Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10

La gente tienen el virtual pro 100%

Naxorules435Hace 14 años16
Gracias si ke funciona      
Danielcarmona34Hace 14 años17
Wowwwwwwwwwwwwww no sabia que existia un truco asii
pero concuero con algunos del foro es mejor ganarselo a pulso a si te haces mejor
   
conrespecto al juego en la ps3 tengo una duda espero y me puedan ayudar 
como se hacen los centros bajos
no me salen por favor ayudenemeeee  
Leonmarino244Hace 14 años18
1ro. Eso de q se te joda la play no no no, para nada amigos no tiene nada q ver, es un archivo de otra persona y ya esta.
2do. Al ser un archivo comun todos son iguales al principio, pero luego se va haciendo a tu estilo, ya que el truco es de un jugador que todabia no esta del todo formado.

Y si evidentemente para satisfaccion propia es pasar del truco, pero juegas en internet y todo el mundo o casi todos tienen el truko, y juegas con desventaja. De esta manera todos estmos igualados y simplemente gana el q es mejor...
FUTBOLERO28301Hace 14 años19
1-primero , tanto que sabes , si te informas un poco el quitar un archivo sencillo qe tu dices , x muy sencillo qe sea poner otro qe es diferente colega DIFERENTE viene de otro lado no la maquina es un a  maquina y puede no leerlo como le ha pasado a gente y lo de que no viene tocado el jugador qe te descargas joeeeee si pa ti el faltarle una hazaña no es estar tocado jajajaj ese jugador viene al 99% solo le falta una hazaña y otra cosa mariposaaaaa 

los qe os vajais no sabeis jugar pos yo con el mio al 70% os ppaasso x la piedra jajajaj qe frikissssss sois  jajajaj                                          
Naxorules435Hace 14 años20
@FUTBOLERO28
Mostrar cita
1-primero , tanto que sabes , si te informas un poco el quitar un archivo sencillo qe tu dices , x muy sencillo qe sea poner otro qe es diferente colega DIFERENTE viene de otro lado no la maquina es un a maquina y puede no leerlo como le ha pasado a gente y lo de que no viene tocado el jugador qe te descargas joeeeee si pa ti el faltarle una hazaña no es estar tocado jajajaj ese jugador viene al 99% solo le falta una hazaña y otra cosa mariposaaaaa los qe os vajais no sabeis jugar pos yo con el mio al 70% os ppaasso x la piedra jajajaj qe frikissssss sois jajajaj
Ya vino el listo ke se cree mejor ke todos
EDITADO EL 23-03-2010 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
FUTBOLERO28301Hace 14 años21
Yo no soy mejor qe nadie soy malisimo en verdad gano poco pero juego bastante y soy muy futbolero y a quien sea muy futbolero no le gusta las trampas lo de antes era una bromilla jajajajaj pero si quereis jugar y probar como juego aqui estoy en plan coleguillas ok no os prometo nad pero si te aseguro qe mas de 1 no meteis ni 1 goolll ........   
FUTBOLERO28301Hace 14 años22
@Danielcarmona
Mostrar cita
Wowwwwwwwwwwwwww no sabia que existia un truco asii pero concuero con algunos del foro es mejor ganarselo a pulso a si te haces mejor conrespecto al juego en la ps3 tengo una duda espero y me puedan ayudar como se hacen los centros bajos no me salen por favor ayudenemeeee
los centros bajos supuestamente es dandole 3 veses al de centrar maquinaaaa
Xx-psanchez23-xX73Hace 14 años23
Yo tengo otro problema: el truco lo he hecho en una de las cuentas en mi ps3 y va perrfecto pero en la otra no me deja hacerlo!!!
Lukitamda2335Hace 14 años24
Yo quisiera saber que pasaria, por ejemplo yo tengo otros jugadores creados en el fifa, me hise un equipo con viejas leyendas, (maradona, cruyff, pele, best, etc.)
no les pasara nada a esos jugadores no?.
no quisiera que se me borren, por que ya hise al rededor de 20.
alguien que ya lo aya echo que me diga.

desde ya muchas gracias
Salu2
LukitaMda
JESO17Thebestok2110Hace 14 años25
@FUTBOLERO28
Mostrar cita
1-primero , tanto que sabes , si te informas un poco el quitar un archivo sencillo qe tu dices , x muy sencillo qe sea poner otro qe es diferente colega DIFERENTE viene de otro lado no la maquina es un a maquina y puede no leerlo como le ha pasado a gente y lo de que no viene tocado el jugador qe te descargas joeeeee si pa ti el faltarle una hazaña no es estar tocado jajajaj ese jugador viene al 99% solo le falta una hazaña y otra cosa mariposaaaaa los qe os vajais no sabeis jugar pos yo con el mio al 70% os ppaasso x la piedra jajajaj qe frikissssss sois jajajaj
tio a ti q mas t da q la gnte juegue con el 100% hazañas,como dice Gaditano28, si es un pakete q mas da q tnga 100% de azañas tu preocupate x ti en mejorar
FUTBOLERO28301Hace 14 años26
Ya tienes razon colega, me preocupo en mejorar , pero como mejorar si el contrario tiene 5000 poin de equipo y jugadores tocados 100% y el mio tiene 300 poins y 50% hazañas joeeeeee , qe en la primera parte nos meten 9 o 10 como si na tio y no somos unos sacos te lo aseguro tampoco unos maquinitas pero esto no es normal y la conexcion va bien pero cuando nos sale uno de 1000 poin o menos les ganamos x qe de la otra manera no?????
Fifero99136Hace 11 años27
Como se llama el programa de dopar vp?
Falcao995Hace 11 años28
Que hay que hacer para dopar el VP? Porfavor diganmelo... si hace falta les doy 3000 monedas de UT! Esque estoy cansado de que todo el mundo este dopado menos yo:( Gracias!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 10 > La gente tienen el virtual pro 100%

Hay 28 respuestas en La gente tienen el virtual pro 100%, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL