Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El arquitecto de PlayStation 4 reconoce que tenían un problema con PS3

Meracle1917213Hace 11 años128
@Belere
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Los ports son para sibaritas... el 99% de los port a PS3 no se nota la diferencia [b]a no ser que mires las 2 versiones a la vez y con gafas especiales[/b]. Prefiero esos supuestos malos ports a que la consola alcance su potencial al año o a los 2 años... pierde mucha de la grácia de las consolas.
Pues yo sin gafas especiales las veo esas diferencias: Vídeo eliminado de Youtube
Eso es manipulación... puedo sacarte si quiero un vídeo comparativo entre Crysis 3 de PS3 y PC donde parece la versión de PC de PS2.... porque lo dopan de iluminación aparte de pillar una mitad con poca definición. El framerate es correcto y solo afecta realmente a Skyrim por inutilidad de dichos desarrolladores... los cuales pasaron de hacer una versión para PS3 creyendo que iría sin mas... menos mal que lo solucionaron los chapuceros estos. Fin. Es lo que tiene las manipulaciones... a Meracle no se la engaña pues ha visto mas juegos que piedras en el suelo...
Kriogenia8454Hace 11 años129
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Todo lo anterior es cierto, pero quienes tenemos también consola, a veces no es que la prefiramos, sino que nos ofrece las siguientes ventajas: -Los formatos físicos se pueden intercambiar, prestar, regalar o revender y hacer trueque con ellos, mientras que los nuevos juegos de pc, muchos ya no se pueden sacar de al pc, pues son digitales, o bien el disco está rígidamente ligado a un número de cuenta por ejemplo los físicos de Steam
Obviando el detalle que los famosos códigos también están ya en consolas, sobre todo los de todos los juegos de EA y que realmente puedes compartir cuentas de Steam, pocos son los juegos que no vas poder compartir porque la mayoría siguen con el estándar habitual. -
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Quienes llegamos muertos del trabajo, aunque pc se la mejor plataforma, que sin duda lo es, no podemos estar sentados con trasero planamente horizontal y rígido y espalda estrictamente vertical, preferimos estar echados en sofá o cama, para jugar así, con las pocas fuerzas que nos quedan luego de la jornada
Pero cuantas veces se habrá dicho por estos foros esto... QUE SE PUEDE JUGAR COMO QUIERAS!!!! Si quieres conectar el PC al televisor y jugar en él con mando PUEDES, si quieres una puta silla ergonómica en vez de una rígida PUEDES, si quieres tirarte en la cama TAMBIÉN PUEDES.
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
-La consola siempre ofrecen la ventaja de jugar en cooperativo local hasta cuatro jugadores y cinco con Wii U, con amigos, hijos o familiares, por ejemplo: los Fables de XBOX 360, los RE 5 y 6, Los L4D, los Halos, CODs y Gears (que no me agradan mucho), los arcade y de PSN, los Marios, Rage y otros más
En PC, de todo juego que encuentres con cooperativo siempre encontrarás mods para jugar en cooperativo local, yo jugué al Portal 2 en cooperativo a partida partida con mi novia, juego al Dirt3 con mis colegas cuando vienen... PUEDES
1 VOTO
Marcos6687854Hace 11 años130
@Meracle19
Mostrar cita
Eso es manipulación... puedo sacarte si quiero un vídeo comparativo entre Crysis 3 de PS3 y PC donde parece la versión de PC de PS2.... porque lo dopan de iluminación aparte de pillar una mitad con poca definición. El framerate es correcto y solo afecta realmente a Skyrim por inutilidad de dichos desarrolladores... los cuales pasaron de hacer una versión para PS3 creyendo que iría sin mas... menos mal que lo solucionaron los chapuceros estos. Fin. Es lo que tiene las manipulaciones... a Meracle no se la engaña pues ha visto mas juegos que piedras en el suelo...
Me gustaría ver ese vídeo porque resulta que es todo lo contrario, hasta en mínimos en PC se ve mejor
1 VOTO
Erobertix431Hace 11 años131
@Sigmanima
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@DRRy21
Mostrar cita
Espero que no se olviden de la PS3 y saque los mismos juegos que en PS4, al menos durante un tiempo
no es por nada pero si lo hacen me quedaría bastante decepcionado por que si juegos de ps4 los puede correr la PS3 nose para que queremos next-gen
No todo el mundo podrá permitirse una PS4 a las primeras de cambio. Si van sacando juegos tanto para la Play 4 como para la Play 3 cada uno podrá hacer el cambio de generación a su ritmo y sin perderse algunas joyas. Un saludo.
claro, ahora entiendo porque en el el versus 13 o XV ponia en el enunciado de la ultima noticia que pusieron que era para ps3, ps4 y xbox 720...lo que no salia la xbox actual...
Meracle1917213Hace 11 años132
@Marcos668
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Eso es manipulación... puedo sacarte si quiero un vídeo comparativo entre Crysis 3 de PS3 y PC donde parece la versión de PC de PS2.... porque lo dopan de iluminación aparte de pillar una mitad con poca definición. El framerate es correcto y solo afecta realmente a Skyrim por inutilidad de dichos desarrolladores... los cuales pasaron de hacer una versión para PS3 creyendo que iría sin mas... menos mal que lo solucionaron los chapuceros estos. Fin. Es lo que tiene las manipulaciones... a Meracle no se la engaña pues ha visto mas juegos que piedras en el suelo...
Me gustaría ver ese vídeo porque resulta que es todo lo contrario, hasta en mínimos en PC se ve mejor
Miraque fácil es manipular... coges una imágen con un escenario feo de por sí... luego le subes la iluminación y por ultimo le bajas la definición. Y este el es resultado del maravilloso juego de PC. Tu sabes que el juego se ve mejor que eso... y yo se que los juegos de PS3 se ve muchísimo mejor que los vídeos anteriores. Esto es así... el circo de los videojuegos.
ENF87578Hace 11 años133
@Meracle19
Mostrar cita
[spoiler]
@Belere
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Los ports son para sibaritas... el 99% de los port a PS3 no se nota la diferencia [b]a no ser que mires las 2 versiones a la vez y con gafas especiales[/b]. Prefiero esos supuestos malos ports a que la consola alcance su potencial al año o a los 2 años... pierde mucha de la grácia de las consolas.
Pues yo sin gafas especiales las veo esas diferencias: Vídeo eliminado de Youtube
[/spoiler] Eso es manipulación... puedo sacarte si quiero un vídeo comparativo entre Crysis 3 de PS3 y PC donde parece la versión de PC de PS2.... porque lo dopan de iluminación aparte de pillar una mitad con poca definición. El framerate es correcto y solo afecta realmente a Skyrim por inutilidad de dichos desarrolladores... los cuales pasaron de hacer una versión para PS3 creyendo que iría sin mas... menos mal que lo solucionaron los chapuceros estos. Fin. Es lo que tiene las manipulaciones... a Meracle no se la engaña pues ha visto mas juegos que piedras en el suelo...
Sin intención de meter baza, la manipulación es cuando muestras dos imágenes del mismo juego, pero de momentos distintos. Ahora, si muestras un video de los mismos momentos... no hay manipulación posible... estas enseñando como se ven los juegos en diferentes plataformas. Hay que reconocer que los desarrolladores de Skyrim se portaron bien con la Play 3, porque después de todos los problemas que les dio acabaron sacando los dlcs para esta consola. Además, la propia Sony reconoció que fue por la "estúpida" dificultad de la arquitectura de la consola.
Marcos6687854Hace 11 años134
@Meracle19
Mostrar cita
Miraque fácil es manipular... coges una imágen con un escenario feo de por sí... luego le subes la iluminación y por ultimo le bajas la definición. Y este el es resultado del maravilloso juego de PC. Tu sabes que el juego se ve mejor que eso... y yo se que los juegos de PS3 se ve muchísimo mejor que los vídeos anteriores. Esto es así... el circo de los videojuegos.
Te pongo un vídeo completo y me pones una sóla foto que a saber de donde ha salido, manda narices...
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años135
@Meracle19
Mostrar cita
Eso es manipulación... puedo sacarte si quiero un vídeo comparativo entre Crysis 3 de PS3 y PC donde parece la versión de PC de PS2.... porque lo dopan de iluminación aparte de pillar una mitad con poca definición. El framerate es correcto y solo afecta realmente a Skyrim por inutilidad de dichos desarrolladores... los cuales pasaron de hacer una versión para PS3 creyendo que iría sin mas... menos mal que lo solucionaron los chapuceros estos. Fin. Es lo que tiene las manipulaciones... a Meracle no se la engaña pues ha visto mas juegos que piedras en el suelo...
Claro, claro sera eso....Por eso todo el mundo se queja que en PS3 los multis siempre van peor que en Xbox 360....Aprende aceptar que en esta generacion PS3 la ha cagado con su arquitectura de hardware...¿Porque te piensas si no que PS4 sera como un PC en arquitectura? No se porque intentais defender lo indefendible....
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años136
@Belere
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Eso es manipulación... puedo sacarte si quiero un vídeo comparativo entre Crysis 3 de PS3 y PC donde parece la versión de PC de PS2.... porque lo dopan de iluminación aparte de pillar una mitad con poca definición. El framerate es correcto y solo afecta realmente a Skyrim por inutilidad de dichos desarrolladores... los cuales pasaron de hacer una versión para PS3 creyendo que iría sin mas... menos mal que lo solucionaron los chapuceros estos. Fin. Es lo que tiene las manipulaciones... a Meracle no se la engaña pues ha visto mas juegos que piedras en el suelo...
Claro, claro sera eso....Por eso todo el mundo se queja que en PS3 los multis siempre van peor que en Xbox 360....Aprende aceptar que en esta generacion PS3 la ha cagado con su arquitectura de hardware...¿Porque te piensas si no que PS4 sera como un PC en arquitectura? No se porque intentais defender lo indefendible....
Pues Naughty Dog no tuvo problemas... al igual que otras compañías! quien quiere puede... y muchos no han querido. Prefiero una consola difícil de programar para ver una evolución con los años y además de hacer que los desarrolladores se esfuercen de verdad! si se lo das mascado... se acomodan y eso nunca es bueno.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años137
@Meracle19
Mostrar cita
Pues Naughty Dog no tuvo problemas... al igual que otras compañías! quien quiere puede... y muchos no han querido. Prefiero una consola difícil de programar para ver una evolución con los años y además de hacer que los desarrolladores se esfuercen de verdad! si se lo das mascado... se acomodan y eso nunca es bueno.
No digas bobadas, Meracle, tu y yo y el resto de la gente aquí somos [b]usuarios[/b] de videojuegos, lo que nos interesa es que funcionen como dios desde el principio...si fuéramos ingenieros o programadores podríamos ver como un reto intelectual que una consola sea retorcida para demostrarnos a nosotros mismos y al universo que somos tan inteligentes que la hemos logrado domar, pero no es el caso. Naughty Dog no tuvo problemas porque: 1) tiene todo el apoyo de Sony, dinero, recursos, ingenieros de la marca que le pueden aclarar dudas y ayudar a solventar problemas. 2) tiene experiencia pegándose con ella porque al ser un estudio exclusivo no se dedican a otra cosa. 3) y lo más importante, tienen claro cual es el límite que no pueden pasar, que es uno solo, no tres, un desarrollador multi puede alcanzar en PC y en algunos tipos de juegos en Xbox límites imposibles para la PS3 (mundo abierto y con mucha vegetación se pega de hostias con la PS3) y por eso el port infame se lo traga esta última. 4) Uncharted o Killzone son juegos impecables técnicamente en PS3 porque sus estudios han sido conscientes de los límites de la consola y no los han querido sobrepasar como Crytek o DICE, pero ambos son bonitos pasillos hábilmente camuflados, ahora pídeles que hagan un juego de mundo abierto como los de Rockstar. Bethesda o en menor medida Crytek o DICE, ya verás como te dicen que ni de coña, porque saben que no les quedarían tan perfectos técnicamente. Reconocedlo, coño, la PS3 tenía muchos problemas de arquitecturas que convirtieron la vida de los estudios third en una pesadilla.
4 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años138
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues Naughty Dog no tuvo problemas... al igual que otras compañías! quien quiere puede... y muchos no han querido. Prefiero una consola difícil de programar para ver una evolución con los años y además de hacer que los desarrolladores se esfuercen de verdad! si se lo das mascado... se acomodan y eso nunca es bueno.
No digas bobadas, Meracle, tu y yo y el resto de la gente aquí somos [b]usuarios[/b] de videojuegos, lo que nos interesa es que funcionen como dios desde el principio...si fuéramos ingenieros o programadores podríamos ver como un reto intelectual que una consola sea retorcida para demostrarnos a nosotros mismos y al universo que somos tan inteligentes que la hemos logrado domar, pero no es el caso. Naughty Dog no tuvo problemas porque: 1) tiene todo el apoyo de Sony, dinero, recursos, ingenieros de la marca que le pueden aclarar dudas y ayudar a solventar problemas. 2) tiene experiencia pegándose con ella porque al ser un estudio exclusivo no se dedican a otra cosa. 3) y lo más importante, tienen claro cual es el límite que no pueden pasar, que es uno solo, no tres, un desarrollador multi puede alcanzar en PC y en algunos tipos de juegos en Xbox límites imposibles para la PS3 (mundo abierto y con mucha vegetación se pega de hostias con la PS3) y por eso el port infame se lo traga esta última. 4) Uncharted o Killzone son juegos impecables técnicamente en PS3 porque sus estudios han sido conscientes de los límites de la consola y no los han querido sobrepasar como Crytek o DICE, pero ambos son bonitos pasillos hábilmente camuflados, ahora pídeles que hagan un juego de mundo abierto como los de Rockstar. Bethesda o en menor medida Crytek o DICE, ya verás como te dicen que ni de coña, porque saben que no les quedarían tan perfectos técnicamente. Reconocedlo, coño, la PS3 tenía muchos problemas de arquitecturas que convirtieron la vida de los estudios third en una pesadilla.
Bueno pues te hago caso... -________________________-
2 VOTOS
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años139
@Kriogenia
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@DominicanDesign
Mostrar cita
Bueno yo en realidad siento que el PS3 tiene menos calidad que Xbox 360 y tengo las dos consolas
Sobre todo por: -Online de paga -Controles que requieren baterías AA a cada rato -Bloqueo regional -Discos que se rayan a la más mínima provocación -Juegos congelados a media partida -Sobrecalentamiento -Disco duro vendido por separado a quienes solo pudimos comprar la versión 4g -Alto costo de accesorios
Si querías hacer un comentario fanboy te has lucido macho, lo has hecho genial. 1. Online, ya se ha discutido mil veces por estos foros, acerca de si merece ser pagado o no, pero vamos, que el comentario original iba de "cual tiene más calidad", y aunque sea de pago, el online de Xbox es de más calidad quieras o no. 2. Obviando que existen mandos con cable, el Carga y Juega o que nuevamente esto afecta al precio y no a la calidad, quizás se te olvide que PS3 rectificó su mando para hacerlo con cargador porque vieron una forma de diferenciarse de Xbox, pero igual que el resto de mandos inalámbricos iba a ser de pilas. 3. Nuevamente afecta al precio, no a la calidad. 4. No se tú que harás con los discos pero a mi nunca se me rayó ninguno, que se rayan más es obvio porque no usa Bluray, pero ¿a la más mínima provocación?¿Tú como provocas?¿Frotándolos contra el suelo? 5. Eso pasa en todas las consolas, con PS3 también me ha pasado. 6. Coño, primera noticia que tengo que la PS3 no se sobrecalentaba, mi ya muerta FAT me servía para freír huevos, la consola que más veces he visto sobrecalentarse nunca y tuve muchas. 7. Lee esto porque tiene tela, seguramente te explicaste mal, porque vamos... 8. TODAS las consolas tienen caros los accesorios, pero todas, se llama monopolio, cuando solo ellos hacen ese producto para su consola ponen el precio que le sale de los huevos, pero vamos a tu bola, y nuevamente hablas de precio y no de calidad. Te doy mi enhorabuena por este demagogo comentario donde debates la calidad con argumentos de precio.
¿Desde cuándo hablar de los inconvenientes de una consola es ser fanboy?
Guazon22046

Conectado

Hace 11 años140
@DominicanDesign
Mostrar cita
Bueno yo en realidad siento que el PS3 tiene menos calidad que Xbox 360 y tengo las dos consolas
bueno yo tengo las dos consolas como tu, y considero que la ps3 es de calidad en todo sentido y la 360 esta a medio camino
Fallschrim563Hace 11 años141
@ElvisR
Mostrar cita
En seguridad online claro que tenian un problema
Jeje bueno regalaron 3 juegos gracias a ese problema Yo no me quejé D
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años142
@Kriogenia
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Todo lo anterior es cierto, pero quienes tenemos también consola, a veces no es que la prefiramos, sino que nos ofrece las siguientes ventajas: -Los formatos físicos se pueden intercambiar, prestar, regalar o revender y hacer trueque con ellos, mientras que los nuevos juegos de pc, muchos ya no se pueden sacar de al pc, pues son digitales, o bien el disco está rígidamente ligado a un número de cuenta por ejemplo los físicos de Steam
Obviando el detalle que los famosos códigos también están ya en consolas, sobre todo los de todos los juegos de EA y que realmente puedes compartir cuentas de Steam, pocos son los juegos que no vas poder compartir porque la mayoría siguen con el estándar habitual. -
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Quienes llegamos muertos del trabajo, aunque pc se la mejor plataforma, que sin duda lo es, no podemos estar sentados con trasero planamente horizontal y rígido y espalda estrictamente vertical, preferimos estar echados en sofá o cama, para jugar así, con las pocas fuerzas que nos quedan luego de la jornada
Pero cuantas veces se habrá dicho por estos foros esto... QUE SE PUEDE JUGAR COMO QUIERAS!!!! Si quieres conectar el PC al televisor y jugar en él con mando PUEDES, si quieres una puta silla ergonómica en vez de una rígida PUEDES, si quieres tirarte en la cama TAMBIÉN PUEDES.
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
-La consola siempre ofrecen la ventaja de jugar en cooperativo local hasta cuatro jugadores y cinco con Wii U, con amigos, hijos o familiares, por ejemplo: los Fables de XBOX 360, los RE 5 y 6, Los L4D, los Halos, CODs y Gears (que no me agradan mucho), los arcade y de PSN, los Marios, Rage y otros más
En PC, de todo juego que encuentres con cooperativo siempre encontrarás mods para jugar en cooperativo local, yo jugué al Portal 2 en cooperativo a partida partida con mi novia, juego al Dirt3 con mis colegas cuando vienen... PUEDES
Percibo mucha agresividad de tu parte Kriogenia ¡afortunadamente, no soy de los que se irritan con facilidad!, me sorprende que un defensor del PC, que los considero los más informados y prestos a neutralizar cualquier ataque sin fundamento a esa plataforma, muestre tal grado de virulencia.
Kriogenia8454Hace 11 años143
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Percibo mucha agresividad de tu parte Kriogenia ¡afortunadamente, no soy de los que se irritan con facilidad!, me sorprende que un defensor del PC, que los considero los más informados y prestos a neutralizar cualquier ataque sin fundamento a esa plataforma, muestre tal grado de virulencia.
Porque que siempre se usen los mismos argumentos no contrastados y que ya he explicado mil veces que son erróneos estresan a uno al final, te puedo enumerar un montón de noticias donde se explicó mil veces la posibilidad de jugar en el sofá por parte de todos los defensores de PC, en ocasiones hasta colgué una foto de mi salón para que la gente viera como jugaba en el sofá y todo... Eso, repetir mil veces lo mismo, aunque creas que no, cansa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El arquitecto de PlayStation 4 reconoce que tenían un problema con PS3

Hay 151 respuestas en El arquitecto de PlayStation 4 reconoce que tenían un problema con PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL