Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metro 2033 - Trailer de Lanzamiento (PC, X360)

LoboFHmod35146Hace 14 años16
In The House-In A Heartbeat, escrita e interpretada por John Murphy

1 VOTO
Pacificador3880Hace 14 años17
Yo a esa película la conozco como Exterminio y Exterminio 2, de ahí me sonaba la música, igual el trailer esta muy bueno.
Halothebest4371Hace 14 años18
Flipante!!     y mas con la musiquilla de 28 dias despues   
Matator1433Hace 14 años19
@Icepak13
Mostrar cita
Increible el video! P.D: ¿Alguien sabe como se llama la musica?
no se como se llama pero es la que usaron en 28 semanas despues, si te informas de la banda sonora de la peli fijo que sale el nombre de la cancion. muy buena pinta el juego, lastima que mi pc no lo pueda mover ni a tiros! en fin... para cuando teng aun pc mas potente no?
LoboFHmod35146Hace 14 años20
[size=25][b]In The House-In A Heartbeat, escrita e interpretada por John Murphy[/b][/size]

Es que me estais ignorando 
1 VOTO
Sar-Shazzar133Hace 14 años21
¿Alguien sabe dónde se puede conseguir el libro a buen precio?
Juanaugustolopez16385Hace 14 años22
Jejeje alguien sabe como se llama esa cancion???.......jejeje
son mentiras lobo!! buena rola!!!!!    

me cago de la risa el video salio ayer en gametrailers como video exclusivo de lanzamiento para la pagina      que bueno que esta!!!!! seguro lo pido esta semana pa que me lo entreguen la otra.....no estaba seguro de querer comprarlo este mes pero el trailer, la rola y los comentarios en el foro de pcgamers me lo vendieron!
AlvaroWallner385Hace 14 años23
@Icepak13
Mostrar cita
Increible el video! P.D: ¿Alguien sabe como se llama la musica?
Descargate en el Ares/Emule la banda sonora de 28 semanas despues y SEGURO que te sale, si la descargas bien ,esta claro....
Matias03x1278Hace 14 años24
Guau que pedazo de trailer    jeje . Me encanto el final    y como decían mas atrás en el foro la música esta bastante buena    jeje. por suerte lo compro mañana para mi PC  
ShadowofDamned7Hace 13 años25
Ya ha llovido desde que se publicó y ya me he acabado Metro 2033 un par de veces pero hoy he recordado este tráiler. 
¡Es de los mejores trailer de lanzamiento que jamás he visto! Se merece estar con el de Mass Effect 2.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metro 2033 - Trailer de Lanzamiento (PC, X360)

Hay 25 respuestas en Metro 2033 - Trailer de Lanzamiento (PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL