Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo Mass Effect utilizará Frostbite 3, y Dragon Age III: Inquisition también podría acabar recurriendo a él

CristianTheDeat13916Hace 11 años48
Se vera muy bonito,pero espero que no se olviden del Rol por el camino.
1 VOTO
Koki755947Hace 11 años49
Mas que el motor que usará el próximo [i]DA[/i], quiero saber por donde van los tiros, si me va a dar la sensación de que tenía un nuevo [i]BG[/i] (salvando las distancias) o va encaminado hacia eso que llamaban [i]Dragon Age 2[/i]
Roberthedark19862047Hace 11 años50
Pero si el Frostbite 2 apenas tiene años de vida y dicen que estos dos juegos van a llevar el Frostbite 3? No lo entiendo 
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 11 años51
Mass effect [b]RULES[/b] con o sin ese motor mientras mantenga el carisma que a todos nos a gustado exelente

concuerdo con el sujeto anterior...pero no usaran el motor para hacer una guerra belica     si no que volvera a ser el mismo o mejor mass effect se que no fallaran.......  

[b]I should go[/b]
Sandpapo915402Hace 11 años52
Menos centrarse en el aspecto grafico y mas en el jugable 
Meracle1917213Hace 11 años53
Espero que Mass Effect utilice bien dicho motor... pues deben mejorar mucho las expresiones faciales que eran horrorosas.
Coloso9090930073Hace 11 años54
@DemonK
Mostrar cita
Les pediria que se centrasen menos en los graficos y se curren mas las conversaciones, que el Mass Effect 3 iba justito.
Antes que las conversaciones que mejoren la jugabilidad en si, porque para un shooter es uno del montón y como rpg mejor me callo.
Tomasm276684Hace 11 años55
Promete, y mucho
Phibrizzo420Hace 11 años56
@Aaronguitar
Mostrar cita
En juegos como mass efect o dragon age, no importan las graficas, pero es un añadido que se agradecería bastante ( viendo las imágenes del nuevo batlefield) ojala este a la altura de lo que se ve
Tengo que disentir. Los gráficos son inmersión y cuanto más inmersivo es el juego mejor juego es. Así que buenos gráficos, más animaciones realistas, más una buena IA son indispensables para un gran juego. A mí personalmente las animaciones roboticas del Oblivion y las caras de cartón de los personajes me sacaban completamente de la historia (en Skyrim todavia no he jugado). Por otra parte The Witcher me mete mucho más en el papel con esa ambientación genial que tiene.
Hollyradish1037Hace 11 años57
@Cerberuss
Mostrar cita
No porfavor! Espero que mass effect no se vea tan feo como battlefield 3 con ese frosbite X.X que tiene mas poca alegria los mapas con colores tan apagados y gris a full. Deseo con todas mis ganas mass effect pero no os lo carguéis porfavor como hicisteis en mayor parte con el 3
Por usar el mismo motor grafico no quiere decir que vaya a tener esos colores, cada desarollador le va a poder dar el color y la viveza segun el juego que desarrolle, mira unreal engine 3, hay un monton de juegos con el y cada uno diferente.
Hollyradish1037Hace 11 años58
Pues se espera un gran juego la verdad, eso va a querer decir que no hará falta mas mods para mejorar sus cutre texturas y esperar 5min para que las cargue  
Cristoxseco1973Hace 11 años59
Frosbite 3 tan pronto, no se supone que los motores gráficos deben de durar más tiempo?
Jormundgander2722Hace 11 años60
@Hollyradish
Mostrar cita
Pues se espera un gran juego la verdad, eso va a querer decir que no hará falta mas mods para mejorar sus cutre texturas y esperar 5min para que las cargue
Cierto, pero eso es un arma de doble filo... Del mismo modo que no serán necesarios mods de texturas, tampoco podrán crearse mods "jugables". De hecho, Frostbite (independientemente de su versión) siempre se ha caracterizado por el nulo soporte para mods. A menos que saquen un juego redondo que no requiera de ningún mod (cosa que dudo mucho), no sale a cuenta. Prefiero un motor más accesible con soporte para mods y que les permita centrarse en la historia, que no un motor con gráficos alucinantes pero incompatible con juegos de rol... Y, de momento, no he visto que ningún juego recurra a ninguna versión del Frostbite (en cuanto a RPG). Me temo lo peor... Bioware + EA apuestan por la linealidad, maquillada con gráficos que engatusarán a la mayoría. Espero que no sea así y tenga un mínimo de consideración por la gente más exigente que no se deja engañar por los gráficos y da más importancia a otros aspectos como historia, personajes, jugabilidad, etc. Ya veremos en qué convierte sus 2 sagas de mayor renombre.
EDITADO EL 28-03-2013 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bartolom2899Hace 11 años61
@
Mostrar cita
3Djuegos escribió: Ha sido instantes después de darse a conocer el clip de vídeo de Battlefield 4, ...el propio Roy ha declarado que ver el tráiler es "una gran manera de ver lo que es capaz de lograr el próximo Mass Effect".
Es una buena manera de saber que clase de juego será el futuro Mass Effect: [b]un Battelfield espacial de ciencia-ficción FPS[/b] al que llamaran Mass Effect: la nueva era.
Kazuma2771085Hace 11 años62
Ya lo gráficos de mass effect eran buenos ademas que con sus paisajes bien detallados tachaban las deficiencias de unreal ungine 2 con este motor gráfico nos dejaran ciegos de lo lindo que sera  si mis lentes para verlo.
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años63
¿Qué no podrán sacar Dragon Age III en esta generación? ¿tenemos que esperar tanto como la llegada de PS4?, si es así, más les vale que valga la pena las espera.                   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo Mass Effect utilizará Frostbite 3, y Dragon Age III: Inquisition también podría acabar recurriendo a él

Hay 66 respuestas en El próximo Mass Effect utilizará Frostbite 3, y Dragon Age III: Inquisition también podría acabar recurriendo a él, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL