Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War: Judgment

Centro de intercambio de codigos

3dorsdown45Hace 11 años112
@Alexsk8er Porfavor pon cuanto kieres para ke no hagas perder el tiempoa nadie
3dorsdown45Hace 11 años113
Cambio hamer por skin neon
AlexgokuSSj421Hace 11 años114
Cambio codigo de juego completo gow 1 por cualquier personaje 
ANNgeRf1sT16Hace 11 años115
@AlexgokuSSj4 te interesa alexbrand?
Chuygr5Hace 11 años116
@ANNgeRf1sT
Mostrar cita
@AlexgokuSSj4 te interesa alexbrand?
no tienes aparte de ella otro personaje ?
PISHUYARI30Hace 11 años117
Buenas!!
Cambio:
-Alex Brand
-Tay de la Selva
-Hamerburst Classic
-Gears of wars (Juego completo descargable)
-Toy Soldiers (juego arcade)

Busco:
-Anya
-Marcus
-Dom



Saludos!!!!
AlexgokuSSj421Hace 11 años118
@ANNgeRf1sT si que me interesa, cuando quieras te lo cambio
AAserOo221Hace 11 años119
@3dorsdown ya lo recibi muchas gracias por el intercambio
1 VOTO
AAserOo221Hace 11 años120
Muchachos porfavor no se dejen engañar, tengan mucho cuidado al hacer sus cambios, encerio, recuerden que si es usuario nuevo hasta lo que sabemos es alguien desconocido, hagan preguntas logicas y esperen respuestas logicas, al menor titubeo olviden por completo el trato que esten haciendo con estos usuarios, analizen las incoherencias que dicen estos usuarios...por ejemplo voy a mencionar algunos aca abajo...
AAserOo221Hace 11 años121
Por ejemplo @ANNgeRf1sT para que quiere el un codigo para gow 1? si el tiene alex brand devio de haber hecho su reserva en GAMERS* por lo tanto el tambien recibio su codigo para gow 1
AAserOo221Hace 11 años122
O por ejemplo usuarios como @Alexsk8er que te prometen mucho...

para empezar todo el rollo se lo abienta a su tio, "que su tio tiene provedores de codigos" y que creen que paso cuando le pregunte que si su tio vendia en mercado libre? (por que claro si una persona tiene provedores de codigos, de seguro es porque los vende, y si los vende el mejor lugar es en mercadolibre) aaaaaa pues segun @Alexsk8er en españa no hay mercado libre   

1º no puede haber provedores de codigos por que todos los codigos que se crearon para gow judgment, para halo 4, etc. estaban destinados a las    reservas del juego, asi que si llega alguien y te dice que te puede conseguir cualquier dlc esta para pensarse.

2º en el foro de halo 4 ofrese "el magnifico mapa: Halo 4 Longbow Premium Theme DLC" eso nisiquiera es un mapa es un tema   osea que lo esta cambiando pero no sabe lo que es.

por ultimo ago una pregunta, [b]¿alguien a hecho un cambio con alguno de estos dos usuarios?[/b]

[u]porfavor no quiero respuestas de cuentas creadas hoy jajajaja [/u]
AAserOo221Hace 11 años123
Espero que mis comentarios no ofendan a nadie, y si no son estafadores pues simplemente respondan las preguntas y ya
Alexsk8er93Hace 11 años124
@AAserOo. Hola buenas, primero tu ortografía ha hecho que me salga sangre de un ojo. Segundo te podría dar un link donde por dinero puedes comprar lo que yo ofrezco, mi tío vende en eBay una barbaridad de cosas como DLC de juegos distintos. Gracias por "mencionar" o intentar decir que soy un estafador, cuando a mi por confiar en gentuza, sin ofender a nadie, me timó y perdí mi código. Sólo digo una cosa como conclusión: coge un diccionario antes de escribir algo que pueda leer la gente.
Alexsk8er93Hace 11 años125
@AAserOo. He aquí unas fotos donde podría confirmar que soy legal y bueno en parte he censurado el nombre de vendedor de mi tío para que no lo busquéis por que de hecho me iré de este foro donde, he realizado un cambio con un usuario que se llamaba Jesus559 que me dijo que le hicieron la púa y hizo lo mismo con un usuario por venganza. En otros foros no hay estafadores y se puede dialogar mejor que aquí. Bueno aquí dejo unas fotos:

[spoiler][img]http://imgur.com/edit[/img][/spoiler]

[spoiler][img]http://tinypic.com/r/2q0r061/6[/img][/spoiler]

[spoiler][img]http://tinypic.com/r/a2rwj5/6[/img][/spoiler]

Espero que veas que soy legal, y bueno espero que te disculpes al dejarme en evidencia delante de gente que me ha dicho que no quería hacer cambios gracias a ti, ahora que hago yo con los códigos que ya le he comprado a mi tío, sera familia pero igualmente me cobra.
EDITADO EL 18-04-2013 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Alexsk8er93Hace 11 años126
@AAserOo
Mostrar cita
O por ejemplo usuarios como @Alexsk8er que te prometen mucho... para empezar todo el rollo se lo abienta a su tio, "que su tio tiene provedores de codigos" y que creen que paso cuando le pregunte que si su tio vendia en mercado libre? (por que claro si una persona tiene provedores de codigos, de seguro es porque los vende, y si los vende el mejor lugar es en mercadolibre) aaaaaa pues segun @Alexsk8er en españa no hay mercado libre 1º no puede haber provedores de codigos por que todos los codigos que se crearon para gow judgment, para halo 4, etc. estaban destinados a las reservas del juego, asi que si llega alguien y te dice que te puede conseguir cualquier dlc esta para pensarse. 2º en el foro de halo 4 ofrese "el magnifico mapa: Halo 4 Longbow Premium Theme DLC" eso nisiquiera es un mapa es un tema osea que lo esta cambiando pero no sabe lo que es. por ultimo ago una pregunta, [b]¿alguien a hecho un cambio con alguno de estos dos usuarios?[/b] [u]porfavor no quiero respuestas de cuentas creadas hoy jajajaja [/u]
Me encanta ésto, que encima es lo mejor de todo, quiero que veas la foto y si me confirmas que España esta en esta especie de lista, si está te regalo el skin de Halo que querías. Por cierto espero mis disculpas buen hombre(es sarcasmo, si no lo entiendes lo buscas en un diccionario y así ya avanzas algo más). Bueno siento decírtelo de ésta forma pero me ha cabreado mucho que me hayas puesto en evidencia, lo siento. [img]http://tinypic.com/r/sg1ocm/6[/img]
3dorsdown45Hace 11 años127
@AAserOo cierto de hecho io e estado en contacto con ellos pero no hemos llegado a nada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War: Judgment > Centro de intercambio de codigos

Hay 308 respuestas en Centro de intercambio de codigos, del foro de Gears of War: Judgment. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL