Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Call of Duty cansados de la Segunda Guerra Mundial

Jordi991644Hace 16 años16
Pues tobia tengo que jugar al Call of Duty 4 que lo tengo por ahí esperándome (no me matéis   ), pero por lo que jugué de la demo me apasionó, un auténtico juegazo. En mi opinión han hecho un cambio perfecto de conflicto, a mí ya me cansa la 2ª GM, tienen que hacer los próximos juegos (si hacen) ambientados en otros conflictos, que por desgracia hay bastantes a lo largo de la historia de la humanidad......  
Confucio3929Hace 16 años17
@Duffman
Mostrar cita
Tanto les cuesta ambientarlo en las batallas del pacifico contra los japos?? La segunda guerra mundial sigue dando juego si quieren y la verdad es que espero un desenvarco de normandia hecho con el nivel del CoD4
hombre se podría dar mucho de que hablar un juegos sobre los japonese en la segunda guerra mundial, primero invadiendo China y URSS. Después defendiendo las islas del pacifico contra EEUU seria un bombazo o si no del futuro una guerra por el agua o por ideologías religiosos anda que no se pueden hacer juegos
Chuke0173Hace 16 años18
El problema es que muchos se piensan que en la II Guerra Mundial solo exisitió el frente de Normandia. Hubo muchos otros frentes en el conflicto, como el ruso o el del pacífico, apenas explotados y de los cuales se podrían hacer grandes juegos. En la II Guerra mundial hubo muchos bandos y muchos escenarios (no en vano es el mayor conflicto armado de la historia), que los desarrolladores aprobechen esto para hacer un videojuego, que ya estamos cansado de tanto yanki y tanta Thompson.
Punisher221903963Hace 16 años19
@Yasinator
Mostrar cita
@Kroms
Mostrar cita
Es mejor solo por su GRÁFICA solo eso
Si es por eso veamos las notas de nuestra revista: [b]Crysis[/b] 3DJuegos Jugabilidad 10 Tecnologia 10 Graficos 10 Musica 10 Originalidad 8 ------- [b]Call of Duty IV[/b] 3DJuegos Jugabilidad 9 Tecnologia 9 Graficos 10 Musica 10 Originalidad 8 Que curioso, si en graficos son parecidos, donde esta la jugabilidad? 1 punto menos.
Exacto, si la trama hubiera sido no tan parecida a far cry en el aspecto que es una isla y es contra monstruos hubiera sido 9,99.... El 0,01 solo se lo quitaria por la absoluta optimizacion del juego (osea jugable en casi cualquier maquina) que no lo es sino que nesecita una buena maquina...
Darklord1640Hace 16 años20
Yo no digo que cod4 este mal, solo digo que delante de crysis no tiene nada que hacer, si siempre hay cabezotas que se empeñana en negar la realidad porque le tienen envidia a crysis.... pues k pena   
1 VOTO
Nintendo-ATF733Hace 16 años21
Hombre, sk si lo vuelven a hacer sobre la 2da menuda rallada, k hubieran puesto? vale k aun pueden poner mucho d la 2da pero sk al final cansa. lo k tienen k hacer es inventar ellos una, k con lo bien k hacen los juegos seguro k tienen imaginacion d sobra para inventar una guerra k pueda parecer realista.
BLaZe2742Hace 16 años22
Yo tambien estaba ya cansado de la segunda guerra mundial. Espero que sigan con conflictos actuales.
Azogue938Hace 16 años23
@Ketegano
Mostrar cita
A ver si hacen una guerra futurista, o, mucho más arriesgado pero muyy original [b]una guerra en el siglo XIII[/b], con las primeras armas de fuego... los caballos... Estaria ,segun mi opinión muy bien, aunque lo veo dificilísimo que lo hagan...
Hombre, la verdad es que sería un puntazo, pero a la dificultad de llevar la idea a la práctica hay que añadir que probablemente no corresponde al planteamiento de la saga. A mí me gustaría ver un gran juego acerca de las guerras napoleónicas, pero me parece más apropiado para la saga Total War. En cambio, me parecería muy acertado que recreasen la Primera Guerra Mundial, ese gran conflicto que quedó eclipsado por la Segunda.
Yasinator29432
Hace 16 años24
@Azogue
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
A ver si hacen una guerra futurista, o, mucho más arriesgado pero muyy original [b]una guerra en el siglo XIII[/b], con las primeras armas de fuego... los caballos... Estaria ,segun mi opinión muy bien, aunque lo veo dificilísimo que lo hagan...
Hombre, la verdad es que sería un puntazo, pero a la dificultad de llevar la idea a la práctica hay que añadir que probablemente no corresponde al planteamiento de la saga. A mí me gustaría ver un gran juego acerca de las guerras napoleónicas, pero me parece más apropiado para la saga Total War. En cambio, me parecería muy acertado que recreasen la Primera Guerra Mundial, ese gran conflicto que quedó eclipsado por la Segunda.
Las ideas de guerras de los primeros siglos es que es muy complicado estaria muy bien la verdad...las napoleonicas me parecen más acertadas y la primera guerra solo he oido de un juego.... Y es una lastima que la primera guerra mundial no halla apenas nada en el mercado, si las armas de esa época ya te daban para mucho jugo, esperemos a ver que hacen en el duty 5.
Lostodyssey7Hace 16 años25
Hombre. Ya tendrian que buscarse algo nuevo de la 2a guerra mundial porque esta muy trallada, para mi opinion, entre medal of honor, que para mi a perdido mucho la saga, y call of duty, deberian seguir en la línea de call of duty 4, que a sido impresionante, el mejor de la saga, sin duda. Del Crysys no opino, por que no lo he jugado. Tengo ganas de jugar el Far cry 2, que parece que innovara mucho. Veremos
Locust70Hace 16 años26
Si hacen otro uno com el 4 sera muy bueno y vietnam no estaria nada mal para que abarquen todabia mas esenarios   con respecto a las sagas para mi medal of onor es buena pero en extremo monotono call of duty es la mejor saga de shoter en primera persona me disculpan los de halo y otros.    
LoRdSaDiC729Hace 16 años27
Yo ovtaria por algo futurista sera algo nuevo y novedoso ejejeje algo asi como timieshft,, pero con el guion de call of duty seria muy bueno   
Ghost-x225Hace 16 años28
[b]Thank god.[/b]
Ya me estaba temiendo otro remake de "rescatando al soldado rayan" con los yanquis gritando "IT COMING", "COME ON GUYS, COME ON, LET´S GET THAT BASTARDS" y mandado cargadores de tompson hacia cascadas de alemanes. Cuando en realidad fue EXACTAMENTE al reves, pero bueh, no estamos aca para un devate politico.
Para mi deveria ser, o de la guerra cotemporanea(como el 4) pero con los Delta Force o ¿por que no? con la NATO francesa o los alemanes de ahora. Tambien tienen buenos ejercitos.
O sino de la guerra de Vietnam. ¿¿se imaginan tiroteos contra los vietcong en La Dang, Dak To o Camboya con los graficos del COD4??               
YO me compraria este juego sin dudarlo.   
En fin, caulquier cosa que no sea otro juego de la segunda guerra mundial (por dios, [b]de nuevo no[/b]) o una copia del GRAW esta bien para mi.
En cuanto al COD4, lo disfrute 10000 veces mas que el CRYSIS (los jugue y gane a los dos en PC). El juego tendra unos graficos muy buenos(indiscutidamente los mejores), pero esta desastrozamente optimizado y la historia es una basura.
El COD4 tiene una historia fenomenal (muy cinematografica) y una optimizacion terrible con graficos impresionantes(para lo poco que oide). Con los dos me diverti, pero con el COD4 muchisimo mas.
Saludos
Solid2779
Expulsado
Hace 16 años29
Pues cod5 sera el mejor que habra, a mi me encanto el 4, porque tanta guerra mundial cansa,asi que espero que sea en conflictos actuales.
Confucio3929Hace 16 años30
Hombre se podría hacer sobre la marcha verde... para el que no lo sepa fue un conflicto entre marruecos y España a finales de 1975, en el que se perdió el Sahara Occidental    
o aun mejor la guerra Hispano-Estadounidense para el que no lo sepa, se desató entre España y los Estados Unidos de América en 1898.
Sus principales resultados fueron la independencia de Cuba y la pérdida, por parte de España, del resto de sus colonias en América y Asia, cedidas a Estados Unidos, que se convertiría en potencia colonial.
En poca palabras nos dieron en el ojete    
Longgshot1025Hace 16 años31
@Ketegano
Mostrar cita
@Darklord
Mostrar cita
@Kroms
Mostrar cita
Si hacen un COD5 ambientado en la 2 guerra mundial otra vez la cagarían definitivamente, la última entrega fue una joya extraordinaria mucho mejor que Criysis, deberían crear algo ambientado en los conflictos recientes actuales por decirlo así o más bien algo futurista la idea que esta saga cubra gran parte de nuestra Historia.
como puedes decir eso cuando ni sikiera sabes como se escribe Crysis. Crysis es mucho mejor que COD4, y todas las revistas de videojuegos así lo dicen
Tienes razón, por muy bueno que sea el COD 4 crysis lo supera en cad auno de sus apartados....
En Optimizacion, y sobre todo en diversion COD4 es superior al crysis, en todo lo demas si es mejor el crysis ^^, y si he jugado a los 2 y al maximo de graficos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Call of Duty cansados de la Segunda Guerra Mundial

Hay 50 respuestas en Los creadores de Call of Duty cansados de la Segunda Guerra Mundial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL