Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -27 de marzo-

Abdiel19624Hace 11 años16
Me comprare el tales of grace f nunca lo llegue a conseguir en fisico
Y del plus descarge el disgaea para psvita
DaveUFT406Hace 11 años17
El día que la lista de dlc sea la más corta y los juegos tengan un precio acorde a su valor creo que me pondré a llorar de alegría. Hasta entonces, PSN tan sólo sirve para alguna oferta buena que tiene. 

A ver si os enteráis Sony: así no se potencia el mercado digital.
MarkEvans7774624Hace 11 años18
Entonces el Croos Buy De Sly Cooper Lo tendre que descargar la version ps vita pa mañana?   y tengo el juego en disco  
EDITADO EL 27-03-2013 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
PEPELUIS3000922Hace 11 años19
@DaveUFT
Mostrar cita
El día que la lista de dlc sea la más corta y los juegos tengan un precio acorde a su valor creo que me pondré a llorar de alegría. Hasta entonces, PSN tan sólo sirve para alguna oferta buena que tiene. A ver si os enteráis Sony: así no se potencia el mercado digital.
Amigo,no creas en los milagros.
Morenu198914422Hace 11 años20
@Badboy99
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Una semana mas, mas mierda de contenidos
¿ Y que esperabas ?¿ que nos regalaran un juego ?
Regalar no, pero ofertas decentes
DarkCoolEdge5521Hace 11 años21
Hay dlcs patéticos. 2-3€ por unos trajes?     

No estoy en contra de los dlcs per se, pero la mierda que sacan es lamentable.
Astiyatorr12454Hace 11 años22
Interesante que lo mas destacable de la noticia segun 3djuegos sea dos juegos descargables a 70 euros no hay mas nos la clavan querais o no 
HviT-uLVeR134Hace 11 años23
Me parece injusto lo que hacen siempre con el mercado europeo. En Estados unidos regalan el Disgaea 3 para VITA, y aqui nos meten todos los trajes para Dead or Alive 5 y encima TODOS de pago, no regalan ni UNO, claro esta, para quien tenga el juego. Vaya tela...

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2013/03/25/playstation-plus-disgaea-3-free-on-ps-vita-for-members/
Delk2433Hace 11 años24
¿No se sabe nada de los dlc's de God Of War: Ascension?
Nikotigre262018Hace 11 años25
Yo me pillado el tales of grace por ebay a 30 pavos y formato fisico asiq e salido ganando jejeje.

x lo demas no me atrae nada,quizas el dw empires xro teniendo el 7 normal pasho 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -27 de marzo-

Hay 25 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -27 de marzo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL