. Snake no podría ser Chico de ninguna forma. Por muchas razones, pero diré la más obvia: Chico tiene 12 ó 13 años en Ground Zeroes. Solid Snake tendría 2 ó 3 años en ese mismo momento. Es más probable que Miller fuese recompuesto de alguna forma (cosas más raras se han visto), o que se implante prótesis que le permitan cierta movilidad. También podría haber sido una especie de [i]profesor teórico[/i], y no necesitar hacer in-situ lo que enseñó a Snake.
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