Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Ops 2 recibirá en su versión PC micro-transacciones a partir del 12 de abril

-x-Ghandi1404Hace 11 años16
Microtransaciones = lacra
Eloymatador18184Hace 11 años17
Si me dieran un euro por cada critica que ahi en 3D juegos de activision. Seria ultramillonario!!!!!!!!!!!!!!   
Dibolver4353Hace 11 años18
@Pablofki
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Call Of Duty deberia ser free to play, crei que les iria mejor y no serian tan odiados. La codicia acabara matandolos.
Si, es cierto que son odiados pero con sus ventas no creo que les importe mucho eso
Cierto, yo creo que en la proxima generacion querran mantener la "esencia COD" y la gente pasara de ellos. O free to play o muerte para ellos jajaja
bueno nose tu pero yo para le next-gen comprare mi cod y mi battlefield (bueno depende si salen tambien para ps3 me quedaría decepcionado no creo que compre el cod mas que nada por que para que quiero un juego de PS4 que al ps3 puede correr? prefiero esperar a que sea de PS4 y se note algo la mejora, el battlefield si pero por que no sale otro de un año para otro así que no me importa perderme un COD)
Javibrick850Hace 11 años19
Microtansacciones, ahi que ver lo bien que suena, oye me haces una microtransacción, oh, por supuesto, ¿de cuanto?.
Son solo 1500$
Kingofguille-8583137Hace 11 años20
Madre de dios esto ya es un timo en toda regla ! primero pagamos 70 euros por un juego, segundo pagamos 15 euros para poder jugar en otros mapas y luego microtransacciones, pues no pienso comprar ni una, y lo mas seguro que venda el maldito juego, es que hombre ya cansa estoy cansado de que me roben !
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 11 años21
Menu > panel de control > desintalar programas > call of duty:black ops 2 > desinstalar....

PD. Despues de la operacion, Ccleaner pa curarse de espantos
5 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años22
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Menu > panel de control > desintalar programas > call of duty:black ops 2 > desinstalar.... PD. Despues de la operacion, Ccleaner pa curarse de espantos
Voy a quemar el disco duro.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 11 años23
[b]Black Ops 2 recibirá en su versión PC micro-transacciones a partir del 12 de abril [/b]

[i]Sí el pagar duele , Activision tiene un KO directo[/i]

-----------------------

Fuera bromas , no voy a pagar por esto .
Xrobits3046Hace 11 años24
Esta gente no aprende , se sabe de sobra que cuando un juego tiene microtransacciones y esas ''ventajas'' no se pueden obtener de una forma legal la experiencia para el consumidor es mucho menor por tanto :

EL QUE TENGA MÁS DINERO MÁS DISFRUTARÁ DEL JUEGO

Y a los demás que les den por saco .
GeraltOfRivia224Hace 11 años25
" Black Ops 2 recibirá en su versión PC micro-transacciones a partir del 12 de abril"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DaveUFT406Hace 11 años26
Me parece una noticia muy triste la verdad. Cada día tengo menos fe en que call of duty vuelva a ser lo que fue con modern warfare.
Guardiaimperial3488Hace 11 años27
Cuanto le falta a EA para aprender x'DDDDDDDDD

PD:No dudeis que BF4 tendra los mismo    
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años28
@DaveUFT
Mostrar cita
Me parece una noticia muy triste la verdad. Cada día tengo menos fe en que call of duty vuelva a ser lo que fue con modern warfare.
Modern Warfare 3 fue exactamente el peor de todos.
Zamenhof3080Hace 11 años29
Tranquilos si hay que reconocer que nos gusta el sadomasoquismo y nos encanta deliberar billetes hasta para ver una intro, a ver si activisión coje nota de lo que se cuece en el mundo y nos hace un juego sadomasoquista que haga honor a todos los fans  .
DaveUFT406Hace 11 años30
@Aston27
Mostrar cita
@DaveUFT
Mostrar cita
Me parece una noticia muy triste la verdad. Cada día tengo menos fe en que call of duty vuelva a ser lo que fue con modern warfare.
Modern Warfare 3 fue exactamente el peor de todos.
Bueno me refería al 1 Para mí, el mejor call of duty hasta la fecha, muy seguido del world at war.
1 VOTO
Minog2241Hace 11 años31
@DaveUFT
Mostrar cita
Me parece una noticia muy triste la verdad. Cada día tengo menos fe en que call of duty vuelva a ser lo que fue con modern warfare.
Pero si Modern Warfare es la vergüenza de la saga Black Ops es pasable, pero es evidente que el listón de la saga ha bajado una barbaridad esta generación. Hemos pasado de shooters bélicos sobresalientes a acción hollywoodiense, palomitera y limitadísima a nivel jugable, con un online made in Activi$ion que se ha convertido en el punto de encuentro de canis y niños rata. Voy a explicar una cosita que parece que no queda clara nunca: Esto ES Call of Duty: Esto NO ES Call of Duty: Que te guste hacerte un bol de palomitas y aplaudir mientras presencias un orgasmo de explosiones y tiros pues es cosa de gustos, pero no le llames Call of Duty porque estás insultando a la que fue la mejor saga de shooters bélicos de la historia con permiso de Medal of Honor (otra franquicia destruida).
EDITADO EL 27-03-2013 / 21:19 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Ops 2 recibirá en su versión PC micro-transacciones a partir del 12 de abril

Hay 48 respuestas en Black Ops 2 recibirá en su versión PC micro-transacciones a partir del 12 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL