Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Fishing in Baku

Trastete2es2456Hace 11 años80
@Matator
Mostrar cita
@Trastete2es
Mostrar cita
Veo que todo el mundo me critica, parece que no aprendéis con el hype... Es un BF3.5, con menos destrucción aún que su predecesor, el cual ya de por sí tenía mucha menos que BF:BC2. E insisto, detallitos tan tontos como la caída de bala, la supresión (que seré ciego pero no la he notado, para algo bueno nuevo que tenía BF3...) o la fantasía de darle al helicóptero con un jodido lanzagránadas, tocan bastante y suena a comercialización. Vosotros veréis, pero no es ninguna mentira esto que he dicho. Y en ningún momento digo que sean malos gráficos, sino que son los mismos jodidos gráficos. Pero claro, ¿qué esperar si no de un juego con tan poco desarrollo? Lo mismo pasó con el 3 y peor le irá al 4. Las ventas no lo son todo para medir la calidad de un juego. Y para los que decíis que no son iguales, es que no habéis jugado en PC con todo en Ultra.
¿[b]Pero se puede ser mas fantasma[/b]? Veis un vídeo de la campaña, que todos sabemos que está scripteada y te piensas que ya has visto todo lo que ofrece el juego y has sido el único iluminado con la luz de la verdad. Si, si es una mentira lo que has dicho por que lo has hecho viendo un vídeo de un juego al que le quedan bastantes meses de desarrollo. ¿Con menos destrucción? ¿Pero esto era un demostración técnica? Ten la decencia de ver el juego con detenimiento antes de acusarles de deshechar su característica más llamativa. En cualquier caso tú dirás lo que quieras pero el como se desploman las estructuras de la izquierda en el minuto 09:17 no pasaba en el 3 ni de coña, pero viendo que así por las buenas sueltas que el 3 tiene menos destrucción que el Bad Company 2 creo que vas a seguir vendiéndonos la moto. Si, no te tires el pisto, [b]muchos hemos visto a battlefield 3 en su esplendor[/b], esa actitud de "y si no estáis de acuerdo conmigo, es que no sabéis y no lo habéis jugado" da vergüenza ajena y no hay que ser un ingeniero espacial para ver la bestial mejoría en texturas, efectos y distancia de dibujado. Es difícil ver la supresión si no disparan al jugador en toda la demostración ¿Sabes? Por no decir que la campaña del 3er juego en los niveles más bajos de dificultad tampoco tenía efecto de supresión. Lo de la caída de bala me me parte el pecho. Imagino que es por lo que decía el otro del lanzagranadas... por que el jugador no dispara con un rifle de francotirador a 2km, el único escenario donde se debería notar la caída de las balas. Bueno, si los genios de la balística que hay aquí se piensan que ya sea disparando desde un fusil de asalto o un lanzagranadas, a las distancias a las que se dispara en esta demostración se caen las balas o las granadas... Eso, ya he dicho que claramente sois genios de la balística, espero que se note la ironía. Infórmate, glorificas al Bad Company 2 y acusas a este de tener muy poco tiempo de desarrollo detrás cuando ambos, al igual que todos los putos juegos de esta saga, han tenido 2 años de desarrollo. Pero eres el que más sabe, has jugado al 3 en un PC en ultra y no toleras cosas tan comerciales como darle a un helicóptero con un lanzagranadas ¿Eh? Te voy a contar otro secreto de esta saga, es comercial. Desde sus putos orígenes. Has soltado la frase, cierta, que "las ventas no miden la calidad del juego", ahora, en los videojuegos, que son principalmente un medio de entretenimiento y no un expresión puramente artística lo comercial o artístico que sea algo tampoco mide la puta calidad de un juego. ¿Quieres shooters más artísticos? Juega al dishonored o a Bioshock infinite, que son muy buenos, pero no vengáis a una buena saga comercial y entretenida como si fueseis putos críticos de cine a acusarla de ser comercial como si fuese algo malo en un videojuego. Lo dicho, otro fantasma que generaliza y se cree que ha visto todo lo que justifica que quería decir en el primer video de un juego a mitad de desarrollo. Un pin pa ti. Si, es una versión mejorada del juego anterior, como siempre ha ocurrido con los battlefields, y los fans desde el principio de la saga estçabamos muy contentos así desde que se ha convertido en un superventas y cada vídeo atrae a haters y fantasmas que van de sofisticados.
Insisto, ¿he dicho alguna mentira? Paso de ponerme a buscar, me da mucha pereza, pero había un minuto en el que daba justo a donde ha apuntado con un jodido lanzagranadas a una distancia de 100-120 metros. Ahora, será que tenía una lanzadera espacial dentro, claro, ahora sí me lo explico. ¿Cuándo he glorificado al BC2? Sólo he dico que tenía más destrucción que el 3. Otra cosa que despachar, ¿2 años de desarrollo? ¿De verdad piensas que una compañía despacha un juego y se pone con el otro? Ésto no va así, el desarrollo de un juego no comienza cuando sacan el título anterior, más que nada por temas de presupuesto. Lo de la luminación o las texturas, y más en la CAMPAÑA, no me dicen nada, y como ya digo es algo que en la CAMPAÑA de BF3 ya hem,os visto, y el hype se pusoa l mismo nivel que hoy aquí. De todos modos, felicitaciones a EA y DICE, ya tienen a 50 monos más en la cola del GameStop el día de la salida. Yo paso, al que no le venden la moto es a mí, y menos unos vendehumos como los de EA que vaya añito llevan. En ningún momento he detractado la opinión de nadie, tan sólo he dado la mía y he mostrado descontento con la saga, pero aquí decir algo que no sea flipante a un tráiler con buenos gráficos es el equivalente a encender una hoguera en medio de la selva a medianoche.
2 VOTOS
Zuperfray1605Hace 11 años81
@Matator
Mostrar cita
@Trastete2es
Mostrar cita
Veo que todo el mundo me critica, parece que no aprendéis con el hype... Es un BF3.5, con menos destrucción aún que su predecesor, el cual ya de por sí tenía mucha menos que BF:BC2. E insisto, detallitos tan tontos como la caída de bala, la supresión (que seré ciego pero no la he notado, para algo bueno nuevo que tenía BF3...) o la fantasía de darle al helicóptero con un jodido lanzagránadas, tocan bastante y suena a comercialización. Vosotros veréis, pero no es ninguna mentira esto que he dicho. Y en ningún momento digo que sean malos gráficos, sino que son los mismos jodidos gráficos. Pero claro, ¿qué esperar si no de un juego con tan poco desarrollo? Lo mismo pasó con el 3 y peor le irá al 4. Las ventas no lo son todo para medir la calidad de un juego. Y para los que decíis que no son iguales, es que no habéis jugado en PC con todo en Ultra.
¿[b]Pero se puede ser mas fantasma[/b]? Veis un vídeo de la campaña, que todos sabemos que está scripteada y te piensas que ya has visto todo lo que ofrece el juego y has sido el único iluminado con la luz de la verdad. Si, si es una mentira lo que has dicho por que lo has hecho viendo un vídeo de un juego al que le quedan bastantes meses de desarrollo. ¿Con menos destrucción? ¿Pero esto era un demostración técnica? Ten la decencia de ver el juego con detenimiento antes de acusarles de deshechar su característica más llamativa. En cualquier caso tú dirás lo que quieras pero el como se desploman las estructuras de la izquierda en el minuto 09:17 no pasaba en el 3 ni de coña, pero viendo que así por las buenas sueltas que el 3 tiene menos destrucción que el Bad Company 2 creo que vas a seguir vendiéndonos la moto. Si, no te tires el pisto, [b]muchos hemos visto a battlefield 3 en su esplendor[/b], esa actitud de "y si no estáis de acuerdo conmigo, es que no sabéis y no lo habéis jugado" da vergüenza ajena y no hay que ser un ingeniero espacial para ver la bestial mejoría en texturas, efectos y distancia de dibujado. Es difícil ver la supresión si no disparan al jugador en toda la demostración ¿Sabes? Por no decir que la campaña del 3er juego en los niveles más bajos de dificultad tampoco tenía efecto de supresión. Lo de la caída de bala me me parte el pecho. Imagino que es por lo que decía el otro del lanzagranadas... por que el jugador no dispara con un rifle de francotirador a 2km, el único escenario donde se debería notar la caída de las balas. Bueno, si los genios de la balística que hay aquí se piensan que ya sea disparando desde un fusil de asalto o un lanzagranadas, a las distancias a las que se dispara en esta demostración se caen las balas o las granadas... Eso, ya he dicho que claramente sois genios de la balística, espero que se note la ironía. Infórmate, glorificas al Bad Company 2 y acusas a este de tener muy poco tiempo de desarrollo detrás cuando ambos, al igual que todos los putos juegos de esta saga, han tenido 2 años de desarrollo. Pero eres el que más sabe, has jugado al 3 en un PC en ultra y no toleras cosas tan comerciales como darle a un helicóptero con un lanzagranadas ¿Eh? Te voy a contar otro secreto de esta saga, es comercial. Desde sus putos orígenes. Has soltado la frase, cierta, que "las ventas no miden la calidad del juego", ahora, en los videojuegos, que son principalmente un medio de entretenimiento y no un expresión puramente artística lo comercial o artístico que sea algo tampoco mide la puta calidad de un juego. ¿Quieres shooters más artísticos? Juega al dishonored o a Bioshock infinite, que son muy buenos, pero no vengáis a una buena saga comercial y entretenida como si fueseis putos críticos de cine a acusarla de ser comercial como si fuese algo malo en un videojuego. Lo dicho, otro fantasma que generaliza y se cree que ha visto todo lo que justifica que quería decir en el primer video de un juego a mitad de desarrollo. Un pin pa ti. Si, es una versión mejorada del juego anterior, como siempre ha ocurrido con los battlefields, y los fans desde el principio de la saga estábamos muy contentos así desde que se ha convertido en un superventas y cada noticia atrae a haters y fantasmas que van de sofisticados.
[b]Ultimamente hay muchos que quieren imitar a Patcher[/b] asi que no te compliques pillatelo =) que nos veremos en el CAMPO DE BATALLA !!!!!!!!!!!!!!!
Zuperfray1605Hace 11 años82
@Trastete2es
Mostrar cita
@Matator
Mostrar cita
@Trastete2es
Mostrar cita
Veo que todo el mundo me critica, parece que no aprendéis con el hype... Es un BF3.5, con menos destrucción aún que su predecesor, el cual ya de por sí tenía mucha menos que BF:BC2. E insisto, detallitos tan tontos como la caída de bala, la supresión (que seré ciego pero no la he notado, para algo bueno nuevo que tenía BF3...) o la fantasía de darle al helicóptero con un jodido lanzagránadas, tocan bastante y suena a comercialización. Vosotros veréis, pero no es ninguna mentira esto que he dicho. Y en ningún momento digo que sean malos gráficos, sino que son los mismos jodidos gráficos. Pero claro, ¿qué esperar si no de un juego con tan poco desarrollo? Lo mismo pasó con el 3 y peor le irá al 4. Las ventas no lo son todo para medir la calidad de un juego. Y para los que decíis que no son iguales, es que no habéis jugado en PC con todo en Ultra.
¿[b]Pero se puede ser mas fantasma[/b]? Veis un vídeo de la campaña, que todos sabemos que está scripteada y te piensas que ya has visto todo lo que ofrece el juego y has sido el único iluminado con la luz de la verdad. Si, si es una mentira lo que has dicho por que lo has hecho viendo un vídeo de un juego al que le quedan bastantes meses de desarrollo. ¿Con menos destrucción? ¿Pero esto era un demostración técnica? Ten la decencia de ver el juego con detenimiento antes de acusarles de deshechar su característica más llamativa. En cualquier caso tú dirás lo que quieras pero el como se desploman las estructuras de la izquierda en el minuto 09:17 no pasaba en el 3 ni de coña, pero viendo que así por las buenas sueltas que el 3 tiene menos destrucción que el Bad Company 2 creo que vas a seguir vendiéndonos la moto. Si, no te tires el pisto, [b]muchos hemos visto a battlefield 3 en su esplendor[/b], esa actitud de "y si no estáis de acuerdo conmigo, es que no sabéis y no lo habéis jugado" da vergüenza ajena y no hay que ser un ingeniero espacial para ver la bestial mejoría en texturas, efectos y distancia de dibujado. Es difícil ver la supresión si no disparan al jugador en toda la demostración ¿Sabes? Por no decir que la campaña del 3er juego en los niveles más bajos de dificultad tampoco tenía efecto de supresión. Lo de la caída de bala me me parte el pecho. Imagino que es por lo que decía el otro del lanzagranadas... por que el jugador no dispara con un rifle de francotirador a 2km, el único escenario donde se debería notar la caída de las balas. Bueno, si los genios de la balística que hay aquí se piensan que ya sea disparando desde un fusil de asalto o un lanzagranadas, a las distancias a las que se dispara en esta demostración se caen las balas o las granadas... Eso, ya he dicho que claramente sois genios de la balística, espero que se note la ironía. Infórmate, glorificas al Bad Company 2 y acusas a este de tener muy poco tiempo de desarrollo detrás cuando ambos, al igual que todos los putos juegos de esta saga, han tenido 2 años de desarrollo. Pero eres el que más sabe, has jugado al 3 en un PC en ultra y no toleras cosas tan comerciales como darle a un helicóptero con un lanzagranadas ¿Eh? Te voy a contar otro secreto de esta saga, es comercial. Desde sus putos orígenes. Has soltado la frase, cierta, que "las ventas no miden la calidad del juego", ahora, en los videojuegos, que son principalmente un medio de entretenimiento y no un expresión puramente artística lo comercial o artístico que sea algo tampoco mide la puta calidad de un juego. ¿Quieres shooters más artísticos? Juega al dishonored o a Bioshock infinite, que son muy buenos, pero no vengáis a una buena saga comercial y entretenida como si fueseis putos críticos de cine a acusarla de ser comercial como si fuese algo malo en un videojuego. Lo dicho, otro fantasma que generaliza y se cree que ha visto todo lo que justifica que quería decir en el primer video de un juego a mitad de desarrollo. Un pin pa ti. Si, es una versión mejorada del juego anterior, como siempre ha ocurrido con los battlefields, y los fans desde el principio de la saga estçabamos muy contentos así desde que se ha convertido en un superventas y cada vídeo atrae a haters y fantasmas que van de sofisticados.
Insisto, ¿he dicho alguna mentira? Paso de ponerme a buscar, me da mucha pereza, pero había un minuto en el que daba justo a donde ha apuntado con un jodido lanzagranadas a una distancia de 100-120 metros. Ahora, será que tenía una lanzadera espacial dentro, claro, ahora sí me lo explico. ¿Cuándo he glorificado al BC2? Sólo he dico que tenía más destrucción que el 3. Otra cosa que despachar, ¿2 años de desarrollo? ¿De verdad piensas que una compañía despacha un juego y se pone con el otro? Ésto no va así, el desarrollo de un juego no comienza cuando sacan el título anterior, más que nada por temas de presupuesto. Lo de la luminación o las texturas, y más en la CAMPAÑA, no me dicen nada, y como ya digo es algo que en la CAMPAÑA de BF3 ya hem,os visto, y el hype se pusoa l mismo nivel que hoy aquí. De todos modos, felicitaciones a EA y DICE, ya tienen a 50 monos más en la cola del GameStop el día de la salida. Yo paso, al que no le venden la moto es a mí, y menos unos vendehumos como los de EA que vaya añito llevan. En ningún momento he detractado la opinión de nadie, tan sólo he dado la mía y he mostrado descontento con la saga, pero aquí decir algo que no sea flipante a un tráiler con buenos gráficos es el equivalente a encender una hoguera en medio de la selva a medianoche.
Macho dejalo ya si no te gusta las inovaciones nuevas pasate al COD o en PC al ARMA3 que es muy bueno tambien =)
Soulsdark14Hace 11 años83
PETA en 3,2,1.... por los perros que matan al inicio.

Gráficamente el juego dio otro pequeño salto, mejores animaciones, texturas y sobre todo en la iluminación.
Espero que la campaña sea buena aunque el multijugador siempre es lo marca la saga.
EDITADO EL 27-03-2013 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Thegameplayesp92Hace 11 años84
@Faztor5
Mostrar cita
¿No os deja una sensación de déjà vu?
No.
4 VOTOS
Zuperfray1605Hace 11 años85
@Soulsdark
Mostrar cita
PETA en 3,2,1.... por los perros que matan al inicio. Gráficamente el juego dio otro pequeño salto, mejores animaciones, texturas y sobre todo en la iluminación. Espero que la campaña sea buena aunque el multijugador siempre es lo marca la saga.
Hombre si en el 3 creo que dieron por(+18) por matar a una rata con el cuxillo nose yo nose yo.....
Phibrizzo420Hace 11 años86
Madre mía, impresionante, espectacular, esto si que es next-gen. Y encima con el multiplayer de un Battlefield.

Los señores de Activision debe ser la primera vez en años que está acoj***. Más les vale que hayan licenciado el Unreal 4 para el próximo COD y que hayan hecho bien los deberes porque no se yo como van a competir con esto. [bueno a parte de que el Battelfield 3 personalmente me parece el mejor shooter bélico que hay]
X4nxus3741Hace 11 años87
No se que decir la verdad, por una parte me impresiono y por otra me decepciono.
Thegameplayesp92Hace 11 años88
@SuperMoret
Mostrar cita
INCREIBLEE POR DIOS!! dejaros de mierdas de si personalizacion y pollas, nos han enseñado un gameplay de lo que estan haciendo, que coño sabreis vosotros si se puede o no personalizar el arma? Todos los que critican esto callaos y disfrutad de 17 min de espectaculo
Ya la gente se queja por quejarse. Pinta muy bien el juego, con unos graficos bastante superiores al b3 y ya es decir. Nadie se ha fijado en las animaciones muy fluidas, ni en la gran cantidad de partículas, ni en el increíble fotorrealismo de las caras,bua bestial! ni en lo entretenida que parece la historia, que es la finalidad del video gameplay. La gente solo se fija en si se puede personalizar el arma.
2 VOTOS
Domid91488Hace 11 años89
BUAF que juego!!  
Thegameplayesp92Hace 11 años90
@X4nxus
Mostrar cita
No se que decir la verdad, por una parte me impresiono y por otra me decepciono.
Que esperabas que apareciera un ser mitologico e hiciera una pelea legendaria con dios? Para eso esta el Scribblenauts
1 VOTO
Orbis41565
Expulsado
Hace 11 años91
Dios mio!!        despues de ver la explosion con el tiroteo del helicoptero y creer que era una pelicula para despues darme cuenta que era el juego sencillamente de otro mundo, INCREIBLE.
1 VOTO
Matator1433Hace 11 años92
@Trastete2es
Mostrar cita
Insisto, ¿he dicho alguna mentira? Paso de ponerme a buscar, me da mucha pereza, pero había un minuto en el que daba justo a donde ha apuntado con un jodido lanzagranadas a una distancia de 100-120 metros. Ahora, será que tenía una lanzadera espacial dentro, claro, ahora sí me lo explico. ¿Cuándo he glorificado al BC2? Sólo he dico que tenía más destrucción que el 3. Otra cosa que despachar, ¿2 años de desarrollo? ¿De verdad piensas que una compañía despacha un juego y se pone con el otro? Ésto no va así, el desarrollo de un juego no comienza cuando sacan el título anterior, más que nada por temas de presupuesto. Lo de la luminación o las texturas, y más en la CAMPAÑA, no me dicen nada, y como ya digo es algo que en la CAMPAÑA de BF3 ya hem,os visto, y el hype se pusoa l mismo nivel que hoy aquí. De todos modos, felicitaciones a EA y DICE, ya tienen a 50 monos más en la cola del GameStop el día de la salida. Yo paso, al que no le venden la moto es a mí, y menos unos vendehumos como los de EA que vaya añito llevan. En ningún momento he detractado la opinión de nadie, tan sólo he dado la mía y he mostrado descontento con la saga, pero aquí decir algo que no sea flipante a un tráiler con buenos gráficos es el equivalente a encender una hoguera en medio de la selva a medianoche.
Insiste, que ya te contesté antes, ya te he dicho que has mentido. El analizar un juego como si lo acabases de jugar entero, teniendo en cuenta detalles que solo un jugador podría percibir como la caída de las balas o la supresión habiendo visto un video es tirarse el pisto de una forma descarada. ¿Que es eso de que un lanzagranadas del siglo XXI no va a llegar a 100 metros sin que la granada empiece a caer? ¿Por qué? No es un lanzagranadas de 20 cm montado bajo el arma principal, es un puto lanzagranadas automático ¿Crees que lo que lanza ese monstruo no llega a 100 metros sin perder fuerza? [b]Eso es un Mikor MGL, que tiene un alcance efectivo de más de 300 metros[/b], pero no voy a contrariar tus indudables conocimientos de balística, estoy seguro de que tienes razón y en realidad es un lanzagranadas muy comercial que no llega ni a 70. ¿Y tu si que sabes cuando empezó la producción del juego? Ah, se me ha olvidado que jugaste al 3 en ultra en PC y sabes más que todos aquí. Dos años de diferencia entre cada juego en todos los juegos de la saga, no hay que ser muy listo para adivinar que todos los juegos deben de tener el mismo tiempo de desarrollo, que tampoco hay que ser muy listo para adivinar que seguramente empieza cuando les dan luz verde tras las buenas ventas, seguramente al primer o segundo mes. Pero eso, sigue instruyéndome como si pensases que respeto tus sabios conocimientos a pesar de que te he llamado fantasma 3 o 4 veces en mi comentario anterior, continúa educándome, que tal vez haya gente que lea esto y no haya jugado al 3 en ultra como tu, por lo que no te puede contradecir. Por que nosotros necesitamos jugar al BF3 en ultra para saber como es, pero tu no necesitas jugar al BF4 en ultra, a ti te basta ver un video. ¿Te he acusado de detractar opiniones? Solo he dicho que me parece que quieres quedar de crítico artístico sofisticado y estás insultando la inteligencia de los foreros aquí tachando a una saga comercial de ser comercial como si esto fuese la puta industria del cine afirmando categóricamente que entiendes más que muchos aquí que seguramente hayan jugado a la saga desde el BF 1942 como yo, solo por que tu jugaste al 3 en ultra. También digo que estas mintiendo, es que te lo digo así de claro, que Bad Company 2 tenía más destrucción que el 3 tiene menos que el 4, que no hay supresión (No hay forma en la que pueda saber estas dos últimas cosas) y que un MGL no llega a los 100 metros. Y que me parece ridículo decir que nos están estafando y hacernos quedar como un rebaño manipulable por el poder solo por que no sabes digerir que hay gente a la que le gusta un juego que a ti no te gusta. Hay que tenerlos cuadrados para decir que no contradices la opinión de nadie y luego ridiculizar a los que lo queramos comprar el primer día con frases con "50 monos en la cola de gamestop". Que sí, que a ti no te estafan y a nosotros sí, somos muy manipulables y tu muy sofisticado. Otro pin pa ti.
15 VOTOS
SuperMoret698Hace 11 años93
@Thegameplayesp
Mostrar cita
@SuperMoret
Mostrar cita
INCREIBLEE POR DIOS!! dejaros de mierdas de si personalizacion y pollas, nos han enseñado un gameplay de lo que estan haciendo, que coño sabreis vosotros si se puede o no personalizar el arma? Todos los que critican esto callaos y disfrutad de 17 min de espectaculo
Ya la gente se queja por quejarse. Pinta muy bien el juego, con unos graficos bastante superiores al b3 y ya es decir. Nadie se ha fijado en las animaciones muy fluidas, ni en la gran cantidad de partículas, ni en el increíble fotorrealismo de las caras,bua bestial! ni en lo entretenida que parece la historia, que es la finalidad del video gameplay. La gente solo se fija en si se puede personalizar el arma.
No hay mas que decir!
1 VOTO
ERICKPC21302Hace 11 años94
AL PARECER LOS CUERPOS CAIDOS SIGUEN DESAPARECIENDO, Y LAS PARTICULAS DE LAS ROCAS QUE DESTROZAN IGUAL DESAPARECEN    ! no hay mejora en ese aspecto, pero por lo demas soberbio    , pero esto no se debe llamar FROSTBITE 3, debe ser FROSTBITE 2.5    .
1 VOTO
Blanco1318Hace 11 años95
@Trastete2es
Mostrar cita
Vaya mierda ._. Los gráficos son exactamente iguales, al contrario de lo que decían, que iban a bajarlos un poco para ganar FPS más estables. Y, ¡oh! ¡No hay caída de bala! ¿Qué puta mierda es ésta? ¿Cómo cojones va a dar un lanzagranadas justo a donde apuntes a un objetivo a 70/100 metros? Jugaré a la beta, pero ésto no es Battlefield, ésto es un jodido Medal of Honor Warfighter con gráficos mejorados y vehículos. Evidentemente DICE no tiene nada que ver con Danger Close, pero se nota la puta mano de EA de por medio. ¿Cuántas sagas más os vais a cargar? PD: No os hagáis pajas mentales los de consolas, que no se verá así ni de coña. Y tampoco los que no tengáis como mínimo una 680. Además de que esto tiene un post-renderizado de la hostia. Dudo que se vea así in-game.
No se puede decir mas estupideces en tan poco espacio.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Fishing in Baku

Hay 249 respuestas en Battlefield 4 - Fishing in Baku, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL