Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Yami-no-ken94Hace 11 años16
Se han currado un buen multi. A ver si hacen lo mismo con el resto de multis. 
Krauterol1300Hace 11 años17
Pareceis niños chicos todos llamando a gritos a los trols para iniciar batallas absurdas, con todo el respeto.
Respecto al juego, me esperaba este resultado de Criterion. Ya que hacen un port, que le dediquen algo de tiempo para mejorar varios aspectos. El 8,5 en gráficos aunque digan que sea superior en Wii U me parece acertado, pues imagino que quieren esperar a ver algun juego "hecho de cero" para ver como ajustar el baremo. No tendría sentido que le pongan un 9 en gráficos cuando se esperan grandes juegos superando esa calidad en un futuro.
Es como si a PS4 en inicio de generación le plantan un 10 en gráficos a un juego. Hay que seguir un criterio dependiendo de la plataforma. Por eso este tiene un 8,5 en PS3 y un 8,5 en Wii U aunque gráficamente sea superior en la segunda.
VoZno711Hace 11 años18
Esto va para todos los trolls y haters que hasta ahora, curiosamente, ni se aparecen a escribir sandeces en este análisis...

EDITADO EL 29-03-2013 / 21:33 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 11 años19
[spoiler]
@VoZno
Mostrar cita
Esto va para todos los trolls y haters que hasta ahora, curiosamente, ni se aparecen a escribir sandeces en este análisis...
[/spoiler] No empecemos. ¿Quieres iniciar una discusión sin sentido? Bueno, existen los mensajes privados. No los invoques, no queremos que los foros de Nintendo se llenen de haters, y tu los estas llamando. No seas así.
Dragon-Hunter-G106Hace 11 años20
Por ahy veo mucho nintendero maravillándose de los gráficos de este juego, y a pesar de eso ellos mismo decían que nintendo no necesita gráficos que para ellos mas importante es la jugabilidad y ahora mírenlos comiéndose sus palabra.... 
hay pero bueno bien hecho criterion finalmente alguien que hace un trabajo sobresaliente en esta consola que de hace tiempo que tenia que verse estos resultados un aplauso para estos señores y disfrútenlo los que lo vayan a comprar se ve que es un juegazo.
EDITADO EL 29-03-2013 / 23:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años21
@Gabri999
Mostrar cita
La version de Wii U le da bastantes vueltas a PS360, y en gráficos le poneis la misma nota? OMG... [spoiler] [/spoiler]
Por que eso no lo mide el apartado gráficos sino es la tecnología (gráficos es más el apartado artística)
Albertitowiiu7947Hace 11 años22
El análisis bastante bien pero cuando llegan a la parte de los gráficos....como manipulan. Dicen que las mejoras son muy leves cuando tiene texturas e iluminación de PC, algo que ps3 y Xbox no pueden ni soñar. Y lo peor es que le plantan la misma nota que en las demás versiones. Hay que joderse
1 VOTO
Bolty5821Hace 11 años23
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Es ser un tiquismiquis pero si en el análisis se dice que los gráficos son sobresalientes, ¿no debería tener al menos un 9 en dicha categoría?
Yo creo que los gráficos son "sobresalientes" comparados con las otras versiones de consolas, pero como Wii U da para mucho más entonces no llega a esa nota.
D-Hero697Hace 11 años24
@Dragon-Hunter-G
Mostrar cita
Por ahy veo mucho nintendero maravillándose de los gráficos de este juego, y a pesar de eso ellos mismo decían que nintendo no necesita gráficos que para ellos mas importante es la jugabilidad y ahora mírenlos comiéndose sus palabra.... hay pero bueno bien hecho criterion finalmente alguien que hace un trabajo sobresaliente en esta consola que de hace tiempo que tenia que verse estos resultados un aplauso para estos señores y disfrútenlo los que lo vayan a comprar se ve que es un juegazo.
Hey, pero tampoco es correcto afirmar que si tiene buenas gráficas es buen juego, es decir, un término medio. Por ejemplo, yo soy más de defender a Nintendo sobre su innovación vs. gráficas, pero es de admitir que este juego luce muy bien. Lo cortés no quita lo valiente.
1 VOTO
Dark-Link02753Hace 11 años25
Que raro que cuando se hablan de buenas cosas de WiiU siempre hay pocos comentarios... pero cuando se dice algo malo de ella ya saben lo que pasa...
1 VOTO
Gabri9991770Hace 11 años26
@Coloso90909
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
La version de Wii U le da bastantes vueltas a PS360, y en gráficos le poneis la misma nota? OMG... [spoiler] [/spoiler]
Por que eso no lo mide el apartado gráficos sino es la tecnología (gráficos es más el apartado artística)
Ya lo se, si justamente le puse un 10 en gráficos a ZombiU por lo bien ambientado que esta, luego un 8 en tecnologia, porque no tienen muy buen aspecto(excepto en iluminacion, que le ponia un 100/10).
Gabri9991770Hace 11 años27
@VoZno Gracias  
@Eraqus Sigo soñando eh? Ni de coña como en ultra? Yo ya dije que tenía texturas high end, simplemente se ve un pelin mejor en PC, pero un pelin. @Venezuelajjgamer Hombre, tampoco hay demasiada diferencia, con PS3 y X360 que son peores que Wii U en gráficos(y esto a la gente no le entra la cabeza) no se ha hecho nunca, ahora es lo mas cercano, de momento... @Patacroft Calladito estas más guapo
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años28
@Gabri999
Mostrar cita
@VoZno Gracias
@Eraqus Sigo soñando eh? Ni de coña como en ultra? Yo ya dije que tenía texturas high end, simplemente se ve un pelin mejor en PC, pero un pelin. @Venezuelajjgamer Hombre, tampoco hay demasiada diferencia, con PS3 y X360 que son peores que Wii U en gráficos(y esto a la gente no le entra la cabeza) no se ha hecho nunca, ahora es lo mas cercano, de momento... @Patacroft Calladito estas más guapo
Hombre una de dos, o jamas has jugado en un buen pc o necesitas ir al oftalmologo urgente, y lo dice alguien que tiene el most wanted en pc, sin necesidad de ejecutar el video ya la diferencia abismal que se nota a leguas, que la version de wii u tenga texturas un poco mas detalladas no significa que este al nivel de pc, soy el unico que ve grandes dientes de sierra en las sombras del puente? sin contar iluminacion, tesselado y un monton mas, solo con decir que la diferencia entre 1080p y 720p es descomunal, que si hombre, que la version de wii u es mejor que la del resto de las consolas, eso no lo discuto, pero no me vengas con que es igual o casi igual a pc porque de eso a la realidad hay un largo trecho.
2 VOTOS
Gabri9991770Hace 11 años29
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@VoZno Gracias
@Eraqus Sigo soñando eh? Ni de coña como en ultra? Yo ya dije que tenía texturas high end, simplemente se ve un pelin mejor en PC, pero un pelin. @Venezuelajjgamer Hombre, tampoco hay demasiada diferencia, con PS3 y X360 que son peores que Wii U en gráficos(y esto a la gente no le entra la cabeza) no se ha hecho nunca, ahora es lo mas cercano, de momento... @Patacroft Calladito estas más guapo
Hombre una de dos, o jamas has jugado en un buen pc o necesitas ir al oftalmologo urgente, y lo dice alguien que tiene el most wanted en pc, sin necesidad de ejecutar el video ya la diferencia abismal que se nota a leguas, que la version de wii u tenga texturas un poco mas detalladas no significa que este al nivel de pc, soy el unico que ve grandes dientes de sierra en las sombras del puente? sin contar iluminacion, tesselado y un monton mas, solo con decir que la diferencia entre 1080p y 720p es descomunal, que si hombre, que la version de wii u es mejor que la del resto de las consolas, eso no lo discuto, pero no me vengas con que es igual o casi igual a pc porque de eso a la realidad hay un largo trecho.
Yo no digo que esté a nivel de PC, digo, que esta mucho mas cerca de lo que los demás piensan, te he mencionado para ver si ahora me entiendes
Patacroft2382Hace 11 años30
@Gabri999
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@VoZno Gracias
@Eraqus Sigo soñando eh? Ni de coña como en ultra? Yo ya dije que tenía texturas high end, simplemente se ve un pelin mejor en PC, pero un pelin. @Venezuelajjgamer Hombre, tampoco hay demasiada diferencia, con PS3 y X360 que son peores que Wii U en gráficos(y esto a la gente no le entra la cabeza) no se ha hecho nunca, ahora es lo mas cercano, de momento... @Patacroft Calladito estas más guapo
Hombre una de dos, o jamas has jugado en un buen pc o necesitas ir al oftalmologo urgente, y lo dice alguien que tiene el most wanted en pc, sin necesidad de ejecutar el video ya la diferencia abismal que se nota a leguas, que la version de wii u tenga texturas un poco mas detalladas no significa que este al nivel de pc, soy el unico que ve grandes dientes de sierra en las sombras del puente? sin contar iluminacion, tesselado y un monton mas, solo con decir que la diferencia entre 1080p y 720p es descomunal, que si hombre, que la version de wii u es mejor que la del resto de las consolas, eso no lo discuto, pero no me vengas con que es igual o casi igual a pc porque de eso a la realidad hay un largo trecho.
Yo no digo que esté a nivel de PC, digo, que esta mucho mas cerca de lo que los demás piensan, te he mencionado para ver si ahora me entiendes
a ti el unico te te entiendes eres a ti mismo chaval.porque no hay por donde cojerte amigo. otra cosa.estoy mas guapo cuando me hacen reir amigo
GazZU124Hace 11 años31
Para Verano seguramente me lo pille, cuando termine de quemar Monster Hunter.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL