Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War: Judgment

Gears Of War Judgment el peor de los Gears?

Edonajhy64Hace 11 años16
Ps la verdad no me gusto nada! Todos los mapas (los 4 que vienen de inicio) parecen ratoneras! Antes los movimientos se veían mas realistas ahora se mueven bastnte raro! Igual es mi opinión pero pues me aburrio, al igual que la historia, que ya no parece historia parecen un montón de pretextos para puntuar y puntuar y puntuar! Pero cada quien! Saludos!
Fbasi25Hace 11 años17
HOLA A TODOS,

UNA FORMA MUY FACIL DE RESPONDER ES VER EL FORO, CAMBIO, CAMBIO, CAMBIO, CAMBIO, UN PERSONAJE, UN SKYM, DIAS DE LIVE, UN JUEGO, ESTO PARECE UN ALBUN DE CROMOS CON TANTOS INTERCAMBIOS Y COLORES, ALGO QUE POR OTRA PARTE NO ENTIENDO, ¿LAS ARMADURAS DE COLORES PARA QUE SON, PARA QUE TE VEAN MEJOR EN EL MULTIJUGADOR Y TE LLEVES TODAS LAS OSTIAS?
IvanDtk322Hace 11 años18
@BigBangSheldon
Mostrar cita
Creo que el proximo para la x720 lo va a hacer DICE puede que eso signifique mapas enormes y vehiculos
Te equivocas, la sega de GOW es desarrollada por Epic Games quien a si vez es propietaria del MOTOR ENGINE UNREAL que utiliza el juego.. Seria ilógico que lo hiciera DICE
SKARIMScorpion54Hace 10 años19
Para mi no fue el peor es muy bueno en cuanto la campaña aunque sea menos corta ya que la del 3 era muy larga y aburrida pero el multijugador es genial en el judgment lo unico que no me gusto es que quitaran a los locust  eso fue una tonteria pero fuera de eso me gusto mucho y los controles ahora son mucho mas rapidos  y mejores bueno esta es mi opinion y no critiquen
1 VOTO
BigBangSheldon174Hace 10 años20
@IvanDtk pero puede que lo agan los dos tampoco tiene por que llevar el frostbite
AssassinDrake3428Hace 10 años21
@AlfredoU
Mostrar cita
Me gustaría poder leer sus criticas u opiniones de este juego, que a mi a lo personal me a decepcionado, por todo lo que han cambia que ya ni parece un verdadero GOW, para mi a perdido su esencia como GOW.
Judgement ha sido como el God of War Ascension, 2 juegos, que mira tú que casualidad, salieron al mercado por las mismas fechas (competencia, típico). Ambos juegos son precuelas de la saga, y ambos juegos han sido una auténtica cagada como para pertenecer a la saga. [b]God of War Ascension y Gears of War Judgement fueron una escusa de ambas plataformas para vender más. Resumen: Buen juego, mal Gears of War.[/b]
Pechy182Hace 10 años22
Ami no me parecio tan malo. aunque si la hayan cagado, sigue siendo gears, y sin nada que hacer en el 3 pues que queda mas que hacerlo todo del judgment

Cool thing happened to me today... I just got 4000 Microsoft Points for free from microsoftpoints.freegiftcode.com
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gears of War: Judgment > Gears Of War Judgment el peor de los Gears?

Hay 22 respuestas en Gears Of War Judgment el peor de los Gears?, del foro de Gears of War: Judgment. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL