Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Defiance
Por Papafriten39
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 989

Defiance: Ids para jugar

Hola gente que tal? Que os ha parecido la beta?
Yo por mi parte por el reducido precio que se queda al comprarlo en la store me lo voy a agenciar. Alguien mas se anima? Id dejando ids para irlo jugando el dia del lanzamiento y si somos muchos organizamos algun clan o algo! Un saludo.
LagunaRivier29Hace 11 años1
Que precio tiene en la store? no lo vi, mi id es LagunaRivier ya lo reserve.
LagunaRivier29Hace 11 años2
Por cierto, cualquier persona que valla a jugar defiance en ps3 que me agrege en la id "LagunaRivier" que siempre esta bien tener coleguillas dentro de estos juegos, y así cambiaremos el mundo de la serie de television juntos 
Papafriten39Hace 11 años3
Pues estaba a 31.99 pero hoy entre y por la cara lo han puesto a 47.. Aun asi lo comprare a medias con un colega asique no esta mal.
A ver si juntamos una buena comunidad para jugar y organizar un clan que es lo suyo en este tipo de juegos!
Pd: te agrego y nos vemos online!
LagunaRivier29Hace 11 años4
Si, dijeron que abria clanes aunque no aseguraron que cuando el juego saliera, aun asi yo jugare bastante xk me encanto la betab asique cuenta conmigo, yo reserve la fisica pork me salio a 56 y la digital la vi a 47 y por 9 euros prefiero tenerlo en fisico, en tu acso claro esta que a media te sale muy economico.
Papafriten39Hace 11 años5
Ya te agregue   a ver si se anima mas gente!
Ivaj776Hace 11 años6
Buenas a todos!!
Yo definitivamente me lo quiero pillar, y os dejo mi Id Ps3 por si alguno quiere trabajar en equipo: Ivaj77.
Un saludo y nos vemos por esos mundos... 
LagunaRivier29Hace 11 años7
Ya te agrege
Faerk543Hace 11 años8
Cuando os lo compréis os agradecería mucho si decís por aquí si está en español o no, porque en algunos sitios dicen que si que tendrá doblaje al español, en otros solo aparece para inglés, francés y alemán. Así que yo esperaré a ver si podéis decir en que idiomas está cuando lo tengáis ya 
Papafriten39Hace 11 años9
Ya te agregue tambien ivaj77! 

Pues mucho me temo que de momento solo estara en ingles/frances y aleman  
Papafriten39Hace 11 años10
Vamos gente, ninguno mas estais jugandolo??   Dejad vuestras ids!
Lunatyk1632Hace 11 años11
@Papafriten aun no ha salido no?? al menos aqui sale el dia 5  
Jav1386Hace 11 años12
Yo me uno, por cierto, ¿tenéis skype o algo parecido para poder comunicarnos a la hora de jugar? El id es Jav831 y si no os sale es que me he equivocado y es 138, aún así probad primero el de 831. Os agregare seguramente este fin de semana aunque el juego me lo compre más adelante.
Papafriten39Hace 11 años13
Por la store salio ayer  que me lo compre a medias con un colegarr
Lunatyk1632Hace 11 años14
Habeis jugado entonces??de subtitulos en espñol nada no??
Papafriten39Hace 11 años15
Nada, de momento todo en ingles pero vaya se entiende bien. No creo que lo lleguen a traducir aunque si la serie tiene exito en españa puede que se lo piensen mucho..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Defiance > Ids para jugar

Hay 36 respuestas en Ids para jugar, del foro de Defiance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL