Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Trailer de Anuncio

FOB3X8603Hace 11 años32
Pero que cojones !?

Me ponen el brutal tema de Bonnie Tyler para luego después en el trailer a Jay-Z con Rihanna ?
EDITADO EL 27-03-2013 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Djnando124Hace 11 años33
@MetricPaws
Mostrar cita
Para aquellos que decian que esto era un "parche" de battlefield 3: el tiempo pone a todos en su sitio, sobre todo a los bocazas
ya lo as jugado?
The-Tester392Hace 11 años34
@Asasas5000
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Que brutalidad,gracias DICE sois sinonimo de calidad siempre Gracias a Namsel os enseño este gameplay de 17 minutos [video]http://www.you.com/watch?v=_tcly12UiLM[/video]
viendo ese video no veo nada distinto al 3 >.< mucho grafico poca destrucción .... mas de lo mismo.. @MetricPaws y no lo es? yo veo battlefield 3 con un poco mas de graficos...
Joder, es que es Battlefield, es un juego bélico, ¿que querias? ¿que salieran zombis, dinosaurios o que disparasen armas de plasma con mapas a gravedad cero o qué? Es que macho, la cosa siempre es quejarse, si se parece en algo a la anterior entrega dicen " no innovan otra vez lo mismo noooo!!!" y si cambian la temática dicen " pero que han hecho? Se han cargado el juego nooooo!!!!". Además la innovación no tiene porque residir en un cambio notorio radical, sino en ver las nuevas experiencias y posibilidades que pueden dar aunque la ambientación pueda parecer similar.
EDITADO EL 27-03-2013 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años35
@The-Tester
Mostrar cita
[spoiler]
@Asasas5000
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Que brutalidad,gracias DICE sois sinonimo de calidad siempre Gracias a Namsel os enseño este gameplay de 17 minutos [video]http://www.you.com/watch?v=_tcly12UiLM[/video]
viendo ese video no veo nada distinto al 3 >.< mucho grafico poca destrucción .... mas de lo mismo.. @MetricPaws y no lo es? yo veo battlefield 3 con un poco mas de graficos...
Joder, es que es Battlefield, es un juego bélico, ¿que querias? ¿que salieran zombis, dinosaurios o que disparasen armas de plasma con mapas a gravedad cero o qué? Es que macho, la cosa siempre es quejarse, si se parece en algo a la anterior entrega dicen " no innovan otra vez lo mismo noooo!!!" y si cambian la temática dicen " pero que han hecho? Se han cargado el juego nooooo!!!!". Además la innovación no tiene porque residir en un cambio notorio radical, sino en ver las nuevas experiencias y posibilidades que pueden dar aunque la ambientación pueda parecer similar.[/spoiler]
pues no estaria nada mal, eliminar el lastre de la campaña y meter un modo coop . multiplayer de zombie y dinosaurios. Mi queja no es a la falta de innovacion, hasta lo que he visto por el momento solo veo un DLC del battlefield 3, un DLC de 50-70€... con su respectivo premiun ...otros 50€ joder pero lo que han hecho ya podrian a ver sacado un simple DLC para el battlefield 3 de 15€ y todos contentos total va a ser exactamente lo mismo ( con un poco menos de graficos) [b]Yo lo que quiero y siempre he querido es un sistema de destruccion avanzado, donde puedas derribar un puto rascacielos... el bad company 2 esta a años luz del battlefield 3 en cuanto a destruccion y por lo que veo en este la destruccion es la misma que en el 3....[/b]
EDITADO EL 27-03-2013 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
ImSmu1602Hace 11 años36
@EmpresasLu
Mostrar cita
@HEIMDAL13
Mostrar cita
No me gusta nada el tono de los colores, demaziada luz y tonos grises...
Pues configura la pantalla de tu PC para que sea de tu gusto por que no es que se parezca a Viva Piñata^
Battlefield 3 es igual.
Joker2228543
Expulsado
Hace 11 años37
Me gustan este tipo de trailers donde se mete un poco de música conocida, etc. Aunque muchas veces pueden convertirse en una trampa, en la que uno puede terminar picando.
Papynova5035Hace 11 años38
Este es el sound track

Mercerr16Hace 11 años39
Por un momento crei que al final del trailer diria "prepare your anus" porque realmente se ve muy bueno.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años40
I´m impacting   

aunque mejor en graficos, es muy parecido a BF3 no?

cual tiene mejores graficos a vuestro juicio? BF4 o Crysis3?
Ric-Herrera789Hace 11 años41
En el inicio parece que canta un pato, jajajajaja, se ve entretenido el juego
The-Tester392Hace 11 años42
@Asasas5000
Mostrar cita
@The-Tester
Mostrar cita
[spoiler]
@Asasas5000
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Que brutalidad,gracias DICE sois sinonimo de calidad siempre Gracias a Namsel os enseño este gameplay de 17 minutos [video]http://www.you.com/watch?v=_tcly12UiLM[/video]
viendo ese video no veo nada distinto al 3 >.< mucho grafico poca destrucción .... mas de lo mismo.. @MetricPaws y no lo es? yo veo battlefield 3 con un poco mas de graficos...
Joder, es que es Battlefield, es un juego bélico, ¿que querias? ¿que salieran zombis, dinosaurios o que disparasen armas de plasma con mapas a gravedad cero o qué? Es que macho, la cosa siempre es quejarse, si se parece en algo a la anterior entrega dicen " no innovan otra vez lo mismo noooo!!!" y si cambian la temática dicen " pero que han hecho? Se han cargado el juego nooooo!!!!". Además la innovación no tiene porque residir en un cambio notorio radical, sino en ver las nuevas experiencias y posibilidades que pueden dar aunque la ambientación pueda parecer similar.[/spoiler]
pues no estaria nada mal, eliminar el lastre de la campaña y meter un modo coop . multiplayer de zombie y dinosaurios. Mi queja no es a la falta de innovacion, hasta lo que he visto por el momento solo veo un DLC del battlefield 3, un DLC de 50-70€... con su respectivo premiun ...otros 50€ joder pero lo que han hecho ya podrian a ver sacado un simple DLC para el battlefield 3 de 15€ y todos contentos total va a ser exactamente lo mismo ( con un poco menos de graficos) [b]Yo lo que quiero y siempre he querido es un sistema de destruccion avanzado, donde puedas derribar un puto rascacielos... el bad company 2 esta a años luz del battlefield 3 en cuanto a destruccion y por lo que veo en este la destruccion es la misma que en el 3....[/b]
Bueno sólo es un anuncio, un cuarto de hora (mirando el trailer completo), es decir no van a enseñarte todo el juego en su primera aparición. Seguramente en el E3 enseñen la artillería pesada. Por cierto, para derribar un puto rascacielos tendrían que dejar al jugador pilotar el AC-130 ...Aunque en el trailer derriban un edificio. Pero la verdad es que en Battlefield 3 esperaba una destrucción mayor, unas explosiones más nunca vienen mal Pero aún así se pueden apreciar algunas cosas: 1-En el apartado gráfico, aparte de la notable mejoría especialmente en el modelado de los rostros, se ve que los escenarios están más adornados respecto a los anteriores battlefield que siempre han tenido pocos detalles en el mapeado lo cual para mi es muy de agradecer. 2-Las armas ahora tienen cambio de mirilla 3-Los enfrentamientos parecen más realistas y se aprovecha mejor la extensión del mapa y destrucción del mismo para adoptar distintas estrategias, además resulta mucho más espectacular. 4-Mejora de las animaciones del soldado. 5-(punto negativo) Han metido un lanzagranadas que parece que va a reventar muchos culos en el multi. Aparte también parece que va a meterse la figura femenina en el juego y seguramente se me haya escapado mencionar algo, pero a mí que con que corrijan muchos fallos que tiene el Battlefield 3, metan un par de cosas más me vale y sobretodo si escuchan al público les va a ir muy bien.
EDITADO EL 27-03-2013 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Akecseti69Hace 11 años43
@Maxialstar
Mostrar cita
¡Que alguien me diga la canción del Trailer! PD: Creo que se trata de Rihanna ¿No?
Rihanna -run this town
DEMON17164Hace 11 años44
[quote="The-Tester"]
@Asasas5000
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Que brutalidad,gracias DICE sois sinonimo de calidad siempre Gracias a Namsel os enseño este gameplay de 17 minutos [video]http://www.you.com/watch?v=_tcly12UiLM[/video]
viendo ese video no veo nada distinto al 3 >.< mucho grafico poca destrucción .... mas de lo mismo.. @MetricPaws y no lo es? yo veo battlefield 3 con un poco mas de graficos...
pero que carajo no as visto la jugabilidad ah caso esa jugabilidad esta en bf3 no berdad no seas tarado DICE se lucio con bf4 por lo qe veo y ahi mas destrucion qe bf3 porqe yo lo tengo y en bf3 no ahi una destrucion aci
DEMON17164Hace 11 años45
@Djnando
Mostrar cita
@MetricPaws
Mostrar cita
Para aquellos que decian que esto era un "parche" de battlefield 3: el tiempo pone a todos en su sitio, sobre todo a los bocazas
ya lo as jugado?
no ahi qe jugarlo no viste el gameplay es un juego completa mente distinto ah bf3
DEMON17164Hace 11 años46
@Galhomer
Mostrar cita
I´m impacting aunque mejor en graficos, es muy parecido a BF3 no? cual tiene mejores graficos a vuestro juicio? BF4 o Crysis3?
noce no es por ser fanboy pero creo qe son casi iguales crysis es mas detallado pero creo qe bf4 tiene mas grafica
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años47
[quote="DEMON17"]
@The-Tester
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Que brutalidad,gracias DICE sois sinonimo de calidad siempre Gracias a Namsel os enseño este gameplay de 17 minutos [video]http://www.you.com/watch?v=_tcly12UiLM[/video]
viendo ese video no veo nada distinto al 3 >.< mucho grafico poca destrucción .... mas de lo mismo.. @MetricPaws y no lo es? yo veo battlefield 3 con un poco mas de graficos...
pero que carajo no as visto la jugabilidad ah caso esa jugabilidad esta en bf3 no berdad no seas tarado DICE se lucio con bf4 por lo qe veo y ahi mas destrucion qe bf3 porqe yo lo tengo y en bf3 no ahi una destrucion aci
berdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Trailer de Anuncio

Hay 54 respuestas en Battlefield 4 - Trailer de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL