No puedo decifrar que dice en el codigo morse va muy rapido, buscando rapidamente en internet vi que una señal corta representa un " . " (punto) Y una larga un " - " (guion) trato de decifrarlo porque puede ser algo importante. Pero no se mucho de eso aso que no creo que pueda, porahi puede que alguien que sepa lo decifre.Fifero4191Hace 10 años3345
Mi teoria despues del siguiente video que digo wauuuu big boss estara asi de rudo ? la cancion esta muy chida mis teorias son las siguientes : supongo que despues del coma y ya reunidos kaz y big boss fueron a buscar a skull face en los cuales tropas de diamond dogs y xof se enfrentaron y ambos bandos perdieron mucho hombres y big boss peleo esa batalla y por eso aparece ensangrentado despues , por lo cual big boss y skull face se ofrecen una tregua momentania pero big boss por debajo del agua esta buscando como cobrarsela a skull face por eso mata a esos soldados como dicen manten a tus amigos mas cerca y " manten a tus enemigos mas cerca "es lo que esta aplicando big boss , mi conclusion mas exacta es que chico si es quiet por que los patriots le ofrecen a chico la forma de redimirse a el mismo o a ella misma ? de no volver a hacer lo mismo que hizo con paz por lo que quiet termina siendo enemiga de big boss y eli parece ser un diferente personaje : quizas una nueva version de chico ? que lucha por la no explotacion de ñiños ? y lo otro pobre big boss su vida siempre estuvo llena de dolor un hombre que tenia buenas intenciones que lo llevaron a la locura un hombre empujado por el odio y por la avaricia y intereses de otros ya quiero ver el desenlace de esta historia y ver que leccion nos deja a todos nosotros la conclusionde una saga que enseño primero con solid snake como aguantar y ser grande en la vida y termino con big boss un hombre con deseos de trascender de ser recordado de dejar su legado pero que la vida destruyo sus sueños, destruyo su ser y pero que sobre todo fue despojado de todo lo que el amaba , un heroe que se convirtio en un demonio. y una pregunta : creen que lo de viene en 1984 pueda entenderse asi : 19 /8/14 fecha de salida ? creen que esto pueda ser posible : http://atomix.vg/2014/05/12/rumor-the-boss-en-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/1 VOTOKartRassell630Hace 10 años3346EDITADO EL 09-06-2014 / 20:17 (EDITADO 2 VECES)
Yess! Le crece el cuerno, y yes quiet vestida y yes skull face con antifaz... sé puede hacer diamantes del polvo?? Seguro que es literal la frase?... yo pensaba que tendrían que trabajar en unaq mina, o pulir algun tipo de material; pero hacer de los polvos diamantes, desconozco por completo qué proceso se tendría que hacer.. * ok, acabo de leer que se podría sintetizar artificialmente un diamante. La teoria de los cuchillos mola. *Parra. Cuándo Ocelot está en la plataforma, viendo disparar a soldados, hay uno, con el pasamontañas, el último que dispara muy diferente... no es cómo disparaba Ocelot en MGS3, me llamó la aatención ese punto. *BB en la pelea, con sus (?) soldados... se clava el cuchillo él, no? * No sé como lo véis los cinéfalos -moderados- pero yo veo mucho de Nolan y Fincher y eso es bueno.Fifero4191Hace 10 años3347EDITADO EL 09-06-2014 / 22:02 (EDITADO 4 VECES)
Http://www.martinoticias.com/content/article/16176.html aqui esta una articulo referente a eso de convertir cenizas de muerto en diamantes parece ser una tecnologia muy sofisticada para 1984.......Solidkyosuke139Hace 10 años3348
El logo actual de Outer Heaven mas bien ( a mi entender) hace alusión al mismo cráneo de BB, ya que no parece una simple sombra la parte sobre el ojo derecho, como sí lo emulan las sombras laterales del área temporal del cráneo, es idéntico al cuerno que tiene, en cuanto a cicatriz.1 VOTOHunter-Foxx508Hace 10 años3349
Excelente trailer y muy denso, imposible no quedar con la boca abierta, deja muchas dudas como ya las han dicho pero... Cuando Big Boss mata a 3 soldados sin pensarlo, un cuarto camina como si no pasara nada para recibir un disparo en la cabeza... el comportamiento de esos 4 soldados es muy rara, parecen zombies... Mantis? Alguna droga? Experimentos geneticos? un arma biologica??4 VOTOSKartRassell630Hace 10 años3350
DiamondDogs120Hace 10 años3351El cuarto soldado sobretodo, (el último en morir) parece que ni vea a BB... yo también lo interpeté así.@Hunter-FoxxMostrar citaExcelente trailer y muy denso, imposible no quedar con la boca abierta, deja muchas dudas como ya las han dicho pero... Cuando Big Boss mata a 3 soldados sin pensarlo, un cuarto camina como si no pasara nada para recibir un disparo en la cabeza... el comportamiento de esos 4 soldados es muy rara, parecen zombies... Mantis? Alguna droga? Experimentos geneticos? un arma biologica??
Metal Gear Rex?????!!!!!!!!!!!!!!!Cruzathor722
Es una tecnología avanzada para la época igual que el brazo de BB. Que ni a día de hoy se ha llegado a esa precisión.Carlowo1172Hace 10 años3353
3 VOTOSKartRassell630Hace 10 años3354@Fifero41Mostrar citami conclusion mas exacta es que chico si es quiet* Supongo que Ocelot sera el nuevo instructor de tiro, al ser el mejor pistolero de la unidad (y posiblemente de la epoca) *Cuando los soldados de DD estan peleando y uno saca un cuchillo para matar al otro, BB lo para en seco y les deja en claro que no permitira que se maten entre ellos. Para darles una leccion BB se entierra el cuchillo el mismo (y por eso el soldado del cuchillo hace gestos como "NO NO NO!"), clavarle un cuchillo a un camarada seria lo mismo que clavárselo al propio BB.@KartRassellMostrar cita*Parra. Cuándo Ocelot está en la plataforma, viendo disparar a soldados, hay uno, con el pasamontañas, el último que dispara muy diferente... no es cómo disparaba Ocelot en MGS3, me llamó la aatención ese punto. *BB en la pelea, con sus (?) soldados... se clava el cuchillo él, no?
2 VOTOSShyogo390Hace 10 años3355Yo no lo veo así; de hecho espero que no sea así. No quiero ver a BB dándo lecciones morales... quiero ver a BB loco. Si pretendiera sacar alguna reacción de sus soldados mediante la pelea, sería más algo tipo "sólo es dolor", o provocándole tipo "clávame el cuchillo, vamos", si quiere ser un buen soldado en el campo de batalla, tiene que tener los huevos de clavarle ese cuchillo, de soportarlo... quiero a ese BB nihilista, perdido en sus emcociones. Un poco como el el Marlon Brando de Apocalipisis now... más cómo un gurú de la guerra, que un líder con la cabeza encima los hombros.@CarlowoMostrar cita@Fifero41Mostrar citami conclusion mas exacta es que chico si es quiet* Supongo que Ocelot sera el nuevo instructor de tiro, al ser el mejor pistolero de la unidad (y posiblemente de la epoca) *Cuando los soldados de DD estan peleando y uno saca un cuchillo para matar al otro, BB lo para en seco y les deja en claro que no permitira que se maten entre ellos. Para darles una leccion BB se entierra el cuchillo el mismo (y por eso el soldado del cuchillo hace gestos como "NO NO NO!"), clavarle un cuchillo a un camarada seria lo mismo que clavárselo al propio BB.@KartRassellMostrar cita*Parra. Cuándo Ocelot está en la plataforma, viendo disparar a soldados, hay uno, con el pasamontañas, el último que dispara muy diferente... no es cómo disparaba Ocelot en MGS3, me llamó la aatención ese punto. *BB en la pelea, con sus (?) soldados... se clava el cuchillo él, no?EDITADO EL 10-06-2014 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
@Guille-7
la verdad que si existen los diamantes sinteticos estan echos carbón, arena, una gran cantidad de energia (equivalente a una bomba nueclear) para comprimir todo los minerales por el lapsus de un mes para tener un diamante falso o sintetico (no es vendible por que son mu caros optenerlos)
si no me crees busca
1 VOTOHunter-Foxx508Hace 10 años3356Los diamantes sinteticos se hacen a partir de carbon (cenizas tambien al tener una base de carbono) y un trozo pequeño de diamante, esto para que el material de base carbono replique la estructura del trozo de diamante. Es encapsulado en una especie de rombo que a su vez entra en una esfera que a su vez es cubierta de varias partes que forman una esfera para entrar a una camara (el proceso puede variar por los diseños de maquinas). La maquina comprime el material por algunos dias (no mas de una semana). A una fuerza de 20 toneladas por cm (obvio en todas direcciones) y el resultado es una piedra que tras ser pulida y cortada sera un diamante de color amarillento a un precio menor que uno real. Con la misma dureza, resistencia, etc. Pero con un grado de pureza ligeramente inferior (deahi su color amarillento). En resumen, se necesitan diamantes reales para "clonar" sinteticos.4 VOTOSOrioNDN506Hace 10 años3357
Buenas, mucho tiempo que no escribia nada, pero si he leido todo , cuando volvieron con gray fox y bla bla bla me aburri de escribir y explicar... con respecto al trailer he pensado en lo siguiente... que pasa si... [spoiler]en el accidente que vemos en el helicoptero en gz realmente si muere chico y como modo de tortura a BB (el viejo jejejej) con los restos de chico crean este primer diamante quizas para incrsutarselo y generarle un recuerdo de lo que sucedio con la vida de chico y debilitarlo sicologicamente[/spoiler] y esto podria calsar tomando en cuenta los post que han indicado que un diamante "sintetico" (ya que me corrigieron jeje) se puede demorar meses... tomando en cuenta el coma del viejo. tambien tomo en considerancion la frase del primer trialer que decia algo referente a los que no existen o no estan... phantom pain... etc.Kijack826Hace 10 años3358EDITADO EL 10-06-2014 / 00:54 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOSHunter-Foxx508Hace 10 años3359Absolutamente de acuerdo, has elegido las palabras y el ejemplo perfecto. Pero discrepo en lo de las lecciones morales; aunque no lo pretenda, va a ir dándoselas a su grupo de vez en cuando. Incluso cuando aún así se tache a sí mismo de hipócrita o se contradiga, lo que daría más puntos a la locura de Big Boss. En la escena del cuchillo, yo también pensé como @Carlowo que BB entra en la reyerta con el enfado que le provoca ver a "hermanos" peleándose violentamente, pero creo que tienes razón en parte, porque está provocando que el otro soldado le clave el cuchillo. Y yo creo que incluso le fuerza, por eso el otro se niega y parece que forcejean. Por cierto, [u]AMO[/u] Apocalypse Now. Y don Cineasta Kojima parece que va a hacer una crítica a la condición humana mayor que esa película, Platoon y La Chaqueta Metálica juntas (por no hablar de todo ese viaje a la locura tan similar). Creo que es de los pocos traileres que he visto (incluso de películas) que deja de frivolizar con la muerte, deja de ser "lo que mola" matara a tíos sin ton ni son. Kojima quiere hacernos ver que la guerra es de locos y asesinos más que nunca, y vaya que si lo va a conseguir. Podría seguir hablando del tema pero mucha densidad me parece para el flujo de comentarios que estamos teniendo...@KartRassellMostrar citaYo no lo veo así; de hecho espero que no sea así. No quiero ver a BB dándo lecciones morales... quiero ver a BB loco. Si pretendiera sacar alguna reacción de sus soldados mediante la pelea, sería más algo tipo "sólo es dolor", o provocándole tipo "clávame el cuchillo, vamos", si quiere ser un buen soldado en el campo de batalla, tiene que tener los huevos de clavarle ese cuchillo, de soportarlo... quiero a ese [b]BB nihilista[/b], perdido en sus emcociones. Un poco como el el [b]Marlon Brando de Apocalipisis now[/b]... más cómo un [b]gurú de la guerra[/b], que un líder con la cabeza encima las hombros.@CarlowoMostrar cita@Fifero41Mostrar citami conclusion mas exacta es que chico si es quiet* Supongo que Ocelot sera el nuevo instructor de tiro, al ser el mejor pistolero de la unidad (y posiblemente de la epoca) *Cuando los soldados de DD estan peleando y uno saca un cuchillo para matar al otro, BB lo para en seco y les deja en claro que no permitira que se maten entre ellos. Para darles una leccion BB se entierra el cuchillo el mismo (y por eso el soldado del cuchillo hace gestos como "NO NO NO!"), clavarle un cuchillo a un camarada seria lo mismo que clavárselo al propio BB.@KartRassellMostrar cita*Parra. Cuándo Ocelot está en la plataforma, viendo disparar a soldados, hay uno, con el pasamontañas, el último que dispara muy diferente... no es cómo disparaba Ocelot en MGS3, me llamó la aatención ese punto. *BB en la pelea, con sus (?) soldados... se clava el cuchillo él, no?
Un diamante sintetico (falso no, pues tiene la estructura identica) esta en menos de una semana y punto. Y en costos, es mas barato comprar un sintetico que uno natural, pero para Diamond Dogs seguro sera mas facil matar un dia y conseguir muchos a conseguir 3 por quincena con una maquina.1 VOTO
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.